¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me duelen mucho las rodillas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me duelen mucho las rodillas Empty Me duelen mucho las rodillas Miér 14 Ago 2013, 19:48

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Que será...??? estoy tratando de practicar mucha bicicleta...es un deporte que me acomoda mucho, pero me duelen demasiado las rodillas... me preocupa porque soy una mujer joven y además, ustedes conocen la sentada india?? esa en donde uno se sienta y las rodillas quedan mirando hacia afuera y las piernas quedan cruzadas.... pues yo, como no me acomodaba esa postura no hallaba nada mejor que sentarme con las rodillas hacia adentro, las piernas apoyadas completamente en el piso y los pies mirando hacia afuera.... creo que me he hecho un tremendo mal. A alguna de ustedes les duelen las articulaciones también??? que hacen para calmar el dolor y cuidarse????? saludos a todas!

2Me duelen mucho las rodillas Empty hola Miér 14 Ago 2013, 20:09

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

a mi me duele la rodilla izquierda, pero ya fui al doctor y lo mio es un desgaste natural por la edad y por haber exajerado en el ejercicio cuando era mas joven, debo mantenerme en un peso bajo para que no me duela, o tendrian que operarmela, tu estas muy joven tal vez deberias consultar un doctor y hacerte unas radiografias.

3Me duelen mucho las rodillas Empty Re: Me duelen mucho las rodillas Miér 14 Ago 2013, 20:39

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Si... sin duda el peso corporal recae en las rodillas, tobillos..... etc. oye, me fijé que estamos de cumpleaños el mismo día!!! 24/11.... jejeje!.

4Me duelen mucho las rodillas Empty Re: Me duelen mucho las rodillas Miér 14 Ago 2013, 21:02

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas! ya que cumplen años el mismo dia hay invitan a la pachanga.... jeejeje
x cierto leí el post porque tambien me duelen las rodillas... pero el dr no le dio importancia... solo me dio calcio,me recomendo no subir de peso y consumir gelatinas... pero hay sigo con el malestar...

5Me duelen mucho las rodillas Empty hola Miér 14 Ago 2013, 22:19

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

es verdad sagitarianas 100% jeje que buena coincidencia a festejar doble que ya falta poquito

6Me duelen mucho las rodillas Empty Re: Me duelen mucho las rodillas Lun 19 Ago 2013, 00:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temos Pachanga Doble Entonces ??? jejeej que genial Yo cumplo años junto con mi Madre.

El tema de las rodillas, Creo que tienes que tener mucho cuidado
al hacer ciertos ejercicios y posturas, por que aunque estes joven luego viene mas fuerte
los malestares (dolores)
Yo hace un tiempo me pasaba que al Incarme se me desacomodaba Un Hueso de mi rodilla
era en mi pierna derecha, era cosa que me Incaba y se me trababa como que el hueso se salia de su posición y tenia que votarme al Suelo y estirar hay mi pierna para que el hueso volviera a su normalidad, vi medico Pero me mandaron hacer ejercicios en un centro de traumatologia
pero requeria de mucho tiempo 3 veces por semana en ese entonces se me haci imposible ir a las terapias haci que No fui mas, Ojala que con el tiempo no vuelva por que es desesperante la sensación...
Trata de ver medico para que te ven puedes tener algún desgaste de un ligamento de algún hueso de la rodilla....
abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.