¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El primer paso para .....

+2
marielaevelin
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El primer paso para ..... Empty El primer paso para ..... Sáb 04 Mayo 2013, 17:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El primer paso para ..... 310021_400995566676823_1131679073_n

2El primer paso para ..... Empty Re: El primer paso para ..... Sáb 04 Mayo 2013, 21:53

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El primer paso para ..... 409793 mmmm que dificiiil Martha

3El primer paso para ..... Empty Re: El primer paso para ..... Dom 05 Mayo 2013, 17:01

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

para mi lo mas difícil es perdonar pero sobretodo olvidar o por lo menos acordarme sin rencor es algo que se me dificulta mucho olvidar el pasado.

4El primer paso para ..... Empty Re: El primer paso para ..... Dom 05 Mayo 2013, 19:11

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a que difícil es esto! El primer paso para ..... 576851... pero dicen que perdonar no es olvidar... yo puedo perdonar pero no olvidar tan rápido, lo que mas se me hace difícil es soltar y dejar ir... eso duele demasiado... me identifico mucho con esta imagen por que creo que es lo que debo de hacer... pero es algo muy difícil... yo no se que hacer.... simplemente no me atrevo...

5El primer paso para ..... Empty Re: El primer paso para ..... Dom 05 Mayo 2013, 20:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy de las personas que selo deja todo a dios
No perdono porque No soy quién para hacerlo.
Si No guardo rencor contra mucha gente que me ha hecho daño..

Siempre les deseare Lo mejor del mundo..
Yo estando feliz con mi s seres queridos y familia Soy feliz
los demás Bueno todo se devuelve en esta vida El primer paso para ..... 654396

6El primer paso para ..... Empty Re: El primer paso para ..... Lun 06 Mayo 2013, 10:46

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Perdonar puede ser... porq fue algo pasajero en nuestras vidas y ellos son quieren viviran con el pesos de sus acciones toda su vida....

Olvidar imposible! porq cuando una herida se abre siempre quedara una cicatriz dolera por un tiempo y despues se ira ese dolor y quedara el recuerdo....

Soltar y dejar ir .... es lo mas bello porq demostramos que ante todo y despues de todo estamos saliendo adelante y... Que dios los bendiga

Bonito inicio de semana Chicas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.