¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pues bueno aqui estoy...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pues bueno aqui estoy... Empty pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 14:48

luiza


actividad
actividad

Es la primera vez que formó parte de un foro, y pues nose ni por donde empezar ja! Desde hace una semana me converti en madre soltera y no precisamente de la mejor manera, mi bebé tiene 3 meses y por fortuna muy pequeña para darse cuenta de todo ó de menos eso quiero pensar... Estoy lejos de mi familia y amigos asi que necesitó esto realmente..

2pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 15:22

Invitado


Invitado

Hola Luiza, has llegado un lugar que te puede ayudar muchisimo, ya lo veras, que emosiòn que tienes una bebe, felicidades :)

En este espacio podras compartir todas tus dudas y te aseguro que encontraras opiniones y consejos que te ayudaràn a sentirte mejor y hasta a aclarar tus ideas. pues aqui hay muchas chicas con un gran corazòn =)

Bienvenida!

3pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 15:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

╔═══════════════╗
♥ Bienvenida Luiza ♥
╚═══════════════╝

Poco a poco le agarras la onda a esto ya verás !!! si tienes dudas pregunta ya sea publicando en tema o mandando MP ( mensaje privado )

... avócate a tu beba ! que los malos recuerdos no te impidan disfrutar como crece día a día, ella es tu fuerza !

.. Aquí encontrarás grata compañía, siéntete como en casa ok ;)

4pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 18:09

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hola luiza, bienvenida a esta casita vitual, estoy segura q será de mucha ayuda estar aki, tu desahógate veras q tendras muchas palabras de aliento,

5pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 20:16

luiza


actividad
actividad

Gracias!!! Pues todo inicio en mayo del año pasado salía de una fuerte depresión porq sufrí un intentó d violación y quería atentar contra mi vida, en fin estaba por finalizar mi tratamiento y fui a la playa a respirar un poco de mar y fue ahi donde conocí al hombre que visualize como el ideal para el padre de mi hij@ y mi pareja asi q renuncié a mi trabajo, deje a mi familia y amigos y me fui a vivir con quien yo creía era sincero, amable y respetuoso conmigo en pocas palabras me fui con mi gran amor, decidimos embarazarnos y ser felices por medio de la confianza, el respeto, la honestidad y el amor... Pero de la noche a la mañana todo cambio, él se volvió hostil y nose muy raro finalizando mi primer trimestre de embarazo.
Con el paso de los meses las aguas se fueron calmando y todo estaba muy bien de maravilla otra vez, al nacer mi hija el se empezó a comportar muy egoísta y grosero yo lo adjudique a la llegada de la bebé, celos o nose como llamarlo total q mi cuarentena fue horrible m sentía muy triste y sin ningún apoyo.
Pasó la cuarentena hablamos y yo ya más repuesta le dije q no m había parecido su comportamiento q asi las cosas no hiban a funcionar asi q acordamos echarle ganas y seguír con nuestro proyecto de vida feliz.
Todo pintaba perfecto hasta hace 8 dias q llegué del pediatra y cuando llegó el de trabajar llegó tomado y empezó a violentarme psicológicamente, me humillo, me sometió, me amenazó y finalmente me saco de la casa con mi bebé en brazos...
Es inhumano lo q nos hizo, me mintio nunca me amo, me siento desilucionada, llena de odio, de ira.. Me quisiera morir pero se q no debo aún q las ganas y los modos sobran... No le he dicho a mi familia, me siento tan mal, es como sí de pronto me diera cuenta q sí alguna ves dije q sentía dolor lenguas porq ahora se q esto q siento es realmente dolor en su estado más puro por lo tanto más fuerte..

6pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Vie 28 Jun 2013, 23:18

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida a este foro, que te puedo decir hasta sentí un nudo en la garganta cuando leí lo que escribiste al ultimo, es muy lamentable que existan hombres así la verdad me siento muy mal por ti pero sobretodo por tu bebe, mi consejo seria habla con tu familia estoy segura que ellos te ayudarían, ellos a comparación de hombre jamas te dejaran sola y comprenderán por lo que pasaste , apóyate de ellos, échale ganas por tu bebe sal a delante y trata de olvidar ese trago amargo que pasaste se que es difícil pero si se puede. mira en tu bebe una gran razón para vivir y salir adelante, tu hija te necesita, no existe ninguna razón por la que salgas a delante mas que tu bebe, se que va a ser muy difícil pero SI SE PUEDE, la misma vida se encargara de recompensarte todo ya lo veras, te deseo lo mejor, cuida mucho a tu bebe.

7pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Mar 02 Jul 2013, 23:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bienvenida luiza..
Felicidades Por tu Bebe y Felicitaciones por ser tan Fuerte...

No te a tocado facil este Ultimo tiempo Pero de los errores Uno va aprendiendo.
Creo que ese Hombre es Un $##$%%$$%"$#"#" como hacerte eso a ti y a su bebe ??
Que clase de hombre por Dios me imagino la gran Pena y dolor que sentiste en ese momento
No dices si estas con el o de plano te fuiste a otro lugar, Pero si estas con el Por tu bien y el de tu Hija deja a ese hombre, No es para ti se que es el padre de tu hija pero no puedes aguantar maltrato, comenzo con las agresiones verbales eso lleva al maltrato psicológico
Luego puede venir el maltrato fisico No aguantes que nadien te maltrate de ninguna manera..

cuesta darse cuenta de las cosas por que te sientes que No puedes y el que diran
Pero no Mira habla con tu familia de primera tal ves digan como es posible y blabla pero estoy segura que tendras su apoyo Siempre la familia los brindan su apoyo estoy segura que haci sera....

No dejes que te maltraten Piensa en ti y en tu hija ni dios lo quiera el te golpe y con lo borracho que este te llegue a mandar al Hospital Piensa que aria tu Bebe solita ???
Ahora eres tu y ella...

Fuerza Linda, mira a tu hija a los Ojitos y ella te dara la valentía que necesitas...

8pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Jue 04 Jul 2013, 22:09

luiza


actividad
actividad

El dia q nos saco q justo mi bebé cumplía tres meses ya no lo he vuelto a ver, pasan los dias y aún q me siento lastimada, traicionada, usada y abusada trato de sonreír y tener una actitud fuerte ante mis sentimientos, sí quiero llorar lloro aún q eso es por las noches ya q realmente mi hija agradablemente absorbe mi día.
Ahora se q lo único q él hizo bien fue ayudarme a procrear a mi hermosa bebé.
Como ven hoy no lloré anhelo más dias asi. Besos

9pues bueno aqui estoy... Empty Re: pues bueno aqui estoy... Lun 08 Jul 2013, 13:24

Invitado


Invitado

Hola Luiza
tal como lo describes es inhumano lo que ha hecho ese hombre, esta mal de sus facultades, como puede cambiar tan dramáticamente sus comportamientos, que bueno que ya no estés con el, mantenerte alejada de él será lo mejor para ti y para tu bebé, pues tiene graves problemas con su comportamiento, eres una mujer fuerte y puedes salir adelante con tu nena, si puedes contar con el apoyo de amistades, familiares, apóyate en ellos, busca a tu familia, sabemos que la familia son los únicos que nunca nos dejaran solos y estarán siempre para darnos la mano.

Que la mala actitud de él te de la fuerza para seguir adelante sin él, pues no se merece ni tu compañía ni a esa hermosa beba que tu tienes =D cuídala mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.