¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un placer ser parte de este Foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un placer ser parte de este Foro  Empty Un placer ser parte de este Foro Sáb 26 Oct 2013, 17:26

Miile


actividad
actividad

Buenas tardes
mucho gusto mi nombre es Karla Salas soy una joven de 16 años interesada en aprender y aportar de lo que se.
me coloque otra fecha de nacimiento pues el foro no me aceptaba la que es real y no entiendo por que si en el formato de registro aceptan aun menores de 15.
no vine aca con malas intenciones ni fomentar cosas que son encontra de las reglas
soy estudiante de 11 (en mes a ser bachiller) cristiana, de cartagena
espero poder contar con uds y sus consejos y uds cuenten conmigo
gracias feliz tarde bendiciones

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIILE, BIENVENIDAAAA!!!!

No sé cual sea la cuestión por la que no puedas colocar tu fecha de nacimiento correctamente, pero no importa, lo importante es que te guste este espacio y te sirva de ayuda.

No me queda muy claro cual es tu edad, pero por lo que alcanzo a entender es que eres de las más chiquitas del foro y es padre, tener una chica como tú, con quien compartir experiencias y de quien aprender también.

BIENVENIDA, PÁSALA GENIAL!!!!

Un placer ser parte de este Foro  33djjw8

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miile, bienvenida al foro!

Me parece enriquecedor poder contar con niñas lindas como tú; que nos puedan dar su punto de vista.

Espero que decidas quedarte por mucho tiempo para poder conocernos.

4Un placer ser parte de este Foro  Empty Re: Un placer ser parte de este Foro Sáb 02 Nov 2013, 00:24

lizeth by la chola

lizeth by la chola
actividad
actividad

hola pues la verdad yo tambien cambie mi edad y espero tambien contar con su apoyo!!

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lizeth by la chola, bienvenida al foro!!!

Claro que podrás contar con el apoyo de todas aquí en el foro. Espero que pronto nos puedas compartir un post para conocerte mejor.

(Como consejo: sería bueno que abrieras un nuevo post que sea solo tuyo para darte la bienvenida.)

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola MIILE !!! :) BIENVENIDA ojala y que te la pases muy bien aqui en esta pequeña casita virtual un abrazo y espero leerte muy muy seguido :D

Miile


actividad
actividad

muchas gracias por la calurosa bienvenida, aclaro: mi edad son 16 proximamente 17!
claro que estare por largo ratos aca compartiendo con uds no me habia conectado por dificultades pero aca ando de vueltas, gracias por brindarme su apoyo.
feliz noche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.