¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una historia para reflexionar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una historia para reflexionar Empty Una historia para reflexionar Jue 04 Oct 2012, 13:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una historia para reflexionar 7123

Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.

El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.

Debe de estar loco, dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar a aquel hombre. Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el hombre y le dice: Acaso no tienes ojos? No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? O acaso eres loco para no ver el peligro que corres?

No, señor, no estoy loco, le contesto el individuo. Lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabía que, si no hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.

¿Qué moraleja te deja?

2Una historia para reflexionar Empty Re: Una historia para reflexionar Vie 05 Oct 2012, 11:11

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

O_O que buena reflexión…

Hay veces que actuamos ….. que no nos damos cuenta que nuestros actos nos ponen en riesgo, y cuando alguien que si lo nota intenta detenernos por nuestro bien no lo valoramos, por el contrario, solemos actuar agresivamente o …. En su contra, al menos a mi me pasa con frecuencia, cuando me llevan la contra a veces reacciono de manera negativa.

Hay que estar al pendiente de nuestros actos para no ponernos en riesgo y sobre todo no rechazar a las personas que se arriesgan por nosotros.

Bueno en mi caso, es que luego soy tan atrabancada y hago cada cosa >_< pero en fin…

Muchas gracias por la reflexión, muy linda ^^

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.