¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!

+5
CRISALIDA
Fary
Mel
C. Luna
DIANA ALEJANDRA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 14:09

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haber chicas desembuchen!!!

Que cosas les han dicho sus parejas....
que obviamente ustedes no le creen, pero convienen por no discutir.

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  669784QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  282557QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  894761QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  978847

2QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 15:07

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


La de que sus amigos del trabajo están organizando una salida en la noche pero que él no tiene ganas de ir y a última hora habla para decir que le insistieron y va a ir sólo un ratito,

ja ja ja !

3QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 15:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Diana
Excelente post!
Si todas participamos encontraremos que las "historias" son las mismas , es decir, cuando tenemos pareja, los hombres ( o mujeres) casualmente ocupan las mismas mentiras jajajaja. Como si conocieramos al mismo hombre, jajaj porque casi todos dicen historias bien idénticas, jajajaja. Hasta pareciera que se pusieron de acuerdo en decir lo mismo cada uno con su pareja.

Sobretodo las que han estado involucradas con hombres casados! ufff estos hombres ocupan las mismas frases! lo malo aqui es que no solo la abuela las cree sino que la mujer en cuestión se las cree al principio.

Bien, si me acuerdo de algunas experiencias personales, de cuando yo era joven y bella y tenía pareja, se las cuento, va?
saludos
Mel.

4QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 16:01

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja!!!

esa de "solo voy un rato pa no hacerlos sentir mal??? jajajaja

mmm bueno a mi cuando estuve cn el papá de mi hija me decia;

"quisiera estar contigo pero me toco trabajar" o la de....

"no te enojes, es solo una amiga y asi nos llevamos" jaaaaaaa!! QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372



otra!!! QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  220632 ... " Es q es la novia de un amigo, pero me manda msjs a mi xq mi amigo no tiene cel "



QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  978847QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  978847 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  978847 jajaja y yo naciiii ayer jijijiji !!!

EHHH AHI LA RAZON DE MI SOLTERIA JAJAJA mas vale sola q mal acompañada jajaja!!

eso siii MUY FELIZ, Y NO ME FALTA NADA!!

5QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 16:14

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Mel!!! asi es... todos cortaditos cn la misma tijera... y creo q nosotras igual jajaja ps les pasamos cosas jajaja

hay q calarlos jejeje !!!

siempre un paso adelante jiji QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  282557

6QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 16:27

Invitado


Invitado

Cuando descubres algo y te dice "No es que te lo haya querido ocultar, es que no lo consideré importante"

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  971268

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  978847

7QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 06 Jun 2013, 16:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me ganaste Violeta es similar
la de: ves porque no te dije ??? no quería que te enojarás ???

Ternurita !!! &%$!!!! Si cómo no ???

Me estoy desahogando jajajajajjjj ;)

8QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Vie 07 Jun 2013, 18:49

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Zaz!!!

Definitivamente asisten todos a la misma escuela, clásicas las que mencionan:

"No te lo platiqué porque no quería que te enojaras"

"Nos llevamos bien pero sólo como amigos"

"No era importante, por eso no lo mencioné"

Bueno.... pa' qué le seguimos verdad?? jajaja, de veras que esos hombresitos son todo un caso y sonsas nosotras porque al principio solemos caer jaja.

9QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Vie 07 Jun 2013, 21:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno aparte de todos esos anteriores que uds pusieron el mio me decia, "no escuche el celular""

o me quede sin credito justo""

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

10QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Lun 10 Jun 2013, 14:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja crisalidad ciertoooo!!!



ese es clasicooo no puede faltar!! jajaja QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  659829QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  669101

11QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Lun 10 Jun 2013, 18:28

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja todos están cortados por la misma tijera,
me han dicho varias pero mi mente de teflón ahorita no retiene jejeje
pero la clásica es no te lo dije para q no te enojes

12QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Lun 10 Jun 2013, 20:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejeje
El Otro Día le llame Por Telefono y le dije Donde estas ??
Me dijo Aquí en un almacen Comprando Chocolates jejejeje
Al Rato se le enredo la lengua y Le dije haci comprando chocolates en Botella

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  621372
Al Otro Día segun No se acordaba de Que habia hablado por telefono
Si Como No
QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  282557

13QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Mar 11 Jun 2013, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

Así son los hombres, se les ocurre inventar cada cosaaaa!! Me pregunto, en verdad creerán que les creemos??? QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

Oigan chicas, y nunca ustedes se las han volteado dándoles las mismas respuestas para ver como reaccionan???

A mi me decían las típicas del celular: "Me quedé sin pila" "No tenía crédito" "no había señal", "No escuche el tel" con decirles que un día al hombre en cuestión, quien por cierto siempre traé dos celulares, y al marcarle a ambos nunca me contestó; me dijo:
"Es que se me descompuso el carro y al bajarme a revisarlo, dejé los teléfonos adentro con todo y llaves y ya no pude abrirlo hasta que llegó mi hermano por mí" affraid affraid affraid QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

No dije nada y me comporté como la mujer más comprensiva del planeta QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 a la semana siguiente, sucedió lo mismo, quedamos en vernos por la tarde y quedó de llamarme para salir, pasó el tiempo y como no llegaba, me salí de casa con una amiga y oh oh!!! alcancé a ver su coche en un lugar donde venden micheladas, o sea, el joven andaba de QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  306261 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  306261 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  306261 , le marqué para ver que me decía y no me contestó ninguno de los dos teléfonos. Al día siguiente me marcó y al preguntarle porque no me había contestado me dijo: "mande??" y enseguida le dije: "ah ya sé, de seguro nuevamente se te descompuso el carro se te quedaron las llaves y los celulares adentro" y qué creen que me respondio???!!!!! "Sí amor, aunque no lo creas, otra ves cometí esa pend...."

QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

Cómo ven???!!!!

Bueno, el caso es que después del típico pleito y todo, y después de un buen tiempo, yo opté por comenzar a darle exactamente las mismas respuestas tan absurdas que él me daba tiempo atrás. Y recuerdo la primera vez que le dije: "ay amor, no pude contestar el celular porque lo dejé en el carro de Ale (una amiga con quien siempre ando) y la muy sope, dejó las llaves adentro, así es que hasta hoy me vino a entregar el celular, por eso no contesté"

Me miró demasiado incrédulo y furioso y me dijo: "Pues no te creo, es muy difícil que dejes el celular en el carro de Ale cuando tú siempre lo traés en la bolsa"

La segunda ocasiòn no contesté a propósito y le di una de sus respuestas también, la de me quedé sin crédito, o no escuché el cel o algo así y me dijo demasiado molesto: "Eso es imposible, tú siempre estás al pendiente del celular"

Entonces con mi mayor calma le respondí: "o sea, no es posible que a mí me pase eso pero sí es posible que a ti te pase eso, la mayor parte del tiempo??? Verdad que son poco creíbles las mentiras que dices y verdad que no las crée absolutamente nadie??? Entonces, porque esperas que yo crea lo que tú me dices, si es exactamente lo que yo te he dicho?"

Me quedó mirando, se río, movió la cabeza y me dijo que jamás volvería a suceder QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280 QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  216280

Pero cuando ellos dicen mentiras absurdas, crèen que tenemos la obligación de creerles, pero cuando una se las dice, ahí sí todo les parece absurdo, no??

Les ha pasado chicas?????

14QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Mar 11 Jun 2013, 16:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bien que se la regresaste Andys QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  659829

Yo si llegue a regresarle dos que tres jajajaj y se enojaba y le decia te acuerdas las que me hiciste tal día jajaj y se enojaba más pero me quedaba la satisfacción de poder cobrármela

También está la de que te ponen de pretexto la visita de un familiar y de cuándo acá tan unido a la familia QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  385472 jajajjj
o la de es que sólo van a ir hombres y a final de cuentas te enteras que fue la pareja de no se quien




15QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 13 Jun 2013, 12:51

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjaajjajaj pense que solo con mi hombre me pasaba, pero veo que no soy la unica jajjajajaj.

Pues a mi me ha dicho muchas que por hueva ya ni le reclamo, pero obviamente no le creo. Solo le digo "no te creo, pero ya olvidalo, no me des mas explicasiones".

Lo ultimo, fue que encontre que agrego a una piruja en su face, en tanga con la cola pelada, y le dije ¿ quien es es tipa?, me dijo que ni se cordaba que la tenia, ni como la agrego, ¡¡¡¡ huy si como no!!! que le crea su abuela!!! como dice mi amiga, haaayyyyy aja!!!

16QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!!  Empty Re: QUE TE LO CREA TU ABUELAAA!!! Jue 13 Jun 2013, 16:42

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA siiii pa q se les kite!!! paguemos cn la misma moneda...

esq como dicen x ahi....

"sigamos el juego en q me mientes, y yo hago q te creo" jajajaja

no no se vale la vdd!!

y solo entienden cuando estan del otro lado del asunto!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.