¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pregunta,Todos los hombres son infieles por naturaleza...

+2
Andys
sharai aguilar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas ,hoy viendo un programa había un debate entre hombres y mujeres sobre la infidelidad,sobre quien era mas infiel ellos o nosotras y la verdad me dejaron pensando mucho los hombres decían que ellos no podían desaprovechar la oportunidad al estar con una mujer sola y desnuda, ustedes que opinan... entonces como podemos confiar en nuestro esposo,novio, la verdad con estas confesiones esta muy difícil que opinan chicas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SHARAI!!! QUE GUSTO LEERTE AMIGA.

Yo creo que sí, si no todos, si la mayoría de hombres son infieles por naturaleza, ya que ellos son muy visuales, fácilmente se encienden mirando a un mujer despampanante o desnuda, la verdad, y entonces, eso los lleva a tener sexo sólo por calentura.

Y una como mujer es diferente, nosotras somos más corazón, la mayoría de las mujeres, tenemos sexo por amor y entrega total y eso a los hombres no les interesa tanto, a ellos les interesa aumentar su lista de mujeres que llevan a la cama, pareciera como si eso les diera puntos para ganar algún concurso o algo así jajajajajaja

Invitado


Invitado

Los hombres son mas faacilotes, se van mas por lo fisico y se contienen menos. Las mujeres somos mas emocionales, por eso nos andamos acostando con cualqueira.

Pero el hecho de que los hombres se dejen lleva mas por lo fisico no los exime de nada... Dijo un hombre muy sabio, "cada uno sabe lo que hace con su deseo, el hombre es responsable hasta de lo que sueña".

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas!!!

pues yo creo que tanto hombres como mujeres tenemos la misma ammmm tendencia (por asi decirlo, porque no se me ocurre de otra manera jaja) de ser infieles... solo que como ustedes lo mencionan un hombre se deja llevar mas por lo carnal vaya pero eso no significa que todos hay por ahi algunos perdidos jajajaja que si toman lo emocional, pero si la gran mayoria solo buscan su placer y su coleccion eso les sube el ego hasta el tope, y las mujeres awww el amor y todo lo bonito, por eso siempre salimos lastimadas.... jajajaja pero de igual manera hay mujeres que si se van mas por el lado del placer como dirian por ahi de todo hay en lavilla del señor, a estas alturas ya se puede encontrar de todo... no creen??

y regresando a lo de la coleccion de los hombres, conozco a uno, tiene casi 30 años y no puede ser fiel.... dice que no puede, que lo a intentado, pero que no que termina encontrando a alguien que le gusta y le de pie i pues pasa, el es divorciado (por lo mismo) y asi platicando con el me contaba casi todo lo que ha hecho y si se sienten como muy fregones y se levantan el cuello, pero tambien nadie asegura que sea verdad jajajaja con eso de que hay cada mentirosillo suelto jajajajaja

Invitado


Invitado

sharai aguilar escribió:los hombres decían que ellos no podían desaprovechar la oportunidad al estar con una mujer sola y desnuda, ustedes que opinan... entonces como podemos confiar en nuestro esposo,novio, la verdad con estas confesiones esta muy difícil que opinan chicas.

Yo creo que es muy poco probable que los hombres desaprovechen esas "oportunidades", o más bien, es más probable que un hombre acceda en esos casos que una mujer, pero creo que la cultura que existe sobre la infidelidad masculina no es tan mal vista como la femenina influye mucho en ese tipo de cosas.

tanto hombre como mujeres tenemos el instinto sexual, y como comentan las demás chicas, es verdad que las mujeres vemos el sexo como algo especial, involucramos emociones, sentimientos, (la mayoría creo yo, porq también hay quienes no) mientras que la mayoría de los hombres lo ven como algo carnal, satisfacción de necesidades y no más allá.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que es pareja la situación, la cuestión es que en la mujer es casi una sentencia de muerte si se hace pública, la educación que se nos da es de recato, porque de lo contrario se incluyen en la lista de las “chicas fáciles”. En ese sentido se opta por ser más discretas, igual y el hombre se enciende visualmente, desea satisfacer sus necesidades fisiológicas, mientras que la mujer buscar aspectos emocionales, afectivos y no dudo que algunas simplemente el aspecto físico, los seres humanos somos sexuales por naturaleza, por algo nacemos que los órganos masculinos y femeninos, si no fuese así entonces para que los tenemos.

La fidelidad depende de cada uno de nosotros, de la concepción que se tenga de ella, de encontrar a la pareja que comparta los mismos limites respecto a esta, al respeto de una pareja y por supuesto de uno mismo. De la única fidelidad de la que estos cien por ciento segura y podría las manos al fuego es la mía, en la de nadie más, pues esta corresponde a la otra persona. Por lo mismo es necesario abrir bien los ojos y elegir a la persona que comparta la misma concepción o por lo menos esté dispuesto a reflexionarla.

Besos y abrazos.

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oopps...

Está grueso este tema, dice el dicho que "cada quien habla como le va en la feria" y como a mi ya me pusieron los cuernos puedo decir plenamente convencida que la fidelidad no existe (al menos yo ya dejé de creer en eso).

Los hombres JAMÁS van a desaprovechar una oportunidad de tener una aventura (aún cuando están casados o comprometidos) eso para ellos les da el "status" de hombre super potente.


Definitivamente no creo en la fidelidad, tanto hombres como mujeres somos volubles, cambiantes y cuando se aparece alguien que nos mueve el tapete pues... caemos en la tentación.


Por eso mejor no jurar amor y fidelidad eternos porque nadie lo cumple.
=)

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chica pues yo si creo en la fidelidad, solo que creo que existe un hombre de cada 100000000000 que son fieles asi que para encontrarlos esta difícil jejeje creo que cuentan mucho los valores de cada hombre, es cierto que los hombres son visuales pero eso no justifica su infidelidad, ademas creo que el hombre que es infiel no tiene claro sus sentimientos hacia su pareja, la verdad yo no entiendo a los hombres infieles, para que se comprometen si no pueden ser hombre de una sola mujer sabe ellos solos se entienden.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da una tristeza enorme pero creo que efectivamente todos TODOS son infieles. Pero la culpa no la tiene solo el infiel si no la que en su defecto le vale saber que tiene novia, esposa. Es culpa de la misma mujer por aceptar esa situación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.