¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy Isska, soy nueva en el foro y no tengo amigas !

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a tod@s! que gusto estar en este foro, no se como no lo había encontrado antes (y créanme que había buscado un lugar así y nomás nada).

Hace días me sentía muy mal y es por eso que me animé a registrarme y escribir este post.

Hace unos días fui con mi novio a una fiesta y no se como pasó que uno de sus amigos terminó hablándome de quien creen????????? de la ex de mi novio!!!!

Les cuento: Estábamos en la fiesta muy a gusto comiendo y disfrutando de la música que hasta entonces era agradable (para mí) y ya después comenzó el baile. Cabe mencionar que soy "algo especial" con eso de la música pues no me gusta toda y no se si yo soy muy ridícula o es difícil para las personas entender que si una canción no me provoca esa emoción que invade el cuerpo ps no me gusta y ya. Y pues imagínense que si no me gusta escuchar cierta música menos me gusta bailarla.

Nunca bailo o bueno casi nunca a excepción de esta ocasión (y alguna otra que no recuerdo) en que quise compartir con mi novio algo que a él si le gusta . . . bailar.

Hasta aquí todo iba bien, yo consideré que si bailaba una o dos canciones estaba bien o no????? digo no voy a cambiar de un momento a otro como siempre he sido porque hacer algo que no me gusta me hace sentír incomoda porque siento que no soy yo.

Después de un buen rato de estar en la fiesta se acerca un amigo de mi novio y comienza a hablar conmigo (ya ni recuerdo de que) y no sé como pero lo que recuerdo es que me dijo amargada, aburrida y no importaba lo que yo tratara de decir para defenderme porque a él no le paraba el pico y seguía hablando y luego me comenzó a hablar de la ex de mi novio!!! como ven? me empezó a contar que si mi novio la quería mucho, que cuando terminaron mi novio fue a la casa de este amigo a las 3 de la mañana llorando e incontrolable por lo que había sucedido, que le dijo que el iba a ir por la tipa en cuestión. Y claaaro como este amigo da muy buenos consejos (que por supuesto el no pone en práctica) le dijo que para que y bla,bla,bla. . .

El caso es que a parte de toda esta historia que no entiendo porque me la contó, este "amigo" comenzó a darme una serie de consejos que claro yo nunca se los pedí, imagínense que me aconsejo que aunque no me gustara debía bailar siempre con mi novio, que aunque no me guste tomar debo de hacerlo, aparte de que tengo casi casi que darle gusto en todo a mi novio. Porque me dio a entender que si no lo hago entonces él pueda sentir que es el único que esta aportando algo a la relación. Como último consejo me dijo que un día haga todo lo que el quiere: que me ponga a bailar con todo el que se me ponga enfrente, que tome hasta embriagarme y que me deschongue por completo y que si el me reclama que yo le diga: haaaaa verdad que no te parece ? ps que no es lo que querías que hiciera?

Todo esto según "amigo" me lo dijo porque mi novio se quejó amargamente con él de que yo no hago nada de esto que a él le gustaría que yo hiciera.


Cuando me dijo todo esto me dejó helada y poco a poco sentí como iba aumentando mi temperatura corporal por el coraje de todo lo que me dijo.

Cabe mencionar que tengo más de 3 años de relación con mi novio y de verdad siempre trato de no ser egoísta y comparto cosas que solo a él le gustan, muchas veces hasta me ha dicho que cuando hacemos algo que a mí me guste mucho aunque a él no le agrade como para estar iguales en esto de compartir.

Después de la desagradable conversación que tuve en la fiesta el resto de la noche me sentí muy mal, estaba tan confundida . . .sentía tristeza, coraje, me sentía como una tonta. Hasta llegué a pensar que era cierto que mi novio se aburría conmigo y por eso su amigo había ido a hablar conmigo.

Al día siguiente que vi a mi novio, el notó que algo me pasaba y me pregunto que era, yo en ese momento no se lo dije porque teníamos poco tiempo y quedamos que lo hablaríamos más tarde o al día siguiente que nos viéramos. Sin embargo cuando lo volví a ver ya no quise decirle nada porque solo de recordarlo me daba mucho coraje y luego pensé que no valía la pena sentirme tan enojada por alguien que ni mi amigo es.

Por favor aconséjenme que debo hacer . . . de esto han pasado como 3 días. Gracias por tomarse el tiempo de leerme porque como lo dice el título "... no tengo amigas" y me urge en verdad un consejo. Bueno por lo menos ya me desahogué al estar escribiendo este mega post haber si no les da flojera leerlo todo o terminan tan cansadas que ni ganas de comentar algo jeje.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISSKA!!!

Bienvenida al foro!!! Estoy segura que aquí encontrarás muchas amigas con las cuales podrás compartir todo lo que gustes, y me pongo a la orden para ello.

Con respecto a lo que nos cuentas, creo que el tipo ese sólo se acercó para hablarte esto de tu novio porque tal vez quiere que te destrampes y así tu novio esté más disponible para seguirle su desgorre a él, si me entiendes???

Nadie te da consejos de ese tipo, sino es porque quiere conseguir algo a su favor, y obviamente no a favor tuyo. Así es que no caigas en su juego, tú sigue siendo como eres, que se te resbale lo que te dijo el tipo este y sí sería bueno que lo platicaras con tu novio, más que nada, para que sepa lo que anda haciendo el amiguito a sus espaldas, porque no creo que tu novio le haya pedido que hablara contigo. Es más bien para aclarar las cosas y para que él ponga un hasta aquí.

SUERTE ISSKA, Y NUEVAMENTE, BIENVENIDA, ESPERO QUE DECIDAS QUEDARTE POR MUUUUCHO TIEMPO AQUÍ CON NOSOTRAS!!!!

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola Isska!!

También soy nueva en el foro y es la primera vez que posteo para darte mi punto de vista y quiero aconsejarte que hables con tu novio, la relación es de dos y no es bueno que tú te guardes las cosas, como tampoco es bueno que el ande quejándose con los amigos, cuando debería decirte lo que siente a ti que eres su pareja, si el quiere que hagas mas cosas con el (tu novio) que te lo diga y si no quería que el "amigo" te dijera nada pues debe tener cuidado a quien le confía su problemas, el caso es que no permitas que nadie se meta la relación es de dos y no podemos saber las verdaderas intenciones del "amigo", uno nunca sabe lo que la demás gente envidia, ni lo que trae en la cabeza, así que mejor con la platica por delante y bien firmes en lo que tu novio y tu quieren de su relación.

Mucha suerte!!! , no dejes de contarnos que pasó, un beso.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isska.

Primeramente bienvenida a nuestra casa virtual, aqui tendras muchas amigas.

Llorona y Andys tienen razon.

Tu debes de ser autentica, asi como eres y has sido durante los 3 años que tienes de relacion.

Te felicito por haberte portado educada con ese gañan de su amigo de tu novio.

Yo en tu lugar le hubiera dicho ---- A ver, a ver que pasa contigo, o a donde quieres llegar o que que quieres, tu no eres nadie para aconsejarme de como comportarme, a estas alturas del partido, por Dios¡¡¡.. Nosotros (tu novio y tu) somos personas adultas y perdoname no pedi, ni espero un consejo. Se como comportarme.

Nena, por lo que cuentas, se nota que eres una chica muy especial, y creeme que por eso tu novio te ama mucho. Y no se porque es cierto ese dicho que dice. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CA......NAS¡¡-

Pues es cierto, ellos aunque se quejen, prefieren a las mujeres que dicen lo que piensan, sienten, y deciden que es lo que les gusta. Sumisas, no lo creo. Digo, las mujeres sabemos perfectamente como hacer que ellos nos camplascan.

Asi es que habla con tu novio abiertamente y comentale asi como sin importancia, solo para que este enterado. y ya eso es todo.

Suerte.

Oggy.

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Hola amiga.... leí lo que te ocurrió, y fuiste bastante paciente y bien educada con él. Da rabia cuando se quieren meter en una relación que es solo tuya y de tu novio.
Tengo dos teorías.... 1) concuerdo con la chica que dijo que el amigo se quiere meter en la relación para quitarte a tu novio, no en un sentido romántico, pero debe sentirse celoso de tener que compartir a su amigo contigo. Piensa que para el amigo, tú eres una persona que le quita tiempo, porque los días que ellos no comparten, los comparte contigo. Entonces, si esa teoría es cierta.... como dicen en mi país, filo! eso significa, no le des importancia al tipo, deja que hable solo!

2) Mi segunda teoría es que tu novio le haya comentado ciertas cosas al amigo en tono mas de confianza. Tu sabes, a veces nosotras las mujeres también lo hacemos, comentamos con nuestras amigas sobre situaciones cotidianas o cosas que no nos parecen de nuestros maridos, novios, etc. Si esta teoría es cierta, él (tu novio) debe haberle pedido al amigo que te dijera, así en buena, que cambies un poco con él.... pero como los hombres son medios desubicados, el amigo debe haber exagerado la situación al máximo para que tu comprendieras.

Cualquiera sea la razón por la cual este tipo te conversó esas cosas que tanto nos incomodan.... tu debes hacerselo saber a tu novio. Cuéntale, pero en una buena parada, haz como que no te afectó... yo creo que solo se trata de un mal entendido y pueden arreglarse, además, llevan mucho tiempo juntos. Y lo más importante, no dejen que personas ajenas se metan en una relación que es de ustedes y de nadie más. Suerte con lo tuyo!!!!!!.... :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.