¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estuve mal yo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estuve mal yo?  Empty Estuve mal yo? Mar 17 Dic 2013, 00:14

Caroherrera88


principiante
principiante

Hace poco termine con mi novio (el me término por Mail), la verdad es que en este tiempo que hemos estado lejos y cero contacto sólo pienso y pienso, al principio todo era increíble y después aunque ahora de que no quería verlo me sentía triste estando en ella, cuando estaba con el era la mujer más feliz!, pero lejos de el sólo trataba de justificar sus errores y sentirme mejor, o como yo lo llamo "me maquillaba las cosas", cuando me término busque mil maneras de olvidarlo y decía : desaste de todos sus regalos!! Y adivinen?! Me deshice de un vestido que me dio y eso fue todo, el UNICO regalo que me dio, cuando comenzamos la relación de hecho nunca me pidió ser su novia, me beso, me dijo que le gustaba y ya desde ahí me mencionaba como su novia, nunca flores, chocolates y así, sí íbamos al cine a cenar a lugares bien y eso era todo.. Nunca llamadas por teléfono todo era whatsapp y así, mi pregunta es... Realmente estoy mal yo y sólo quería detalles para sentirme querida?! Si soy interesada?! Tal vez no quería las flores más grandes del mundo, sólo quería una! Una!! Para ser feliz, me decía que me amaba pero creo que me hacia falta que lo demostrara, no se

2Estuve mal yo?  Empty Re: Estuve mal yo? Vie 27 Dic 2013, 15:08

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

QUERIDA CARO¡¡¡ SI TU ESTAS MAL, LO ESTAMOS TODAS¡¡¡


eso de los detalles es importante para nosotras y personalmente creo que la tecnologia ha sustituido en una forma muy importante el contacot persona a persona para mal, en fin, eso de mensagearse a todo momento y dejar el dialogo personal enfria las relaciones, ademas los detalles como las flores y las cartas a mano nunca dejan de estar cargados de romanticismo y eso nos encanta, creo que esto te servira para creser como mujer y te daras tu lugar la proxima vez...

yo tengo ya 19 años de casada y que crees? todavia me son nesesarios esos detalles, y es complicado que los hombres crean que no son nesesarios cuando nos sienten seguras, gran error, a la fecha es un tema de discucion con mi marido, la falta de atencion y de dedicacion es imperdonable y eso se tiene que hacer saber, si tu novio no te atendia de esa forma imaginate si uvieran llegado a formar un matrimonio como seria contigo? si mi marido que era todo un detallista y eso me conquisto, y ahora lo reclamo, imaginate un hombre que desde ahorita carese de esa cualidad?

las mujeres somos bien cursis y no nesecitamos regalos caros para sentirnos alagadas, las palabras bonitas, los cumplidos, los alagos, las cartitas, una flor por mas corriente que sea, o un beso robado son detalles que nos hacen suspirar y entregarnos pero si ellos no tienen ni la decencia de decirnos que si querermos ser su novia? estan perdidos¡¡¡ no valen la pena¡¡¡


animo y adelante, y no estas nada mal, y si lo estas lo estamos todas¡¡¡¡¡

UN ABRAZOOOOTE¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE¡¡¡

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.