¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA A UN BUEN AMIGO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA A UN BUEN AMIGO Empty CARTA A UN BUEN AMIGO Vie 08 Nov 2013, 10:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CARTA A UN BUEN AMIGO Jzwcv9

Amigo:

Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar...

Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buen amigo como tú; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad, y ten por seguro que fueron inconscientes...

Tú fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mí ser...

Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces...

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie...

Hemos pasado por tantas cosas juntas, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión...¡¡Cuánta alegría me da que así sea!!

Espero que si cambias, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo... no te dejes vencer por los sufrimientos, quienes también te harán cambiar y de ti dependa hacia donde te lleva ese cambio...
Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre.

Tú lo sabes...

No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo...

Sinceramente: Alguien que valora tu amistad.

¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO?

Sólo nuestro corazón lo sabe...




Última edición por Andys el Jue 14 Nov 2013, 09:04, editado 2 veces

2CARTA A UN BUEN AMIGO Empty Re: CARTA A UN BUEN AMIGO Vie 08 Nov 2013, 11:27

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


qué si existe el amigo perfecto ????
últimamente lo he dudado tanto que ya no sé :(

a veces la distancia no ayuda más los buenos recuerdos quedan guardados en el corazón ♥



3CARTA A UN BUEN AMIGO Empty Re: CARTA A UN BUEN AMIGO Sáb 19 Jul 2014, 04:51

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

La carta es muy bonita. Acaba preguntando si existe el amigo perfecto. Yo creo que sí, que uno puede tener uno o unos pocos más buenos amigos. En mi caso, es curioso, tengo cuatro hombres a los que considero buenos amigos, lo que se llaman íntimos. Pero curiosamente, cuando he tenido algún problema muy personal, he acudido a un par de amigas, que sin ser lo que digo íntimas, si que considero son buenas amigas.

Tengo el convencimiento de que a los hombres nos cuesta hablar de nuestras cosas y problemas personales (no financieros, etc.) con otros hombres, y pensamos que una mujer siempre nos escuchará y comprenderá. No sé si estoy equivocado o no, pero mi experiencia es esta.

Saludos y que tengan un buen día.

4CARTA A UN BUEN AMIGO Empty Re: CARTA A UN BUEN AMIGO Sáb 19 Jul 2014, 16:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No creo que exista el “amigo perfecto”, más bien existe “el amigo que es perfecto para mí”, a los amigo se les acepta con sus “defectos” y “virtudes”, si yo no soy perfecta porque he de querer un amigo perfecto, necesitaríamos preguntarnos cuál es la “perfección” que buscamos en un amigo.

Besos y abrazos.

5CARTA A UN BUEN AMIGO Empty Re: CARTA A UN BUEN AMIGO Dom 20 Jul 2014, 02:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Si Martha, estoy de acuerdo, la perfección es subjetiva y en consecuencia será o no perfecto el amigo según nuestra apreciación.

La perfección que buscamos yo diría que podríamos resumirla en: lealtad, compromiso, disposición, saber escuchar, ofrecimiento sin pedir nada a cambio, etc.

Y a pesar de todo ello, lo que si puedo atestiguar es que en caso extremo de necesidad, quien nunca falla, nunca, es la familia. Los amigos pueden ser buenos, pero quien siempre sale al rescate de uno/a es la familia.

Que tengas un buen día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.