¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiste.. chiste.. si!!!! =)

+9
Silver
maycolin
Lizita
*Mary*
Marisabel
VCCA
maritere
An
Itzel_paloma
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 10:42

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae...

Entre los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 10 americanos, 10 alemanes, 10 japoneses y 1 mexicano.

Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sabían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la Comida.

Así que se reunieron dejando al mexicano en un rincón:
- ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? - deliberaban.

- ¡Ya sé! - dice un japonés: vamos a mandal a alguien a jungla pala que consiga alimentos.

- Queeeeeeeeé, estás lokovich? - dice un ruso - Allá afuerra hay fierras salvajes...

A uno de los gringos se le ocurre otra idea:

- Mi saberrr, vamos a mandarr al mexicanou ......el siempre ganarr en los chistes, es hora que tocarlei algo también.....

Así que todos van con el mexicano y le dicen:

- Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.

- ¿Yo? ¡Pero si sólo traigo esta navaja!

- Y nos vas a dejar esa navaja, pues tenemos que cortar y preparar lo que caces.

Así que el mexicano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja.
Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa.

De repente, se asoman todos por las ventanillas y ven al mexicano corriendo hecho la madre perseguido por un enorme león.

Todos están de acuerdo que por más que odien al mexicano, no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo..... ..y así lo hacen.

Viene el mexicano hecho la madre, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el mexicano, en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león da un salto, cayendo éste dentro del avión.


El mexicano se levanta, cierra la puerta en chinga y les grita:

- Bueno, ahí váyanlo pelando cabrones... ¡que voy por otro!






Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 JAJAJAJA Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280

2Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 11:40

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jajajaja... Tan lindo el!!!!! Muy considerado pues traia comida para muucho tiempo jajajajaja Chiste.. chiste.. si!!!! =) 827870 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 659829 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669101

3Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 11:53

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 134901 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 659829 al ingenio mexicano no hay quien le gane Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816

4Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 12:41

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 tuve que leerlo dos veces para entenderlo uy que mal Chiste.. chiste.. si!!!! =) 30404 buenísimo, Yo me se chistes pero son malcriados acá en Guate el ser mal hablado es parte de ser chistoso, sí me dan permiso les cuento uno Chiste.. chiste.. si!!!! =) 703920 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 703920 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 703920 Mi mami tiene la fama de ser la cuenta chistes en los velorios Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 y lo mejor de todo que también es la rezadora... De ella los aprendí

5Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 12:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

explayate anny... Chiste.. chiste.. si!!!! =) 703920

6Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 13:25

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno hay les voy:

Había una vez en un reino un plebello que ya se había cogido a todas las mujeres del reino excepto a la princesita.

Un día sus amigos le dijeron:
Seras nuestro héroe si te agarras a la Princesa.
Orale dijo el plebeyo y se paso una semana entera pensando. ¿Cómo entro a palacio?

Un día estando en la plaza, llego la guardía de palacio a anunciar un pedido del rey que decia:

Nuestros jardines reales se quedaron sin jardinero, por lo que es deseo del Rey darle el puesto a uno de sus subditos. Presentarse con sus recomendaciones a palacio mañana por la tarde.

El plebeyo penso:
Es mi oportunidad!!!

Paso toda la noche maquinando su plan y aprovechar este anuncio.

Al día siguiente llega con el guardía de la puerta de palacio y le dice:
Vengo por el trabajo de jardinero.
A lo que el guardia contesta:
Vamos a ver sus recomendaciones, si si muy bien todo en orden, adelante ¿cuál es su nombre?
Él contesta:
Su madre hijo de la gran puta
El guardia se queda pensando un momento y le dice:
Um... Antes de ir al jardín pase con el Rey para que le cambie ese nombre esta muy feo.

Todo feliz porque ya entró, va con el Rey y le dice:
Su majestad, buena tarde vengo por el puesto de jardinero.
El Rey le dice:
Muy bien, vamos a ver sus recomendaciones, um... aja me parece adelante el puesto es suyo y digame ¿cuál es su nombre?
Vergazos le contesta
Qué que? Vergasos um... pase con la Reina y que antes de empezar a trabajar le cambie ese su nombre.

El plebeyo se pone mas feliz su plan iba de maravilla. Llega con la Reina y le hace la reverencia y le da todo el cuento del porque esta ahí, al igual que el Rey y el guardía Ella al final le pregunta:
¿Y cuál es su nombre?
Pelos le dice, hay no mijito que feo su nombre vaya con la princesita y le pide que le cambie el nombre.

Por fin dijo, sube corriento a la habitación de Ella y le dice:
Su majestad, su madre me ha dicho que me quede hoy a dormir con usted.
¿Cómo? dijo la Princesa, no es posible, aguarde aquí le preguntare digame:
¿Cuál es su nombre?
Calzón le contesto...
¿Calzón?... Bueno, espere aquí en un momento regreso.

Llega con la Madre Reina y le pregunta:
Mamá, ¿Es cierto que Tú dijiste que durmiera con Calzón?
Sí hija, claro por supuesto...
Segura Mamá
Sí hija claro, um... esta bien si Tú lo dices y se fue.
Esa noche durmio con Calzón.

A la mañana siguiente la princesita no bajaba al desayuno, por lo que el Rey manda a la Reina a ver que sucede.

Cuando entra a la habitación y ve a Pelos con la Princesita sale corriendo y dice:
Rey, Rey!!! nuestra hija amaneció con Pelos, con Pelos, el Rey no comprende el escándalo.
Él contesta:
Mi amor, pues si ya tiene 15 años es normal, no, no, no con Pelos, el Rey mejor se levanta y va, sube a ver que es la admiración de la Reina.

Llega y ve a Vergazos con la Princesita, ¿Qué es esto grito?, Vergazos se levanta y sale corriendo para escapar.

El Rey furioso sale al balcón real a gritar:
-El que me agarre a vergazos, le dare la mitad de mi reino-

Todos los subditos que estaban en la plaza y escuchan, corren y suben a darle vergazos al Rey.

Luego de la gran páliza el Rey casi sin aliento llega con el guardía y le dice:

¿Ha visto a Vergazos?
No su majestad:
Solo a Su madre hijo de la gran puta...
¨
Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112


Algo larguito va...

7Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 13:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 134901 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 jajajajajajaja

tu muy bn!!!!!!

8Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 16:03

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Va otro

La maestra entra al salón y dice:
Niños este día vamos a seguir aprendiendo los números con canciones.
¿Cómo así maestra? dice Pepito.
Yo dire un número y ustedes deben cantar una canción que tenga ese número.
Ahhhhhh dicen todos los niños.
Empecemos
Haber Juanita.
Tres
Juanita piensa un momento y canta, los tres cochinitos ya estan en la cama.
Muy bien Juanita.
Haber Pedrito
Dos
Se queda pensando mucho tiempo y Pepito hasta atrás levantando la mano Yo, Yo maestra Yo, la maestra lo ignora, por que Pepito siempre dice una zanganada y prefiere esperar que Pedrito conteste.
Ya maestra ya
Dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis
Excelente Pedrito
La maestra sigue pregunta evitando a toda costa preguntarle a Pepito, con la esperanza que toquen el timbre del recreo y no preguntarle a Él, pero no le quedo de otra.
Penso Chiste.. chiste.. si!!!! =) 385472 :
Um un número que este mocoso no me juegue chueco, ah ya se.
Haber Pepito 23
Pepito se queda callado y la maestra se dice:
Jajaja lo logre no podra decir nada.
Pensando en eso estaba cuando Pepito dice:
Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mis huevos y mi pito suman 23.
Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 352357 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 352357 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 352357

9Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Miér 10 Ago 2011, 16:13

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 134901 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 jeje.. con razon...

ese pepito en todos lados anda!!


tiene fama mundial...
jejejejeej

10Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 12:17

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mujeres bellas sigamos con la risoterapia.

Habían tres amigos que se llamaban:
Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
-Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
-¿Usted es tonto?
-Sí, ¡Mucho gusto!

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816

Itzel_paloma, por ahí leí que Tú pedacito de gente esta de cumple meses, bendiciones y sigue disfruntando a ese angelito.


TENGAN UN BUEN DIA!!!

11Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 12:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 827870 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 827870

tu muy bn tu chiste.. si sigamos con la risoterapia....

Uno de Jaimito...
el profe a jaimito..

jaimito.. dime dos pronombres..

¿quién, yo?

CORRECTO!!

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 flor

Si hermosa, mi cachorro rrorro hoy cumple 1año 7 meses GRACIAS Chiste.. chiste.. si!!!! =) 10027

12Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 13:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias CHICAS por la risoterapia..siempre tan necesaria....

ITZEL..hermosa...felicidades...por el cumple mes de tu precioso..

DIOS te LO bendiga SIEMPRE...


BESOS

13Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 13:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 703920 Gracias hermosa MARI.. siempre tan bella tup! Chiste.. chiste.. si!!!! =) 827870

si si.. un mes mas q Diosito me da regalos con mi cachorro....

me rei tanto con este chiste.. q ai les va..

Jaimito ¿ en qué año se produjo la invasión de los HUNUS?

En el año 1.111. . . .

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280

14Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 15:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112

QUE BUENOS!!! Itzel jajajaja


Otro chiste pierde amigos:


En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:

- Lo siento señora, lo siento

La señora responde:

- No gracias, déjelo acostadito no más
Chiste.. chiste.. si!!!! =) 576851 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 576851 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 576851 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 576851 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 576851 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784

15Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 15:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 81816 alguna vez t has reido mucho pero por dentro... tipo no puedes sacar la carcajada.. jajaja me paso....... Chiste.. chiste.. si!!!! =) 385472 jajaja

mas chistes....

En una caceria de zorros, el zorro consigue despistar a todos los perros menos a uno, cuando intenta escapar choca con un perro y se disculpa...
-I´m sorry-
El perro asustado le dice..
- I´perri- Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669784

16Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 16:08

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 659829 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 659829 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 659829 Sí, me estoy super carcajeando aquí ya hasta me ahogue con el agua, y como esto ya se puso bueno, re-bueno, continuemos.

Hay les va un clásico de Velorio, un comediante de Guate re-malcriado pero ha como te ríes.
(imaginense el tonito de los políticos) Chiste.. chiste.. si!!!! =) 669101
Se reunieron las partes del cuerpo humano para decidir:
¿Quién va a ser el jefe del cuerpo humano?
-Se para el cerebro-
*Queridos compañeros!!! El que debe mandar en el cuerpo humano es el cerebro, por que yo pienso por todos ustedes.
-Entonces se paran los ojos-
*No señores!!! el jefe del cuerpo humano debemos ser nosotros!!! por que nosotros miramos por donde va el cuerpo y si nosotros no conducimos bien por donde va el cuerpo, el cuerpo se va por mal camino.
-Se para la boca y dijo-
*No señores!!! el jefe del cuerpo humano es la boca!!! por que yo alimento el cuerpo señores y si yo no alimento al cuerpo, el cuerpo se muere.
-Se paro la Mierda y dijo la Mierda-
*Señores!!! con el debido respeto el jefe del cuerpo debo ser Yo!!!
Por que si Yo me declaro en huelga:
El cerebro ya no puede pensar!!!
Los ojos se nublan!!!
La boca se seca!!!
El estómago se para señores!!!
Así que para ser jefe, no hay que pensar, ni ser boca, ni nada, solo hay que ser: Pura Mierda!!!
Chiste.. chiste.. si!!!! =) 54882

17Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 16:53

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Chiste.. chiste.. si!!!! =) 691556 jajajaja..

eha!!

tu muy bien,,,,

sale pkña nos leemos mañana.. Dios te bendiga.. me retiro q mi cachorro me espera.. Chiste.. chiste.. si!!!! =) 10027

mañana seguimos con la risoterapia! Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 216280

18Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Jue 11 Ago 2011, 17:02

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Okis, que te vaya muy bien y pues pensare en chistes mas decentes. Chiste.. chiste.. si!!!! =) 385472 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 385472 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 385472
hi hi hi

Disfruta de la celebración de Tú cachorrito. globos

19Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 13:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja muy buena la risoterapia.

20Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 13:54

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ustedes muy bien... besooootesss...

aportando a la risoterapia....

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.
-Vamos, le dice al amante De prisa, quédate parado allí en la esquina.

Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:
-No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.

En eso, el marido entra y pregunta: Vieja... ¿Qué chingaos es ésto?

Ella, fingiendo naturalidad contesta: ¿Eeeeeso? Ah,si.... Es sólo una estatua.
- Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.

Después de esto el marido pensativo suelta el portafolio sobre la cama, se quita la corbata y ya no se hablá más de la estatua.

A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavia esta viendo TV... y de vez en cuando, le echaba un ojo a la estatua y otro ojo a la vieja...

Una vez que ya la ve bien dormida a su vieja.
El marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, toma una lata de cerveza y va para el cuarto.

Allí, se dirige a la estatua y le dice: Toma cabrón come y bebe algo, por que yo me quede dos días como pendejo, en el cuarto de los Almeida y ni un ****** vaso de agua me ofrecieron...

21Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 14:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja muy bueno Lizita, solidaridad masculina.

22Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 14:06

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estimadas, mi Mamá de seguro les agradecere el nuevo repertorio para los velorios jajajaja buenisimos. Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 53112

Llega el marido a la casa y ve unas maletas en la sala, y le grita a su mujer:

Vieja!!! ¿Quién vino de vieje?

Nadie pisado, sos vos el que se va a la mierda!!! serote...

Sorry por mi español tan refinado.... Chiste.. chiste.. si!!!! =) 30404


Jajaja mi heroína la vieja

23Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 14:13

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajajajaja.....

va otro...


-Va un jorobado por la calle y de repente un calvo le dice:
-¿Qué llevas en la mochila?
-Y el jorobado le responde.
-¡Tu peine!

24Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 14:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy de plano sale bye al trabajo estoy risa y risa y risa..

Qué es una hipoteca?


















- Es una discoteca para hipopótamos.

25Chiste.. chiste.. si!!!! =) Empty Re: Chiste.. chiste.. si!!!! =) Vie 12 Ago 2011, 14:28

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chiste.. chiste.. si!!!! =) 42985 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 42985 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 42985 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 42985 Chiste.. chiste.. si!!!! =) 42985 ... jajajajjajajajjaja


Llega un negrito al cielo temeroso de que le nieguen la entrada,debido a
que teme que haya problemas de racismo:
Nombre?: San Pedro le pregunta.
Leonardo Di Caprio - contesta el negrito.
San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre... Leonardo Di Caprio - insiste el negrito que no puede echarse atrás.
San Pedro toma el teléfono y confundido llama a Dios:
Oiga Jefe, (le dice, con todo respeto) sáqueme de una duda el Titanic, ¿se
hundió o se quemó?...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.