¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito REFLEXIONAR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito REFLEXIONAR Empty Necesito REFLEXIONAR Sáb 22 Feb 2014, 21:14

maferoxana


actividad
actividad

Tengo una pareja de 8 años...es separado pero no divorciado vive en casa de sus padres en el cual voy ha menudo...incluso sus 2 hijos conocen de mí... la esposa también que cuando llama por fono... digo"Con quien tengo el gusto" me responde "Soy la madre de sus hijos".. bueno el problema es que mi meta es casarme que para él no es importante ya que me dice que son solo papeles y que mejor convivamos.. pero yo tengo 1 hija y no quiero dar mal ejemplo, quiero una estabilidad, casarme tener un hogar sólido y no ser la otra... ya que ha pesar de que no vive con ella; yo tengo ese cartel por estar con él y es eso que me hace sentir mal y no segura y bien como mujer de valores.. siempre le digo que haga el divorcio pero son 8 años y nada...que por ese motivo siempre termino con él,nos separamos 1mes, 2meses y luego volvemos porque lo quiero.... y siempre lo mismo, la misma discusión por eso.....El año pdo. 2013 empezó dichos trámites de divorcio, que por error del abogado(abogado que yo lo puse) se archivó el caso.... y no hay nada... en este año le dije cuando ahora? y me dijo que no tiene dinero y que tiene que ahorrar....y que ahora lo que importa es la época del colegio de sus hijos....pasa el tiempo y nada... de mi parte ya no le toco el tema porque me he dado cuenta que siempre soy YO quién empiezo el tema.. y que si lo hizo esa vez es por mi insistencia pero no por él mismo... me dice que me ama, me trata BIEN...pero no me da estabilidad... que hago????????????????????????Gracias por su sincera ayuda el que lea esto... ya que yo por estar dentro de esta relación no entro en razón y me dejo llevar sólo por el corazón...? Me amará de verdad como él dice???? sufro en vano??? termino con él???

2Necesito REFLEXIONAR Empty Re: Necesito REFLEXIONAR Sáb 22 Feb 2014, 22:54

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola maferoxana bienvenida :)

maferoxana escribió: de mi parte ya no le toco el tema porque me he dado cuenta que siempre soy YO quién empiezo el tema.. y que si lo hizo esa vez es por mi insistencia pero no por él mismo...

¿Te das cuenta que estás TIRONEANDO de una relación y de una persona para que haga lo que vos querés pero que no pone el menor empeño en llevarlo a cabo? 8 años es DEMASIADO TIEMPO amiga y mientras vos querés A el quiere B y es lo mismo que tratar de meter una pieza cuadrada adentro de una redonda y te pregunto ¿No pensaste seriamente en finalizar ésa apuesta que ya te está llevando años de amargura y falta de disfrute?

Y no me digas que es muy bueno, y que pasás buenos momentos y que en realidad vos sos una persona exigente porque sino no estarías acá contando todo esto y seguirías tragando amargo como hasta ahora, entonces me parece que te llegó la hora de hacer LECTURA REALISTA y de poner Vos un final a ésta situación porque después de tantos años de espera ya no se le ve el sentido a seguir esperando y perdiendo el tiempo de manera tan insanamente elegida.

Si te querés realmente entonces demostrátelo amiga, porque TU FELICIDAD no depende ni de él ni de NADIE que te complazca y menos cuando es claro que lo que ha hecho sonó más a darte el gusto que a sentirlo por convicción y los vínculos no se pueden vivir ni de ésta manera ni a base de ultimátums y amenazas las cosas son como son y los sentimientos no se manejan por encomienda ni a punta de pistola, entonces dejá de hacer el papel de madre de ése hombre porque ya tuvo una y seguí tu camino si ya has comprobado que no está a su lado, porque no serás ni la primera ni la última que finalmente acepte que un vínculo es para DSFRUTARLO y no para PADECERLO como lo estás viviendo ahora, y sólo de vos depende que es lo que vas a elegir para ser FELIZ así tengas que soltar aquello que por temor HOY no te atreves a hacer.

Mientras se espera Vivir la Vida PASA dijo alguien muy sabiamente una vez y te pregunto ¿Vos que elegirías para la tuya sabiendo que cursa como la de tod@s los demás? El tic tac corre amiguita y no es cuestión de perder el tiempo en aquello que ya no vale la apuesta ó que ya de tanto intento se terminó llevando tus energías y ganas, pensálo entonces.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.