¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito la opinión de alguien más, ¿ustedes aceptarían?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola chicas, hace tiempo que no las inquieto con mis enredos, pero esta vez si quisiera saber su opinión sobre esta situación.
He recibido una solicitud de amistad en Facebook, de mi ex, ese con el que tuve una relación desde la universidad, ese que era mi mundo, con el que estuve 5 años y medio, con altibajos, celos, problemas de dependencia, etc…
Bueno, para resumir mi historia con él, fue una relación de 5 años y medio, un día el simplemente me dijo que se iría de la ciudad por cuestiones del trabajo, lo enviarían a otra ciudad, que se sentía confundido… terminó conmigo… jamás se fue a otra ciudad, al poco tiempo, como un mes después, me enteré que tenía novia, luego a los días recibí su primer mensaje, con unas palabras tipo poesía, que decían que me extrañaba… lo ignoré, aunque yo seguía sufriendo mucho por el, pasaban dias o meses y me enviaba nuevos mensajes, no me pedía verme, solo me decía que el peor error que había cometido en su vida fue haberme dejado, yo nunca le respondí… hasta los 6 meses de que había terminado conmigo, el día en que hubiéramos cumplido 6 años de relación es cuando respondí a su mensaje, él me dijo que durante muchos años ese día había sido muy especial y que me extrañaba etc… el punto es que le respondí, q para mi también sin duda era un dia especial, pero que eso era pasado, etc… de ahí, el insistió con los mensajes, ahora si me pidió vernos, argumentando que quería platicar, saber que había sido de mi vida y yo de la de él… accedí a una cita con él, a partir de esa cita nos seguimos viendo, hasta que decidimos reintentar una relación, me decía que ahora si estaba seguro de que yo era la mujer con la que quería estar toda su vida…. Y asi, al principio todo muy bien, pero pasaron los meses y yo me sentía estancada, no salía, no me divertía, no tenía amigos, no convivía con nadie más, todo era él… me frustraba mucho que yo quería salir, divertirme con el como las parejas normales, a cenar, al cine, a bailar… pero no había nada de eso, su trabajo no se lo permitía, pero yo siempre estuve ahí con el, a la hora que el pudiera, yo iba a su casa a visitarlo cuando descansaba de su trabajo. Asi estuvimos poco más de 7 meses, yo ya no me sentía motivada con la relación, ya no sabía si estaba enamorada de él, me preguntaba porque seguir asi, desde el principio de la relación yo soñaba con algún día casarme con él y formar una familia, pero el vivía al día, jamás vi que se esforzara por construir algo solido… asi un día, por teléfono, tras un momento de frustración y desespero, simplemente le dije que no quería volver a verlo, y asi fue, no he vuelto a verlo hace casi dos años, aunque como a los 3 meses de eso, motivada por las palabras de una migo en común, quien me dijo que el aun me quería, que no tenia novia, etc, le envié mensaje a su celular, preguntándole si quería que hablaramos, pues tenía esa espinita de la manera en que había terminado con el, pero alcaro que el no me volvió a buscar, respondiendo a mi mensaje el me dio a entender que ya tenia una nueva relación, nos deseamos lo mejor y quedamos en paz el uno con el otro. Yo segui luchando contra mis apegos, hace mas de un año que yo sentí que ya superé eso.
Ahora recibo su solicitud, al parecer acaba de terminar con su novia, no se si aceptar o no, aclaro que yo ya no siento nada por el, mas que nostalgia por el pasado, me pregunto cuál será su intención, quizá darle celos a su nueva ex que acaba de terminar con él, quizá solo distraerse para sobrellevar su mal momento, si es alguno de esos casos veo que al aceptarlo solo me prestaría para sus juegos. También dudo en aceptarlo porque no quisiera que el sepa de mi situación actual, ni lo que he vivido. si me inquieta un poco el volver a tener contacto con él, ahora estoy tranquila en mi vida y de no aceptarlo hay mas posibilidad de seguir tranquila, de aceptarlo no se que pasaría, sería como remover algo que ya ha sido enterrado y no se que cosas puedan surgir, quizá solo alimentaría el morbo.
Me gustaría recibir sus opiniones, que me aconsejan hacer…
Aunque creo q conozco la respuesta, por favor denme su opinión =) gracias.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Violeta19 escribió:Aunque creo q conozco la respuesta
No lo dudes, tu respuesta ya la tienes, es un rotundo "NO", particularmente pienso que para ser algo del pasado conoces demasiado de su presente, si deseas precisar lo que sabes, basta conuqe le escribas un MP, no necesitas aceptarlo como contacto.

El pasado es lo que paso ayer, no tiene caso habrirle la puerta nuevamente, dale definitivamente vuelta a la página y concentrate en tu presente.

Lo que yo haría es rechazar su solicitud, bloquearlo, desearle lo mejor de este mundo, que sea feliz.

La tranquilidad vale más que una historia pasada.

Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Violeta19 escribió: aclaro que yo ya no siento nada por el
¿Y sintiendo así, cual te parece que sería la respuesta a lo que preguntás?

Elucubrar otra "ronda" significa que tu pasado es mejor que TU PRESENTE y si es así tendrás que evaluar y hacer lectura REAL Y VERDADERA del porque de ésta consulta.

La curiosidad mató al gato dicen por ahí, y en éste caso considero que tu adultez está mucho más allá de ésa curiosidad felina, y vivir del pasado ó volver a abrirle la puerta a sabiendas de que lo que sigue es más de lo mismo, es elegir volver a meterse en la rotonda de las eternas vueltas y peores retrocesos, sin solución de continuidad.

Desapretá el botón de pausa con respecto a ésta persona Violeta y seguí viviendo tu vida y que él haga otro tanto, porque lo que pudo haber sido no existe, y el momento de que existiera y fructificara ya pasó, lo vivido vivido está, y reflotar viejos fracasos es además de pretender involucionar entorpecer el presente y condicionar el futuro, convirtiéndose en una inconveniente y pésima elección.

Agua que no has de beber, es aquella que sigue corriendo sin beberla

Que esté muy bien. Abrazo.

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola Violeta:

Creo que no tiene caso, quédate con las cosas agradables que viviste, con cosas que ya pasaron y sigue de largo linda que ya no hay para que abrir una puerta que sabemos que no nos lleva a ningún lugar, así que mejor rechaza la invitación, hay que cerrar ese capitulo.

besos.

Invitado


Invitado

Muchas gracias por sus consejos
Martha, es precisamente a través de su Facebook que pude ver su situación actual. Sé que no es lo más sano, pero si, acepto que por curiosidad revisé su página.
Atena, no, definitivamente mi pasado no es mejor que mi presente, ya he sufrido bastante para lograr la madurez emocional que creo hoy tener, no regresaría a ese pasado, a esa misma situación que ya viví con él, por nada.
Sí, es por curiosidad que me hago esta consulta a mí misma, me causa curiosidad porque trata de contactarme de nuevo. Y me siento fuerte como para no regresar a lo mismo con él, ya no lo quiero, ya no siento ningún tipo de atracción hacia él, es solo curiosidad y morbo lo que me lleva hacia esa idea. Gracias por tus palabras.
Gracias llorona, tu comentario me hizo pensar, que quizá solo reabriría esas dudas que quedaron, como que el no perdía su tiempo, ya que a las dos semanas de que yo terminé con él, ya tenía una nueva relación…. En fin cosas que ya me dolieron y ya quedaron atrás, y como dices, no tiene ningún caso regresar a eso.
De nuevo gracias a todas =)

6Necesito la opinión de alguien más, ¿ustedes aceptarían? Empty obviamente no Vie 11 Oct 2013, 10:21

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

yo tuve un enamorado que termino conmigo a los pocosg meses de conocernos, como no sentia apego fue de lo mas normal, lo tuyo c0n el fueron 5 años y no entiendo porque de la noche a la mñana lo manda todo a la basura, talvez su inmadurez o solo era para el algo de mom3nto como una vez escuche decir a un compañero que dependiera del lugar en donde estaba se conseguiria novias, osea , estas en el colegio, con una chica ,luego con otra en la universidad , luego en el trabajo y asi.. lo cual me parecia estupido pero para q veas q asi ´piensan algunos hombres.
Parece que este chico es de esos, no lo tomo en serio y ahora q? quiere usarte de nuevo, no me parece correcto, ese tipo de hombres no se merecen muejres leales.

Invitado


Invitado

Lo peor que podría pasar si lo aceptas de nuevo es que, cuando sienta las ganas, se vaya con otra novia. Ese es el riesgo, te gustaría volver a vivirlo?

Ah, más abajito te respondes...

"no salía, no me divertía, no tenía amigos, no convivía con nadie más, todo era él…" No quieres que sepa de ti ni de tu siatuación actual. Por qué dudas en no aceptarlo? Donde el cerebro, muy inteligentemente, ya tomó la repsuesta, no dejes entrar al corazón. Ya sabes qué hacer. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.