¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un placer ser parte de este Foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un placer ser parte de este Foro  Empty Un placer ser parte de este Foro Sáb 26 Oct 2013, 17:26

Miile


actividad
actividad

Buenas tardes
mucho gusto mi nombre es Karla Salas soy una joven de 16 años interesada en aprender y aportar de lo que se.
me coloque otra fecha de nacimiento pues el foro no me aceptaba la que es real y no entiendo por que si en el formato de registro aceptan aun menores de 15.
no vine aca con malas intenciones ni fomentar cosas que son encontra de las reglas
soy estudiante de 11 (en mes a ser bachiller) cristiana, de cartagena
espero poder contar con uds y sus consejos y uds cuenten conmigo
gracias feliz tarde bendiciones

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIILE, BIENVENIDAAAA!!!!

No sé cual sea la cuestión por la que no puedas colocar tu fecha de nacimiento correctamente, pero no importa, lo importante es que te guste este espacio y te sirva de ayuda.

No me queda muy claro cual es tu edad, pero por lo que alcanzo a entender es que eres de las más chiquitas del foro y es padre, tener una chica como tú, con quien compartir experiencias y de quien aprender también.

BIENVENIDA, PÁSALA GENIAL!!!!

Un placer ser parte de este Foro  33djjw8

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miile, bienvenida al foro!

Me parece enriquecedor poder contar con niñas lindas como tú; que nos puedan dar su punto de vista.

Espero que decidas quedarte por mucho tiempo para poder conocernos.

4Un placer ser parte de este Foro  Empty Re: Un placer ser parte de este Foro Sáb 02 Nov 2013, 00:24

lizeth by la chola

lizeth by la chola
actividad
actividad