¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANDYS, DONDE ANDAS??.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty ANDYS, DONDE ANDAS??. Jue 25 Jul 2013, 13:27

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga.

Espero que todo este bien en tu vida.

Tu mama como sigue,

Ya no nos tengas tan abandonadas.

Aqui te esperamos.


OGGY.

2ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Vie 26 Jul 2013, 13:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Será que anda de vacaciones y no nos invito ????

Andys que estés de lo mejor se te extraña :(

3ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 05:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys Amiga Donde estas ???????????

Por hay en Un Post te ley media Triste, Espero que te sientas Mejor

Te Extrañamos mucho aquí haci que Vuelve Prontito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo chicas Buen Día..

4ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 13:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY, C.LUNA Y JENNY, mil gracias mis hermosas mujercitas por preocuparse y estar al pendiente de mí, eso no tengo con que pagárselos más que con todo mi cariño!!!

Fíjense que he andado con muuuchas cosas en la cabeza, preocupación por la salud de mi madre a quien a pesar de que cada día la veo más desmejorada, nada más no le han dado un diagnóstico preciso para comenzar a tratarla; pero bueno, mi fe en DIOS es inmensa y todos los días le pido por mi madre y estoy convencida que sucederá lo que ÉL crea más conveniente para ella.

En la chamba he andado de un lado para otro, es que desde que entré a trabajar en esta oficina, no tengo un lugar fijo, soy como que el comodín de todas las oficinas jajajajajajaja y por ello hay ocasiones en que me toca estar en oficinas en donde no tengo un ordenador a mi disposición completamente y por ello no puedo estar constantemente en el foro =(

Anímicamente no ando del todo bien, pero tampoco del todo mal, soy de las personas que no le gusta sufrir y cuando algo en mi vida no marcha del todo bien, busco la manera de solucionarlo lo antes posible para alcanzar nuevamente mi equilibrio emocional, así es que he andado metida en el ejercicio, en las reuniones sociales, con la familia de lleno haciendo cosas, inventando locuras con mis sobrinos, etcétera, todo con la intención de sentirme bien y recuperar mi ánimo, porque en verdad no me gusta ser una persona negativa y busco una y mil formas para sentirme bien conmigo misma.

Y bueno, esto es lo que ha absorvido mi tiempo chicas, pero gracias a DIOS no es por nada grave ni nada por el estilo, estoy bien y sintiéndome mejor cada día, perdiendo peso también, porque ese era un factor que me tenía estresada y con la autoestima por los suelos, así es que ya comencé a poner manos a la obra en ese punto también y aunque apenas llevo 2 kilos perdidos, pues le sigo echando ganas a la dieta y al ejercicio que también me ha ayudado mucho para relajarme.

CHICAS, gracias por preguntar, las quiero mucho, mucho, mucho y también las he extrañado demasiadoooo!!!!

LES MANDO UNO DE MIS ABRAZOS FAVORITOS CON TODO MI CARIÑO A CADA UNA!!!!!!!

5ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 14:04

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso es todo amiga,

Que gran leccion nos das,
Asi es como debemos de ser todas, POSITIVAS.

Al fin que los problemas cuando llegan Dios nos da la sabiduria para resolverlos.

Cuando nos llegan las alegrias, tambien nos da la sabiduria para disfrutarlas.

Mira nena, que envidia me das, al rato ya no te van a decir Andys, sino Barbie,

Aqui andamos. cuidate.

Oggy

6ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 14:11

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola andys q gusto leerte!!! :D

Ojla pronto puedan diagnosticar a tu mami, para q inicien con el tratamiento...
pero si no nos abandones q uno se preocupa mucho... y mantennos informadas de lo de tu mami.. mis oraciones amiga para q todo salga mejor un gran abrazo _:) cuidate y me da gusto que le estes hechando ganas para que tu autoestima este de maravilla :)

7ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 15:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajaj OGGY, como BARBIE?? Más bien como BARNIE amiga jajajajaja

OGGY, estarás de acuerdo conmigo que cuando uno cae, no nos podemos quedar tiradas en el suelo AUTOCOMPADECIÉNDONOS noooo!!!! Debemos de levantarnos y continuar. Por eso una de mis frases favoritas, la cual es como mi lema de vida es: "CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE, ES OBLIGATORIO" Y bueno amiga, en ese sentido trato de vivir mi vida, siempre con mi fe puesta en DIOS amiga.

LOLA SHAKTI, gracias preciosa por tus oraciones para mi madre, por fis sigue orando por ella, estoy segura que DIOS siempre nos escucha, de verdad te lo agradeceré eternamente.
Prometo no desaparecer tanto, las extraño mucho y me hace mucha falta entrar a mi casita virtual y leerlas a todas.

CHICAS, QUE DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE!!!! BESOS Y ABRAZOS***

8ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Lun 29 Jul 2013, 18:17

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CAER ESTA PERMITIDO... LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

Genial. BARBIE, a no ¡¡¡ Andys, lo pondre en mi refri, con mis frases favoritas.

Gracias nena, cuidate

OGGY

9ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Sáb 28 Sep 2013, 09:07

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nenita,

Te extañamos, todo bien con tu mamita??

Cuentanos, como estas??.

Oggy.

10ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Miér 02 Oct 2013, 15:31

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me Uno al Llamado de OGGY que hace a nuestra amiguita...............

ANDYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Donde estas, No Los dejes..
espero que este Todo bien y que solo sea por Tu trabajo que has estado ausente..

Un abrazo espero Leerte Luego aquí en Tu Casita Virtual :D

NO LOS DEJES HEEEEE

11ANDYS, DONDE ANDAS??. Empty Re: ANDYS, DONDE ANDAS??. Miér 30 Oct 2013, 15:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, ya no voy a llamarme ANDYS, al paso que voy, voy a terminar siendo la perdida o la ausente, verdad???

Ya ando nuevamente por aquí después de estar ausente un buen rato.

El motivo de mi ausencia de debió a que me hacía falta alejarme un tiempecito del foro para tomarme un respiro y acomodar muchas ideas que me tenían estresada.

Pero ya está todo bajo control y heme aquí de regreso, con muchas ganas de leerlas, apapacharlas y seguir en contacto por este medio.

Las extrañé mucho y espero pronto poder saludar a todas sin excepción.

Por ahora estoy tratando de ponerme al corriente pero me cuesta mucho trabajo, así es que tenganme un poco de paciencia jajajajajaja.

ABRACITOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO, PARA TODAS*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.