¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque tantos problemas???

+2
aura
viviloca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque tantos problemas??? Empty porque tantos problemas??? Mar 09 Mar 2010, 20:04

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! no se si es para pedirles consejo o solo para desahogarme pero estos dias estoy muy bajoneada por estos temas....
no se porque antes yo era una persona si n problemas jajaja....y ahora??

1- estoy en juicio laboral con una agencia con la que trabaje hace mas de 2 años, haciendo una revista, trabaje 2 años y estuve en negro 1 año y 6 meses...me pusieron en blanco pero medio dia, osea la mitad de las horas, nunca me pagaron horas extras, solo me devolvian dias, y nunca me pagaron jubilacion ni adicionales...en realidad el bono de sueldo siempre estuvo mal hecho. Yo renuncie porque el sueldo era muy bajo y el trato no era bueno y estaba con stress, me fui pidiendo que me recompensaran de alguna forma por el tiempo que estuve ahi pero no accedieron asique inicie juicio.

2- Me separé hace ya 6 meses mas o menos y con mi ex pareja vivimos 3 años, en los cuales compramos muchas cosas. Me fui de esa casa sólo con las cosas que yo tenia de soltera (quiero decir cuando estaba sola), juntos armamos una empresa, compramos muebles y el compro equipos de musica e iluminacion para su trabajo, teniamos dos tarjetas de credito a mi nombre, estabamos pagando una moto a mi nombre y un aire acondicionado a mi nombre....la moto se la transferí, el aire se lo deje pero nunca lo pago y tengo esa deuda, en un comercio que ya paso a un estudio de abogados, es demasiado y no puedo pagarlo....y estoy pagando muy atrasadamente, si existe la palabra, las dos tarjetas de credito ya que cuando me separe quedaban cosas de los dos por pagar...la verdad muy complicada, no puedo pagarlas, y cada vez me suman mas intereses.....y lo demas, nada, me fui digamos con lo puesto y le dejé todo, solo que me traje mis muebles y cosas que me fui comprando personales, y lo que tenia de antes de conocerlo.....mi abogado dice que lo unico que me queda es pagar todo.

3- hace una semana me contacto una empresa, para relaizar un trabajo de diseño urgente, la empresa estaba organizando un evento muy grande en la ciudad , quedaba una semana y necesitaban el diseño de una revista completa, esto, hacerlo en 4 dias. Nos pusimos deacuerdo en que al terminar el evento iban a cancelar mi pago, hice el trabajo, me reuni con ellos varias veces, no dormi esos dias haciendo el trabajo, deje otras cosas para poder terminarlo, lo entregue en tiempo y forma, el trabajo les gustó.....pero los organizadores, se fueron con el dinero de todos, no le pagaron a nadie, termino el evento de 3 dias y nadie supo que paso con la plata recaudada....el que me contrato no me contesta las llamadas ni da señales.....conclusion, trabaje casi una semana para no ganar nada......
mi abogado dice que no se puede hacer nada.


estoy cansada de perder plata, de no tener lo justo, de que la gente sea mala, de tener que recurrir a abogados para solucionar cosas y que me digan que no se puede hacer nada, estoy cansada en serio.....

saluditos....
vivi.

2porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 11:04

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY VIVI... QUE MALA ONDA QUE ESTO TE ESTE PASANDO...

ANIMO.. TODO ESTO DE LIOS LEGALES ES MUY CANSADO Y ESTRESSANTE... ECHALE MUCHAS GANAS, NO TE DESANIMES..

CON EL TIEMPO TODO SE RESOLVERA Y YA NO TENDRAS ESE TIPO DE PROBLEMAS..

flor flor flor flor

3porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 11:38

Invitado


Invitado

AMIGA QUE TE PUEDO DECIR A MEDIDA QUE VAMOS CRECIENDO LA VIDA PARECE IRSE COMPLICANDO

PERO PARA OBTENER RESULTADOS DISTINTOS TENDRAS QUE HACER COSAS DISTINTAS A LAS QUE HASTA AHORA HAS HECHO
QUE TE SIRVA DE LECCION Y AHORA TRABAJA CON PAGO ADELANTADO

4porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 11:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

amiga...son rachas..
quien no ha tenido una???
te comprendemos, d vdd..

ahora bien punto
uno: las tarjetas de credito te van comiendo con intereses, si es que sigues pagando el minimo del monto requerido....
cuando puedas y tengas, avientate a pagar hasta el 300% minimo de lo ke te stan pidiendo como pago mensual...veras k los intereses van bajando y no te persiguen tanto...

dos: como puede haber hombres que se dicen eso...hombres!!!
si la deuda la tenian los dos...aun y con que estaban a tu nombre, el deberia seguir pagando junto contigo..
que practico de su parte, desaparecer y decir...ni te conozco...
pero ya ke le hacemos...tu haz tus pagos y veras...todo en la vida se acomoda...

tres: cuando realizes un trabajo, pide algun contrato, hoja firmada, en la que se comprometen a pagarte.... y sobre todo, por mas jugosa ganancia que vaya a haber... en el mismo contrato, pide el 50% de adelanto y el otro 50 al termino del mismo.....

asi deperdido puedes anclarlos mas... y le piensan para hacerte una mala jugada y si esa es su intencion te dicen k no y buskan o otro...es decir pierdes el trabajo...pero io lo prefiero mil veces a regalar mi chamba.

animo amiga...todo tiene solucion...
cambia tu actitud ante la vida...defiendete...no hay de otra...
si antes habia gente mala en su proceder y forma de ser...ahora hay muchos mas..pero no por eso nos dejaremos vencer...
Dios esta contigo!!!
te mando un fuerte abrazito!!! porque tantos problemas??? 409793

5porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 12:10

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vivi:

Creo que todas en algun momento hemos pensado que todo lo malo nos pasa a nosotras, pero no es así son malas rachas de las que debemos aprender para madurar y ser más fuertes.

En el caso de tu expareja no podemos pedir nada pues ya nos dimos cuenta la clase de tarantula que es pero podrias hablar en el banco y hacer una reestructura para que no te sigan comiendo los intereses.

Y e la cuestión de trabajo comparto la idea de Ale de pedir anticipos, a mi papa le pasa lo mismo loveo que trabaja dias y dias seguidos entrega el trabajo y no le pagan no puedo creer que la gente sea ta inhumana pero pues así es esto y deberia protegerte con pequeños contratos o con algún papel que avale tu trabajo y obligarlos a pagar.

En fin el problema ya esta y en lugar de preocuparnos debemos ocuparnos.

No estas sola amiga aquí estamos para apoyarte y hecharte porras..

Animo piensa positivo para que atraigas la buena vibra¡¡¡¡

Te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡¡ porque tantos problemas??? 10027

6porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 13:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Como te comentan las chicas.. es uan malal racha y tiene q pasar..

Un consejo acercate con el banco y congela la deuda y asi la pagaras poco a poco pero ya sera una deuda fija ,, valla hacer un convenio,,.

7porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 17:01

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA VIVI... QUE TRISTEZA LEERTE ASI DE ABRUMADA POR TANTA BRONCA...

ME QUEDE EN LA IDEA QUE ESTABAS FELIZ CON TU PROYECTO DE LA EMPRESA POR INTERNET...¿ QUE PASO CON ELLA?

Y AHORA LEERTE ASI, CARAY!!!

CREO QUE LO QUE TE DICEN LAS CHICAS ES LO MEJOR, PERO PRINCIPALMENTE ES QUE TU TE TRANQUILICES Y NO DEJES QUE ESTOS PROBLEMAS TE SOBREPASEN AL GRADO DE AFECTAR TU SALUD FISICA Y MENTAL...

LO QUE MENOS NECESITAS ES UN PROBLEMA MAS ¿CIERTO?

ANIMO, DATE TIEMPO PARA TI, NO SE, MEDIO DIA, UNAS HORAS, PERO RELAJATE Y RETOMA ALIENTO... TODAS LAS COSAS ESTARAN BIEN, TU ESTARAS BIEN...

TE QUIERO VIVI Y ESPERO QUE PRONTO NOS DES NOTICIAS TUYAS MAS ANIMADA!

8porque tantos problemas??? Empty Re: porque tantos problemas??? Miér 10 Mar 2010, 21:10

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas! si, todas tienen razón...
con respecto a las deudas con las tarjetas, ya fui y hice en las dos un plan de pagos pero asi y todo me volvi a atrasar....debere ir de nuevo....
y no, que el susodicho me dio algo de plata al principio pero era más para seguir viendome que otra cosa , porque me daba vueltas me hacia ir a donde su trabajo y me decia hoy no tengo la plata y asi varias veces, entocnes opte por decirle qu eno necesito nada...y no verlo mas....

y con lo del trabajo de diseño, si chicas, siempre es asi, siempre cobro el 50 % antes, y nunc me habia pasado esto, debe ser como dicen ustedes una mala racha, porque como me llamaron de urgencia, un domingo fui a una reunion, el trabajo era grande, no se, creo que hice mal en confiar en la gente, no pedi adelanto porque me iban a pagar cuando terminara el evento con la recaudacion, y esa recaudacion es la que se llevo el organizador...por eso no le pagaron a nadie, ni a los que trabajaron conmigo dandome informacion para el trabajo.....es asi, la vez que confio, sale mal.....
pero si, nunca hago firmar nad,a porque mi profesion es asi, no se, muy informal, la gente cree que es un hobby, que es facil, que los trabajos se hacen facil, y no te toman en serio.....pero si siempre hago presupuestos, comienzo el trabajo cuando me lo aprueban y me pagan el 50%, eso está explicado en el presupuesto, el 505 restante lo cobro cuando entrego el trabajo.........solo que esta vez, fue mas mi emocion por hacer un trabajo importante y grande, porque iba a cobrar muy bien, confie en las personas, y me salio mal....es asi.....

Mirna, es raro amiga, por un lado estoy muy contenta porque estoy con ese trabajo de internet que me entusiasma, todavia no da grandes frutos pero va muy bien, y ademas estoy con el tema de la ropa de diseño, las ferias y todo eso que me gusta..........pero estas cosas, cuando me las pongo a pensar o llega una nueva boleta de atraso de las tarjetas me ponen mal..trato de que no y seguir avanzando, proque si me quedo es peor, pero es mas fuerte que yo....no se, hay dias que me siento con fuerzas, energias y feliz , con ganas y dias que me siento abrumada por tantas deudas y que no consigo estar al dia como me gustaria, no estoy acostumbrada a deber tanto chicas, nunca me pasó.......
asique dias buenos y dias malos.....que le vamos a hacer!
besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.