¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Munekita


principiante
principiante

Hola

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUNEKITA, si quieres que te ayudemos, necesitas contarnos que es lo que te sucede.

Así como escribiste HOLA, de igual manera escribe todo lo que te suceda para que así te demos contestación y opiniones a todo lo que nos comentes, de lo contrario, no podemos ayudarte.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 661720 vamos amiga, dale animate, contanos que te anda pasando, no solo vas a recibir respuestas sino que una vez que puedas compartir esa carga te vas a sentir mucho mejor!! Dicen x ahi que las alegrias si las cpompartis se duplican, y las penas compartidas se dividen. Vamos para eso es justamente este lugar, si estamos aca es porque algun problema tenemos , no estas sola Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 10027

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy chicas mas bien yo creo que no sabe como usar el foro

Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101Munekita¡¡¡¡¡ Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101 Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 669101

ES por aca¡¡¡

queremos ayudarte pero tienes que entrar de nuevo a al post para que veas las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Munekita


principiante
principiante

Hola diaculpen eske soy nueva y no savia ..bueno tengo un problema ya Casi cumplo 5 Anos con mi pareja y si la amo muchisimo pero como que nuestra relacion pasa algo Ella pelea conmigo x cualkier cosa y ami no me gusta discutir y solo no le llamo o le mando mensajes y aun asi c molesta y al fin Siempre soy yo la que la termina buskando la verdad aveces pienso que le causa placer que estemos asi enojadas y la verdad ya no kiero segir asi eh ablando con Ella y me promete no ser asi tan unpsiva pero en 5 mnts c le olvida y vuelve alo Mismo y si c preguntan x q sigo con Ella Es que la amoooo muchooo aveces pienso que Ella ya no me ama xfaz Digan me algo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUNEKITA, no sé que decirte, ya que considero que en este tipo de situaciones, lo mejor que una puede hacer, es dialogar con la pareja, sin embargo, dices que ya lo han hecho pero que a final de cuentas nada de lo que hablan funciona.

Tú le has preguntado directamente si hay algo en su ambiente (me refiero a toda la convivencia que existe tanto en su hogar como en sus respectivos trabajos si es que ambas trabajan) que le moleste o en lo que ella esté en desacuerdo?? O le has preguntando si sigue sintiendo amor por ti??

Creo que deben de tener una plática demasiado abierta, sin rodeos ni nada para que así ella te pueda decir que es exactamente lo que la pone en ese estado de alteración en todo momento y así entre las dos, poder llegar a acuerdos en donde ambas se comprometan a respetarlos para evitar más problemas.

Ojalá que logres hacerlo y que tu relación mejore; mucha suerte Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 697488

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN OPINO IGUAL NENA, CREO QUE DE UNA VEZ DEBERIAN SENTARSE Y HABLAR sin tapujos y aunque duela con la verdad. Porque si queres estar en una relacion, va a ser para pasarla bien, o no?? no bvas a estar buscando peleas y enojos a cada rato, eso te esta diciendo algo de la otra persona.

Tal vez no se anima a decirte abiertamenrte que quiere cortar con vos, o para no hacertye sufrir, no se pero igual lo logra.

Si no hablas y le decis llanamente lo que eso te produce y que mas vale la verdad que una mentira a medias, porque vas a sufrir una vez, pero con la falta de sinceridad miles de veces.

Cuando una relacion no va mas, no hay nada que hacerle, no se puede obligar a nadie a quererte , o bien si no es por ese lado que de una vez te diga realmente que es lo que le molesta, porque algo seguro hay para que actue de ese modo

Suerte Hola tengo un problema q me esta afectanndo mucho 10027

Munekita


principiante
principiante

Muchas gracias x sus consejos Los aplikare y ojala dios kiera ya de Una ves x todas c aregle este problema ..saven me encanto muxooo que me pusiera. Atencion mill gracias: )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.