UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Carta a un amigo...

Carta a un amigo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carta a un amigo... el Sáb 08 Sep 2012, 13:51

togosusan


principiante
principiante
Entrañable e insustituible amigo:
Eres un hombre afortunado en verdad, que dicha la tuya poder navegar por tierras no exploradas donde puedes finalmente sembrar sueños y cosechar realidades.
No tuve oportunidad de conocer tus proyectos, tus ambiciones, tus deseos ni tus anhelos y a pesar de que no tengo la menor idea de los obstáculos, riesgos o debilidades que deberás enfrentar en esta nueva travesía; si tengo la certeza de que lograrás una a una, las metas que te has propuesto, que los vientos estarán siempre a tu favor y que encontrarás en ello el éxito y la felicidad que tanto mereces.
Se lo difícil que es sobrellevar las cargas de la vida sin la compañía cálida de un amigo incondicional y solidario; incluso he llegado a pensar que algunos fuimos señalados para deambular por el mundo en soledad por cuestiones de karma, con la finalidad de cerrar ciclos, corregir errores o aprender lecciones; el destino tiene incomprensibles pero muy poderosas razones.
Sin embargo, un soñador como tú, un romántico empedernido, lleno de cualidades, con tanta luz y fuerza interior no debe preocuparse, jamás estará solo.
Me resulta admirable que habiéndote enfrentado al mundo siendo apenas un niño, recorrieras con paso firme el buen camino y te convirtieras por mérito propio no sólo en el maravilloso ser humano que hoy eres, sino en un hombre exitoso, lleno de proyectos, ambiciones y anhelos.
Sabes...? escucho con cierta frecuencia decir que el tiempo es invaluable, porque una vez que pasa, no vuelve; aunque hay quienes opinan que nunca es demasiado tarde, querido amigo, no consumas tu tiempo en lo pasado, el hubiera no existe, disfruta tu presente.
Tengo la convicción de que la ignorancia es relativa… la cultura, la riqueza, los idiomas y los doctorados son convencionalismos impuestos por hombres para sentirse exclusivos en ciertos estratos sociales; pero está comprobado que ante el verdadero significado y propósito de la vida todas estas posesiones, habilidades y conocimientos carecen de valor alguno. El amor, la integridad, la libertad, la salud, el respeto y la felicidad no tienen precio, coeficiente ni status. La mayor sabiduría se adquiere por la experiencia de los años vividos y por los errores cometidos.
Para dominar tu impaciencia y controlar tus arranques deberás hacer uso de tu voluntad inquebrantable; recuerda que es en la calma donde surgen soluciones; que es con paciencia que se obtienen mejores cosechas pero que se requiere de impulso y valor para llegar a donde nadie antes se atrevió.
Nunca te amilanes ni desfallezcas y aún cuando enfrentes duras tormentas, no desistas, tienes a los tuyos, a los que llevan tu sangre, por los que has llegado tan lejos, para animarte, para alentarte, para consolarte y para compartir contigo cada obstáculo, triunfo y alegría.

Que grandiosa oportunidad me dio el destino al conocerte, te admiro profundamente, eres un ser humano excepcional; siempre tendrás un sitio especial en mi corazón y en mi pensamiento.
Se que te espera un mundo lleno de posibilidades, de corazón te deseo el mayor de los éxitos.

Hasta siempre, con todo mi amor.
Susan Torres.

2 Re: Carta a un amigo... el Dom 09 Sep 2012, 19:38

Silver

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Woooowwwww me facinó

3 Re: Carta a un amigo... el Lun 10 Sep 2012, 09:56

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Que hermosa amistad Felicidades!!! y me encanto esta frase.


Sabes...? escucho con cierta frecuencia decir que el tiempo es invaluable, porque una vez que pasa, no vuelve; aunque hay quienes opinan que nunca es demasiado tarde, querido amigo, no consumas tu tiempo en lo pasado, el hubiera no existe, disfruta tu presente.

4 Re: Carta a un amigo... el Mar 11 Sep 2012, 20:44

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AAAYYY QUE HERMOSO ESTAAAA :

Me hizo recordar a mis tres grandes y verdaderos amigos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.