¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HORMONA HCG PARA ADELGAZAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Empty HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Lun 12 Ago 2013, 17:24

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Hola chicas!!!!..... y chicos si es que hay alguno por ahí!.... una pregunta.... estaba mirando mi facebook y vi una página en donde promocionaban unas gotas que calman el apetito y hacen bajar de peso.... supuestamente uno pierde algo así como 500grs. diarios, pero no se... tanta maravilla me causa desconfianza, además, hay que seguir un régimen de 500 calorías diarias. Que opinan ustedes??? yo desconfío de tanta maravilla...pero no soy entendida en el tema, quizas ustedes tengan otra información..... Besos a todas!

2HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Empty Re: HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Mar 13 Ago 2013, 20:32

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no había escuchado de esas, pero mis tías se toman unas que se llaman mr fiel y esta en todos lados según son naturistas y baratas y la verdad si bajaron y no tuvieron efectos especiales. investigalas

3HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Empty Re: HORMONA HCG PARA ADELGAZAR Miér 14 Ago 2013, 09:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAJECHUP, ni idea tengo que sea eso!!!

Lo que a mì me està ayudando en estos tiempos que he decidido perder peso, son las ampolletas de alcachofa, porque me ayuda a inhibir el hambre, al comer como poco porque mi estómago queda satisfecho muy rápido y me provocan mucha sed, por lo que estoy tomando agua todo el día.

No estoy haciendo dieta rigurosa, porque con las ampolletas no me da hambre, pero cuando como porque no tenemos que dejar de comer, como comida normal pero en pequeñas cantidades, lo que si, nada de pan ni refrescos ni azúcares, de ahi en fuera, no me he quitado nada màs y hago 40 minutos de ejercicio.

Fíjate que con esto, estoy perdiendo entre 1.5 y 2 kilos por semana y sin tanta presiòn ni estres por las dietas y con un producto naturista.

Por si te interesa, has la prueba. No es complicado, sólo no te presiones tanto con querer bajar de peso y veràs que te va a funcionar.

SALUDOS Y ABRAZOS DE OSO POLAR!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.