¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Por infiel, le hicieron brujería y se quedaron pegados!

Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!! 9272

Un amante ofendido decidió tomar cartas en el asunto cuando sospechó que su esposa le estaba siendo infiel, por lo cual recurrió a la brujería.

El hombre de origen keniano se reunió con una hechicera para hacer una magia negra la cual, hizo que su pareja y el amante se quedaran pegados seis horas al tener relaciones sexuales.

El esposo, al comprobar que la brujería funcionó y ver al amante con su esposa rompió en llanto, tanto que las cámaras de televisión siguieron la historia de cerca.

La solución de los amantes, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por varias horas hasta que los amantes se despegaron.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajaja que loca historia, pero si como no se pegaran por lo menos por una semana y ni los rezos de un pastor funcionara, juntos querian estar noo!
pues que se aguanten jiji...

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es increible esta historia, pero realmente que le pasa a los infieles, es tan difícil estar con una sola persona, y si el caso lo amerita hablar de frente y terminar la relación antes de empezar otra....mi humilde opinion

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!! 216280 Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!! 216280 Por Infieles les paso, Que loca Historia si y Un Poco chistosa, Pero deberian dar la reseta de esa Brujita Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!! 81816

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y que les pasara esto a todos los infieles???!!!! 53112 que puntadas, jaja.......lo que pasa?!?!.........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.