¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que la gente es asi???

+4
TOÑI
connort
aura
Anel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que la gente es asi??? Empty Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 11:23

Invitado


Invitado

Me choca!!!

He estado buscando contactar con una empresa de Villahermosa, el gerente es mi tio, pero obvio antes de poder llegar a el, tengo que pasar por su secretaria, es una tipa cortante y grosera

He hablado varias veces preguntando por el sin decir que somos parientes, hoy hablo de nuevo, ni se acordaba de mi la tipa, el correo que me dio segun para que mandara informacion, pero era falso

Hoy hable segun para ver si habia recibido mi correo y me dijo de que se trata, le explique de nuevo y me dice señorita ya le dije que tenemos nuestro propio depto de rh

Y le pregunte pero esta el ing, y me dice si esta, pero el no toma llamadas de cualquier persona y que me enchila, y le digo preguntale, no creo que me considere cualquier persona, pues soy su sobrina

Le cambo el tono, toda amabilidad

Me choca que necesidad, porque ser asi Por que la gente es asi??? 621372

2Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 11:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anita desgraciadamente la gente es así, si tienes el contacto y saben que eres recomendada te tratan como reina, pero si no aguas, si corres con suerte y le caes bien ya la hiciste pero si no ya te fregaste.

Y así es en todos lados llámese privado o público, claro existen excepciones Por que la gente es asi??? 844599

3Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 11:55

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI, DE QUE HAY GENTE GROSERA Y QUE SE CREE DUEÑA DE LA EMPRESA , AUNQUE SEAN SOLO SECRETARIAS (SIN MENOSPRECIAR EH)..

AQUI EN LA OFICINA IGUAL HAY MUCHAS TIPAS Y TIPOS ASI..

EN FIN NI MODO HAY QUE LIDIAR CON ELLAS

4Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 13:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ana...

Asi es el mundo, asi somos las personas!

Te hubieras ahorrado, llamadas y el coraje diciendo desde el principio quien eras... o mas fácil (despues de varios intentos)...

Me comunicas con el ing.. soy su sobrina y ten x hecho que le voy a decir tu forma de atender a las personas Por que la gente es asi??? 510619

5Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 14:26

Invitado


Invitado

En verdad trate e hacer las cosas como se deben, como no era una llamada de tipo personal sino laboral por eso no quise involucrar la relacion personal, pero en verdad no me quedo de otra que hacerlo

Y hasta cierto punto supongo que mi tio ya sabe como es, porque me dijo mejos llamame a mi celular para cualquier cosa

Tanto brinco estando el piso tan parejo verdad

6Por que la gente es asi??? Empty por que la jente es asi Vie 05 Mar 2010, 15:13

TOÑI


segundo grado
segundo grado

HOLA,SI ES CIERTO QUE DA MUCHA RRABIA QUE LA JENTE SEA ASI PERO ES LO QUE HAY. YO FUY DE URENCIAS CON MI PEQUEÑO AL MEDICO Y HABIAMOS UNAS 10 PERSONAS ESPERANDO LLEGO UNA CHICA CON SU HIJO Y COMO CONOCIA HA UNA DE LAS ENFERMERAS PASO LA PRIMERA,NADIE DIJO NADA ,PUES ENCIMA LUEGO TE TACHAN DE FOLLONERA Y NO TE ATIENDEN DE LA MISMA MANERA....UN CORDIAL SALUDO.

7Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 15:46

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eyyy yo soy secretaria, pero jamás he sido grosera, al contrario, soy de lo mas amable, gracias a aDios, han enviado a mi oficina cartas diciendole a mi jefa que soy bien eficiente y que tengo buenas relaciones... lo hago porque una no saben quien es quien, no entiendo porque hay personas que son tan groseras, ¿que ganan con eso? nada, trabajo en el sector publico y avece la gente es insoportablemente dificil de entender, pero se respita hondo y cuento hasta 10, un dia vino un Sr. me habla, me hace preguntas, preguntas, preguntas, y mas preguntas, buscame esto, informacion de aquello, luego dijo, puedo hablar con su jefa, le hice pasar y le dijo, usted tiene un secretaria super eficiente y con muy buen servicio al usuario, asi es que se necesita gente en el sector publico, y se paró me dio la mano y me dio su tarjeta, ¿saben quien era? el Hno, del presidente de mi pais, quien es asistente especial del presidente, y a parte de eso me dio escribio sus telefonos personales, mi jefa me felicito, hay yá, me estoy dando demaciada impotancia jajajaPor que la gente es asi??? 703920

8Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 15:50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

the_girl_pink2308 wooooow, felicidades que historia... Por que la gente es asi??? 329733

besitos

Bella

9Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 16:17

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

por medio a una buena atencion me he ganado amigos, he encontrado ggente que se pone a mi disposicion, e incluso cuando estuve en el hospital con mi bb encontre personas que trabajaaban alli y me ayudaron a conseguir las cosas mas facil en agradecimiento a mi hamabilidad, solo por eso, ganamos buenos deseo y la oraciones que aunque no lo creamos necesitamis hatsta buenas vibras.

10Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 21:26

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si ANITA...da mucho coraje esa actitud...con ganas de tenerla enfrente y ....pero bueno eso no es el caso...

Yo tb trabaje como secretaria y a veces los jefes nos dan indicaciones de no pasar llamadas si estan ofreciendo algun servicio pero hay de atenciones a atenciones y esta mujer se paso...

THE GIRL...te felicito por tu honestidad y tu entrega para con tu trabajo..y mira has tenido tus recompensas...Por que la gente es asi??? 10027 Por que la gente es asi??? 10027

11Por que la gente es asi??? Empty Re: Por que la gente es asi??? Vie 05 Mar 2010, 22:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Pues así como dice Analau... los jefes luego también se ponen en su plan y no permiten que les pases llamadas... tienes que ser el filtro... pero también estoy de acuerdo en que hay maneras de tratar a las personas y no se vale que se pongan en ese plan. Acá seguido le hablan a mi jefe de los bancos y pues solamente les digo que si quieren dejar el mensaje porque él está ocupado. Si quieren su correo les doy el mio (porque a mi jefe no le gusta que le estén mandando cosas), pero veo el mail, le comento de qué se trata y él evalúa que hacer.

Creo que se trata de filtrar pero no de obstruir...

Ni modo Ana... la señora(rita) se lo gano... jajaja

Por que la gente es asi??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.