¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nesesito ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nesesito ayuda Empty nesesito ayuda Sáb 18 Ene 2014, 16:29

faniliz


actividad
actividad

tengo una relacion de 7 años con mi pareja y una hija de 4 siempre nos hemos llevado muy bien pero desde que nacio nuestra hija que me controla en todo al principio me decia q era porq la niña era muy pequeña entonces comenzo a alejarme de todo no dejaba q viera a mis amigos ni que tuviera contacto con mi familia aun viviendo en la misma casa que ellos no podia salir de la casa salia apenas a comprar o cuando saliamos los tres el problema es que al le gusta siempre hacer lo mismo aguante por tres años el estar encerrada sin salir tenia contacto ocasionalmente con una amiga pero ella se fue a vivir fuera de santiago a el no le gusta nadie mas y me dice que si no salgo con ella entonces no puedo salir el a cambiado mucho me critica por todo ,dice que hago las cosas sin cariño que ya no cocino bien ,ni me arreglo ,pero cuando me arreglo se enoja por que dice que adonde sali que porque me arregle.
me siento desesperada porque no se si estoy bien o mal en reprocharle para que me deje salir a distraerme un rato en estos 4 años no he salido practicamente nada y las veces que lo he hecho on para hacer tramites o para visitar al medico ,me dice que no puedo salir porque la niña es muy pequeña todavia y que el no conoce a la gente con la que voy a salir ,tampoco quiere que salga sola porque altiro piensa mal
el gran problema que tengo es que me siento atrapada sin salida el jueves pasado decidi salir a ver una amiga con mi hija y llegue un poco tarde el se enojo mucho y apenas me habla dice que con lo que hice tire los 7 años que llevamos a la basura y que soy una mala mujer por eso
creen que tenga RAZON fue tan malo lo que hice ya no se que hacer

2nesesito ayuda Empty Re: nesesito ayuda Sáb 18 Ene 2014, 20:04

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Faniliz bienvenida al foro :)

faniliz escribió: el gran problema que tengo es que me siento atrapada sin salida el jueves pasado decidi salir a ver una amiga con mi hija y llegue un poco tarde el se enojo mucho y apenas me habla dice que con lo que hice tire los 7 años que llevamos a la basura y que soy una mala mujer por eso
creen que tenga RAZON fue tan malo lo que hice ya no se que hacer

Amiga y sin rodeos como solemos hacer, ó hablás claramente con él (de manera calmada, adulta y sincera) para revertir ésta situación, ó te aconsejaría que busques ayuda terapéutica (previo comunicárselo) lo antes posible, porque tu relación no pinta nada bien como sabés y experimentás a diario.

¿Y sabés porque en parte ha sucedido esto? Porque te has MAL ACOSTUMBRADO (situación alarmantemente más común de lo que debiera) a ACATAR una forma de relacionarte cediendo erróneamente TU INDIVIDUALIDAD en pos de lo que creías "normal" de parte de tu esposo y así has terminado, absolutamente agotada, desasosegada, contrariada y hasta con temor de que un buen día todo se termine y ése es el camino adonde seguramente van a llegar si a éste disparate emocional- relacional, no le ponen (en principio Vos) un punto final.

Si no conseguís revertir la situación con ésa primera instancia que te digo y si no acepta la segunda instancia (terapia) lo aconsejable es que termines tu vínculo, porque por los datos que das no sólo en principio media un maltrato de género, sino que sus conductas/actitudes pueden llegar a coincidir con algo mucho más delicado y que por motivos de respeto hacia ambos no voy a exponer acá (tal vez lo podemos hablar por privado si te parece bien) y debido a esto URGE darle solución lo antes posible.

No son conductas esperables ni saludables las que se están sucediendo entre tu pareja y vos amiga, así que manos a la obra YA.

Por acá seguimos cuando lo desees ó necesites. Te mando un abrazo grande y que estés muy Bien.

3nesesito ayuda Empty Re: nesesito ayuda Lun 20 Ene 2014, 10:03

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga!!

Yo empezaria por preguntarte si conoces o sabes de alguna situacion con tu esposo de niño que le halla dejado una experiencia negativa, me refiero a que si su mamá le abandonó su papá? ¿ O sus padres fueron controladiores con el? Lo que siento es que hay una terrible inseguridad en tu esposo, quizá ni el se dá totalmente cuenta que no puede vencer esos miedos de perderte a ti o a tu niña.

Creo que a veces es necesario ver mas allá del problema. Las raices que lo generan son lo que hay que combatir, y claro, tienes que hablar con tu esposo de una forma calmada y en amor para que entienda que su actitud no es normal y necesitan ayuda, pues son una famia y tienen que enfrentarlo juntos.

Se que a veces lo vemos desde nuestra lente unicamente, pero cuando hemos decidido unir nuestra vida a otra persona debemos ponernos en los zapatos de nuestro esposo por dificil que nos parezca, y tratar de entender que lo motiva a comportarse asi.

No te desanimes!! Juntos pueden encontrar la solución y salir adelante por el bien de su nena.

Bendiciones amiga!! 🍃💕🍃

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.