¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de tantos problemas tuvimos nuestro primer hijo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

China01


actividad
actividad

Quisiera pedir un consejo porque no se qué hacer hace una semana me di cuenta que mi marido de 10 años trato te hablarle a mi cuñada por segunda vez. La primera vez lo perdone y seguimos pero ahora me duele más por mi bebe que después de tanto esperar lo tuvimos y siento que a el no le importó. Lo malo que el asta pedía teléfonos para hablar. El me dice ahora que ella lo llamo primero pidiéndole un favor y el le siguió la corriente. Y si yo le preguntó que me diga el porque se enoja y peleamos de nuevo.No se qué hacer porque yo no quiero que mi hijo esté sin su papa y eso es lo que me duele más.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola China bienvenida :)

China01 escribió:Quisiera pedir un consejo porque no se qué hacer hace una semana me di cuenta que mi marido de 10 años trato te hablarle a mi cuñada por segunda vez. La primera vez lo perdone y seguimos pero ahora me duele más por mi bebe que después de tanto esperar lo tuvimos y siento que a el no le importó. Lo malo que el asta pedía teléfonos para hablar. El me dice ahora que ella lo llamo primero pidiéndole un favor y el le siguió la corriente. Y si yo le preguntó que me diga el porque se enoja y peleamos de nuevo.No se qué hacer porque yo no quiero que mi hijo esté sin su papa y eso es lo que me duele más.

¿Como es eso que "trató de hablarle"? ¿Han tenido algún tipo de relación más allá de lo estrictamente familiar en otro momento, ó es sólo un parecer tuyo China?

Cuando nos puedas contar más detalle para entender mejor y poder ayudarte por acá estamos :) Calma ¿sí? Que estés Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.