¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas

+5
Andys
Eddy Colibri
Martha.
Daniela R.
Veaney
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas Empty Hola a todas Sáb 03 Nov 2012, 00:08

Veaney


actividad
actividad

Buenos dias, tardes, noches

Hace mucho yo leia esta pagina y por equis razones me aleje de ella, hoy me dio mucho gusto volver a encontrarla y me volvi a suscribir ya que no recordaba mi contraseña anterior.

Buscaba en internet algunos temas sobre relaciones de parejas y creo que nuevamente llegue al lugar indicado.

Me dio gusto ver que a las que conoci en su tiempo siguen por aqui, con el paso de los dias espero seguirmelas encontrando a todas.

Mi nickname anteriormente era Camila, aunque creo que nadie se acordaria jeje.

Un verdadero gusto estar nuevamente aqui.

2Hola a todas Empty Re: Hola a todas Sáb 03 Nov 2012, 05:45

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Veaney, no nos conocemos pero que hayas vuelto aquí quiere decir que es posiblemente el lugar adecuado, porque no has encontrado nada igual que mejore este sitio, así pues que bienvenida con tu rebautizado nombre.

Besitos

3Hola a todas Empty Re: Hola a todas Sáb 03 Nov 2012, 11:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Camila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola a todas 669101Hola a todas 827870Hola a todas 607108Hola a todas 8795Hola a todas 81816que gustazo leerte, pero por supuesto que algunas de nosotras te recordamos, ya decía que raro que ya no este en el Foro, pues rebienvenida Veaney_Camila.

Besos y abrazos.

4Hola a todas Empty Hola a todas Dom 04 Nov 2012, 07:31

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vianey:

Yo tengo poquito que entre a este hermoso foro, y por lo mismo no tengo o tuve el pkacer de conocerte que bueno que lo hayas encontrado otra vez y te des la oportunidad nuevamente de Pertenecer a el... Seas bienvenida a casa de nuevo :)

Un muyyyy fuerte abrazo y bendiciones!!!

5Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 05 Nov 2012, 10:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAMILA???????????? WWOOOOOWWW!!!!

Que gusto que hayas vueltooooo Hola a todas 81816 Hola a todas 81816 Hola a todas 81816 Hola a todas 81816 claro que me acuerdo de ti y muy, muy bien, como no hacerlo si estuvimos juntas en el mero apogeo del foro, no????

Que gusto tenerte de vuelta, ojalá disfrutes nuevamente tu estancia en este lugar, REBIENVENIDA a esta tu casita virtual que siempre te recibirá con los brazos abiertos

Hola a todas 414720 Hola a todas 414720 Hola a todas 414720 Hola a todas 414720

Y bueno, a partir de ahora serás VIANEY, no?? O cómo tú prefieras, lo importante es que estás Hola a todas 697488 Hola a todas 697488 Hola a todas 697488

6Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 05 Nov 2012, 16:40

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veaney hi

Pues que bueno que volviste a registrate, Hola a todas 412933 de veradad este foro es una belleza Hola a todas 8795

Confio en poderte leer mas.... Hola a todas 287142


Saludos y un abrazo Hola a todas 697488

7Hola a todas Empty Re: Hola a todas Miér 07 Nov 2012, 20:26

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

hello. bienvenida
Re bieenvenida C= espero que te la pases mejor que antes y que ya no te vayas otra vez
un saludotee!!!! hi hi hi

8Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 12 Nov 2012, 12:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila Hola a todas 269744 .. espera, me suena me suena... Hola a todas 385472 .. hay Dios con esta memoria Hola a todas 510619 ... Camila lo tengo en la puntuta de la lengua espera.. Hola a todas 282557 conmigo!!..

Pues bienregresada hermosa!!


Asi como todos los caminos conducen a china, Todas las lineas y buscadores conducen al FORO MUJER ACUTAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA!!

flor

9Hola a todas Empty soy nueva Mar 13 Nov 2012, 15:27

amante paralela


actividad
actividad

Me alegra haber encontrado un lugar tan bonito para expresar mis sentimientos gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.