¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando dejaste de pensar que eras bella???

+4
Lola Shakti
Andys
C. Luna
DIANA ALEJANDRA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hace un rato poniendo musica me encontre con este comercial en youtube!!
y vieran como me dejo pensando!!


cuando dejamos de pensar que eramos hermosas ehh??



ojala se vea!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si se ve Diana !!!
Hola ;)

A mi memoria desde que di a luz a mi primer bebé que se me junto la tierra y el cielo OMG !!! mi persona se vino abajo, me senti sola, cansada, ya no salia, pero ya nooooooooooo !!!! jejej ya paso esa temporada, hoy me siento mejor, no tan mal =)

De algo que me di cuenta es que influye el circulo de amistades en que te muevas por ejemplo en la facultad con mis amigas hasta nos poniamos de acuerdo en ir del mismo color jajajaj y si era viernes irnos bien guapas pues nos ibamos de antro al salir de clases, ...

Creo son épocas, etapas de vida en que cambian prioridades y te dejas pal último que no debe ser así...

A ti que te dejo pensando Diana ???

Bonita mañana ;)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYYY QUE BONITOOOO!!!

DIANIX, fíjate que estoy pasando por uno de esos momentos, en los que me siento una mujer fea, gorda y nada sexy =(

Estoy pasando por un momento depresivo, no muy fuerte, pero sí me siento triste por como me encuentro actualmente físicamente, y lo peor, es que esa misma tristeza me impide poner manos a la obra y comenzar a cuidar de mí =´(

Espero que esto pronto pase y vuelva a recuperar mi amor propio, porque por ahora, nada que ver, sinceramente me siento mal por fuera y por dentro. Que triste no????

cuando dejaste de pensar que eras bella???  2mcb01u

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas!!!
andys!!!! animo!!!! bueno yo soy una escuincla y cuando estaba mas chiquita estaba traumadisima con lo de estar gorda ademas de que la gente tambien influye en que te sientas asi.... ahora que pues ya tengo unos añitos mas aveces me llegan mis demonios de mira que panzota o marcas en mi cara (porque cuando me da ansiendad me empiezo a rascar i ps me marco yo sola :/ ) pero luego me digo..... apesar de todo no estoy tan mal..... no estoy tan gorda... etc etc a darme animos yo solita... y eso me ayuda... no sere una modelo o una miss universo... pero no me siento tan peorsita y yo solita me doy animos.....
Asi que tu tambien trata de animarte sientete bella, todas hay que sentirnos bellas... animo andys que uno es hermoso por todo lo que somos no nada mas por el fisico.... te mando un gran abrazo....

yo tambien lo vi buscando videos la verdad que esta muy bonito.... :)
saludos chicas y a sentirnos bellas....

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!

Que buena pregunta!
En realidad en estos momentos a pesar de estar embarazada me siento bien connmigo, con mi fisico, o al menos digo !aaah! es porque estoy embarazada, hace unos días me corte el cabello, me quite al menos un añito de encima, compre algunos maquillajes para camuflajerme el paño que tengo en la cara, me compre dos pares de zapatitos para que combinaran con mi ropa, trato de no andar tan fodonga en la casa.

Hace como 4 meses me sentia horrible, el embarazo de mi nena me dejo muy gordita, me sentia gorda y fea y la verdad es que creo que si lo estaba, pero no porque sea demasiado fea jeje, sino porque de verdad me estaba descuidando mucho, desde la ropa que me ponia hasta el cabello... recibí algunos comentarios no tan agradables de que me estaba descuidando de personas que ni al caso... al principio me enoje pero despues vi que tenian razon y puse manos a la obra, todo despacio... apenas estoy aprendiendo a maquillarme porque de verdad que estas manchas me hacen ver demasiado grande... cuando empece a modificar mi forma de vestir y el maquillaje y zapatos, creanme que encontré a varios admiradores, no es que me hayan llegado a importar sino que te levanta la autoestima y pensaba que si iba por buen camino... incluso ahora que estoy embarazada no paso desapercibida jejeje... me gusta el poco cambio que hice en mi... y me hace sentir mejor.

Entonces chicas no dejemos que nuestra mente siga justificandonos el porque de nuestro descuido, todas las mujeres somos bellas, lo que nos falta es dinero e iniciativa para empezar haciendo algun cambio en nosotras... y lo de sentirse gorditas, hay veces no podemos hacer mucho para cambiarlo por una u otra razón... pero lo que si podemos hacer es buscar ropa que nos quede, que no nos haga ver tan gordas y sobre todo que nos quite años de encima...

Saludos!

PD: Andys, no logro creer que te sientas asi, no te imagino a ti en ese estado, de verdad, se que todas pasamos por momentos asi, pero a ti de verdad que no te imagino. Siempre, desde que entre al foro te me haz hecho una persona muy fuerte, segura de si, nose como seas fisicamente, pero siento desde lejos que eso no tiene porque afectarte, porque dentro de ti hay una persona muy bella, inteligente y capaz de hacer que su mente no la domine. No tengo las palabras exactas para que no te sientas asi, porque esta dentro de ti, pero se que vas a salir de este hoyito depresivo, y espero que sea pronto porque no te imagino deprimida :(... hazlo por mi jejeje... no es cierto... cuidate mucho y sabes que te queremos mucho... y esperamos que te recuperes pronto. besitos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDAAAAAAAAAAAAAA, gracias por los ànimos amiga ☺

Fíjate que es algo extraño, soy una persona a la que siempre le gusta andar sonriendo, creo que esa es una de mis cualidades, perooo..... en ocasiones como ahora, siento que la sonrisa està en mi rostro como una màscara nada màs jajajajajaja. Me siento con el ànimo hasta por los suelos, sé que esto lo ocasionan varias situaciones que se me han juntado, entre esas y creo que es la que me tiene mal, es la salud de mi madre, y bueno, a parte que sì me siento muy descontenta por mi fìsico ùltimamente, los kilos de màs me estàn dando en la torre y me da coraje no tener fuerza de voluntad por el momento para poner manos a la obra!!!

Pero prometo poner todo lo que estè de mi parte para salir de este hoyito que me tiene tan descontenta, la verdad no me gusta sentirme asì, pero hay ocasiones en que de plano ni ganas tengo de sentirme animada jajajajaja.

Aaaaggggrrrr, odio sentirme tan pesimistaaaaa!!!! Pero prometo que serà por muy poco tiempo, no soy de las que se dejan vencer tan fàcilmente, y menos por unos kilos de más, claro que no.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya nos apoderamos del post de Diana :) pero es el último...

Andys, esa voz me agrada! Claro que tienes derecho a sentirte un poco mal, y mas por lo de tu mama, y no esta para más. Tienes derecho a sentirte deprimida... pero no me gusta leerte asi jejeje, perdón.

Yo se que tu puedes, y lo harás solo que ahorita te estas flojeando un poquito... confio mucho en ti.

Saluditos

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Jumm en realidad nunca me he sentido bella, tal vez es mas fácil para mi decir cuando pensaste que eras bella :D hahaha asi que diré que de mi segunda mitad de los 13 a los 16.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwww Yo soy 100% Bella (:
jejejee eso tenemos que decir todas chicas
se que los problemas muchas veces los deprimen y los hace ver todos
nuestros errores fisicos también aveces los lanzamos a la vida y comimos de todooooo
y luego viene las consecuencia :C Pero que mas da somos Lindas gorditas o no
siempre y cuando seamos Unas mujeres Fuertes y positivas..

jejejej eso de las fotos me iso acordar a mi Novio que siempre anda tratando de casarme
para sacarme Unas fotos toda bruja jajajajaj Caray igual se las piyo y las borro jejejej

Pero bueno chicas Ando positiva por que No quiero deprimirme Mas por mi parte estoy abajando bastante de peso y eso conlleva a mi cambio de alimentación para mejorar mi salud. Haci que chicas Siempre seremos bellas...

Andys arriba el animo luego pasara todo, si tienes problemas entregacelos a Dios
si le hablas de corazón el te escuchara.
y si es tema del fisico como dije todas como Lindas y tenemos que hacer el ejercicio del espejo que creo que tu pusiste ese post que siempre lo recuerpo Todas las noche y las mañanas mirarlos en el espejo y quererlos a nosotras mismas No ver el lado negativo que los salio una mancha en la cara o que estamos con un rollito de mas Si no encontrarlos con nosotras mismas y verlos a los ojos y repetir que somos bellas lindas....
Un abrazo para ti espero que estes mejor amiga..
Miranda me alegro mucho que el embarazo te este subiendo mucho el animo te que te encuentre preciosa me imagino que te ves estupenda con pansita y toda arreglada cuidate mucho...... DIANA gracias por el Post siempre preocupada de como los sentimos me ponen muy feliz tus post Abrazosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no se preocupen el post era pa esooo ... pa analizar un ratito y descargarnooos!!!

y miren hasta cuando vengo a leer... pero estos dias de trabajo han estado pesados....

Ojala esos animos bajos acaben pronto... hacer algo x nosotras los dias q mas tristes y mal nos sintamos pa pensar en cosas mas positivas...

y pues aunk se dice facil no siempre lo es cierto!!??

LES MANDO UN ABRASO A TOOOOOODAS LAS Q ANDEN CN LOS ANIMOS ALTOS... Y TRES A LAS Q LOS TENGAN X LOS SUELOS!!!

recuerden q independientemente de todo SOMOS HERMOSASSS!!!

j ara


actividad
actividad

que lindo vídeo no cabe duda me hizo pensar en que afortunadamente soy linda hermosa y que valgo mucho la pena gracias....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.