¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi amante es mi socio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi amante es mi socio Empty Mi amante es mi socio Lun 26 Mayo 2014, 13:25

Micaela68


actividad
actividad

Hola soy nueva en el foro, me anime a escribir porque no se que hacer con mi situacion en la que estoy,. Soy divorciada y sin hijos, sola ya por mas de 2 años, me lie hace 4 años con mi socio de negocios, el tiene pareja y 3 niños. Tenemos un negocio prospero, cuentas y propiedades en comun. Nos llevamos excelente, viajamos mucho a veces hasta por un mes y la pasamos muy bien, parecemos una pareja normal, pero el,caso es que cuando retornamos a nuestra ciudad todo esta escondido otra vez. Yo me siento mal, el una vez me propuso que nos vayamos a otra ciudad y empecemos juntos de nuevo, esto al prinicipio, y como yo no estaba muy segura d mis sentimientos rechace la propuesta, de estos han pasado 3 años y nunca la volvió a hacer y me arrepiento mucho de no haber aceptado. El vive en permanente confusion pues no le,gusta la doble vida que tiene, yo claro estoy igualmente incomoda porque su familia es muy amiga de la mia. El esta en la tipica de que no se separa por sus hijos, y que tiene mala relacion con la mujer, lo cual me consta pues como su familia es amiga, presencie incluso varias peleas muy fuertes antes de involucrame sentimentalmente con el.
Aunque lo amo, se que la relacion no es sana para mi, pues sufro muchas veces y hasta he entrado en prolongados estados de depresion, He pensado muchas en terminar la relación, pero no se como, el tambien esta pasando por un periodo depresivo e inseguridad, y creo que los dos nos esta afectando esta falta de desicion de su parte.

2Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Lun 26 Mayo 2014, 15:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MICAELA, BIENVENIDA AL FORO!!!

Creo que entiendo a la perfección tu situación, es muy doloroso a la larga, andar con un hombre casado, porque con el paso del tiempo, te das cuenta que no eres mas que el pasatiempo favorito de ese hombre y nada màs, jamás te querrá para hacer algo en serio contigo, después de que durante cuatro años, ya le diste todas las comodidades y facilidades para disfrutarte como una aventura, nada más.

Mi consejo: Aléjate de él lo más pronto posbile, no continues perdiendo tu tiempo en una relacón tóxica que no te dejará nada sano, únicamente mayor dolor conforme vayan pasando los años. Porque continuar con esa relación, te costará cada vez más trabajo alejarte de él y te irá doliendo más y más mantener una relación en donde sabes perfectamente que no eres ni serás más que la diversión y pasatiempo de ese hombre, que bien o mal, prefiere estar con su familia que hacer vida contigo.

Duele lo que digo y sé que es difícil hacerlo, pero si decides continuar, simplemente no esperese nada de èl, porque entre más esperes tener algo de él, más te dolerá esa relación porque no te dará ya más de lo que únicamente de da ahora. Y si decides continuar con él, disfrútalo y no sufras por la situación que desde un principio conocías y desde un principio aceptaste jugar ese rol, porque no tiene caso que sigas en una relación que lejos de hacerte feliz, te cause dolor constantemente.

Mucha suerte MICAELA, y aqui seguimos para leerte!!!

3Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Lun 26 Mayo 2014, 16:30

Micaela68


actividad
actividad

Gracias por la repuesta Andys, si es una situacion que ya conocia, y fui debil y cai,con todo!! deberia haber quedado en una relacion de negocios pero con el tiempo y el trato fue mas alla. El siempre me admiro mucho, y creo que me llego por ese lado, ya que con m pareja previa habia sufrido hasta maltrato mi autoestima estaba por los suelos. El me apoyo mucho y ayudo tambien a que vuelva mi confianza, bueno el apoyo fue mutuo y la relacion fue muy bien,aunque yo de vez en cuanto sentia remordimientos.
Ahora de verdad quiero alejarme ya que me deprime la situacion, no llego a tener paz mental, segun creo deberia partir por no verlo, no hablarle, quisiera irme de viaje y dejar todo, pero no puedo por que hay que estar encima del negocio....
No se por donde empezar, ya intente varias veces irme por unos dias, o no comunicarme, pero al corto tiempo, siempre por el mismo motivo de trabajo vuelve la comunicación

4Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Lun 26 Mayo 2014, 17:51

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Micaela gusto en saludarte :)

Micaela68 escribió:No se por donde empezar, ya intente varias veces irme por unos dias, o no comunicarme, pero al corto tiempo, siempre por el mismo motivo de trabajo vuelve la comunicación

Está bien tomarse un tiempo para que las emociones se sosieguen y se logre un desapego "presencial", pero en tu caso eso sería sólo temporal porque vas a tener que seguir viéndolo según parece y por cuestiones laborales ¿entonces? entonces lo que tenés que lograr es justamente limitarte a ese vínculo que es sólo laboral para que logres desapegarte EMOCIONALMENTE a pesar de que no puedas salirte de la escena de manera permanente.

No es fácil y nadie dijo que lo fuera, pero esto es una DECISIÓN de Sanidad Individual amiguita, tanto como ese fumador que absolutamente decidido apaga el cigarrillo a sabiendas que no quiere infringirse más daño y que a pesar de que tenga que superar la dependencia que fomenta ese hábito se lanza a lograrlo por propio beneficio, y esto es exactamente igual, lo único que cambia es el destinatario de la dependencia, pero te diría que los síntomas son casi calcados cuando de desapegos se habla.

Si resueltamente ELEGÍS que no vas a sufrir más, eso es ni más ni menos que lo que va a terminar pasando en el tiempo próximo, por eso está muy bien que te oxigenes y tomes distancia si lo podés hacer, pero entonces que ese tiempo te sirva para escuchar a tu corazón, ese mismo que te está diciendo por donde tenes que ir, para preservarlos a ambos, y que cuando tengas que volver a retomar ese vínculo tengas MUY CLARO que es solamente desde el plano laboral y nada más, porque no te sirve ni te compensa seguir dañándote sin sentido ;)

Serenidad y calma y que el tiempo haga su trabajo junto a tu sensata decisión Mica, que lo demás llega sólo y por el mismo camino.

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

5Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Mar 27 Mayo 2014, 01:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola amiga y Bienvenida..

El trabajo les Une mucho, hay muchos proyectos que tienen Juntos
se ara mas difisil tomar distancia...
Los dos estàn mal emocional mente, Por que No platican las cosas??
Vean y expresen sus sentimientos, Si dices que las cosas esta mal con su
mujer y que tu has presenciado lo mal que esta, por que el no darse una Oportunidad contigo?? tal vez si propusieran nuevamente de irse y comenzar de nuevo, su relaciòn puede funcional, tal vez hay un sentimiento mas fuerte, entre Ustedes.

Hay que ser feliz y si ustedes dos sienten que son felices cuando estàn juntos y lejos de todo, sean felices Pero Siendo sinceros, Que el aclare los sentimiento, si las cosas no dan para mas con su mujer que se separe y se aga responsable de sus Hijos, ya que uno se separa de la Pareja no de los Hijos...

Platiquen y hablen con el corazòn en la mano..
claro si el pone mil escusas es que Solo quiere seguir pasando el rato contigo y Jamas dejara a su mujer y hijos, La cosa es ahora si No "NO"...

Suerte en todo y Ojala los sigas contando como va todo :)

"Tu Eres dueña de tu felicidad"

6Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Miér 28 Mayo 2014, 06:41

Micaela68


actividad
actividad

Gracias por sus respuestas, me ayudo mucho poder contar esta situación y recibir sus consejos.
Sigo confundida, pienso en irme y estabilizarme pero tambien en el consejo de Jenny de tratar de seguir juntos con la situacion ya clara...

Un abrazo y gracias nuevamente

7Mi amante es mi socio Empty Re: Mi amante es mi socio Miér 28 Mayo 2014, 09:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Micaela68 escribió:Sigo confundida, pienso en irme y estabilizarme pero tambien en el consejo de Jenny de tratar de seguir juntos con la situacion ya clara... Un abrazo y gracias nuevamente

Linda una relación desde el amantazgo como sostenés es además de desgastante y desasosegante muy Indignante ¿no te parece? Y no sirve la HUIDA y no te va a llevar a ninguna parte más que a girar en círculos una y otra vez, entonces ó ambos se aclaran para poder sostener un vínculo desde la REALIDAD LA ADULTEZ Y EL AMOR QUE LO REUNE, o seguirás sufriendo por permanecer a la sombra de una realidad que en paralelo querés imponerte sin resultado alguno, y eso es lo que te tiene prisionera de tu elección y de vivir un vínculo a la "mitad" cuando el AMOR es todo lo contrario.

Sé que es un decisión difícil y por eso hay que poner realismo en este vínculo entonces ¿Es viable que puedan sostener esa relación para que SUME Y SEA DISFRUTABLE? ¿Están las emociones que se necesitan de ambas PARTES, o sea el AMOR en igualdad de coincidencia? ¿Los duelos de las relaciones anteriores están cerrados en todas sus faces? estas son sólo algunas de la preguntas que te debieras hacer para no seguir girando en círculos y tomar una vía que te saque de la rotonda en la que esta relación te ha metido y que a pesar de los años sigue de igual manera y suma más Infelicidad eleccionaria erróneamente.

El AMOR es para DISFRUTARLO y COMPARTIRLO Mica porque la FELICIDAD no es negociable ni emparchable o acomodable a una verdad que no lo ES.

Serenáte, escuchá a TU CORAZÓN antes que a NADIE y seguí lo que te dicta porque no se equivoca NUNCA ;)

Por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.