¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No soporto a mi suegra

+2
Eddy Colibri
luliC35
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No soporto a mi suegra Empty No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 09:32

luliC35


principiante
principiante

Que persona han puesto en mi camino!!!, alguien tan despreciable que no quiere ni a sus únicos nietos,no la puedo ni ver ya no hablamos ni por teléfono, le tengo manía y que me pone enferma esta dejadez de mi suegra crea problemas con mi marido, el cual según pasa el tiempo es igual que ella , y eso me desgarra por que se que ya no hay más donde buscar ni más donde demostrar que la familia o sea sus hijos y su mujer estamos como en algo a parte para ellos. Parece que no pertenecemos a su faMilla, nos tienen indiferencia,frialdad no se que más decir pero lo paso muy mal. Vivo en un pais que no es el mío, mi familia esta lejos y con el tiempo las amigas se han vuelto en conocidas. Me siento sola con mis pequeños.

2No soporto a mi suegra Empty No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 10:21

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nuevamente:

Créeme que me saca mucho de onda el porque ese actuar de las suegras o algunas suegras, porque no aceptar a la pareja elegida por las/los hij@s.
Que te puedo decir no encuentro las palabras exactas solo te aconsejaría que te mantengas al margen de la situación y es mejor evitar cualquier tipo de contacto con la señora pues resulta desagradable para ti y creo mas bien estoy segura que para ella también.
Para lo que gustes nos leemos y aquí estamos.

Un abrazo, bendiciones!

3No soporto a mi suegra Empty Re: No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 10:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Difícil situación LuLiC, y más porque estás lejos de tu patria y de tu familia.

Muchas de las suegras suelen así de conflictivas y celosas; pero bueno, no le veo tanto el problema en tu suegra, a final de cuentas, ella ni de tu familia es; el problema más bien es tu marido, que se presta a la manipulación de su madre y que no es lo suficientemente maduro para saber separar a su madre de la familia que él decidió formar.

Creo que debes de poner un ultimátum y ejercer presión sobre él, para que se ponga las pilas y se dé cuenta que su familia lo necesita al cien por ciento, lejos de chismes y de las malas intensiones de su mamá.

4No soporto a mi suegra Empty Re: No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 15:05

gabriiela


principiante
principiante

hola luci lo mismo me pasa ami con mi suegra siempre ocaciona conflictos. pero creme es una vida desgastante

5No soporto a mi suegra Empty Re: No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 17:25

luliC35


principiante
principiante

Gracias por sus palabras, yo me mantengo al margen,e intento pasar página, pero esta mujer hace todo lo posible por reaparecer una y otra vez, como dice Gabriela si es super desgastando.

6No soporto a mi suegra Empty Re: No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 17:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

luliC35 escribió:Gracias por sus palabras, yo me mantengo al margen,e intento pasar página, pero esta mujer hace todo lo posible por reaparecer una y otra vez, como dice Gabriela si es super desgastando.

Luli no te metas en conflictos que nada suman y mucho perjudican. Son más las veces en donde las personas no logran coincidir al menos de manera civilizada a que suceda y cuando esto ocurre lo más sano y acertado es no involucrarse demasiado y adoptar una actitud de SANA RESERVA Y LÍMITES INDIVIDUALES, y te puedo asegurar que esa misma actitud marca el como vas a mantener esos vínculos sin ninguna necesidad de discordia ni pelea, y esto corre para con tu suegra, tu marido, tus vecino ó tus compañero de trabajo, ya que como nadie es IMPRESCINDIBLE EN LA VIDA DE NADIE, y si no suma es porque resta ¿a que elegir equivocado, no te parece?

No estamos obligados ni a mentir, ni a ser hipócritas ni a fingir lo que no nos hace bien como tampoco a PERMITIRNOS salirnos del eje por lo que escapa a nuestra responsabilidad y potestad, y como cada uno elije como y de que manera se vincula, será ese mismo ser el que también elija o NO si lo acepta o no y bajo que condiciones y si uno no está de acuerdo con la confrontación ni siquiera se involucra de lejos ni de cerca y como ya sabés con los bueyes que harás y NADIE CAMBIA A NADIE, actuá con sabiduría y CAMBIÁ VOS POR Y PARA TU SANA EMOCIONALIDAD que es a quien en realidad te debés y lo demás, que siga su cuso natural y con quienes coincidan en vibra, órbita y acciones.

Que estés Muy Bien :) Abrazo Grande.

7No soporto a mi suegra Empty Re: No soporto a mi suegra Mar 29 Abr 2014, 22:15

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Luli

Al Leer el titulo del Post Dije
"YO TAMPOCO SOPORTO A MI ODIOSA SUEGRA"
creo que a muchas los paso o no chicas ????

Bueno creo que Cuando los casamos Firmamos para casarlos con nuestros esposo
pero no alcanzamos a leer las letras chicas " y con su madre"
Te comprendo muy bien por lo que pasas :/
Lo bueno mio que mi esposo me toma en cuenta lo que digo
y sabe que estoy en la razòn, siempre me da mi Lugar y le reprocha cuando ella actúa de mal forma...

Tienes que hablar con tu esposo, que trate de cortar el cordón Umbilical con la mamà que tiene su familia que eres tu y sus Hijos, que la Mamà es la mamà y ustedes su Familia su presente y Futuro, que te de tu lugar...

No tomes en cuenta a la señora y Sigue tu vida con tus bebes, Ojala tu esposo cambie y puedan salir juntos como familia y hacer cosas juntos, para así lidiar un poco con los problemitas que ocasiona la suegrita..

Aquí seguiremos leyéndote cuando gustes !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.