¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.

+30
Ann
mary1981
Jenny2626
A. y A.
MIRANDA26
rocio alonso
Samianena
lupita1981
Corderito268
isela lopez
Regia
martha
xochitl
STYLO
ulala
Monalissa
Lau
cristabell1
Mirna@1977
Rosita fresita
analau
Angela
*Mary*
Tere
angelica
Martha.
Nan
Andys
NEYCITA
☂SYL☂
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA:

Si tu respuesta a cada pregunta es un SI selecciona la casilla, si tu respuesta es un NO dejala en blanco.

Esta
es una encuesta realizada por la administración y moderación de este
foro, con el fin de mejorar cada día este espacio, es fundamental saber
tu opinión, la encuesta es completamente confidencial, no aparecerá tu
nick en las respuestas, agradecemos de antemano tu participación y
colaboración.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?

4.- Prefieres posts cortos?

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?

10. Los temas sobre cocina te interesan?

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?

13. La administración del foro es adecuada?

14. La asesoría psicológica te parece profesional?

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?



Última edición por SIL. el Sáb 14 Mar 2009, 20:31, editado 1 vez

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno Sil, aqui te va mi humilde opinion y espero no melestar a nadie con mis respuestas
PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 403858

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
Pues digamos que aburridos, no, solo que algunas veces pues no les presto mucha atencion

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No, creo que ningun tema se parece al otro

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si, me gusta leer todo para poder expresar mejor mi opinion

4.- Prefieres posts cortos?
Prefiero que nos expresemos sin miedo a que nos de flojera leernos

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
La verdad es que ... NO

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
En caso de ser algo productivo, CLARO

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
Para nada, tenemos muy claro lo que es el respeto y por lo tanto sabemos respetar las creencias de cada persona

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No, todos los temas son interesantes para algunas personas, no a todas nos tiene que interesar lo mismo

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
He sentido que si lo leyeron y les parecio interesante, pero creo que
algunas veces no ahi que responder o simplemente nos da hüeva

10. Los temas sobre cocina te interesan?
SIP, sobre todo por que no soy muy buena en eso

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
CLARO, me ha ayudado a tener un control sobre mis alimentos, aunque he
de confesar que algunas veces me salgo del menu (niña mala
PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 971268)

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
En mi caso talvez algun bloque donde se pudieran contar experiencias de
chicas que aun no logran embarazarse o de aquellas que se torno dificil
el embarazo, eso es algo que si me interesaria saber.

13. La administración del foro es adecuada?
Yo diria que es EXCELENTE

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Demasiado profesional e interesnate

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
SI

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
La verdad es que en mi caso no he pedido ninguna asesoria

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Realmente lo que me ha ofendido es la falta de seriedad de algunas compañeras, pero de ahi en fuera todas mis amiga son un amor

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
CLARO, se nos ha dado esa libertad y confianza de sentirnos como en nuestro hogar

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Mira, creo yo que ya no tengo remedio, pero Mel es una excelente psicologa y sus opiniones son de muchisima ayuda

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Para nada, es una psicologa que se expresa con mucho respeto hacia nosotras

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
SI, este es el mejor foro donde he estado y me han hecho sentir como en casita

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
SI

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Tal vez i se fuese adaptando de acuerdo al mes o la ocasion estaria bien

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
SI, todas las opiniones de las chicas son de ayuda y se hacen con respeto

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Pues algunos creo que pasan desapercibidos, pero naaa, se que no podemos estar en todo

Bueno, despues de este breve comentario me despido y repito, ESPERO NO HABER MOLESTADO U OFENDIDO A NADIE
PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 691556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO COINCIDO EN LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS CON NEY, SÓLO EN LAS QUE TENGO OPINION DIFERENTE SON LAS QUE RESPONDO OK?? PARA NO SER MUY REPETITIVA



1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
PARA NADA, TRATO SIEMPRE DE LEERLOS TODOS Y DE TODOS APRENDO MUCHO

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
CLARO QUE NO, A MI ME PASA ULTIMAMENTE QUE POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO DAR UNA AMPLIA OPINION, PERO DE QUE ME DETENGO A LEER, LO HAGO Y JAMAS PIENSO QUE NO LO LEYERON, DIGO, NO TENDRIA SENTIDO RESPONDER NADA MAS POR QUE SI NO?? QUIEN DA SU OPINION ES PORQUE LE INTERESO EL TEMA Y LO HA LEIDO

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
POR SUPUESTO, ES LO QUE ME MOTIVA A CERRARME LA BOCA JAJAJAJA

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
YO CREO QUE EN ESTE FORO TODAS PODEMOS HABLAR DEL TEMA QUE QUERAMOS Y CREO QUE LO HEMOS HECHO NO??? SIENTO QUE HAY DE TODO Y EN CASO DE QUE FALTE, PUES EN LA CAFETERIA SE PUEDE HABLAR DE TOCHO MOROCHO

13. La administración del foro es adecuada?
LE PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 DE PIE. SOLO UNA OPINION MI SIL, NO HAY QUE SER TAN EXPLOSIVAS PORQUE ESO NOS HACE DECIR COSAS QUE TAL VEZ NO QUEREMOS DECIR.

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
TAMBIEN ME PONGO DE PIE PARA PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
SI PERO ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS CONSTANCIA, AUNQUE SÉ QUE ESO RESULTA DIFICIL. QUE EXIGENTE ME VI VERDAD???PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 282557 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 282557 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 282557

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
NUNCAMENTE JAMAS

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
POR SUPUESTO, DE MEL ES DE UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS HE APRENDIDO; LA ADMIRO MUCHISIMO

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
SI Y NO SOLO BIEN, SINO QUE EXCELENTE


22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
LA VERDAD NO:ts: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 216280 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 216280 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 216280 NO SOY FANATICA DE ESTE COLOR, A MI ME ENCNATA EL COLOR AZUL, PERO OBVIO QUE ROMPERIAMOS CON EL ESTEREOTIPO NO?? PERO EL COLOR PARA MI ES LO MENOS IMPORTANTE. ME DA IGUAL LA VERDAD

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
SI, SI ME GUSTARIA QUE HUBIERA UN CAMBIO PARA QUE NO SIEMPRE ESTUVIERA DE MORADO, PERO REPITO, EL COLOR ES LO QUE MENOS ME INTERESA

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
POR SUPUESTO, SÉ QUE TODAS TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y ESO ES LO QUE HACE INTERESANTE ESTE FORO, HAY UNA GRAN VARIEDAD DE OPINIONES PERO SIEMPRE CON RESPETO Y SOBRE TODO CON MUCHO CARIÑO

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
NOP


ES TODO, SOLO ES MI HUMILDE OPINION:=] PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 959389 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 959389

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No, para nada



2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?

No, porque al fin y al cabo es lo que nosotras mismas escribimos

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si claro, sobre todo si se trata de algun tema interesante o de alguna de las chicas que requiere apoyo.

4.- Prefieres posts cortos?
No,loimportante es el contenido, independientemente del tamaño (el tamaño aqui no importa, jejeje)


5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
Para nada, soy de mente abierta.


6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si, porque no?


7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No, pero al igual que la politica talvez sea mejor no acercarnos a ellos.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
En ocasiones los chistes, prefiero posts mas constructivos, no estoy en contra de ellos, pero creo que se podria usar mejor este espacio.


9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No, para nada, gracias por leerme.....


10. Los temas sobre cocina te interesan?
Sip.


11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Ijole bueno, todas saben que yo llevo mi propio reto, diferente al de las demas, se pudiera decir que llevo una ventaja, pero si habria que hacerle darles fanfarrias a las chicas que van super bien para que el resto se motive. Estoy pendiente de comentar mis avances, tengo cita hasta el dia 18 de marzo.


12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Pues en general no se me ocurre alguno, pero si pienso en algo, claro que lo diré.


13. La administración del foro es adecuada?
Claro!


14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Pero por supuesto! en lo personal me ha sido de grandisima ayuda. (Gracias Mel!)


15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Bueno no me ha tocado pedir ayuda, gracias a Dios mi ginecólogo me saca de todas mis dudas, pero he notado que el Dr. talvez anda muy ocupado porque no entra muy seguido y en mi opinion sus respuestas son un poco escuetas, (huy sorry! pero es lo que percibo)


16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Gracias a Dios no he necesitado, tambien tengo mi abogado de cabecera.


17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Nooooo, jamás, bueno una vez que Tapatia publicó un chiste de regios, pero cuando mis hormonas se calmaron me dejaron ver la linda persona que es, de hecho es una de las chicas que cuando pido HELP, inmediato esta conmigo y hoy en dia la quiero un monton (Tapatiaaaaaa! te quiero amiga, gracias por estar conmigo y ser tan linda)



18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si, por supuesto.


19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Si y lo reitero, a mi en lo personal me ha ayudado mucho, la admiro como amiga y como profesional.


20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No, bueno no es en si la opinion de Mel, si no que el hecho de enfrentar situaciones que tienes que aceptar, pues en ocasiones duele pero precisamente por eso sé que es profesional porque practicamente te para de los pelos frente al espejo y "debes" reconocer tanto las cosas buenas pero tambien las malas, creo que el papel de un sicologo no es decirte "estas bien mi reina, tu no tienes la culpa de nada", si nada mas porque Mel es una linda y bien educada si no a mi ya me hubiera dicho "tu la cag..... ahora lo arreglas!"


21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Si, mucho y me encanta ver las fiestas que hace de Bienvenida, me encanta, siempre tan atenta y con tan buena memoria para cada cosa. Gracias Sil, no sé si en verdad estas conciente de lo que has logrado en la vida de todas nosotras.


22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Si, en realidad para mi no es lo mas importante.

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Pues aunque el contenido en lo mas importante el morado no es mi color favorito, prefiero el ROSA.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Si, claro, la verdad para ser honestas, aqui me siento muy querida y apapachada.


25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?No, para nada, al contrario, aunque no acostumbro mucho a publicar temas de contenido debido a la falta de tiempo, pero cuando he publicado algo sobre mi, todas han mostrado interes y sobre todo me han brindado su apoyo.



Espero que esta humilde opinion sirva para algo.

Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
Creo que ningún post a sido aburrido, quizá algunas de nosotras no lo leemos o leemos pero no contestamos, simplemente porque he observado que la demanda de cada uno de los post del Foro, obedecen a la etapa en la que estamos, es decir si recientemente hemos sido lastimadas y nuestra autoestima esta baja pues los pos relacionados para la autoestima son más importante que otros, si quieres entender porque de la infidelidad pues te vas a los de infidelidad.



2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No, creo que se complementan, quizá el tema pareciera repetitivo, pero la perspectivas desde la que se aborda es distinta y quizá son más claros para algunas chicas que los otros, o simplemente tienen un elemento más que ayuda a entender todos los demás.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Algunas veces sí, otras no por el tipo de letra o el color que a veces lastima la vista y mejor lo dejo por partes.

4.- Prefieres posts cortos?
Cortos o largos son buenos, la cuestión es expresar lo que pensamos. Por supuesto que es más comodo leer los cortos, pero uno largo tiene más información.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Por supuesto, necesitamos leer más sobre temas sexuales, esto porque existen chicas que inician con su vida sexual y tienen muchas dudas y si este espacio sirve para “educar” a las nuevas generaciones pues adelante. Además algunas chicas no tan jóvenes y con una vida sexual activa también lo necesitan, creo que debemos ser honestas y aceptar que en ocasiones nos da miedo hablar abiertamente de este tema.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No, quizá en ocasiones alguna postura un poco “mandona”, ya que creo que Dios entra en nuestras vida en su justo momento, cuando estamos plenamente abiertas de corazón, pues creo que por más “ciegos” y desorientados tarde que temprano llegamos a Dios, así sea el último día de nuestras vidas, ya que si lo hacemos por presiones realmente no estamos con Dios. Uno decide el momento.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No, repito eso depende del momento en que nos encontremos, los temas serán de más importancia que otros. Inclusive algunas nos damos cuenta que no habíamos tomado en consideración algunas cosas y pues al leer los temas, los tomamos en cuenta.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
Alguna vez me preguntaron si no me dama tristeza que muchas de mis post no tenían respuestas, a lo que comente, no, porque se nota que los leen, solamente que en ocasiones o no los entendemos o no estamos preparadas para dar una respuesta, porque nos damos cuenta o que no lo hemos aplicado en nuestra vida, nos da miedo reconocerlo o definitivamente nos pisan un juanete, el más doloroso y lo negamos. Es cuestión de tiempo solamente.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Si



12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Mas bien hablar más sobre temas de cultura, por ejemplo se me hizo muy interesante el tema sobre el Mate, es una forma de tratar de entender al otro, por eso el saber el significado de los símbolos en una ceremonia religiosa son importantes, porque habla de una sociedad y de la evolución de una cultura, más allá de mitos, creencias o supersticiones, habla mucho de la idiosincrasia de las mujeres, además siempre e creído que para opinar debemos de entender las cosas, eso nos ayuda mucho a ser objetivas y a aplicar la tolerancia la otro de la que tanto hablamos y reflexionamos.

13. La administración del foro es adecuada?
Y que hace esta pregunta aquí, por supuesto que es la más acertada, siempre esta pensando en mejorarlo antes de que uno lo poda, quizá este sea un problema y estemos a acostumbradas a esperar que lo mejor sin decir “pió”.

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Bastante acertada, claramente se ve el profesionalismo y la dedicación a cada uno de los temas y de las chicas que solicitan apoyo psicológico.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Si, pero esta muy “suelta”, entiendo que es un apoyo desinteresado pero pues en ocasiones tenemos miedos y quisiéramos que nos respondieran ya.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Creo que ha sido un poco inconstante, pero cuando han podido responder a las consultas han sido muy acertadas.

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Solamente dos chicas me han desesperado, más no ofendido, y no por falta de seriedad, sino por su postura tan radical e irracional en una de ellas, pero de ahí en fuera todas son muy lindas y se aprende mucho de ellas, creo que nos ayudamos a crecer mutuamente. Pero bueno son puntos de vista muy diferentes y pues se respeta, o por lo menos de mi parte lo intento.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Existen dos temas que no he podido hablar como quisiera, en uno de ellos me siento perseguida, peor que en la inquisición, pero pues lo dejo en paz y a disfrutar el foro, ya que la mayoría de las chicas son un amor.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Por supuesto me han ayudado mucho.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Más bien cuando nos sentimos incomodas es porque ha acertado en algo que rehuimos y negamos, pero pues estamos en un proceso reflexivo y adelante. Sus comentarios son hechos con una clara intensión de beneficiarnos y con mucho cariño.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
No, me ha hecho sentir superbien.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
SI

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Pus me gusta la base del morado, quiza combinarlo con colores pero que predomine el morado, es decir me gusta como esta. Además esta acorde con el color de la Semana Santa, jejejejeje.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
SI, ya que me ayudan a crecer más y conocer más puntos de vista

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Pues creo que se pierden algunas veces, ya que después de tiempo suben pos que ya había publicado, pero bueno mejor que se repitan a que se olviden.




Saludines y que cosnte que son un amor el 99.99% de las chicas del foro y las quiero un chorromontonal por lo que me han ayudado.



PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 669101 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 669101 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 669101 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 669101 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 669101

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
La mayoria son interesantes.
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
En realidad no
3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si es un tema que es de mi interes si, pero por lo regular las reflexiones no las leo, menos si son demasiado largas.
4.- Prefieres posts cortos?
Tampoco tan cortos como para no entender que show
5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
Para nada, al contrario, me gusta opinar del sexo
6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
No estaria mal, claro sin darle un enfoque que no merece
7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
En ninguna manera, cada quien decide si quiere guardar aquello que lee en su corazon
8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
La gente tiene distintas maneras de pensar, y se respetan
9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No, pero quizas no les parecio tan impresionante.
10. Los temas sobre cocina te interesan?
Definitivamente!
11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
No lo he leido
12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Pues las manualidades esta muy bien... creo que esta bastante completo
13. La administración del foro es adecuada?
Y muy amable y buena onda tambein jijii
14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Si, solo que no siempre se hace presente en todos los temas
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Si solo que el Dr. Enrique tiene muchas faltas de ortografia, como que esta escribiendo una receta medica jajajaja.
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No he tenido la oportunidad de participar en temas asi
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Mmm, no.
18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Claro que si. El ambiente es muy amistoso
19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Es la psicologa, ella es la que sabe
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
En lo personal no
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
No me ha hecho sentir nada
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Si, esta bonito
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
en
realidad el de flores que tiene ahorita esta perfecto, cuand hay fondos
que parpadean y brillan por lo general hacen que la navegacion en la
pagina se haga mas lenta y dificil
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Si, como mencione anteriormente, cada quien tiene su punto de vista y se respeta ademas en muchas ocaciones se comparte
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
diria un 5%

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
Para nada, por el contrario son muy interesantes.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
Aun cuando se parezcan, las aportaciones son muy diferentes.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Siempre.

4.- Prefieres posts cortos?
Me es indiferente, pues si pienso que pudo haber abundado, me tomo la libertad de hacerlo, ademas en la mayoria de las ocasiones, las aportaciones que se hacen al tema demuestra el que post ha cumplido su proposito...informar.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
De ninguna manera.

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Siempre hay algo que aprender,

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No, para nada.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No, todos informan de una manera o de otra, o presentan alguna situacion personal de la usuaria.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No...solo demuestra que le gusto.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Mucho, inclusive los copio.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Lo he usado para ver si entusiasmo a mi pareja que tiene como 50 libras sobre peso.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Pues en verdad el Foro es tan completo, que se me hace dificil pensar en algo mas. El mas reciente tema fue el de manualidades el cual me parece excelente. Le sugeri a Mel que pusieran un juego de Sudoku a modo de retar nuestras neuronas y a ella le parecio buena idea. Podria colocarse debajo del almanaque, pero es a discrecion de la que Administra.

13. La administración del foro es adecuada?
Es excelente.

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Muy profesional y comprometida en dar la mejor asesoria y seguimiento,...por lo menos eso he observado.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
No he tenido necesidad de consultarla.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No he tenido la necesidad de consultarles nada

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Nunca.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Hasta ahora, asi ha sido.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Sus aportaciones son excelentes.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Para nada, en lo absoluto.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Siempre, es encantadoramente amable y servicial.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Me encanta.

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Confio en el buen gusto de la que administra.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Siempre he tenido opiniones muy lindas.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
No creo...todo lo contrario. En las ocasiones que no recibo respuestas es porque son tantos los post que entran en ocasiones, que al ponerlos en ese momento, puede que no le de tiempo a las chicas a reaccionar. Como conozco que es asi, suelo pasar por los temas que no han sido contestado y siempre encuentro muchos muy interesantes y los pongo a circular de inmediato.


MUY BUENA ENCUESTA...SE QUE SERA MUY UTIL PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829 PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No, nunca, me parecen interesantes.
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No, para nada.
3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si, los leo completos a veces no en ese momento, pero si tomo mi tiempo para leerlos completos.
4.- Prefieres posts cortos?
Me da igual, siempre y cuando sea buena la aportación no importa si es largo o corto.
5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No, al contrario me gustan, jajaja
6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Por supuesto que si.
7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No me molestan, cada quien es libre de tener la religión que guste.
8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No, creo que todos los post sirven, siempre habra alguien a quien le sirva.
9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
Creo que no, es una manera de expresar que le gusto.
10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si
11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Totalmente muy importante.
12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
El foro esta muy completo.
13. La administración del foro es adecuada?
Excelente no puede haber nadie mejor.
14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Por supuesto, ha ayudado mucho.
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Aunque el Dr. no es muy asiduo al foro, ahi entre las chicas salimos de dudas.
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Nunca he pedido asesoria
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No, nunca.
18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si, hay mucho compañerismo.
19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Si, me ha ayudado.
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No. para nada
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Super bien.
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Si, me encanta
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
No, creo que el morado es como la esencia del Foro, no me lo imagino de otro color.
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Si, siempre
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
No.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
La mayoria son interesantes.
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No, van cambiando
3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
A veces no por falta detiempo, perol a mayoria de las veces si los leo.
4.- Prefieres posts cortos?
Lo que importa es que sean interesantes, largos o cortos, pero que traigan un buen mensaje.
5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
Si, porque no tengo vida sexual ahora, jajajajajaja
6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Realmente por el momento me da igual, (es muy personal).
7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No y espero que a nadie mas le desagraden, yo expreso abiertamente mis creencias y respeto las demas. Hay un solo Dios y eso es lo importante.
8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
A alguien le van a servir, inutiles no creo.
9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
Por el contrario, por eso lo pusieron como bueno porque lo leyeron y les gustó.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si, no es mi fuerte, pero si.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Definitivamente, aunque si me he portado muy chafa... no he bajado ni he sido disciplinada
12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Quizá si, por el momento no se me ocurre nada nuevo.
13. La administración del foro es adecuada?
Excelente
14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Definitivamente, es de lo mas completo y profesional que he visto.
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
No hay mucha participación, pero es buena.
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Hasta ahora no lo he consultado.
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No, nunca.
18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si, existe verdadera libertad de expresión y respeto.
19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
No tienes idea, me han evitado ir a una consulta ahora que no estoy con la cartera dispobible.
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Me gusta que es sincera y directa, te dice lo que tiene que decirte y punto. Es neutral y eso me agrada.
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
De lujo.
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Si me gusta, es mi color favorito.
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Si deciden cambiarlo pues ni modo, pero ya nos acostumbramos, es como su distintivo.
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
A veces no, pero esmuy raramente.
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Nunca.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 81816

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?Para nada me han ayudado mucho

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? Si, todos son interesantes

4.- Prefieres posts cortos?depende de que tan importantes sean

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?no al contrario debería de haber mas temas

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?si

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?no yo se que si

10. Los temas sobre cocina te interesan?si

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?aun no lo he intentado

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? siempre hay algo nuevo

13. La administración del foro es adecuada? si por supuesto

14. La asesoría psicológica te parece profesional? si mucho

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas? aun no lo he necesitado

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?aun no lo he necesitado

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? en lo absoluto

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? si

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad? si de verdad

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda? no han sido muy interesantes

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro? si

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado? si

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro? asi está bien

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? si me siento hasta alagada

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?no bueno solo a uno ji

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTE POST NO LO HABIA VISTO, AQUI TE VAN MIS RESPUESTAS SIL


.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
Para nada, por el contrario son muy interesantes.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
no, todas tenemos historias similares pero a la ves muy singulares

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Siempre.

4.- Prefieres posts cortos?
me da igual, lo importante es el contenido

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
no

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
como se vaya dando la situacion

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No, cada quien su opinion

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
no lo creo, hay para todos los gustos

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No

10. Los temas sobre cocina te interesan?
si me he pirateado algunos

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
es como un jalon de oreja para mi

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
esta completo

13. La administración del foro es adecuada?
PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 134901

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
siii, pobre mel no se da abasto, pero siempre te responde con todo cariño y se agradece el interes

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
no la he usado

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
no la he usado

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Nunca.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
sipi

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
claro, me ha servido de motivacion

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
no, es muy respetuosa y sensible la mel

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
mmmm, dejame pensar..... no es cierto Sil eres maravillosa

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
si esta muy bonito y en constante cambio

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
al gusto de la Administradora, me gustan las sorpresas

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Si me han sido de mucha ayuda

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Nop, me fijo no solo en la respuesta si no tambien en cuantas veces lo leen y eso tambien es apoyo

13PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. Empty MIS RESPUESTAS... Sáb 13 Jun 2009, 12:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HE AQUI MIS RESPUESTAS ... DE ANTEMANO MUUUCHAS GRACIAS!!!

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No, al contrario, en si todo el contenido esta interesante... se me hace super cosmopolita... y ya hacia falta algo asi... un espacio para mujeres hecho por mujeres.
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?

No
3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Siiii, me los bebo, de hecho estoy leyendo post que fueron agregados cuando aun no participaba yo en el sitio.
4.- Prefieres posts cortos?
No es que los prefiera, simplemente, si estan cortos y tengo tiempo suficiente, los aprovecho en el momento, si veo que estan largos, pues los dejo para cuando tenga mas tiempo y poder ponerles bien atención.
5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No.. porque todo lo que concierne al sexo es tratado con respeto
6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
No me incomoda, creo que todos los temas son importantes y entre mas variedad haya mejor, ya que cada mujer aqui participante tiene dudas diferentes y pues seria ideal abarcar todas ellas.
7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No, respeto las creencias de cada persona .

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No.. cada categoria tiene su objetivo, vuelvo a lo mismo, hay muchas chicas y obviamente diferentes gustos y preferencias.. todo sirve.
9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No me lo han dicho, espero que no.. ja,ja,ja,ja.. y de ser asi, pues quiza no tendran mayor comentario . Pero no creo que alguna chica conteste solo eso.
10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si... estoy por casarme y me interesa TOOODO.
11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
La verdad he leido sobre el reto, pero como estoy con Nutriologa, pues solo lo leo, pero me parece perfecto para ayuda y aliciente para las chicas.
12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Pues no se me ha ocurrido, pero teniendo ideas.. claaro que las propondré.
13. La administración del foro es adecuada?
Si, yo digo que YESS!!
14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Siii, muy humana, muy accesible... estupenda
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Mmm.. pues no he expuesto ninguna, pero veo que las que estan expuestas ahi, tienen excelentes respuestas.. asi que .. BIEN!!
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Tampoco he ocupado ese blog.. pero estupendo que lo tenga el sitio... Una nunca sabe.
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No , para nada.. y espero tampoco haber ofendido a nadie..
18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si.. la verdad es padrisimo hablar en un sitio donde sabes que escriben y te leen mujeres.. es una sensacion de libertad tremenda.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Siii ... a mi mucho!
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No.. . muy profesional la forma de abordar los temas.
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Siiii, ya me hizo mi despedida.... DE solteraaa... conste.. ja,ja,ja
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Sii, el verde esta padrisimo, muy sereno, y el diseño tambien, estupendo.. parece una sala de casa suuuper cómoda.
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
MMM.. a mi me facina el lila... je,je,je... peeero el verde esta super !
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
SIIII.. porque creo que todas se preocupan por darte su mejor opinion, cuidando siempre ayudarte, entenderte y hacerte sentir bien.
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
No, para nada.. en todos he recibido respuestas y siempre amables y buena onda



GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA TODAS NOSOTRAS... UN SUPER BESO!!!

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
NO. ya que cada uno nos retroalimenta poco a poco.


2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No cada uno de los temas de alguna manera "repetitivos" te deja una enseñanza al menos en mi caso.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completo?
A veces sí,

4.- Prefieres posts cortos?
cualquiera de los dos, la cuestión es expresar lo que pensamos y sentimos en ese momento.

Ahhh eso si lo mas concreto posible.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si, ya q no esta demás tener la información necesaria.


7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No.


8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No, todos sirven de alguna forma, además siempre sirven los puntos de vista de otras personas para formarte tu propia opinión al respecto.


9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Si



12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Por supuesto, ya q hay q estar informada de todo, cultura religión, politica, etc. todo sirve.

13. La administración del foro es adecuada?
Si.


14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Claro.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Si.


16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Ahorita nola e requerido pero si me parecio la adecuada.


17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
NO cada quien tiene su forma de expresarse y a veces parecera que te hablan con demasiada franqueza, pero al final te sirve es como un jaloncito de orejas.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Si son muy acertadas y por lo menos a mi me han servido de muchisisma ayuda, agregandole la opnión de las chicas.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Una vez si me senti incomoda, pero despues me di cuenta que acerto con su comentario y ahi reconoci que yo estaba equivocada ese comentario me hizo abrir los ojos.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Por supuesto que si me siento como en casa


22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
SI ahorita espresa tranquilidad.PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 8795

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Pues si, cada determinado tiempo.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
SI, ya que las poniones de la chicas me ayudan a crecer más como persona.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
No, me e sentido bien ya q habra post q no serán interesantes para alguna chicas pero en general bien.


PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 447120

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
no, son muy interesantes
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
siempre encuentro algo interesante
3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
no, hay veces que los salteo
4.- Prefieres posts cortos?
depende de la tematica, si es algo de mi interes los leo enteros
5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
al contrario...
6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si
7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
Hasta ahora no he leido nada sobre el tema, pero normalmente acepto toda opinion
8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No
9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
Si
10. Los temas sobre cocina te interesan?
Me encantan
11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Aun lo desconozco
12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Siempre me gusto lo innovador
13. La administración del foro es adecuada?
Si
14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Si
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
No aun, espero que si
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No aun, espero que si
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Para nada

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 81816 TOTALMENTE!
19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
SI
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
SI
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
SI
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
No
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
SI
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Por ahora solo he opinado, pero me siento muy comoda con lo poco que he aportado! GRACIAS!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?No para nada,todos son muy interesante

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? No, para nada


3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? Siempre leo todo



4.- Prefieres posts cortos? Me da igual

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo? No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad? Si, siempre y cuando sean temas interesantes que aporten algo y que sean de ayuda

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? Para nada, aunque no he leido temas de ese tipo en el foro.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? No... Creo que todos los post aportan algo.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? No, al contrario jejejeje me parece que si les gusto.

10. Los temas sobre cocina te interesan? Si mucho como no soy experta cocinera siempre es bueno para mi aprender algo sobre cocina.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? He entrado a leer solamente sorry

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? Pues si se trata de algun foro o subforo si me gustaria uno donde pudieramos poner temas que no entran en alguna categoria de las que estan, aveces no encuentro donde poner mis temas, algo asi como de todo un poco o general.

13. La administración del foro es adecuada? Excelente

14. La asesoría psicológica te parece profesional? Si muy profesional

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas? Si

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada? No lo he necesitado pero se que cuando necesite puedo contar con ser bien asesorada

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? Nunca de los nunca

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? Siiii... Muy libre y siempre hablo de manera honesta, pero respetando.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad? Si es muy acertada en sus comentarios

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda? A mi nunca, es que la psicologa te dice las cosas como son y a veces no nos gusta escuchar nuestras verdades

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro? Si muchisimo

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado? Me encanta, es precioso da una sensacion de relax

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro? Pues tal vez para ocasiones especiales, pero a mi me gusta asi.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? Si siempre

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? A veces hay post que pongo que nadie o muy pocas contestan, luego veo que despues de un tiempo alguien lo contesto, pero no es pq les den poca importancia asi es la dinamica y a veces no hay tiempo para contestar todo, pero a la mayoria de mis post si los contestan y bien jejeje

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?No, cada uno tiene su encanto.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? No, aunque en alguna ocasión se han duplicado.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? Si.


4.- Prefieres posts cortos? Me es indiferente, los leo de cualquier manera.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo? No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad? Si, siempre se aprende algo nuevo jiji.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? No

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? No, creo que el foro es para expresarse, habra a quien le interese algún tema más que otros.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? No. Simplemente no requiere mayor comentario.

10. Los temas sobre cocina te interesan? Si, luego no sé que cocinar y de ahi saco ideas jeje.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? Siiii, mucho! Gracias!

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? No en específico, creo que solitos se van dando conforme crecen las inquietudes y participación de las chicas.

13. La administración del foro es adecuada? Excelente, te sacas un 100 SIL!

14. La asesoría psicológica te parece profesional? Si, por supuesto.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas? Si, aunque se tardan un poco en responder.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada? Si

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? Nop

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? Si

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad? Siiiii, muchísimo! eres GRANDE MEL!

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda? No. La verdad duele, y más cuando uno está suceptible, pero a final de cuentas tenemos que aceptar nuestra realidad o seguiremos callendo en los mismos errores.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro? Siiiii muchisimo

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado? Me encanta, es precioso da una sensacion de relax (coincido con Monalissa)

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro? A mi me gusta como esta.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? Si

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? En ocasiones no han respondido a los post que publico, pero para mi no tiene relevancia, ya que yo comparto lo que es de mi interés y que puede ayudar a las demás chicas, cada una tomara la decisión de tomarlo o no, así como decide si es de su interes responder o no. En ocasiones suele pasar (a mi me sucede) que puede interesar el post, pero no se tiene
"inspirancia" para responderlo. Es a criterio personal.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No es que sean repetitivos, el tema primordial y por lo que la mayoria entra es por sentirse triste por un engaño o desilusión amorosa, y buscamos apoyo.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si.

4.- Prefieres posts cortos?
Largos o cortos, no importa.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No, considero que entre más información verdadera tengamos es mejor para nosotras.

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si, idem a la respuesta de arriba.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No,es un foro público, por lo cual hay una diversidad de post, y como en todo, vas leyendo lo que se acopla a ti.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si, he hecho alguno de los platillos y he compartido otros.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Hijos!... pues es bueno, aunque no lo haya llevado a cabo

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Por el momento no, en dado caso, se ha puesto a votación.

13. La administración del foro es adecuada?
Afirmativo, hay una vigilancia constante, manteniendo el respeto de sus integrantes, dando una buena imagen

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Afirmativo, he leido las respuestas de Mel y algunas veces ella sin proponerselo me ha dado la guía adecuada para entender mi situación y lo que me aqueja en determinado momento.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Si, aunque su asistencia al foro no es muy regular, responde.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si, podremos no estár de acuerdo y lo podemos expresar, pero siempre con respeto.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Afirmativo.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No, es un hecho real, que si preguntamos algo directamente la respuesta no siempre es para darnos porras, es una opinión seria y quizas no es lo que queremos escuchar, pero la verdad es mejor que una mentira.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Afirmativo.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Me agrada, es muy relajante, es verde es vida.

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
En lo personal no importa, lo pueden poner negro o amarillo, lo importante es el contenido.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Afirmativo.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Los leen, eso si, igual no responden, por que lo que he publicado y no han respondido han sido temas de decoración y combinacion de colores, me interesa que lo lean y quizas que lo apliquen, pero en cuanto a mis temas personales, he contado siempre con la respuesta de las chicas. Son situaciones que no podemos regular.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?

algunos si

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?

No por el contrario me parece perfecto ya que si me perdi de algo lo puedo volver a ver .

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
la verdad no me dan flojera .

4.- Prefieres posts cortos?
si

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?

No al contrario me gustaria que trataran mas temas de esos.

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
si

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
no , es un tema algo delicado si por eso es mejor manejarlo muy sutilmente .

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
hasta el momento no.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
pues e colocado pocos pero siento que si les agradan.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
si bastante asi amplio mis conocimientos

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
La verdad no me e animado a tomarlo, por medicamento que estoy tomando pero si lo e leido y si me parece interesante.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Si , entre mas temas abarquen mejor , pero no se me ocurre ningun tema

13. La administración del foro es adecuada?
si

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
si bastante , me a servido mucho gracias por eso.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
hasta el momento no

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
nunca e consultado nada

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
no y eso me agrada mucho de este foro que respetan mucho los temas o problemas que exponemos.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
si eso me da mucha confianza y por eso me gusta mucho el foro.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
si de verdad que mel hace un trabajo excelente y claro directo al grano sin tanto rollo.
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
te podria decir que si pero la verdad duele y a uno le hace falta que le digan la neta de las cosas , eso me gusta .

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
si muy bien gracias .

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
no , la verdad me marean tantas letras por todos lados , al principio se me hacia super feo entrar aqui pero ya me e acostumbrado .

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
si por algo diferente cada mes por ejemplo acorde al mes.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
si bastante , se siente un alivio muy rico porque me puedo desahogar y ver puntos de vista diferentes la verdad que gran idea abrir este foro.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
la verdad casi pongo puros chistes jaja no me e atrevido a escribir nada personal , e optado mejor por mandar mensajes privados , pero siento que poco a poco se han ido ganando mi confianza.

20PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. Empty Buscador Dom 15 Nov 2009, 12:19

martha


actividad
actividad

Excelente foro creo que seria de gran ayuda!!! un buscador

Gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te esperamos en la sección Vamos a Presentarnos para darte la más cordial de las bienvenidas a este hermoso lugar.

A que te refieres a un buscador?, si te refieres a buscar temas en el foro solamente vas al inicio de la página en donde señana los rubros de Inicio, Portal, Galeria, el sigono de interrogación y depues de este esta el de BUSQUEDA le pinchas ahí e inicias tu busqueda.

Saludines

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No
2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No estan muy variados.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si estan interesantes si.

4.- Prefieres posts cortos?
Si.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No para nada

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No creo que todo sirve tarde que temprano

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si por que aveces no se ni que cocinar

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Bastante.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Pues no se me ocurre un nuevo tema , pero entre mas abarque mejor

13. La administración del foro es adecuada?
Si, siempre esta al pendiente de lo que pasa aqui

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Bastante
15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
No.
16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
Si una vez tenia uan duda y todas las chicas me ayudaron a solucionarla
17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No nunca
18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si creo que todas somos de mente muy abierta
19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Si , siempre le da al clavo
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
Pues aveces nos regaña pero es por nuestro bien
21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Si
22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Si
23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Si talvez cada 3 meses o algo asi
24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Si.
25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Pues creo que ahora con lo de las posadas y los tamalitos y todo lo que esta por venir no me le han hecho mucho menoscaso a la seccion de Nutricion , pero ya las vere en Enero ..Nenas.. he.PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA. 216280

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?YO PIENSO Q TODOS SON INTERESANTES,CREO Q MAS BIEN ES DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO DE UNO PUES HAY VECES Q DA FLOJERA LEER.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? PARA NADA


3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? LA MAYOR PARTE DE LAS VECES.

4.- Prefieres posts cortos? NO

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?PARA NADA

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?IGUAL Y SI,MUCHAS VECES POR PENA O POR COMO LO VAYAN A TOMAR NO ME ATREVO A COMENTAR SIERTAS DUDAS.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? NO

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? EN LO ABSOLUTO.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? LA VERDAD NUNCA ME E FIJADO SI LE AN PUESTO GOOD POST, IGUAL NO A SIDO BUENO.

10. Los temas sobre cocina te interesan? MAS O MENOS

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? EN LO PERSONAL ADMIRO MUCHO LA FUERZA DE VOLUNTAD Q AN DEMOSTRADO, PERO NO ME E INTEGRADO.PUES QUIERO EL REMEDIO,EL TRAPITO Y DETENMELO TANTITO, CUANDO VI Q NO T DABAN NINGUNA DIETA PENSE Q FLOJERA IR AL DOC.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? NO SE ME OCURRE ALGO EN ESPECIAL. BUENO LO Q SI ME GUSTARIA ES Q TUVIERAMOS UNA LISTA DE CORREOS,TEL, NOMBRES, NO SE ALGO Q PUDIERAMOS SABER MAS DE NOSOTRAS, PUES ALGUNAS SE PONEN SOBRENOMBRES, AUNQ SE Q MUCHAS LO HACEN POR SEGURIDAD Y ES ENTENDIBLE LA SITUACION CADA VEZ ES MAS DIFICIL,CREO Q DE ESE MODO NOS CONOCERIAMOS MEJOR.

13. La administración del foro es adecuada? CLARO.

14. La asesoría psicológica te parece profesional? SI

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?NO, YO LE MANDE UN MENSAJE PRIVADO AL DOC. Y LAMENTABLEMENTE NO ME LO A CONTESTADO, ME IMAGINO Q A DE ESTAR MUY OCUPADO, OJALA PRONTO ME PUEDA CONTESTAR.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?NO LOS E REQUERIDO.

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? PARA NADA,CREO Q DEVEMOS TENER UN CRITERIO BASTANTE AMPLIO EN ESTE ASPECTO PUES ES MUY DIFICIL Q TODAS PENSEMOS,SINTAMOS O NOS COMPORTEMOS IGUAL.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? SI, AUNQ COMENTABA Q HAY ALGUNOS TEMAS Q ME GUARDO,POR EL TEMOR A COMO LO VAYAN A TOMAR.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?SI

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?NO

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?CLARO,CLARO.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?SI

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?NO

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? POR LO REGULAR SI.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? ALGUNAS VECES, PERO CREO Q ES LO MAS NORMAL,PUES YO LO HE HECHO. Y PARA NADA ME E SENTIDO OFENDIDA.

LA UNICA SUGERENCIA Q YO TENGO ES Q PENSARAMOS EN ALGO PARA PODER TENER MEJOR CONTACTO ENTRE NOSOTRAS,SE Q ALGUNAS LO TIENEN Y SERIA PADRISIMO SABER MAS DE NOSOTRAS, NO CREES???.

ISELA.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?

Son muy pocos los que me parecen asi aunq hay varios q solo leo rapidito por q no tengo tiempo.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
Aveces pero entiendo q son cosas q nos pasan a todas y por eso parecen lo mismo aunq estoy de acuerdo con ellos.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Depende, si me atrapan desde el inicio si y obviamente si es un tema q me interese.

4.- Prefieres posts cortos?
Depende el contenido del tema.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Me es indiferente ya que veo que cuando es un tema de sexualidad las personas no opinan como se debe, asi q como hay mucho tabu en esto.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No yo respeto cualquier religión y no me meto con ninguna.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
Si

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
Si claro, aveces si eso colocamos.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si, demasiado

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
No, por q no lo lleve acabo pero interesante.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Me gustaria q hubiera apertura

13. La administración del foro es adecuada?
si, muy buena.

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Si, aunq entiendo que no es posible dar una atención personalizada y por eso mismo se hace sobre temas generalizados.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Hasta el momento ami no, y no eh consultado nada pero me parece de mucha ayuda.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No eh consultado

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
Nop

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Nop

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Nunca eh hecho una consulta directa, pero me parece una profesional exelente.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No para nada.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Sip, entiendo claramente su postura y q debe comportarse siempre neutral y quizas aveces no le sea tan fácil como todas creemos.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Sip, aunq me gustarian más colores.

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
Me es indiferente.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? No, siento q se callan muchas cosas por pena o por el "que diran"

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Si

lupita1981


actividad
actividad

Hola soy nueva y la verdad esta padrisima la pagina, solo tendran algun chat para platicar y conocer amistades? si es asi en cual modulo es?

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.