¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tangaaaa dijo la changa!!!

+6
CRISALIDA
Miquiztli
Andys
jasaby
C. Luna
DIANA ALEJANDRA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tangaaaa dijo la changa!!! Empty tangaaaa dijo la changa!!! Miér 03 Jul 2013, 14:26

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooo es "matanga" jijiji

usan tangas???

no sientes q se les van por el infinito y mas allá?

2tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Miér 03 Jul 2013, 14:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



jajajaj Diana no entendi
lei el titulo y dije que agandallo esta mujer ???

creo si se se han de ir más allá jajajajajjjj

3tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Miér 03 Jul 2013, 23:29

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj ay dianita pues si se va asta el infinito, pero ya cuando te acostumbras ya ni sabes si esta o no esta jajajaja en mi mas humilde opinión pues son mas cómodas por lo mismo que ya ni se siente jajajaja

saludos !! :D

4tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Jue 04 Jul 2013, 09:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja es q a mi si se me hacen incomodas!!!

muy muy sexys!!! pero incomodas!!! "/ ....

dijeran las de "horoscopos de durango"

***// antes muerta que sencilla //** xD

5tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Jue 04 Jul 2013, 11:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajaja DIANA, como me haces reír con tus ocurrenciaaaasss!!!!!

Como bien dice JASABY, cuando te acostumbras, ya ni sientes si está o no está jajajajaja.

A mí me gusta usar de todo, bikini, boxer´s, los cacheteros son mis favoritos jajajajajaja, tangas, hilo dental, etc. Depende mucho de la ocasión y el tipo de ropa que uno utilice no????

6tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Jue 04 Jul 2013, 19:08

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MCHALA. yo la verdad eh intentado usarlas pero la verdad es que siento que me violan jajajajaja.

Prefiero los cacheteros igual que Andys jejejej

7tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Jue 04 Jul 2013, 21:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JEJE PUES YO USO DE TODO SEGUN LO QUE ENCUENTRE A MANO PUEDE SER EL HILITO DENTAL O EL CALZON DE LA ABUELA JAJA

8tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Vie 05 Jul 2013, 02:25

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejejejejej
Por Dios entro aquí y los post de Diana me hacen reír tanto jajaajaj
Bueno Yo uso Hilo dental La mayoria del tiempo y tangas.
cuando ando con la indeseable
Uso los calzones de abuelita jejejeje
como les digo a los de mi Mamá Las Carpas de circo ejejejeje

(derepente hasta Uso Boxer de Hombre son super relajantes jejeje)

9tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Vie 05 Jul 2013, 14:43

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Dianita, Dianita, que ocurrencias las tuyas, pero me gusta tu alegria y tu buena actitud.

A mi tambien me gusta la ropa interior sexi, y cuando te acostumbras pues a veces ya ni la siente.

10tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Vie 05 Jul 2013, 14:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

al infinito y más allá !!!! jajajaja
me muero de la risa! ay Diana, me gustan tus posts!

jajajajaaaajajjajaajaja

saludos
Mel.

11tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Lun 08 Jul 2013, 11:06

Invitado


Invitado

Yo si uso de vez en cuando, hubo un tiempo en que las usaba a diario, me gustan, pero si llegan a resultar algo incomodas algunas, y tlas uso dependiendo de la ropa que use, que normalmente son jeans pero hay algunos que si los usas con tanga tambien se te van hasta el infinito y en esos caso prefiero no usarlos con tanga, no me gusta como se ven los jeans todos metidos O_O

12tangaaaa dijo la changa!!! Empty Re: tangaaaa dijo la changa!!! Mar 09 Jul 2013, 16:49

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay dianita q cosas las tuyas...
lei el titulo y dije.... q agarro esta muchacha jajajajaja

yo la vdd soy mas de bóxer, las tangas solo para mi esposo jajajaja y pues cuando ando cn los días difíciles las de abuelita no pueden faltar jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.