¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

+4
Martha.
C. Luna
Andys
MIRANDA26
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Lun 04 Jun 2012, 17:52

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, soy nueva en el foro... HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 703920

Lei algunos temas y como se dan consejitos, esto me gusto...
Necesito ayuda, tengo 10 meses de casada, una bebe preiosca de 4 meses, talvez y mi problema no es tan grave como otros, pero yo siento que es muy malo lo que me pasa... me dan muchas ganas de llorar... lloro por nada y por mucho... no puedo controlar ese sentimiento de llorar, me siento muy insegura... quisiera estar mas flaca, tener mas dinero, tener un espos detallista, nose porque escribo si ahora que lo hago siento que no tengo problemas, pero cuando los vivo casi me undo en mi mar de lagrimas... escribiré cuando tenga bien claras mis ideas... HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 669784

ahora solo quiero una bienvenida HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 703920

2HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 09:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 :*]´{:. [color=blue]MIRANDA hello.

Amiga, pues mira, aquí te vamos a apapachar y tratar de ayudarte a que te sientas mejor.
Has escuchado sobre la depresión post parto????? Tal vez sea eso lo que estás viviendo y necesitas tratarte eso. Porque no buscas ayuda para salir adelante??? Estoy segura que te sentirás mucho mejor.

Disfruta de la vida, tienes todo para ser feliz, vida, salud, una familia, una linda bebé que necesita de una madre feliz para que le transmitas vibra positiva, claro que vale la pena ser feliz por ti, por ella y por tu esposo, no???

Ánimo, amiga, espero que pronto te sientas mejor y nos puedas compartir más tranquila tu sentir. Mientras tanto disfruta de este espacio y déjate apapachar por todos nosotros.
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 192309 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 192309 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 192309 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 192309 globos globos globos

3HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 11:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miranda ! hi

BiEnVeNiDiSiMa !!!! a este foro, aqi encontraras calidez humana HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 642498

sobre el llorar repentino es de lo más normal después de ser mami, a muchas les pasa a otras tal vez no, andas muy suceptible, yo pase x lo mismo, tu llorale paq te desahogues, trata de serenarte y de pensar positivo, no hacer un drama por todo, la figura regresa si te lo propones, el esposo detallista ? pffff dale tiempo también esta experimentando los cambios d ser papá

Ánimo y felicidades por esa princesa !!! HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 249236



4HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 15:27

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 134901 Muchas gracias chicas por su bienvenida, ya me habia puesto triste HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 576851

Gracias... espero tambien ayudar en los problemas que vivimos a diario las mujeres, porque nadie nos entiende casi casi ni nosotras mismas, pero tratamos no? HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 220632

5HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 19:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Miranda¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a este espacio, esperamos lo disfrutes, no te preocupes por escribir y al terminar sientas que no tienes problemas, eso es lo maravilloso de darnos la oportunidad, el tiempo y el espacio para escribirlo, es como si nos escribiéramos a nosotras mismas una carta que al leerla detenidamente podemos exclamar “bingo”, no es tan grave lo que me pasa, vemos claramente el panorama.

Si te estás dando cuenta que nos son tan graves tus problemas, felicidades, eres una persona que es capaz de darle el justo valor a esas situaciones no tan gratas que en ocasiones atravesamos.

Besos y abrazos.

6HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 22:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRANDAAAAA!!!!

bienvenida seas a esta tu casa virtual!!! claro q es un lugar maravilloso... y ya viste q cariño no te faltara... animo...

Tienes razon aveces nos sentimos mal... aveces no sabemos xq... y todo eso nos pasa a muchas pero;asi era antes de q naciera tu bb??? xq es cierto lo q te comentaron ya!!! son sintomas de una depresion postparto!! y aveces si son de cuidado... checalo mujer...

mientras no te preocupes aki tamos pa apoyarte apapacharte y todooo

felicidades x tu nena y tu matrimonio.. HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 81816 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 81816

globos HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 bienvenida
globos

7HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Mar 05 Jun 2012, 23:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Miranda, que bien que estas con nosotras. Es un gusto contar contigo y ver que nos confias lo que sientes. Escribir mis situaciones de vida han sido mi terapia, y los consejos de todas las chicas mi alegria y consuelo siempre, te aseguro te sentiras como en casa.

Como dijo Andys ponle animo y alegria, tienes una bebe que te necesita al 100, asi que a sonreir cada dia, Dios te bendice!!

globos HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 414720 globos

8HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Miér 06 Jun 2012, 14:45

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 559451

Gracias por hacerme saber que me leen, son muy buen onda todas... me gustan sus comentarios alientan a seguir en la lucha...

Saludos a todas... HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 134901

9HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty hola miranda¡¡¡¡ Jue 07 Jun 2012, 14:01

susanina


principiante
principiante

bienvenida yo tambien soy novata aqui ... ya tenemos algo en comun vamos a animarnos juntas HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 81816 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 81816 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 81816 HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO 659829

10HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Jue 07 Jun 2012, 16:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Miranda... bienvenida a esta tu casa virtual, a veces sentimos que el mundo se nos viene encima y en ocasiones nos sentimos como peces en el agua, bueno pues aqui tendras muchas chicas que te lean y compartir tanto las alegrias como las tristezas.

Disfruta de este tu foro!!!

Saluditos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.