¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Babyshower PARA MARY

+4
mary1981
DIANA ALEJANDRA
Andys
Miquiztli
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 15:32

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Babyshower PARA MARY - Página 3 30tgqhj




DAR - -- ---- --- ----- -- -R- -- -- -----R---- - --------- -- ---- OFICIO.

Y Si mi bebe naceria para el mes de JULIO.



"""Ya puse la primera letra que sugerio Andys""""" R

PD. si sale una imagen no hagan caso, no es mi panza solo estoy practicando, porque soy burra para estas cosas, solo quiero ver si ya aprendi a subir imagenes.

52Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 16:01

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me parecio buena idea para el premio de YENNY2626, QUE SUGERIO Andys la del post, asi que ya habri una, empiezen a colocar sus premios para la ganadora!!!!




Chanfles aver si no me expulsan del foro por las cositas que le mande a la ganora jejjejejej!!!!!

53Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Miér 26 Jun 2013, 10:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Mami, chicas ;)

Es que casi estaba segura que le atinaria a la medida de panzita jejejej bueno sigo participando, deja pienso bien el día

... yo pregunto si está la letra ''M''

54Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Miér 26 Jun 2013, 13:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwwww GANEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
Jejejeje creo que si soy bruja hehehehe Mi Hija me lo dice siempre....

Que rico que le atine a las tres cositas El Nombre, el sexo y la medida de la pazita
de Mamiiii :)

Ahora ire por mis premios jejejejeje

Gracias Chicasssss y en cosas de bebe y embarazo soy Una adivina jejejeje

Babyshower PARA MARY - Página 3 O9hcmb

55Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Miér 03 Jul 2013, 14:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


on taaaaaaaaaaaaaaaaa Mami ????????

56Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Jue 04 Jul 2013, 11:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Será que MAMI ya está de MAMI feliz con ANDRÉS en casa?????

No creo, o si????☺☻

Yo que apenas venìa a decir la posible fecha para el parto, y ahora falta que ya haya nacido ese bebé no???? jajajajajajaja

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, on`tas??????

57Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Sáb 06 Jul 2013, 03:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jejejejee Igual Opino lo mismo que Tu Amiga Andys
Que Mamiii Ya esta de Mamiii con Andrés Por eso que No se a reportado
para darlos la fecha de Parto jejejeje

Si No es haci Donde estará Mamiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Babyshower PARA MARY - Página 3 148kvae

58Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 08 Jul 2013, 12:58

Invitado


Invitado

Es verdad, donde andará MAMI...
no dijo la fecha probable del parto o si? O.o

esperemos que todo valla bien y se reporte pronto

59Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 30 Sep 2013, 10:55

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!


Mil disculpa por desaperecerme asi sin despedirme, pero esque me paso de toooodo, pero gracias a Dios ya estoy en casa y con un nuevo bebe, eso si muy feliz.


Les cuento que me adelantaron mi incapacidad porque me puse un poquito mala de la precion y nesecitaba reposo, y el 16 de julio fuy a una revicion normal y resulta que ya tenia contracciones y yo ni encuenta, asi que me internaron en ese momento. Todo estaba bien para una cesaria, lo horrible empezo despues de que sali de el quirofano, me empeze a sentir muy mal, un intenso dolor de cabeza, me dieron para el dolor, despues mi cabeza empezo a temblar, alcanze a gritarle a la doctora, y me apage ya no supe nada hasta 12 horas despues, estube inconsiente. Cuando desperte estaba en otro hospital en uno particular, resulta que me dio Eclamcia, hemorragia intensa, sindrome de help y convulciones. El issste me traslado a otro hospital en donde me hiban a atender en terapia intenciba.

Me sentia muy debil, sin fuerzas, adolorida etc. triste porque no habia conosido a mi bebe, estube 15 dias internada, no veia la hora para salir y tener a mi bebe en mis brazos, tooodo una pesadilla.

Los doctores dicen que me puse muy grabe, que estube en coma, y que no podian bajarme la precion y la hemorragia. Dicen tambien que es un milagro que este viva.

Lo pueden creer!!!! estube a punto de morir, Dios me dio otra opotunidad y yo tengo que aprobecharlo, nose coo agradecer que estoy viva, que mis hojos estan bien, y que yo no tube sicuelas. Ahora ya despues de tantos meses poco a poco me fuy recuperando, ahora me siento viva y fuerte y mi bebe esta muy sano, creo que Dios todabia me quiere aqui, pues yo encantanda, no quiero pensar que seria de mis hijos si yo les faltara. Asi que me e prometido, cuidarme, quererme mas, cuidar mi cuerpo y alma y ser lo mas feliz posible.

Gracias a todas ustedes, y pues aqui estoy de vuelta para seguir ayudandolas con mis consejitos en lo posible.

Un abrazo y un beso a todas!"!!!

60Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 30 Sep 2013, 12:07

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary!!!!!!!! que padre tenerte de vuelta.

Y que mal plan todo lo que te sucedió, pero que bueno que ya estés bien y felíz con tu nuevo bebé. Bienvenida de nuevo al foro y a la vida así que a disfrutarla mucho junto a toda tu familia.

Que tengas un excelente día y muchas felicidades por tu bebé.

61Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 30 Sep 2013, 19:27

Invitado


Invitado

Hola!!!

que gusto que ya estés de regreso con bebé nuevo xDDD
impactante lo que nos cuentas, que mala onda que hayas tenido que pasar por eso, pero lo bueno que ya estas bien, feliz con tu bebé y aqui de nuevo en el foro.

felicidades, un abrazo y por aquí nos seguimos leyendo =)

62Babyshower PARA MARY - Página 3 Empty Re: Babyshower PARA MARY Miér 02 Oct 2013, 11:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Olaaa mamyyyyyy hay amiga me acostumbre a decirte haci jejejeje

Felicidades Por Tu Bebito Andres !!!!!!!!!
Es muy fuerte por todo lo que pasaste amiga, Pero Dios Te brindo la posibilidad de seguir adelante Junto a tus bebes, Muchas mujeres Pasamos por distintos casos Unos mas graves que otro Pero Dios en todo momento esta con nosotras y los da la felicidad de ver a nuestros hijos y familia... Yo igual sufro de la precion alta y en cada embarazo en mi caso sera Peor :C
Pero bueno.

Fotitooooooooo de Andres queremos ver amiga cuando puedas los compartes una fotito ya :D

Un abrazo y nuevamente
FELICIDADES MAMYYYYY BESITOS A ANDRES DE PARTE DE MI PRINCESITA"
Babyshower PARA MARY - Página 3 2mxg0t5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.