¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Un Consejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito Un Consejo Empty Necesito Un Consejo Miér 06 Jul 2011, 11:51

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buenos dias chicas,

tengo mi cabeza que me da vueltas y no se que hacer.

Mi pareja tiene 2 ninos de su matrimonio anterior una ninn de 14, y el nino de 12.
cuando ellos es separaron pues logico la mama se caso de nuevo y se fue a vivir a mexico y se llevo a los ninos. nunca el se pudo cumunicar con ellos porque no sebiamos donde estaban. despue de 3 anos regreso la nina y pues como no sabe dende vivimos se fue a buscarnos a casa de su tio hermano de mi esposo. la nina el dia de ayer cumpio anos yo pienso que mi esposo por ser el papa fuera que el hiciera una cena en su honor pero mi coraje es que su familia(de mi esposo) queire hacerle la fiesta primero. nosotros queremos pasa tiempo con ella pero como la nina llego con ellos pues ellos quieren ser los primero.


porfavor dijan me si estoy mal y si no me deveria de importar tanto.

espero que entiendan mi erredijo.

Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784 Necesito Un Consejo 669784

2Necesito Un Consejo Empty Re: Necesito Un Consejo Miér 06 Jul 2011, 11:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUPE!!!

A mi parecer, no le veo tanto problema al asunto, porque?? pues porque lo importante es que la niña esté y se sienta bien; a final de cuentas todos son familia y esto no tiene porque convertirse en una lucha de poder, de ver quien es quien primero; lo importante es que si están dispuestos a que la niña conviva con su papá y su familia paterna, pues hay que llenarla de amor en todo momento no crees?? El hecho de que si le festejan primero o después, no significa que el amor sea más o menos, simplemente hay que ir acomodando las cosas de acuerdo a las circunstancias que se estén dando.

Mi consejo: vayan como familia, tú, tu esposo y tus hijos a la fiesta que le van a organizar sus tios, disfrútenla mucho junto con la niña para que ella se sienta a gusto, y después, hacen ustedes la invitación a la fiesta que ahora ustedes le tienen preparada a ella, pero en su casa, y díganlo con entusiasmo, así como: bueno, y el siguiente festejo en honor a.... es en nuestra casa y están todos invitados!!! Y listo, la verdad no veo gran problema. No hay que complicarnos la vida por pequeñeces no crees Lupe???

ABRACITOS DE OSITO Necesito Un Consejo 10027

3Necesito Un Consejo Empty Re: Necesito Un Consejo Miér 06 Jul 2011, 12:18

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes razon Andy,

voy a dejar que las cosa bailn al zon de la musica aver que pasa lo malo es que donde le van hacer la fiesta en casa de mi cunada y en estos monentos la cosas no andan bien con ells y con mi concuna.

ayer que la nina estuvo en casa de su tios le hablaron a mi esposo para que fuera a verla y pues mi esposo me dijo que me seperara para ver si la podiamos tener este fin de semana.

4Necesito Un Consejo Empty Re: Necesito Un Consejo Miér 06 Jul 2011, 17:27

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si amiguita lupis haha, asi se llama una amiga y es tan tierna como tu, y esoty totalmente de acuerdo lo ue dice ANdys, y lupis, mis respetos! velas por la tranquilidad de tu familia, sin egoismo alguno, de momento creo que esta bien que viva con la familia de tu esposo, checala bien antes de meterla en tu casa, primero ganatela y ya despues Dios dira!, bien por ti!

Necesito Un Consejo EmptyNecesito Un Consejo EmptyNecesito Un Consejo MNecesito Un Consejo ANecesito Un Consejo KNecesito Un Consejo INecesito Un Consejo Empty

5Necesito Un Consejo Empty Re: Necesito Un Consejo Miér 06 Jul 2011, 18:16

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi queridisima y admirable amiga Maki

el problema no es ganarme al la nina la tengo ganada de chiqueta el problema es con la hermana y cunada de mi esposo. he estado penzando que estas mujeres lo hacen de albrede. el es el papa no ellas otra cosa no es ponen a pensar que al que estan haciendo que dar mal es a el y pues ellas quedan bien tanto con la nina y su mama.

ellas dicen que porque es amor a los sobrinos en general pues si es hace donde queda mi hija el mes pasado cumpio 6 anos y de ellas ni una llanada para felicitarla yo lo que quiero es que esta familia no se meta en la mia. Necesito Un Consejo 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.