¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crea tus propias circunstancias.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crea tus propias circunstancias. Empty Crea tus propias circunstancias. Sáb 19 Mar 2011, 15:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Crea tus propias circunstancias. Refle-circunstanciasHace algunos años se suscitó un problema en Monterey, California. Esta ciudad se había convertido en un paraíso para los pelícanos. Una vez que los pescadores limpiaban los peces, les arrojaban las vísceras a los pelícanos. De esa manera, las aves se
volvieron gordas y haraganas.


Luego se descubrió un aprovechamiento comercial para las entrañas y los pelícanos se perdieron la comida gratis. Sin embargo, estas aves no hicieron ningún esfuerzo por conseguir el alimento por su cuenta. Se limitaron a esperar y a esperar que les arrojaran la dádiva que nunca más llegó. Muchos se murieron de hambre. Parecía que habían olvidado cómo pescar.

Una actitud diferente asumió una señora mayor que esperaba un ómnibus. Estaba casi paralizada por el reumatismo y cargaba muchos paquetes. Al abrirse la puerta del ómnibus, un caballero le ofreció una mano para ayudarla. La señora sonrió y rechazó la ayuda mientras decía: “Mejor me las arreglo sola. Si acepto su ayuda, mañana voy a esperarla”.

George Bernard Shaw afirmó en cierta oportunidad:

“La gente siempre maldice sus circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra”.
Nadie mejorará su suerte si usted no lo hace.

2Crea tus propias circunstancias. Empty Re: Crea tus propias circunstancias. Sáb 19 Mar 2011, 22:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es amiga, es mejor que te enseñen a pescar a que te den el pescado.

Crea tus propias circunstancias. 10027

3Crea tus propias circunstancias. Empty Re: Crea tus propias circunstancias. Dom 20 Mar 2011, 13:12

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie esto es aliento para mi, que estaba tan acostumbrada a la ayuda de mis papis y ahora ellos me necesitan...

nunca he sido muy comodina, me gusta hacer las cosas por mi, pero cierto, a veces no sabes que hacer cuando la ayuda se va.

...Dios es mi fortaleza y el que me da sabiduria, pero ah caray que dificil, eso si !!

4Crea tus propias circunstancias. Empty Re: Crea tus propias circunstancias. Lun 21 Mar 2011, 10:58

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy cierto , es mejor aprender a pescar ... a que te den el pescado ... es verdad amiga uno crea sus propias circunstancias ... gracias muy lindo..

Crea tus propias circunstancias. 10027

5Crea tus propias circunstancias. Empty Re: Crea tus propias circunstancias. Lun 21 Mar 2011, 15:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelente post Crea tus propias circunstancias. 134901 Crea tus propias circunstancias. 134901

Muchas ocasiones, al vida misma nos pone en situaciones nada fáciles ni deseables, sin embargo, son esas situaciones las que nos hacen ir aprendiendo, fortaleciéndonos e ir creciendo como seres independientes.

A mí nadie me lo preguntó, sólo sucedió en mi vida de un día para otro y no me quedó de otra que entrarle al toro por los cuernos, y gracias a eso y a la fortaleza que DIOS me envía, no me da miedo luchar para salir adelante, cuesta, y mucho, pero cuando se logra lo que se quiere es muy, muy satisfactorio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.