¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué la gente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué la gente  Empty ¿Por qué la gente Lun 29 Jul 2013, 19:06

Invitado


Invitado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Última edición por belladulcinea el Sáb 29 Mar 2014, 18:38, editado 1 vez

2¿Por qué la gente  Empty Re: ¿Por qué la gente Lun 29 Jul 2013, 19:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jeje Bella es que aunque se lo digas mil veces igual lo seguira haciendo porque hay personas que si creemos que podemos ser cargosos c nuestras cosas o bien por su inseguridad imaginate como te sentirias si tuvieras que pedir a alguien que te haga o te lleve a veces es porque creemos que si molestamos no se, o al menos yo me siento asi, por eso rara vez pido algo a alguien aunque sepa que lo hara porque pienso si es algo mio porque debo molestar a los demas , no se ese es mi pensamiento besos

3¿Por qué la gente  Empty Re: ¿Por qué la gente Lun 29 Jul 2013, 19:18

Invitado


Invitado

CRISALIDA escribió:jeje Bella es que aunque se lo digas mil veces igual lo seguira haciendo porque hay personas que si creemos que podemos ser cargosos c nuestras cosas o bien por su inseguridad imaginate como te sentirias si tuvieras que pedir a alguien que te haga o te lleve a veces es porque creemos que si molestamos no se, o al menos yo me siento asi, por eso rara vez pido algo a alguien aunque sepa que lo hara porque pienso si es algo mio porque debo molestar a los demas , no se ese es mi pensamiento besos

Sí, tienes razón Crisalida. De hecho a mí me ha pasado, aunque me digan "con toda confianza", no me da tanta confianza. Pero en el caso de mi tía me da pena porque es mi tía, es mi familia, nos tenemos confianza. Pero en fin, decisión de ella y pues sólo se respeta.

Saludos, Crisalida

4¿Por qué la gente  Empty Re: ¿Por qué la gente Jue 01 Ago 2013, 13:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno... pues quizá tu tienes la culpa de que asi sigan siendo las cosas. Si cada vez que tu tia te dice "indirectas" tu respondes con lo que ella desea escuchar... pues asi será siempre.
Cambia la táctica. No le "traduzcas" la indirecta. Y ella tendrá que ser DIRECTA.

Si sientes feo no ayudarla, etc, etc, adelanta las cosas: Ejemplo: Por las mañanas le puedes decir: Tía el día de hoy necesitas ayuda en algo? Puedo hacer algo por ti el día de hoy? Si me necesitas, me avisas, por favor.

Y asi le haces, todossss los días. Para que se vea obligada a darte la respuesta.
Y esperas a que ella te lo pida directamente. Si no lo hace, pues te haces la sorda, aunque te cueste trabajo. Al principio será dificil, pero poco a poco puede cambiar.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.