¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Babyshower PARA MARY

+4
mary1981
DIANA ALEJANDRA
Andys
Miquiztli
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 10:37

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

(assshhh me choca no haber entrado ayer al foro pero ya estoy aki cn la pila bien puesta para el showe de MAMIIII)

yo digo q la pancita mide 15 cuadritos y q será niño!!!!! del nombre pues me gusta ALEXANDER aunque yo recomendaría también JOSHUA (asi se llama mi hijo) significa bendecido por el señor en hebreo.


27Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 10:51

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

un regalito para MAMIIIII!!!!!

Babyshower PARA MARY - Página 2 15qvsy0

28Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 10:54

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estoy segura que será niño!!!

Babyshower PARA MARY - Página 2 Iqfti1

29Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 11:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A ver a ver a ver !!!!!

Citlalli cómo pusiste imágenes ?????????'''

cuenta cuenta !!!!!

30Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 13:35

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhh es q yo soy muy inteligente jajajaja ntc

hay una pagina de alojamiento de fotos es

http://tinypic.com/index.php

de si tu quieres creas una cuenta si no te da la opción de solo alojar las fotos, las tienes que tener guardadas en tu pc y ya luego te da los códigos y copias el que diga para foro y listo!

31Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 14:05

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhhhhhhhhh si lo de inteligente si lo sé ! :P

Te decía porque bueno al menos a mi no me aparece la opción de poder subir imágenes , entonces pego directo, vamos a ver ...

Babyshower PARA MARY - Página 2 Of8m



ahhhhh siempre lo hacia pegando en los iconos ohhhhhh ya aprendi algo, sorry ya me desvie del tema Mami

32Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 15:16

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya ves C.Luna todos los días se aprende algo nuevo!

sorry MAMII x la colgada de post jejeje :D

33Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 15:57

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAY QUE BONITOS REGALITOS!!!!!

Me encanto el poema, ya lo puse en mi face, y la cancion tambien, me la voy aprender para cantarle a mi bb.

Y tambien los post y los regalitos virtuales, que padre chicas, enserio que se los agradesco mucho, siento que no me meresco tanta atencion de ustedes, saber que todabia hay gente buena, que se toma un ratito de su tiempo libre para mi, eso solo puede ser obra de Dios.

Saben ayer llego una persona insperada a mi casa, mi vecina de enfrente, una señora ya grande de edad (una abuelita), nunca me habia hablado del año que vivo ahi, y ni yo a ella. Pero ayer mientras acomodaba las cosas de la despensa, escuche que tocaban a la puerta, sali y dije que se le ofrese? era solo para preguntarme si mi hija ya empezaban sus vacasiones, porque quiria traerse a su nieto de cancun, nose como fue y sin darme cuenta, platicamos, horas y horas, ella estaba muy triste, hasta lloro!!, yo la escuche con atencion, platicandome sus penas, ( es una abuelita que se siente solita). Entonses me dije, talvez esa señora nesecita algo de compañia, voy a tratar de ser una compañia para ella. Vive sola en esa casa, y con poca atencion y visita de sus hijos, Porque no? yo quiero ser su amiga.


Siento como que esto es una cadena de favores. Asi como ustedes me brindaron de su tiempo sincero, pues yo tambien quiero hacerlo!!! Yo nunca tube una abuelita, quien quite hasta me adopta como su nieta jejjejejeje.

34Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 16:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAMI, yo te regalo esta oración para agradecer a DIOS por esta nueva vida que está creciendo en tu ser.

Oración por la Mujer Embarazada

Padre que estás en los cielos, tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable, que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.



¡Gracias por habérmelo confiado!
¡Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús el día de la Anunciación!

¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas.

¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón, que me permiten ya ver a este niño en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura, ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer para que este niño sea feliz.

Te pido, Padre de toda gracia, poder transmitir a este niño, toda la fe, la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes bajo tu amparo, a mi hijo que primero es tuyo, y a mí, ahora y siempre.

Amén.
*************************************************************************************************************

Y también te dejo una canción que me pareció muy linda, espero que te guste

***Advenimiento***

Pronto vendrás, con tu presencia
Para llenar, cada rincón de mi hogar

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Y comenzarás a dar, Tus primeros pasos,
Tropezarás, te caerás, te levantarás.

y siempre estará presente mi amor
para cuidarte y protegerte,
alimentarte y darte todo mi calor,
todo mi amor.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Yo te daré mi canción, todo mi amor.

ABRAZOS DE OSITO POLAR MAMI****

Babyshower PARA MARY - Página 2 339oztg

35Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Vie 21 Jun 2013, 18:15

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡

MAMI¡¡¡ que tal va el baby de días? jejeje, que weno que tu andas super contenta, así debe ser.

MMMMMM yo creo que tu pancita ha de estar en unos 8 cuadritos de papel jejejejeje.

Por cierto que bonito est que estén aqui todas apoyando a MAMII.

Oye mami. Yo tambien quiero darte algo.

No puedo insertar videos pero te dejo la dirección. solo copia y pegala en tu buscador, ok?

Trata de ir en orden pues va paso a paso.

Este video es para cuando Dios decidio que tu fueras su ANGEL MAMI¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=3R_RjtzUwBU

Aqui es cuando tu ya lo esperabas. (me lo vole pero queda perfecto)
https://www.youtube.com/watch?v=PgXNbggaqsg

Esto es lo que tu nene te dice desde dentro de tu pancita jejeje. ESCUCHALO¡¡ ;)
https://www.youtube.com/watch?v=HfTPWSkrzEg

Bueno MAMI espero que te gusten los detalles.
En realidad llore jajaja con cada video jeje.

Te manod un abrazoo








36Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Sáb 22 Jun 2013, 00:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yaaaaaaaaaaa estoy Impaciente que llegue el Lunes para ver Quien
le atino al Nombre del bebe hehehehehe jejejjeejej

Me alegro Mucho Mamiii que te ayas sentido tan agusto con lo que
con las chicas te hemos hecho tu Babyshower :)
Pues mamii Que alegria que esa abuelita se aya asercado a ti con
la intención de ser amable y contar sus cosas daria todo por que Una persona
haci tocara mi Puerta, yo solo tengo a mis Hijas con ningun vecino hablo Nada de Nada..

Bueno ahora puedes tener Una abuelita ya que ella necesita mucho de tu compañia
y tu la compañia de ella, y que bueno que va de visita su Nieto haci Jugara
con tu Princesita :)

Espero el Lunes Mamiii para saber quien gano en el Nombre y el sexo del Bebe........

37Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 24 Jun 2013, 13:18

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO BIENO!!!

CHACA CHA CHAAAAAAANNNN!!!!

Hay les va los resultados de las ganadras!!!!!

Todas las que dijieron que era NIÑA, ya perdieron!!!!!

Todas las que diejieron que era niño, tambien jajjajj es broma!!

ESSSSS UN HERMOSSO, GORDO Y SANO CHAMACON ES UN NIÑOOOO!!!!

Como veran ya voy a tener la parejita, ya puedo cerrar la fabrica, ijoles esque si salen caros los chamacos!!

Y LA GANADORA QUE LE ATINO AL NOMBRE ES................................................................................... CHACA CHA CHAAAAN!!!!!...............................................................................


Mi hermosa y atindora de nombres nada mas y nada ma menos queeeeeeeee!!!!

JENNY2626!!!!!!


Ccon el nombre para mi chamaco que sera ANDRES!!!!!



Ahora la medida de mi pansa, se las dejo pa añana porque otravez se me olvido medirme la pansa!!!! jijijij. Pero voy ahorita a intentar subir una foto de mi pansa aver si mejoran sus ofertas!!!!


y AYuDENME A pensar que puedo darle de premio a las ganadoras, porfis!!!

38Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 24 Jun 2013, 13:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAMI, FELICIDADES POR EL BEBÉ!!!!!!!!

Y sí, me gusta el nombre de ANDRÉS!!!

JENNY, muy bien amiga, le atinaste al nombre!!!!!

BRAVO POR LAS DOSSSS!!!!

Babyshower PARA MARY - Página 2 Maujyv

39Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 24 Jun 2013, 13:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow

nunca pensé que Jenny seria la ganadora jejeje
lindo nombre para el bebe

MAMI sube fotos de la pancita para atinarle mejor a los cuadritos jeje!!

40Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Lun 24 Jun 2013, 15:15

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja eso es trampaaa!!! alguien le soplo a JENNY jajajaja

ok ok nooo!! =) si gano jajaja!!

felicidades a la ganadora... y a mami x el nombre y la parejita q ahora tendra!!!

y esperamos la fotooo ehhh!!!! haber como le hacemos con el papel jajaja

41Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 08:02

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NOOOOOOO LO VAN A CREEEEERRR!!!!!!


Que se me hace que Jenny2626 es bruja o me conose, pues fue la unica que adivino, el nombre, el sexo y hasta la medida.


PUES LA RESPUESTA ES DE 13 CUADRITOS DE PAPEL!!!!!!!!!

Me sorprendes Jenny!!!!!! y Ella fue la unica que dijo que son 13.


FELICIDADES!!!!!!!!

Ahora tengo que pensar que sera tu premio, ayudenme chicas a pensar en un premio para la flamante ganadora, quise mandar imagene pero nomas no pude.

42Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 10:51

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja entonces JENNY ES BRUJA!!! jajajaja

no pos ahi en los regalitos si fallo... soy malisisisisima para eso...mmmm ahh ya ya...YAAA SEEE PERO COMO SERA REGALO SORPRESA TE LO DIGO VIA MP!!!! VA???

43Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 12:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Estaba con el ansia de saberrrrrrr o_O jejejej y no gane !!! abuuuuuuuuu !!!

Jenny !!!! me ganaste por un cuadrito jajajjj
Felicidades amiga !

Me agrada el nombre y que sea bebo, la princesa y el caballero ( así dice mi niño )

Bonita tarde chicas ;)

44Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 12:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woralessss!!! JENNY llegó con todoooooo!!!!

Que se me hace mi JENNY que tienes una bola de cristal para adivinar el futuro en tu casa, verdad???

Bueno, pues estos dos jueguitos los ganó JENNY, inventemos otros para ver si ganamos algo las que faltamos no??? jajajajaja

45Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 12:50

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow amiguita ahora si te convertiste en bruja ehh todo adivinaste!!!!

Otro jueguito para que ganemos las demás :D

46Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 12:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya sé, que les parece si jugamos al ahorcado. Si saben jugar ahorcado???

Pero necesiitamos que MAMI sea quien nos coloque algún verso de preferencia para que sea un ahorcado largo jajajajajaja y así vayamos adivinando poco a poco las letras hasta que acompletemos el verso, quien logre adivinar el verso antes de que las lineas punteadas se llenen de letras, gana.

AY creo que no supe explicarlo jajajajajajaja que alguien me ayude por favor jajajajajaja

47Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 14:24

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Siiiiiiii el ahorcado me parece buena idea !!!!

Mami dónde andas !!!!!!!!!!!!!

A mi se me ocurrió que Mami nos de un aprox de la fecha de nacimiento y poner un calendario de esos dias y cada una decir una fecha a ver quien le atina, que les parece ???

48Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 14:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esa idea también es genial C.LUNA.

Ahora esperemos que aparezca MAMI para que sigamos con los juegos.

MAMIIIIIIIIIII, A NONE ANDAS?????????????????????

49Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 14:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

siiiiiiiiiiii ME PARESE BIEN!!!!

El del ahorcado y el de la fecha de nacimiento, los dos estan muy bien.


Empiezen a decir la fecha proxima, solo que ni yo se jejjeje!!!! el jueves me dicen si me lo van a programar o no. pero me encanta la idea....

jajjajaja que risa me dio con luna, tan desesperada que estaba y nada que le atino, pobresita!!! pero todabia tienes chanse amigita jejejjje.

sigan mandando propuestas de premio, pero como mensaje privado aver cual me decido para JENNY, PORFIS!!! HAY QUE PREMIARLA POR ATINADORA!!!


PARA EL VERSO:


DAR - -- ---- --- ----- -- --- -- -- ---------- - --------- -- ---- OFICIO.



NOSE SI ASI ESTA BIEN PARA EL AHORACADO, LES ESTOY REGALANDO LA PRIMERA PALABRA Y LA ULTIMA, EMPIEZEN CON LAS LETRAS.

50Babyshower PARA MARY - Página 2 Empty Re: Babyshower PARA MARY Mar 25 Jun 2013, 15:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAMI, pero será para julio entonces la llegada del bebé???

Se me ocurre que el regalo de JENNY, sea un post dedicado a ella, en donde todas la premiemos con regalitos virtuales con dedicación y toda la cosa. Como ves MAMI??

Y para comenzar con el ahorcado, pregunto: hay letras R????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.