¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que todo se solucionara :)

+5
C. Luna
Jenny2626
Martha.
sharai aguilar
jasaby
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo que todo se solucionara :) Empty creo que todo se solucionara :) Dom 21 Jul 2013, 01:21

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno espero que se acuerden de lo que les he estado contando !!
hable con mi marido y ya acepto ir a una terapia de pareja, el dice que esta en la mejor dispocision para poder salvar lo que aun queda de nuestro matrimonio, les soy muy sincera esto a mi realmente me importa por mis niños y pues creo que si voy a tratar de mejorar esto aunque yo ya no lo ame, antes que todo incluso que yo, esta el bienestar de mis hijos,ojala y todo me salga muy bien.

saludos a todas !! :D
pasen un buen fin de semana :)

2creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Dom 21 Jul 2013, 16:57

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola me da gusto que vallan a ir a una terapia de pareja, pero si tu no lo amas le ves algún caso ademas no estoy de acuerdo en que primero están tus hijo, tu primero debes de estar bien para que tus hijos también lo estén, pero bueno es tu desicion, espero que funcione lo de la terapia, saludos y mis mejores deseos.

3creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Dom 21 Jul 2013, 17:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jasaby, que bien por la decisión de tomar terapia, seguramente con ella podrás entender que no lo haces por tus hijos, sino por ti y por ellos, en ese orden, los hijos no salvan matrimonios ni parejas, son situaciones distintas la relación de pareja y la relación de padres con los hijos, creo que los hijos merecen una padres seguros de si mismos, felices y realizados ya sean juntos o separados, eres un ejemplo para ellos, de ti depende la forma en que quieras que ellos te vean.

Las terapias no son mágicas, tampoco salvan matrimonios ni parejas, te ayudan a aclarar tu mente para que tomen la mejor solución para todos, te ayudan a tomar la decisión de seguir juntos o no. Espero que tu familia se mantenga unida y feliz, sobre todo que tu deses continuar en tu matrimonio por amor a tu pareja y a tus hijos.

Besos y abrazos.

4creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 02:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola jasaby :)

Me alegro Mucho que el aya aceptado ir a la terapia de Pareja.
Muchos Hombres No Quieren o dicen ¡ No estoy loco¡
Es una decisión Que les Ara Bien pero como Dice Martha
Las terapias no salvan Matrimonio Es para aclarar la mente y tomar decisiones..
El bien estar de los Hijos siempre serán los mas Importantes Pero en estas situaciones
el Bien estar de Uno como madre es el que mas cuenta.
Ellos tienen que verte Bien No Obligada a estar con Papá por ellos..

Si ya no lo amas Como Dices es por que la relación se enfrío Hay que prender el fuego
Pero bueno en la terapia aclararas mas tu Mente y el Igual...

Los cuentas como Te va sabes que siempre estamos Aquí..
Saludos ¡¡¡¡

5creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 11:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Mis mejores deseos Jasaby =)

6creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 12:17

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oye que gusto de escuchar que esta luchando por salvar su matrimonio. De corazon espero que todo te salga muy bien. Hechenle ganas que si de los dos dependen todo será maravilloso.

7creo que todo se solucionara :) Empty hola jasaby Lun 22 Jul 2013, 15:16

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola: no habia leido lo que habia estado pasando tu matrimonio, pero alguien te dijo que si no lo amabas quisas no iba al caso a la terapia y me llamo la atencion, porque te digo. Yo he estado pasando x una sitacion dificil con mi pareja igual no se si habras sido tu que hayas dicho que no amabas a tu esposo, pero yo en un momento si dije eso también a traves de este foro eso, sabes en mi caso mi relacion estube super en quiebre y sali con un chico que no era mi esposo y nos besamos, en un momento llegue a pensar que no amaba a mi esposo, pero tampoco eso dije que amaba al otro chico.
Actualmente mi esposo se entero por una conversacion por internet y tuve que confesarle lo que paso, en realidad yo queria hacerlo porque no me sentia bien, pero tenia miedo, antes se entero y al final gracias a Dios me acaba de perdonar y me ha dado otra oportunidad.

Al igual que tu estoy buscando una buena psicologa que nos haga llevar terapia, porque se que tanto como el y yo tenemos diferentes opiniones y muchas veces no coincidimos y yo creo que lo mas sensato es que un profesional nos haga a entender cuales son las cosas que a ambos nos incomodan y quisas ni el ni yo cuando solo hablamos entendemos, porque diferimos en muchas cosas.

Yo tambien tengo un niño de 3 años y se que el más que nadie nos necesita a ambos y mi esposo me ha preguntado varias veces si yo aun lo amo, porque en serio me siento super fria y me cuesta intentarlo de nuevo, pero queremos hacerlo, el ya me perdono y asi como tu ya buscaste ayuda eso quiero hacer yo, me parece lindo que tu esposo haya aceptado y yo se que en mi caso mi esposo facilmente aceptara. Solo espero sea una o un buen profesional que sea arbritario en las cosas que hablemos.

No se como te sentiras tu jasaby porque no he leido tu historia, pero te deseo todo lo mejor, porque al igual que tu creo que queremos hacer lo posible porque esto mejore, porque amamos a nuestros hijos y queremos que nos vean felices.

Pero como dicen las chicas yo no soy partidaria de las separaciones porque soy cristiana, pero si pienso que hay que hacer todo lo posible porque la situacion mejore pero si no es posible no lo se, porque quiero en mi caso yo quiero revivir el amor que nos teniamos en algun momento porque eso quedo muy atras.

Cuidate jasaby y estamos en contacto cuentame como te va, tu amiga de Peru Paola quiere saber mas de ti. besos .

8creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 22:57

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sharai aguilar escribió:hola me da gusto que vallan a ir a una terapia de pareja, pero si tu no lo amas le ves algún caso ademas no estoy de acuerdo en que primero están tus hijo, tu primero debes de estar bien para que tus hijos también lo estén, pero bueno es tu desicion, espero que funcione lo de la terapia, saludos y mis mejores deseos.

hola sharai !! :D
mira la verdad es que si le veo caso por que el que empeso a echar a perder todo fue el, y no es que yo quiera decir que yo no cometo errores,pero el es muy machista, muy controlador y de mas, entonces si el logra cambiar yo aunque no lo ame cambiare con el por mis hijos,y si discúlpame que difiera contigo pero mis hijos son lo primero y lo serán siempre, por que ellos no pidieron venir, yo los traje y por lo tanto soy responsable de su bienestar.

gracias por leerme y responder saludos que estés muy bien !! :D

9creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:03

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha. escribió:Hola Jasaby, que bien por la decisión de tomar terapia, seguramente con ella podrás entender que no lo haces por tus hijos, sino por ti y por ellos, en ese orden, los hijos no salvan matrimonios ni parejas, son situaciones distintas la relación de pareja y la relación de padres con los hijos, creo que los hijos merecen una padres seguros de si mismos, felices y realizados ya sean juntos o separados, eres un ejemplo para ellos, de ti depende la forma en que quieras que ellos te vean.

Las terapias no son mágicas, tampoco salvan matrimonios ni parejas, te ayudan a aclarar tu mente para que tomen la mejor solución para todos, te ayudan a tomar la decisión de seguir juntos o no. Espero que tu familia se mantenga unida y feliz, sobre todo que tu deses continuar en tu matrimonio por amor a tu pareja y a tus hijos.

Besos y abrazos.

hola martha !! :D
si y mira que me costo trabajo que aceptara de hecho fueron años,si se que no es magia lo que ay en una terapia de pareja , pero mi intención de ir es mas que nada para que lo hagan ver sus errores y que se le quite lo machista que es,se que también me ayudara a mi
y a que mis hijos estén bien, gracias por los buenos deseos matrha yo también quiero que mi familia este junta.
gracias y recibe de mi parte un beso y un abrazo !! :D

10creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:07

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:Ola jasaby :)

Me alegro Mucho que el aya aceptado ir a la terapia de Pareja.
Muchos Hombres No Quieren o dicen ¡ No estoy loco¡
Es una decisión Que les Ara Bien pero como Dice Martha
Las terapias no salvan Matrimonio Es para aclarar la mente y tomar decisiones..
El bien estar de los Hijos siempre serán los mas Importantes Pero en estas situaciones
el Bien estar de Uno como madre es el que mas cuenta.
Ellos tienen que verte Bien No Obligada a estar con Papá por ellos..

Si ya no lo amas Como Dices es por que la relación se enfrío Hay que prender el fuego
Pero bueno en la terapia aclararas mas tu Mente y el Igual...

Los cuentas como Te va sabes que siempre estamos Aquí..
Saludos ¡¡¡¡

hola jenny !! :D
si igual es lo que tu dices y de tantos problemas la relación se enfrió y pues también nos toca a nosotros echarle ganitas, y talvez siento que ya no lo amo por tanto daño que el me a echo pero pues haber que tal nos va, muchas gracia jenny y si claro que si les estaré contando como me esta yendo con todo esto.
gracias de nuevo un beso y un abrazo !! :D

11creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:08

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

C. Luna escribió:
Mis mejores deseos Jasaby =)

muchas gracias C. Luna
saludos

12creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:10

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli escribió:Oye que gusto de escuchar que esta luchando por salvar su matrimonio. De corazon espero que todo te salga muy bien. Hechenle ganas que si de los dos dependen todo será maravilloso.

hola Miquiztli !! :D

muchas gracias por los buenos deseos y la buena vibra, de verdad que si lo necesito,y si de verdad que si le echare muchas ganas.
gracias de nuevo un beso y un abrazo !! :D

13creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:20

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió:hola: no habia leido lo que habia estado pasando tu matrimonio, pero alguien te dijo que si no lo amabas quisas no iba al caso a la terapia y me llamo la atencion, porque te digo. Yo he estado pasando x una sitacion dificil con mi pareja igual no se si habras sido tu que hayas dicho que no amabas a tu esposo, pero yo en un momento si dije eso también a traves de este foro eso, sabes en mi caso mi relacion estube super en quiebre y sali con un chico que no era mi esposo y nos besamos, en un momento llegue a pensar que no amaba a mi esposo, pero tampoco eso dije que amaba al otro chico.
Actualmente mi esposo se entero por una conversacion por internet y tuve que confesarle lo que paso, en realidad yo queria hacerlo porque no me sentia bien, pero tenia miedo, antes se entero y al final gracias a Dios me acaba de perdonar y me ha dado otra oportunidad.

Al igual que tu estoy buscando una buena psicologa que nos haga llevar terapia, porque se que tanto como el y yo tenemos diferentes opiniones y muchas veces no coincidimos y yo creo que lo mas sensato es que un profesional nos haga a entender cuales son las cosas que a ambos nos incomodan y quisas ni el ni yo cuando solo hablamos entendemos, porque diferimos en muchas cosas.

Yo tambien tengo un niño de 3 años y se que el más que nadie nos necesita a ambos y mi esposo me ha preguntado varias veces si yo aun lo amo, porque en serio me siento super fria y me cuesta intentarlo de nuevo, pero queremos hacerlo, el ya me perdono y asi como tu ya buscaste ayuda eso quiero hacer yo, me parece lindo que tu esposo haya aceptado y yo se que en mi caso mi esposo facilmente aceptara. Solo espero sea una o un buen profesional que sea arbritario en las cosas que hablemos.

No se como te sentiras tu jasaby porque no he leido tu historia, pero te deseo todo lo mejor, porque al igual que tu creo que queremos hacer lo posible porque esto mejore, porque amamos a nuestros hijos y queremos que nos vean felices.

Pero como dicen las chicas yo no soy partidaria de las separaciones porque soy cristiana, pero si pienso que hay que hacer todo lo posible porque la situacion mejore pero si no es posible no lo se, porque quiero en mi caso yo quiero revivir el amor que nos teniamos en algun momento porque eso quedo muy atras.

Cuidate jasaby y estamos en contacto cuentame como te va, tu amiga de Peru Paola quiere saber mas de ti. besos .

hola paola !! :D
gracias por leerme y si ojala y que me valla muy bien con esto de la terapia de pareja,y si lei tu post en el que nos contabas lo que te había pasado,y pues yo no soy cristiana, pero igual que tu pienso que si se puede salvar pues ay que echarle ganas, y si pues mas que nada es por el bienestar de los hijos, yo de todo corazón deseo que te vaya muy bien en tu relación con tu marido y como dice yenny ay que prenderle fuego a lo que ya se apago.

que estés muy bien paola, cuidate y recibe de mi parte un fuerte abrazo y un beso y si yo les estaré contando como me va, ya cuando tu encuentres un buen psicólogo nos cuentas también como te va ok nos seguimos leyendo y escribiendo !! :D

14creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:43

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo no dije que tus hijos no son importantes claro yo también soy mama de una niña, a lo que dije es que primero debes estar bien tu para que ellos estén bien solo ese es mi punto de vista, por ejemplo los niños son muy inteligentes ellos se dan cuenta cuando sus papas ya no se quieren, cuando su mama esta triste, mi opinión es que ante todo debemos d pensar en nosotras misma, osea que nos debemos de pensar que es lo mejor para nosotras y después que es lo mejor para los demás, pero desgraciadamente nos educaron en una sociedad donde primero son los demás y después nosotras hasta yo lo he hecho, yo también quisiera ir a una terapia de pareja, yo lo quiero mucho y siento que todavía hay muchas cosas que rescatar cuando hay amor todo se hace mas fácil, te felicito por querer salvar tu matrimonio la verdad es que soy de la idea que hay que hacerle de todo con tal de salvar al matrimonio ya cuando de plano se vea que no se puede pues ya no se pudo pero se le hizo el intento, te deseo lo mejor y actitud positiva.

15creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 22 Jul 2013, 23:52

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sharai aguilar escribió:Hola, yo no dije que tus hijos no son importantes claro yo también soy mama de una niña, a lo que dije es que primero debes estar bien tu para que ellos estén bien solo ese es mi punto de vista, por ejemplo los niños son muy inteligentes ellos se dan cuenta cuando sus papas ya no se quieren, cuando su mama esta triste, mi opinión es que ante todo debemos d pensar en nosotras misma, osea que nos debemos de pensar que es lo mejor para nosotras y después que es lo mejor para los demás, pero desgraciadamente nos educaron en una sociedad donde primero son los demás y después nosotras hasta yo lo he hecho, yo también quisiera ir a una terapia de pareja, yo lo quiero mucho y siento que todavía hay muchas cosas que rescatar cuando hay amor todo se hace mas fácil, te felicito por querer salvar tu matrimonio la verdad es que soy de la idea que hay que hacerle de todo con tal de salvar al matrimonio ya cuando de plano se vea que no se puede pues ya no se pudo pero se le hizo el intento, te deseo lo mejor y actitud positiva.

hola de nuevo Sharai !! :D
bueno creo que solo se mal entendió, pero no te preocupes no pasa nada, mira que deberías de hablar con tu esposo para que los dos asisten a la terapia, como tu dices si aun ay cosas que salvar pues a echarle ganas, de verdad de todo corazón deseo que tu situación se
arregle, un beso y un abrazo y nos seguimos leyendo y escribiendo !! :D

16creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Mar 23 Jul 2013, 12:35

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola Jasaby.

No se muy bien tu situacion, pero yo me divorcie y despues tome tome terapia con el, por que habia algo aun, se que mencionas que solo sera por tus hijos, pero yo creo que no va a funcionar, por que no estaras mas que adaptandote a lo que no te gusta, si bien el a aceptado ir a terapia, esto requiere mucho de su parte para corregirse, no es ir y que los confronten y le digas lo machista y controlador que es y lo cambie, esto puede llevar incluso años, y si no hay un sentimiento de ti hacia el se te hara muy dificil sobrellevarse, deseo de verdad que les funcione y que puedan salir de esta situacion de la forma en que toda la familia pueda estar mejor y esto no significa "juntos" siempre. suerte.

17creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Mar 23 Jul 2013, 23:49

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Josselinne escribió:Hola Jasaby.

No se muy bien tu situacion, pero yo me divorcie y despues tome tome terapia con el, por que habia algo aun, se que mencionas que solo sera por tus hijos, pero yo creo que no va a funcionar, por que no estaras mas que adaptandote a lo que no te gusta, si bien el a aceptado ir a terapia, esto requiere mucho de su parte para corregirse, no es ir y que los confronten y le digas lo machista y controlador que es y lo cambie, esto puede llevar incluso años, y si no hay un sentimiento de ti hacia el se te hara muy dificil sobrellevarse, deseo de verdad que les funcione y que puedan salir de esta situacion de la forma en que toda la familia pueda estar mejor y esto no significa "juntos" siempre. suerte.

hola josselinne :D

pues no se ojala y si funcione y si se que solo me adaptare, pero mira que si le sirve a el aunque sea un poco yo estaré satisfecha, se que no sera fácil pero de verdad que yo si quiero que la situación en casa mejore, por los niños y por el ambiente tan pesado que se siente
muchas gracias por leerme y aconsejarme linda
tomare muy en cuenta lo que me haz dicho
saludos :D

18creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Miér 24 Jul 2013, 11:20

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te veo muy decidida jasaby y eso me alegra. Aveces parece imposible recuperar un matrimonio pero creo que Dios nos ayudara en el camino, muchas veces sentimos mucho dolor recordar como fuimos tratadas y ese perdón que no conseguimos nos hace costar intentarlo. En mi caso fui yo la que me equivoque pero no toda la culpa es mis o en otros casos del esposo sino de la pareja, pues Dios nos unió y nos hizo una sola carne así que aquí el problema siempre somos ambos. Como dicen es cierto la terapia no es algo mágico que cambiara todo pues hasta la mejor psicóloga muchas veces no va a cambiarlo todo. El hecho esta en que ambos lo intentemos pienso yo, es decir tengamos voluntad para hacerlo comenzando con el perdón hacia la pareja. Espero así como tu lo intentarse todas las esposas acá que intentemos hacer todo por nuestro matrimonio nos vaya bien sobretodo porque yo creo que Dios no quiere que revoquemos lo que el ha Unido, es una tarea difícil pero ahí lo intentaremos. Muchos éxitos para ti y sigue al contacto. Que Dios te bendiga tu amiga Paola

19creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Jue 25 Jul 2013, 00:20

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió:Te veo muy decidida jasaby y eso me alegra. Aveces parece imposible recuperar un matrimonio pero creo que Dios nos ayudara en el camino, muchas veces sentimos mucho dolor recordar como fuimos tratadas y ese perdón que no conseguimos nos hace costar intentarlo. En mi caso fui yo la que me equivoque pero no toda la culpa es mis o en otros casos del esposo sino de la pareja, pues Dios nos unió y nos hizo una sola carne así que aquí el problema siempre somos ambos. Como dicen es cierto la terapia no es algo mágico que cambiara todo pues hasta la mejor psicóloga muchas veces no va a cambiarlo todo. El hecho esta en que ambos lo intentemos pienso yo, es decir tengamos voluntad para hacerlo comenzando con el perdón hacia la pareja. Espero así como tu lo intentarse todas las esposas acá que intentemos hacer todo por nuestro matrimonio nos vaya bien sobretodo porque yo creo que Dios no quiere que revoquemos lo que el ha Unido, es una tarea difícil pero ahí lo intentaremos. Muchos éxitos para ti y sigue al contacto. Que Dios te bendiga tu amiga Paola



hola de nuevo paola !! :D

y si mira que si las ganas las tenemos ojala y si sirva de algo, ya les estaré contando como me a ido gracias por los buenos deseos
un beso y un abrazo :D

20creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 29 Jul 2013, 10:51

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby.

No habia leido tu Post.

F E L I C I D A D E S: Eres una chica con empuje, y entrona com dicen por alla por el norte¡¡¡-
Asi se hacer las cosas, eres apasionada en todo. y buscas soluciones, aunque a veces no te guste del todo.

Recuperar una relacion?? Claro que si, intentenlo hasta el final.
Tampoco los hombres son desechables, tambien tienes muuuchos defectos, y virtudes, y si tu esposo acepto, es porque le importas tu y sus hijos.

Mira hija, es tan facil ser felices, ya te lo mereces, y busca esa felicidad con uñas y dientes como dice la cancion, jijijiji.

Te quiero nena, y aqui te echamos porrras. Saludos a tus nenes.

OGGY.

21creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Vie 02 Ago 2013, 07:55

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay OGGY vez es lo que te digo con esos ánimos que das, me ayudas pero si enormemente MUCHAS GRACIAS por tus palabras linda y si que quiero recuperar todo sabes e estado pensando que de verdad quiero sentir por mi esposo lo que en un principio sentía y valla que esto de la terapia sirve y mucho, sabes empiezo a sentir que si quiero a mi esposo solo que por tantas cosas que han pasado había momentos en los que sentía que lo odiaba, como ya me han dicho la terapia por si sola no hace milagros, pero de verdad que mi esposo esta irreconocible hay veces que me le quedo mirando y me pregunto si de verdad sera el jajaja y si que haré lo que me dices, ya en toda mi vida me han negado de muchas maneras la felicidad y ya no dejare que esto siga pasando le echare todas las ganas del mundo para que yo sea feliz y tenga una familia feliz :)

muchas gracias de nuevo amiga y ya mis hijos recibieron tus saludos y ellos te mandan besos y abrazos, dicen que gracias por hablarle así a su mami
SE TE QUIERE Y MUCHO OGGY recibe un fuerte abrazo y un beso enorme, muchas bendiciones amiga
y seguimos leyéndonos y escribiéndonos :D

22creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Vie 02 Ago 2013, 10:58

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby:
te cuento que yo tambien quiero intentarlo con mi esposo, pero sabes he estado pensando tanto y me siento tan confundida como menciono en otros post, trato y trato de amarlo y sentir amor x el y me cuesta darle amor, hace mucho que no tenemos intimidad y sabes he intentado buscar apoyo terapeutico y me sale muy caro ahora estoy sacando cita en el seguro que me resulta gratuito y espero nos ayude, sabes quiero recuper el amor que llegue a sentir por el pero mis sentimientos me revuelven el alma y no se que hacer.
Me da mucho gusto que veas de una manera diferente a tu esposo y veas un gran cambio, te juro que necesito eso, tambien yo, pero sabes a pesar que trabajamos ambos las deudas no nos permiten gastar mas en terapias y en el seguro es x las mañnas casi siempre y pucha mi esposo y yo trabajamos no lo se, pero tengo miedo Jasaby. Quiero amar a mi esposo y ver el cambio que estas sintiendo, en verdad te he dicho que recuperar un matrimonio gracias a Dios debe de poderse pero empiezo a perder las esperanzas.
Por otra parte Jasaby te felicito y me da mucha felicidad que te este yendo super bien.
Muchos exitos para tu matrimonio, mientras yo, no se a ver si me das algunos consejitos.
Gracias. Tu Amiga Paola.

23creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Vie 02 Ago 2013, 11:26

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jasaby.

Asi se habla, naaada de lo que tenemos es gratis.
Ahora que tienes a tu esposo, es un proceso, lo conociste, te gusto, hiciste algo para conquistarlo, lo hiciste y ahi lo tienes, con problemas o como sea pero esa fue tu desicion.

Tus hijos, ahora los tienes, pero tambien fue un proceso, no te cayeron del cielo, los hiciste con amor, tuviste unos meses de embarazo, y los cobijastes en tu vientre, en tu ser, al nacer te dolieron, pero casi estoy segura que ahora ya ni te acuerdas del dolor, ahora los tienes, los disfrutas, los educas y vives para ellos.

Y asi todo es un proceso.

Hay una filosofia de vida (no recuerdo donde lo escuche) que dice que Diosito hizo al ser humano perfecto, porque en la cabeza estan los PENSAMIENTOS, (ahi inicia todo) cuando tu piensas que si es posible todo lo que te propongas, que si eres capaz de lograr cosas, en este caso tu estas pensando en que puedes ser feliz, recuperar tu amor, tu familia, etc.

Despues esta el corazon, , que son los sentimientos, las emociones, entonces al pensar que puedes, va al corazon, entonces comienzas a SENTIR esa amocion, esa ternura, cariño, dedicacion, ese saber que si quieres.

Y entonces ese PENSAMIENTO, y ese SEMTIMIENTO lo tienes que aterrizar en ACCION, que son las manos, los pies, etc, y con eso ejecutas lo que vas a hacer.

Ejemplo.
PENSAMIENTO. Yo me merezco la felicidad con este hombre que al fin es mio, porque yo lo elegi, yo lo escogi.
SENTIMIENTO: Siento la emocion de que quiero seguir con el y vivir juntos para disfrutar a nuestros hijos, a ese hombre lo amo, lo necesito. etc.

ACCION: Fui, tome mis llaves de mi casa con mis manitas, camine con mis piecesitos hasta donde yo creo que me pueden ayudar (Terapeuta), o (Este foro) etc.

Jasaby, nos encantara a muuchas de nuestras amigas saber que esta pasando con tu vida, porque te queremos ver bien, a ti y a tu familia.

Y gracias por los saludos de tus nenes, esa es nuestra mision en la vida como mamas.
HACER FELIZ A NUESTROS HIJOS.

Les regreso los besos con mucho cariño.

Hasta Pronto.

PAULITA: Intentalo nena, veras que es bien satisfactorio lograr lo que con trabajos peleamos o trabajamos. Y aqui estamos para darnos animos mutuamente.

Ahhh por cierto... gracias tambien por sus sabios consejos hacia mi.

Las quiero.


OGGY

24creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 05 Ago 2013, 10:36

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió:Hola Jasaby:
te cuento que yo tambien quiero intentarlo con mi esposo, pero sabes he estado pensando tanto y me siento tan confundida como menciono en otros post, trato y trato de amarlo y sentir amor x el y me cuesta darle amor, hace mucho que no tenemos intimidad y sabes he intentado buscar apoyo terapeutico y me sale muy caro ahora estoy sacando cita en el seguro que me resulta gratuito y espero nos ayude, sabes quiero recuper el amor que llegue a sentir por el pero mis sentimientos me revuelven el alma y no se que hacer.
Me da mucho gusto que veas de una manera diferente a tu esposo y veas un gran cambio, te juro que necesito eso, tambien yo, pero sabes a pesar que trabajamos ambos las deudas no nos permiten gastar mas en terapias y en el seguro es x las mañnas casi siempre y pucha mi esposo y yo trabajamos no lo se, pero tengo miedo Jasaby. Quiero amar a mi esposo y ver el cambio que estas sintiendo, en verdad te he dicho que recuperar un matrimonio gracias a Dios debe de poderse pero empiezo a perder las esperanzas.
Por otra parte Jasaby te felicito y me da mucha felicidad que te este yendo super bien.
Muchos exitos para tu matrimonio, mientras yo, no se a ver si me das algunos consejitos.
Gracias. Tu Amiga Paola.


hola paola !! :D pues fíjate que si te entiendo esto de un terapeuta si sale algo carito, yo la verdad es que se me facilito por que la amiga de mi suegra es terapeuta y pues yo hable con mi suegra y ella me dijo que nos ayudaria y le comento a su amiga y pues ella nos hizo un descuento del 50% así que pues eso fue lo que me ayudo, por que al igual que tu pues tenemos deudas y cosas que pagar y pues no lo hubiéramos logrado en mi caso yo no trabajo, así que es un poco mas difícil ya que en el cae toda la responsabilidad de el 100% de los gastos en casa, yo te entiendo el hecho de querer amar a alguien y querer entregarle todo y no poder es frustante, pero mira nena no ay peor lucha que la que no se hace,de verdad que si ayuda una terapia busquen la manera de ir, digo no se donde vivas pero ay instituciones que te pudieran ayudar, no se en el seguro también como dices intenta de todo, pero como me dijeron las chicas aquí la terapia no es algo de magia osea no vas y plum asunto arreglado ay que echarle ganas uno también, no se recuerda por que fue que tu marido te gusto, recuerda los buenos días que tenían, intenta hacer algo diferente sabes yo a mi marido le pongo lunch y ahí le empece a poner una nota diciéndole que comiera rico que lo esperaba en la tarde, no se cosas así detalles que hagan que lo que ya se apago vuelva a encenderse échale ganas linda animo
saludos y pues seguimos aquí leyéndonos y escribiéndonos !! :D

25creo que todo se solucionara :) Empty Re: creo que todo se solucionara :) Lun 05 Ago 2013, 10:53

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY escribió:Jasaby.

Asi se habla, naaada de lo que tenemos es gratis.
Ahora que tienes a tu esposo, es un proceso, lo conociste, te gusto, hiciste algo para conquistarlo, lo hiciste y ahi lo tienes, con problemas o como sea pero esa fue tu desicion.

Tus hijos, ahora los tienes, pero tambien fue un proceso, no te cayeron del cielo, los hiciste con amor, tuviste unos meses de embarazo, y los cobijastes en tu vientre, en tu ser, al nacer te dolieron, pero casi estoy segura que ahora ya ni te acuerdas del dolor, ahora los tienes, los disfrutas, los educas y vives para ellos.

Y asi todo es un proceso.

Hay una filosofia de vida (no recuerdo donde lo escuche) que dice que Diosito hizo al ser humano perfecto, porque en la cabeza estan los PENSAMIENTOS, (ahi inicia todo) cuando tu piensas que si es posible todo lo que te propongas, que si eres capaz de lograr cosas, en este caso tu estas pensando en que puedes ser feliz, recuperar tu amor, tu familia, etc.

Despues esta el corazon, , que son los sentimientos, las emociones, entonces al pensar que puedes, va al corazon, entonces comienzas a SENTIR esa amocion, esa ternura, cariño, dedicacion, ese saber que si quieres.

Y entonces ese PENSAMIENTO, y ese SEMTIMIENTO lo tienes que aterrizar en ACCION, que son las manos, los pies, etc, y con eso ejecutas lo que vas a hacer.

Ejemplo.
PENSAMIENTO. Yo me merezco la felicidad con este hombre que al fin es mio, porque yo lo elegi, yo lo escogi.
SENTIMIENTO: Siento la emocion de que quiero seguir con el y vivir juntos para disfrutar a nuestros hijos, a ese hombre lo amo, lo necesito. etc.

ACCION: Fui, tome mis llaves de mi casa con mis manitas, camine con mis piecesitos hasta donde yo creo que me pueden ayudar (Terapeuta), o (Este foro) etc.

Jasaby, nos encantara a muuchas de nuestras amigas saber que esta pasando con tu vida, porque te queremos ver bien, a ti y a tu familia.

Y gracias por los saludos de tus nenes, esa es nuestra mision en la vida como mamas.
HACER FELIZ A NUESTROS HIJOS.

Les regreso los besos con mucho cariño.

Hasta Pronto.

PAULITA: Intentalo nena, veras que es bien satisfactorio lograr lo que con trabajos peleamos o trabajamos. Y aqui estamos para darnos animos mutuamente.

Ahhh por cierto... gracias tambien por sus sabios consejos hacia mi.

Las quiero.


OGGY


hola OGGY !! :D

pues si tienes razón nada en esta vida es gratis todo absolutamente todo cuesta y si entiendo todo lo que me haz dicho los pensamientos y los sentimientos de alguna manera siempre devén de estar unidos para así aterrizar en la acción, muchas gracias mi querida OGGY por todos los consejos y todas tus palabras de aliento, de verdad que es muy bueno encontrarse con personas como tu, agradezco mucho tu interés por que yo y mi familia estemos bien y la verdad es que si vamos muy bien, mi esposo como ya te había dicho a cambiado mucho y en muy poco tiempo, se nota que el también tiene ganas de cambiar toda esta situación, y claro por consecuencia mis hijos están muy bien también, se les nota en la carita la felicidad que tienen, sabes mi pensamiento fue necesito cambiar esta situación, merezco y necesito ser feliz y para sorpresa mía si había aun sentimientos hacia mi esposo recordé lo que había sentido la primera vez que lo mire el primer beso que nos dimos en fin todo eso y hasta volví a sentir esas mariposas en la panza :), y la accion fue buscar ayuda y gracias a Dios la encontré aquí tengo buenas amigas que me echan porras y a mi terapeuta que también es de mucha ayuda :) muchas gracias OGGY de nuevo por todo eres una muy buena amiga :D

saludos y bendiciones para tu familia OGGY, que estén muy bien tu y tu pareja y espero que ya pronto regrese tu nene :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.