¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas !!! :D

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas !!! :D Empty hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 00:35

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues no se solo tenia ganas de desahogarme y contarle a alguien lo que me pasa y pues que mejor que aqui a ustedes que siempre me leeran y aconsejaran !! :)

pues como algunas de ustedes saben yo soy casada y tengo una relacion con otra persona, pero pues hace unas semanas la esposa de este chico se dio cuenta de lo que habia entre nosotros, y de verdad en ese momento no sabia ni que hacer, ella me encontro y me cuestiono sobre algunas cosas que vio, yo no sabia ni que decirle, por suerte el hiba con ella y me abrazo muy fuerte y me dijo tu no te preocupes yo te voy a sacar de esto, ella desde luego se molesto por el abrazo e intento empezar una discucion en la calle, el le dijo que no era yo, que el tenia una relacion sii pero con otra persona, que se llamaba igual que yo pero no no era yo, ella desde luego no le creyo y se fueon discutiendo, ella amenazo con decircelo a mi esposo, pero el me dijo que no, que no me preocupara, que no hiba a pasar nada y en efecto a mi no me afecto en nada, ya que el se habia hechado la culpa y ami me habia sacado del problemon, pero ella se fue y lo dejo y eso de verdad que me hace sentir muy mal ya que el tine 3 hijos con ella, y no me gusta este sentimiento de culpa que tengo, por que muy probablemente sus niños esten sufriendo (economicamente) por esta situacion y claro ellos aman a su papa, sobre todo la niña que es la mayor y ya tiene 6 años asi que se da cuenta de todo, pero saben aun con lo que paso el y yo hablamos y me pregunto que que hibamos a hacer? yo lo deje que pues nada, solo que esta relacion asi como habia comensado asi se terminaria y el me pidio que no nos separaramos nunca y me prometio que nunca pase lo que pase el dejara de quererme, la verdad es que si lo quiero y muchisimo y si me doleria en el alma dejar de verlo, por eso acepte en seguir como hasta ahora, solo que si quedamos en que esto seria mas discreto que antes,y es que saben despues de estar con el por tantos años, si se me hace muy dificil dejarlo y no definitivamente no puedo, el y yo ya llevamos 8 años asi el ya forma parte de mi vida y se que si el se aleja de mi, una parte de mi vida se ira con el, y es por eso que los dos no queremos terminar con esta relacion, nos juramos los dos que pase lo que pase nunca nos dejariamos, nos queremos mucho :( aunque estoy conciente de que esto no va para ningun lado y que tarde o temprano se terminara pero ahora no, no quiero que se termine

bueno chicas espero y me entiendan un poquito y de verdad que necesitaba desahogarme
reciban besos y abrazos de mi parte !! :D

2hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 08:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola amiga ¿hemos hablado antes? de verdad no me acuerdo, recordáme si fue así por favor.

jasaby escribió: y yo ya llevamos 8 años asi el ya forma parte de mi vida y se que si el se aleja de mi, una parte de mi vida se ira con el, y es por eso que los dos no queremos terminar con esta relacion, nos juramos los dos que pase lo que pase nunca nos dejariamos, nos queremos mucho :( aunque estoy conciente de que esto no va para ningun lado y que tarde o temprano se terminara pero ahora no, no quiero que se termine
Linda ojalá estuviera en mi potestad ó en la de cualquiera el poder hacerte Feliz... ¿pero sabés cual es la Excelente noticia? que sólo VOS elegís COMO SERLO y si te lo ponés a pensar seriamente, no es más que un ENORME PRIVILEGIO poder decidir, elegir y dedicarnos a serlo con quien de VERDAD coincidamos en tiempo, lugar y emoción.

Yo entiendo que tus emociones de esta manera no pueden ni podrán nunca hacerte BIEN, y es por eso que como bien decís necesitás descargar tanta tensión, y entiendo también que son muchos años de éste vínculo que aunque a medias y sin futuro te cueste y le cueste soltar porque la dependencia así lo deja claro, pero espero que entiendas que no es ni sano ni bueno ELEGIR sufrir y eso sucede cuando nos autoengañamos y pensamos erróneamente que tal vez tarde o temprano todo se resolverá por arte de magia, y ésa ilusión sólo nos diezma las emociones y junto con ellas la salud, la calma y la serenidad que queda resumida a un estado de angustias que no cesan y por mera obcecación inconveniente.

No permitas hacerte esto Jasaby, de verdad amiguita no te lo permitas, y no es por él, ni por tu marido, ni su esposa, ni los hijos que pueda haber en el medio, sino POR VOS y por TU SERENIDAD EMOCIONAL a la que si no cuidás y respetás va terminar haciéndote mucho más daño y los desahogos ya no serán suficientes para poder restablecer el estado de calma que tod@s debemos conservar como forma y modo de vivir una vida que merezca el privilegio de ser vivida.

Sos demasiado joven para elegir llenarte de tanto desasosiego y si éstos llevan años es mas inadmisible todavía porque significa que coincidís más con la insanidad que con la Felicidad, con el problema que con la solución, con la mentira que con la verdad, con el ocultamiento que con la Dignidad de ir de frente y dar la cara por no tener que ocultar absolutamente nada, y así seguirá siendo si no decidís de una buena vez romper con ese circulo que te tiene de rehén y sufriente y que no debieras de seguir eligiéndolo cuando lo que los une no es el VERDADERO AMOR sino la insana Dependencia de lo que no suma, ni sirve, ni le hace bien a Tu Vida.

Sé que suenan un poco duras éstas palabras, pero yo no voy a elegir decirte lo que querrías escuchar, sino lo que te sirve entender porque no dejás de ser un igual emocional para mí y para tod@s los demás que acá habitamos, no sólo en éste foro, sino en la Vida, y ya sabés que para nosotr@s siempre LO MEJOR, lo Sano, lo Disfrutable, lo que suma, lo que sirve y nos hace BIEN :)

Por acá seguimos estando como siempre y ADELANTE! Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

3hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 11:43

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby, me da gusto saludarte ya que hacía tiempo que no te veía por el foro. Pero lo que no me da tanto gusto; es la situación por la que estás pasando.


En realidad no conozco tanto de ti y no quiero decir algo inapropiado, pero; no entiendo amiga ¿por qué si se quieren tanto no han decidido ser felices sin tener que esconderse de nadie?

Después de una relación de 8 años considero que debes preguntarte, ¿por qué estas con él?, será que en verdad lo amas y si es así ¿por qué tienes que verlo a escondidas Y en una relación a la que no se le ve futuro?, por otra parte deberás considerar lo que sientes por tu esposo y que pasará si él llega a enterarse.

Jasaby escribió:
. . . tarde o temprano se terminara pero ahora no, no quiero que se termine


¿Y entonces cuándo?, Creo que esto que pasó es como una señal que debes tener en cuenta, es momento de decidir. . .

Espero de todo corazón que decidas ser libre y comiences a ser feliz.


*Con lo de ser libre no me refiero a que te divorcies de tu esposo ni mucho menos; me refiero a la libertad que cada uno necesitamos como ser humano, de sentirnos plenos con nuestras acciones, pensamientos, etc. y no estar atados a sentimientos de culpa. Está en nosotros poder cambiar esas ataduras por un estado de tranquilidad en el que podemos ser felices.

Saludos sinceros. Isska

4hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 14:09

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda Jasaby:

A los tiempos que te leo y tampoco me da mucho gusto leer lo que estoy leyendo. Hasta donde me quede estabas arreglando las cosas con tu esposo pero veo que las cosas para ti no son asi, porque creo q llevabas terapia con tu esposo o me equivoco? Pero no me imaginaba que te seguias viendo con tu amante, te acuerdas de mi? yo tambien estube con la psicologa porque tambien le fui infiel a mi esposo, pero no he sido lo suficientemente valiente para volver a ver a ese hombre o ni siquiera agregarlo nuevamente a la red social.

Te veia tan decidida con lo que ponias Jasaby a mejorar tu relación pero casi no hablabas que seguias con tu amante y eso no me parece nada loable.

Creo que tu has pasado una vida muy dificil por lo que recuerdo haberte leido, pero pense que estabas recapacitando y habias decidido continuar la vida con tu esposo, pero veo que no has olvidado a tu amante y no piensas renunciar a el, reacciona! el tiene esposa e hijos, tu misma dices que te sientes mal por sus hijos y su situación económica. Yo soy cristiana y mil veces te aconseje que lucharas por tu matrimonio porque tu esposo cambie y sean mejores personas, pero si en realidad no se puede Jasaby en este mundo las reglas se pueden romper y lo mas lógico es que termines ya con la relación con tu esposo entonces pero tampoco para correr a los brazos de tu amante que recuerda el no te estara esperando sino que al lado de su cama esta su mujer y en su casa sus hijos.

Te cuento Jasaby que la vez que sali con esta persona con la que engañe a mi esposo pero que no me acoste con el, pues fue solo una vez y ni mas lo volvi a ver, pero no sabes tambien cuanto me ha costado no llamarlo o buscarlo en la red social, porque estoy seguro que caeria en el mismo juego conmigo otra vez, es toda una tentación, pero cada que lo pienso me alejo de eso y me pongo a pensar que es lo correcto. Defiende tu derecho de mujer y si ya no amas a tu esposo o porque quizas no es lo que tu quieres que sea y a pesar de que has tratado con el con profesionales y no cambia, lamentablemente tu no me vas a creer que tu matrimonio se puede restaurar porque quizas no tienes la total confianza en Dios como yo la tengo, entonces anda has tus papeles y divorciate y sigue tu vida sola con tus hijos y busca tu felicidad donde creas hallarla.

Bueno Jasaby no te leia hace mucho, y me da pena lo que te esta pasando, espero que se solucione tu situación y porfavor no te engañes más, fijate que estas haciendo y que ejemplo quieres q tengan tus hijos de ti.

Bendiciones y saludos para ti nena.

Besos.

5hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 16:09

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Atena escribió:Hola amiga ¿hemos hablado antes? de verdad no me acuerdo, recordáme si fue así por favor.

jasaby escribió: y yo ya llevamos 8 años asi el ya forma parte de mi vida y se que si el se aleja de mi, una parte de mi vida se ira con el, y es por eso que los dos no queremos terminar con esta relacion, nos juramos los dos que pase lo que pase nunca nos dejariamos, nos queremos mucho :( aunque estoy conciente de que esto no va para ningun lado y que tarde o temprano se terminara pero ahora no, no quiero que se termine
Linda ojalá estuviera en mi potestad ó en la de cualquiera el poder hacerte Feliz... ¿pero sabés cual es la Excelente noticia? que sólo VOS elegís COMO SERLO y si te lo ponés a pensar seriamente, no es más que un ENORME PRIVILEGIO poder decidir, elegir y dedicarnos a serlo con quien de VERDAD coincidamos en tiempo, lugar y emoción.

Yo entiendo que tus emociones de esta manera no pueden ni podrán nunca hacerte BIEN, y es por eso que como bien decís necesitás descargar tanta tensión, y entiendo también que son muchos años de éste vínculo que aunque a medias y sin futuro te cueste y le cueste soltar porque la dependencia así lo deja claro, pero espero que entiendas que no es ni sano ni bueno ELEGIR sufrir y eso sucede cuando nos autoengañamos y pensamos erróneamente que tal vez tarde o temprano todo se resolverá por arte de magia, y ésa ilusión sólo nos diezma las emociones y junto con ellas la salud, la calma y la serenidad que queda resumida a un estado de angustias que no cesan y por mera obcecación inconveniente.

No permitas hacerte esto Jasaby, de verdad amiguita no te lo permitas, y no es por él, ni por tu marido, ni su esposa, ni los hijos que pueda haber en el medio, sino POR VOS y por TU SERENIDAD EMOCIONAL a la que si no cuidás y respetás va terminar haciéndote mucho más daño y los desahogos ya no serán suficientes para poder restablecer el estado de calma que tod@s debemos conservar como forma y modo de vivir una vida que merezca el privilegio de ser vivida.

Sos demasiado joven para elegir llenarte de tanto desasosiego y si éstos llevan años es mas inadmisible todavía porque significa que coincidís más con la insanidad que con la Felicidad, con el problema que con la solución, con la mentira que con la verdad, con el ocultamiento que con la Dignidad de ir de frente y dar la cara por no tener que ocultar absolutamente nada, y así seguirá siendo si no decidís de una buena vez romper con ese circulo que te tiene de rehén y sufriente y que no debieras de seguir eligiéndolo cuando lo que los une no es el VERDADERO AMOR sino la insana Dependencia de lo que no suma, ni sirve, ni le hace bien a Tu Vida.

Sé que suenan un poco duras éstas palabras, pero yo no voy a elegir decirte lo que querrías escuchar, sino lo que te sirve entender porque no dejás de ser un igual emocional para mí y para tod@s los demás que acá habitamos, no sólo en éste foro, sino en la Vida, y ya sabés que para nosotr@s siempre LO MEJOR, lo Sano, lo Disfrutable, lo que suma, lo que sirve y nos hace BIEN :)

Por acá seguimos estando como siempre y ADELANTE! Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.


hola ATENA !!! muchas gracias por responder y no te preocupes no esperaba leer otra cosa, se que esto esta mal y si no por nadie mas que por mi, agradesco mucho tu sinceridad por que creeme que las palabras fuertes y llamarle a las cosas como son siempre sirve, agradesco todo lo que me haz dicho y tratare de arreglar mi situacion gracias e igualmente espero que estes muy bien recibe saludos de mi parte y de nuevo GRACIAS !!! :D

6hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 16:24

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isska escribió: Hola Jasaby, me da gusto saludarte ya que hacía tiempo que no te veía por el foro. Pero lo que no me da tanto gusto; es la situación por la que estás pasando.


En realidad no conozco tanto de ti y no quiero decir algo inapropiado, pero; no entiendo amiga ¿por qué si se quieren tanto no han decidido ser felices sin tener que esconderse de nadie?

Después de una relación de 8 años considero que debes preguntarte, ¿por qué estas con él?, será que en verdad lo amas y si es así ¿por qué tienes que verlo a escondidas Y en una relación a la que no se le ve futuro?, por otra parte deberás considerar lo que sientes por tu esposo y que pasará si él llega a enterarse.

Jasaby escribió:
. . . tarde o temprano se terminara pero ahora no, no quiero que se termine


¿Y entonces cuándo?, Creo que esto que pasó es como una señal que debes tener en cuenta, es momento de decidir. . .

Espero de todo corazón que decidas ser libre y comiences a ser feliz.


*Con lo de ser libre no me refiero a que te divorcies de tu esposo ni mucho menos; me refiero a la libertad que cada uno necesitamos como ser humano, de sentirnos plenos con nuestras acciones, pensamientos, etc. y no estar atados a sentimientos de culpa. Está en nosotros poder cambiar esas ataduras por un estado de tranquilidad en el que podemos ser felices.

Saludos sinceros. Isska

hola ISSKA !! :)
gracias de verdad por responder, te cuento si no hemos decidido vivir una vida juntos es por que nos queremos mucho pero solo por lo que somos y nadamas, el y yo tenemos claro que no podriamos vivir juntos, y eso no es lo que queremos ni uno de los dos, y si seguimos juntos despues de ocho años asi escondiendonos, es realmente mera pasion obviamente que si existe cariño, nos queremos pero no nos amamos, el en un principio era el mejor de los amigos que yo podia tener, despues nos arriesgamos a comensar esta relacion, que de verdad es eso solo pasion, un tanto de amistad , cariño y tambien por que no decirlo es mera comodidad, por que el y yo solo nos vemos de ves en cuando, sin obligaciones, sin problemas y en cuanto a mi marido sinceramente yo ya no lo amo, le tengo cariño por los buenos momentos que hemos vivido juntos (aunque claro an sido mas los malos) y realmente sigo aqui con el por que mis hijos no me siguen a mi, por las comodidades economicas que tienen con el y saben de sobra que conmigo no habra y pues simplemente no los voy a abandonar, se que probablemente para ti no es un buen motivo, pero para mi si lo es por que mis hijos no me pidieron venir y yo tengo que hacer que mis hijos tengan una buena vida y me siento totalmente responsable de lo que ellos pasen en su vida y pues creeme que nunca hasta ahora me habia importado lo que pasaria si el se enteraba,por que ya no lo amo solo me interesa que pasara con mis hijos y se que ya viendonos menos esto se me ira pasando hasta que ya no tenga la necesidad de verlo y esto se termine

te agradesco de verdad todas tus palabras recibe saludos y bendiciones de mi parte
gracias linda !! :)

7hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Miér 06 Nov 2013, 16:52

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió:Hola linda Jasaby:

A los tiempos que te leo y tampoco me da mucho gusto leer lo que estoy leyendo. Hasta donde me quede estabas arreglando las cosas con tu esposo pero veo que las cosas para ti no son asi, porque creo q llevabas terapia con tu esposo o me equivoco? Pero no me imaginaba que te seguias viendo con tu amante, te acuerdas de mi? yo tambien estube con la psicologa porque tambien le fui infiel a mi esposo, pero no he sido lo suficientemente valiente para volver a ver a ese hombre o ni siquiera agregarlo nuevamente a la red social.

Te veia tan decidida con lo que ponias Jasaby a mejorar tu relación pero casi no hablabas que seguias con tu amante y eso no me parece nada loable.

Creo que tu has pasado una vida muy dificil por lo que recuerdo haberte leido, pero pense que estabas recapacitando y habias decidido continuar la vida con tu esposo, pero veo que no has olvidado a tu amante y no piensas renunciar a el, reacciona! el tiene esposa e hijos, tu misma dices que te sientes mal por sus hijos y su situación económica. Yo soy cristiana y mil veces te aconseje que lucharas por tu matrimonio porque tu esposo cambie y sean mejores personas, pero si en realidad no se puede Jasaby en este mundo las reglas se pueden romper y lo mas lógico es que termines ya con la relación con tu esposo entonces pero tampoco para correr a los brazos de tu amante que recuerda el no te estara esperando sino que al lado de su cama esta su mujer y en su casa sus hijos.

Te cuento Jasaby que la vez que sali con esta persona con la que engañe a mi esposo pero que no me acoste con el, pues fue solo una vez y ni mas lo volvi a ver, pero no sabes tambien cuanto me ha costado no llamarlo o buscarlo en la red social, porque estoy seguro que caeria en el mismo juego conmigo otra vez, es toda una tentación, pero cada que lo pienso me alejo de eso y me pongo a pensar que es lo correcto. Defiende tu derecho de mujer y si ya no amas a tu esposo o porque quizas no es lo que tu quieres que sea y a pesar de que has tratado con el con profesionales y no cambia, lamentablemente tu no me vas a creer que tu matrimonio se puede restaurar porque quizas no tienes la total confianza en Dios como yo la tengo, entonces anda has tus papeles y divorciate y sigue tu vida sola con tus hijos y busca tu felicidad donde creas hallarla.

Bueno Jasaby no te leia hace mucho, y me da pena lo que te esta pasando, espero que se solucione tu situación y porfavor no te engañes más, fijate que estas haciendo y que ejemplo quieres q tengan tus hijos de ti.

Bendiciones y saludos para ti nena.

Besos.
hola mi querida PAOLITA !!! :)

mira talvez te va a parecer bastante estupido lo que te voy a decir ,pero si si estaba tratando de arreglar las cosas con mi marido, pero realmente no es por mi, no es por que yo quiera, es simplemente por las comodidades que mis hijos tienen con el por que como ya le decia a isska y ya lo habia posteado anteriormente mis hijos lamentablemente no me siguen a mi por eso y pues no los puedo dejar, yo ya te lo habia comentado a ti yo ya no lo amo, por tantas cosas que el me ha hecho, y claro que si estaba y sigo estando decidida a salvar mi matrimonio pero solo por las razones que ya te di, y si seguire mi vida con mi esposo y efectivamente no nunca a estado en mis planes dejar a este otro chico, y si e vivido ya 14 años con mi marido luchando por que el cambie pero a estas alturas de mi vida y por experiencia propia me atrevo a asegurarte que las personas no cambian, a menos que asi lo decidan, una persona no cambiara solo por que tu quieres o por que tengas fe, una persona cambiara solo si asi lo quiere, y lamentablemente mi marido no quiere y creeme que ya no me importa, ya me resigne a vivir mi vida asi, en cuanto a que mi amante no me estara esperando, de verdad que eso yo lo se de sobra y tampoco quiero yo estar con el en una vida en pareja no eso no es lo que queremos ni uno de los dos, nos queremos pero no nos amamos como para intentar empesar una vida juntos, de verdad te juro que eso nunca a pasado por mi cabeza jamas me iria a vivir con el, y pues espero me entiendas tu misma lo has dicho as tenido esa tentacion y de verdad que si as logrado no caer en la tentacion y si para ti eso esta bien te juro que me da mucho gusto por ti :) y te repito de nuevo no es que no tenga la suficiente confianza ni fe en Dios, por que Dios te ayuda cuando tu tambien haces cosas por que todo mejore, Dios no es un mago al que le pides algo y el solo por que tu se lo pides lo haces, para mi si las cosas te salen bien y tienes fe en Dios es por que el mismo te vio luchando por ese algo, pero cuando de plano la otra persona no quiere,asi se lo pidas a Dios cada segundo de tu vida no lamentablemente no pasara, tu sabes que de verdad te estimo mucho amiga y desde luego respeto enormemente tus creencias religiosas, te juro que no me estoy quejando de lo que me pasa, por que estoy conciente que yo me lo e ganado a base de las malas o buenas deciciones que e tomado a lo largo de mi vida, y en cuanto a lo del otro chico, se que al verlo menos poco a poco ire teniendo menos esta necesidad de verlo y de pronto ya no nos veremos y se terminara

gracias por interesarte en mi amiga me da gusto de nuevo volver aqui y saber que sigo contando contigo como mi amiga, "aunque me regañes" jeje :) te quiero mucho gracias por todo de verdad y pues nos seguimos leyendo y escribiendo

besos abrazos y muchas bendiciones :)

8hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Jue 07 Nov 2013, 10:50

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby:

Hay mujer, no se pero tu vida es algo bien complicado, y en serio quisiera entenderte al 100% pero se me hace dificil, gracias por respetar lo que yo creo, pero te digo algo Dios no es un mago como tu dices pero si hace milagros y restaura familias, pero si en verdad no lo crees no te juzgo xq es tu decision.

Pero no se Jasaby a mi me parece que lo que deberias de hacer es terminar ya con esto, ponte los pantalones y saca adelante a tus hijos por ti sola, no tienes entonces que estar con tu marido pues si ya no lo amas o por todo lo que te ha hecho ni menos por las comodidades que le da a tus hijos, yo creo que en vez de que te estes enamoradondo de alguien prohibido y siguiendo metiendote en lios de terceros, deberias de progresar por ti misma, buscar un empleo o estudiar para ser mejor y tu puedas darle lo que merecen tus hijos, además si terminas con tu marido el tiene que pasarte una pensión para tus hijos eso esta estipulado en la ley de todos los paises del mundo y asi tiene que ser.

Nose pero aveces me pongo a pensar que te falta autoestima porque no te amas lo suficiente, para ser valiente de enfrentar las cosas por ti mismo y dejar de vivir en fantasias, esperando que pronto dejes de amar a esta persona que ya esta casada y como por arte de magia ahi si, se termine todo y seas feliz. La vida no es cuento ni una telenovela es la realidad. Siento ser asi de dura contigo Jasaby pero tu mereces que te respeten, y el quedarte sola y luchar por tus hijos y por ti no te van a ser mal, el amor llegara en su momento y sera el amor que de verdad necesitas un amor incondicional que de verdad te respete te ame y ame a tus hijos.

Espero no te molestes conmigo linda como te dije por mensaje interno eres mi amiga y me gustaria que de verdad seas feliz, y todo en tu vida esta de cabeza y eso me estresa jeje.
Yo no estoy viviendo tu vida y no se en carne propia como sera tu realidad exactamente y tampoco te puedo juzgar por lo que has vivido y vives cada día, pero si me gustaria leer que has hecho de tu vida algo diferente.

Tu dices Jasaby que las personas no cambian a menos que lo decidan, tu marido no ha cambiado nada a pesar de las terapias? otra pregunta amiga en algun momento lo amaste a el? o nunca sentiste que las cosas iban a ser diferentes con el? no tienes ningun recuerdo bonito con el? nunca te sentiste bien con el? Que es lo que pasa de verdad nunca lo has amado para que esto puedas volver a sentirlo?

Bueno te dejo esas preguntas pero si de verdad sientes todo fue un error, amate y se valiente de salir adelante con tus hijos sola. Todo esta en ti si deseas tomar mi consejo bueno, si no seguiras viviendo tu vida de telenovela o fantasia donde quieres ser feliz donde no perteneces y sabes que nunca en verdad lo seras asi, o tomas la realidad y te haces cargo de tu vida y tus hijos? cuantos años tenias Jasaby? ya no eres una niña tampoco creo no? hasta eras mayor que yo.

Bueno te dejo para que reflexiones si quieres reflexionar, te quiero mucho y espero no haberte lastimado con mis regañones y mis palabras, si lo hice lo siento. Pero me gustaria encontrarte bien.

Se te quiere nuevamente te lo digo.

Besos y bendiciones .

Paola.

9hola a todas !!! :D Empty Re: hola a todas !!! :D Jue 07 Nov 2013, 15:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JASABY, QUE GUSTO LEERTE!!!!

La vida no es nada complicada, la vida nos la complicamos nosotras mismas y todo por no saber cortar de raíz el problema en el momento preciso, antes de que se haga más grande y la situacion que se va creando, nos vaya formando un impedimento para hacerlo. No lo crees JASABY???

JASABY, qué es lo que quieres y esperas que resulte de todo esto??

Ok, entiendo que no amas a ninguno de los dos, que no quieres ni tienes en mente vivir con el otro chico y que estarás con tu esposo por resignación por "los hijos", ok, y cuando tus hijos crezcan, el tiempo haya pasado, tu juventud se haya ido y no ames a ninguno de los dos hombres, qué haras???

Ahora, porque estar con dos hombres a los que no amas??? solo por pasión y resignación, y luego??? Cuando todo esto se termine qué será de ti y de tu vida?? Te has puesto a pensar en eso???

Me causa incertidumbre el saber qué es lo que realmente quieres tener para ti JASABY, y si eso que realmente quieres tener es lo que realmente mereces dependiendo el valor que tú misma te estás dando???

Lo que nos escribes lo haces para desahogarte únicamente, ok, está bien, para eso estamos, para leernos y apoyarnos, perooo, después del desahogo, qué sigue??? Volver a llenar el costalito y cuando te pese volver a desocuparlo haciendo un desahogo y así estarás toda tu vida??? Realmente vale la pena vivir estas decisiones que has tomado???

En fin, sólo tú sabes lo que quieres, entiendo lo que quieres por ahora a mediano plazo, espero que a largo plazo, no te pesen estas decisiones y que no te deje consecuencias emocionales irreparables.

SUERTE AMIGA, Y AQUÍ SEGUIMOS***

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.