¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como vivir Muriendo?

+5
veronica5131
MIRANDA26
OGGY
Andys
ytak1986
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como vivir Muriendo? Empty Como vivir Muriendo? Miér 10 Jul 2013, 16:27

ytak1986


actividad
actividad

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s, hoy llegue aquí buscando un apoyo y espero encontrarlo.
Bueno mi historia es muy larga pero tratare de resumirla, hace 6 años estaba pasando por una situación muy difícil, era madre soltera de 2 niñas pequeñas y la mayor tenia una enfermedad grave, yo tenia 19 años muy poca experiencia, sin trabajo no tenia para el alquiler y un dia no tenia ni que darles de comer a mis niñas (de 1 y 3 años) por esa desesperación me prostituí no es por justificarme pero fue la única salida en ese momento, entre los clientes conosi a pedro, un hombre 20 años mayor que yo, le guste y conociendo mi situación me propuso mantenerme a mi y a mis hijas a cambio de vivir con el y yo acepte, no lo quería ni si quiera me atraía físicamente, pero en ese momento lo único que quería era estar con mi niña que estaba en sus últimos días, desde el principio fue una relación muy intensa, el fue empeorando su actitud, empezo a tratarme mal me humillaba me corria de su casa, pero yo estaba tan enfocada en estar con mi niña que llegue a ser completamente sumisa, pasaron 3 meses y mi hija murió y casi que inmediatamente lo deje, pero la depresión de mi perdida me llevo a las drogas y otra vez a las prostitución, y perdi el rumbo de mi vida, en eso pedro volvió a aparecer ofreciéndome otra vez su apoyo y prometiendo un cambio radical en su actitud conmigo, yo le crei y pensando en mi otra hija q era prácticamente una bebe, volvi con el,. por algunos meses cumplio su promesa pero luego empezaron nuevamente los maltratos las ofensas, el siempre a sido muy posesivo, me alejo de mis amistades hasta de mi familia, es un tipo muy amargado, encerrado, egoísta en todos los sentidos no me dajaba trabajar porque según el no me faltaba nada en la casa, pero ni siquiera me compraba mis cosas personales, yo me acostumbre a atenderlo como a un rey porque nuestra relación siempre a sido como de patrón y empleada, tenemos un hijo de 3 anos al que nunca le a cambiado un pañal, en 5 años de "relacion" nunca hemos salido ni a un bar ni a un concierto ni al cine ni a nada, a mi me encanta bailar y jamas he bailado con el, y el sexo es una verdadera tortura jamas lo he disfrutado porque el es completamente egoísta,todavía me lo hace como si fuera un cliente que se preocupa por disfrutar el solamente y cuando yo no quiero se molesta tanto que pasa hasta hasta 3 días sin hablarme, me da miedo cotradecirlo porque el a llegado a dejar de comprar la comida en la casa para doblegarme y eso de verdad me perturba,. estoy muy deprimida, desesperada angustiada.. yo se que a primeras es fácil decir DEJALO!!! pero tengo miedo, tengo terror de no poder salir adelante sola, ya he tratado de hablar con el pero no le gusta escucharme, le he dicho que yo no quiero vivir con el y no le importa, yo estoy dispuesta a trabajar (aunque sea de domestica que es mi especialidad) pero el no se quiere ir de la casa que es alquilada, me dice que me valla yo y de verdad que no tengo a donde, lo cierto es que no se que hacer, no tengo nada de dinero y siento que el se aprovecha de eso, lo odio tanto que temo llegar a hacer una locura... antes de criticarme les agradecería ponerse en mi lugar y darme un consejo para conseguir el valor para alejarme de el...
pd- no quiero ser mártir, solo cuento mi situación como la veo y entiendo que he sido muy débil de carácter, el asunto es que no se como ser fuerte y me siento sola por eso busco palabras de aliento y consejos de quienes tengan mas experiencia... gracias por leerme y muchas gracias por ayudarme!

2Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Jue 11 Jul 2013, 22:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YTAK!!! ANTES QUE NADA, PERMITEME DARTE LA BIENVENIDA!!!

ESPERO QUE ESTE FORO TE SIRVA EN ALGO POSITIVO PARA QUE TU VIDA MEJORE Y SOBRE TODO, QUE ENCUENTRES AMISTADES VALIOSAS QUE TE PUEDAN AYUDAR CON EL PESO DE LOS PROBLEMAS QUE DÍA A DÍA, LA VIDA NOS PRESENTA. ESTE ES UN ESPACIO DE AYUDA MUTUA, EN DONDE SIEMPRE TRATAMOS DE AYUDARNOS UNAS A OTRAS, SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE Y SIN HACER JUICIOS, PORQUE LOS JUICIOS, SÓLO LE CORRESPONDE HACERLOS A DIOS.

YTAK, en la mañana te estaba respondiendo este post y no supe porque razón ya no pude enviar la respuesta, pero bueno, aquí estoy nuevamente para darte mi comentario.

Dime, no tienes familiares o amigas que puedan echarte la mano???

Sería bueno que en caso de tenerlos, recurras a ellos para buscar ayuda, para que alguien te cuide a tus hijos en tanto tú te vas a trabajar aunque sea limpiando casas, no es vergüenza hacerlo, y si dices que es tu especialidad, pues busca la manera de dedicarte a eso por las mañanas y por las tardes no sé, busca vender algo, enchiladas, tostadas, qué sé yo, el chiste es que busques la manera de salir adelante SOLA CON TUS HIJOS!!!! Creo que vale la pena esforzarse con tal de tener tranquilidad en la vida, no lo crees???

Entiendo tu miedo, entiendo tu temor, yo viví algo similar hace algunos años atrás, no vivía de planta con esta persona, era solo mi novio, ni tampoco tengo hijos, pero me humillaba, me golpeaba, me hacía sentir chancla y sin valor alguno ni capacidad para salir adelante sola, y era tan fuerte la labor psicológica que aplicaba en mi, que yo sentía que en verdad no podría nunca salir adelante sola y que no valía nada.

Pero sabes IYTAK??? Todo es cuestión de vencer el miedo y ATREVERSE a realizar un cambio de vida y en verdad querer salir adelante. Tú no tienes porque depender de un hombre que te trata peor que sirvienta, NOOOOO!! Tú vales mucho, y tienes que convencerte de ello. Que en un tiempo te prostituiste, ok, no fue la mejor decisión, pero bueno, como seres humanos que somos, nos equivocamos, pero también como seres humanos tenemos la capacidad de levantarnos y continuar por un mejor camino.

No es fácil, pero sí deja un mejor sabor de boca el tener que trabajar, el tener que esforzarse más, es cansado, pero es mucho mejor que prostituirse y después sentirse una sin valor, no crees???? Cuesta un poco más, pero vale la pena y da más tranquilidad.

YTAK, yo he trabajado limpiando casas, lavando ropa ajena, vendiendo productos por catálogo, vendiendo joyería, he sido empleada en una nevería, hasta he sido despachadora en una gasolinería, sí, he trabajado despachando gasolina, limpiando parabrisas y revisando niveles de aceite en una gasolinería, con tal de salir de los baches en los que infinidad de veces la vida me ha colocado, y he salido adelante. Que te quiero decir con esto??? Que cuando uno realmente quiere tener algo bueno y mejor en la vida, hace uno todo lo que se puede para lograrlo, pero sin recurrir a hacer cosas que en lugar de ayudarnos a levantarnos para salir adelante, nos van hundiendo más en el abismo, entiendes???

Ahora, tienes dos pequeñitos que se dan cuenta de la vida que llevas y de la vida que les estás dando, y yo te pregunto, tú y tus hijos merecen este tipo de vida que llevan??? ¿A caso no eres una mujer muy ca------ para salir adelante sola con tus hijos???

No te bloquees YTAK, busca ayuda, hay organizaciones que ayudan a mujeres maltratadas y madres solteras a salir adelante. YTAK, no estás sola, y no tienes porque estar aguantando a ese hombre con tal de tener a alguien que te mantenga, no vendas tu dignidad a un precio tan bajo amiga, TÚ VALES, Y VALES ORO, y tienes que vivir de esa manera, de una manera digna en la cual te valores y así les des un buen ejemplo de vida a tus hijos, para que no sufran lo mismo que tú.

YTAK, de donde eres?? Pregunto, para ver si puedo ayudarte a investigar sobre alguna fundación de estas que ayudan a las mujeres abandonadas con alguna capacitación en algún oficio para que con eso,puedas ir buscando empleo en algún lugar digno y sobre todo, para que tengas un ingreso económico para comenzar tu vida de manera independiente.

Espero tu respuesta YTAK,y ánimo, no estás sola, aquí estamos nosotras para ayudarte a buscar ayuda. ÁNIMO MUJERCITA, VALES ORO, NO DEJES QUE TE PISOTEEN Y SOBRETODO, NO TE PONGAS TÚ SOLA DE TAPETE PARA SER PISOTEADA.

3Como vivir Muriendo? Empty GRACIAS ANDYS Vie 12 Jul 2013, 08:19

ytak1986


actividad
actividad

Muchisismas gracias por tus palabras andys...
Hay momentos es que un consejo llena un gran vacio, sobretodo cuando uno se siente tan sola que tiene que recurrir a internet para buscar apoyo en desconocidos.
Mi familia es muy disfuncional, crecimos cada quien por su lado, mi mama tiene problemas de alcohol desde que yo era adolecente y de mis amistades ya no quedan porque poco a poco me fui alejando.
Yo se que puedo salir adelante porque al igual que tu y que muchas mujeres tengo el guaramo para hacerlo, muchas veces me levanto diciendo "hoy es el dia de quitarme el yugo" pero en el intento siento que mi voluntad flakea cuando mi marido me enfrenta y es como que mi voluntad obedeciera mas a el que a mi misma y esa devilidad es algo que no puedo entender.
mas que un miedo es como una obediencia espontanea que yo no puedo evitar.
Voy a buscar ayuda sicologica para poder entenderme a mi misma.

vivo en venezuela y aqui la cosa estan bien dificil, pero vuelvo y te repito yo se que puedo salir adelante lo que no se es como salir del hueco donde estoy sin que mi marido me doblegue.
yo misma me leo y pienso que soy patetica, pero no se como sacar esa fuerza que necesito para alejarme de ese hombre.

otra vez muchisimas gracias por tus palabras, es reconfortante saber que hay un foro donde personas como tu dan palabras de aliento...

4Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Vie 12 Jul 2013, 09:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YTAK, entiendo perfectamente eso de sentir el yugo sobre una, y no tener el valor de soltarnos, el miedo a enfrentarnos al mundo solas, nos paraliza.

Sería bueno que buscaras ayuda psicológica, mira, si por el momento no puedes pagar una terapia, aquí en el foro, contamos con una psicóloga, a la cual le puedes escribir por mensajes privados para que ella en la medida de sus posibilidades te pueda ayudar.

Ella es MEL, por cuestiones de trabajo, no entra con frecuencia al foro, pero si tu le envias un mensaje privado y eres un poco paciente, ten por segura que ella te responderà y te ayudará para que puedas salir adelante.

YTAK, no te desanimes, por algo llegaste a este foro, y estoy segura que es para algo bueno para ti, así es que a echarle muchas ganas.

Te mando un enorme abrazo y seguimos en contacto, vale??? Excelente dìa!!!!

5Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Vie 12 Jul 2013, 13:54

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ITAK.
Que gran consejo te ha dado Andys, y estoy completamente de acuerdo con ella.
Asi es que no repetire lo mismo, solo algo.
Mira en algun momento de nuestra vida nos hemos sentido desesperadas por el hecho de que tenemos hijos y hay que alimentarlos.
Pero creeme nena que Diosito nos manda a las personas y a las cosas en el momento mas oportuno y nunca nos deja solas a las mamitas, eso lo he comprobado con mi propia mama y yo misma cuando andube batallando alla por Chihuahua, lejos de mi tierra y de mis familiares, pero conoci personas taan especiales que siempre estuvieron dispuestas a ayudarme.
Va a ser duro el enfrentarte con el monito que tienes como marido, pero vale la pena y no vuelvas a pasar por eso, ni permitas que ni el ni nadie mas te trate asi.
Aqui en este foro vas a encontrar muchas amigas, con las cuales puedes platicar, y desahogarte cuando quieras.
Yo de mi parte te ofresco mi humilde amistad y te mando un gran abrazo.
Animo hermosa.

OGGY

6Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Vie 12 Jul 2013, 17:10

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Itak!

Bienvenida al foro! Espero te sientas en confianza, aqui de ninguna manera te vamos a juzgar, ya que todas las personas cometemos errores por circustancias en las que estamos, y no tener que darle de comer a un hijo para mi sería lo que te orillaria a hacer lo que menos tenias pensado hacer... no sabes como me dolió en el alma cuando leí lo tu nena mayor, siento feo la verdad enterarme de ese tipo de cosas...

Pero como te haz dado cuenta, la vida sigue, y todas todas las cosas pasan por algo, de eso estoy completamente segura. Ahorita te encuentras en un hueco donde tu mente se hizo cargo de bloquearte y que por mas que te des cuenta que si puedes salir adelante sola, que si puedes, que si puedes, pero no sabes ni que hacer ni como hacerlo, no sabes como mandar todo por donde vino para que no te siga lastimando más, te falta algo amiga! mucha fe, ten fe en ti, te fe en que TU PUEDES hacer las cosas por ti misma, que tu sola puedes mantenerte y puedes incluso mantener a tus dos pequeños, te fe en ti, no sigas lastimando tu autoestima mas, no sigas como dice Andys, vendiendo tu dignidad...

Mira, las cosas en México tambien no estan tan bien, pero se que en cualquier lugar existen personas buenas que te pueden ayudar, sólo tienes que ganarte a las personas, nose empieza buscando un trabajo de medio tiempo, vendiendo algo, talvez no generarias mucho para dejar a ese tipo, pero al menos empezarías a desacerte poco a poco de el, cuando ya tengas mayor sovencia y te hayas acomodado bien (pienso que eso lo harás ganandote la confianza de la gente) se empezarán a abrir puertas y de alguna forma te acodoras con tus niños en algun lado. Vas a ver que encontraras la luz que tanto haz buscado, te darás cuenta que no estas sóla, que si hay personas buenas... al principio va a ser muy dificil pero al menos tienes una esperanza de que vas a dejar a ese hombre que te hace tanto daño. No sera de la noche a la mañana pero tienes que dejar a esa persona, hazlo por ti, porque tu vales mucho, y por mas errores que hayas cometido no te mereces algo asi. Pero creetela, cree que eres una mujer muy valiosa, que nadie tiene derecho a humillarla ni a hacerla sentir como te sientes ahora. Como te digo, tienes que empezar contigo misma, si tu no te la crees, nadie creera lo que realmente vales.

Amiga, los malos vicios no te llevan a nada bueno, haz pasado en tan corta edad, por muchos malos momentos pero nunca es tarde para recapacitar y darte cuenta que tu felicidad ahora no sólo es importante para ti, sino tambien para tus pequeños, ellos nada mas te tienen a ti, y si tu vuelves a decaer, los que van a sufrir son ellos. Yo creo que como madre, todas buscamos lo mejor para nuestros hijos, y tu debes hacer lo mismo. Y lo mejor es que ellos tengan a una madre que si bien no les puede dar lujos ni la mejor comida que exista, les vas a dar cariño, les vas a enseñar a valorarse porque tu les enseñaras a no dejarse de nadie, les vas a enseñar que apesar de lo que viviste, ellos tienen una madre fuerte con las agallas de salir de un hoyo profundo para sacarlos adelante. Ellos estarán orgullos de ti, de tener a una madre como tu.

Tienes que empezar ya, a ganarte la vida por tus propios medios, de forma descente, empezaras con poco, pero veras que te sentiras mucho mejor, estoy segura que puedes hacerlo ytak.

YTAk no te desanimes, vas a ver que con la ayuda de Dios vas a salir adelante, como dicen por ahi, Dios aprieta pero no ahorca, el te ayudará a salir de esta. Talvez ahora te preguntarás ¿Donde esta, porque deja que yo este pasando por todo esto?, pues el esta ahi, sosteniendote para que no caigas más, cuidando de tus pequeños mientras tu puedas entender que PUEDES SOLA, que no necesitas depender de nadie, el esta ahi, estoy segura, sólo falta que tengas mucha fe y le pidas de todo corazón.

Te mando un fuerte fuerte abrazo, y espero nos sigas escribiendo, no nos conocemos, pero nos iremos conociendo. Cuenta con nosotras, al menos moralmente estaremos aqui, leyendote, pidiendole a Dios por ti y tratando de darte un consejo que te sirva.

Cuidate mucho y espero de todo corazón, que alguna fuerza salga de ti y te despierte para que no te encierres mas en algo de lo que ahora mismo puedes salir.

7Como vivir Muriendo? Empty GRACIAS A TODAS POR SU APOYO! Vie 12 Jul 2013, 23:33

ytak1986


actividad
actividad

De verdad que estoy impresionada conmovida y agradecida con todo este apoyo moral de ustedes…
No puedo ni quiero quedarme llorando toda mi vida, a mis 26 años he vivido muchas cosas malas, muchas mas que no les agregue a mi historia porque verdaderamente parece mentira todo lo que me ha tocado (jejeje).
Yo tengo muy claro que tengo que salir de esta situación, Y VOY A HACERLO…
Quiero compartir con ustedes una refleccion a la que llegue con la ayuda de una persona a la que quiero mucho…

QUE DEBIL NI QUE CARAJOS???

Naci 7mesina y con pocas probabilidades… y sobrevivi!

Sufri una infancia muy difícil con mi mama alcolica … y sobrevivi!

Tuve una mala experiencia en mi primer “matrimonio”.. y sobrevivi!

Pise el infierno de la prostitución (donde una vez casi me matan) ... y sobrevivi!

Sufri 3 años la enfermedad de mi hija y después su muerte.. y sobrevivi!

Pase por el mundo de las drogas y el alcohol… y sobrevivi!

Me han humillado y me han pisoteado mil veces… y sobrevivi!

YO SOY UNA GUERRERA VENCEDORA Y HOY ME LEVANTARE DE ESTE SUELO PARA SEGUIR SOBREVIVIENDO, NO ME VOY A DEJAR VENCER POR UN PATAN INSIGNIFICANTE!!!

Ese hombre conoce mis puntos débiles, pero llego el momento de que conosca la fuerza de mi espiritud…

Que mi mente se deja dominar por el???

Pues al carajo la mente, desde hoy voy a luchar con el alma y con el corazón!

Mis hijos merecen tener una madre libre de tristezas…

No mas lagrimas!!
No sera fácil, pero lo voy a lograr!

Aquí les cambio el tema de mi historia: VIVIR LUCHANDO!!!

Este es el plan “amigas”:

1- El lunes tengo una entrevista de trabajo en un centro medico, para conserje, tengo fe en dios y en el gerente que es mi primo que voy a quedar.

2- Como otras veces ya “el” se ha negado a colaborarme con la guardería, voy a aprovechar que son vacaciones escolares y voy a mandar a la niña a casa de su abuela paterna y al niño se lo pongo a “el ” alla en la tienda (“el” es dueño de una tienda de zapatos) y que el vea como resuelve

3- Voy a ahorrar cada bolívar y cuando ya tenga suficiente como para hacerme cargo de los gastos básicos, lo denuncio por maltrato para que se valla de la casa, porque ya el tiene un expediente de una vez que me pego y yo lo denuncie, le ordenaron salirse de la casa y se fue 3 meses pero no lo obligaban a pagar el alquiler y me toco dejarlo volver porque en aquel entonces yo no tenia como resolver esa deuda,. pero esta vez sera diferente!

LO VOY A LOGRAR!!!

Como dice la amiga addys, no podre darle lujos a mis hijos, pero les voy a dar todo mi amor y voy a llenar sus días con las sonrisas que hasta hoy no he podido darles.

SERE LIBRE… SERE LIBRE… SERE LIBRE

Por lo menos ya di el primer paso hace un mes que fue salirme del cuarto para evitar tener intimidad. El sabe que yo ando como un volcán a punto de estallar y por eso trata de evitarme para no escuchar “mis cantaletas”.. pero se acabo la discutidera de mi parte LEY DEL HIELO!

Lo que no quiere escuchar lo va tener que entender a punta de indiferencia.

Bueno amigas, muchísimas gracias otra vez por su apoyo, voy a imprimir sus mensajes para leerlos cada vez que se me enfrie el guarapo porque de verdad que ese “ JARABE DE LENGUA” (asi le decimos en vnz a los buenos consejos) que me dieron me levanto mucho el animo… GRACIAS!
Les estare contando!

8Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Sáb 13 Jul 2013, 09:44

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ytak he leido tu post y me he quedado helada pensando y pensando en lo valiente y fuerte que eres, te admiro como mujer porque a pesar de los erroees que hayas cometido has logrado salir adelante pero sobre todo mantenerte al pie del cañon por tus hijos pues muchas madres en lugar de buscar de la forma que sea mantenerlos los regalan o los botan a la calle por eso admiro tu valor en todo lo que has hecho por ellos, aqui no estamos para juzgarte ni criticarte pues yo como madre al igual que tu si mi situacion fuera la misma hubiera hecho lo que fuera con tal de no ver sufrir a mis hijos

Tu ya has pasado por demasiadas cosas y has podido enfrentarlas, no queria tocar el tema de tu beba pero lo hago porque no hay dolor mas grande para una madre que la perdida de un hijo pero sin embargo tu has podido luchar contra eso y contra muchas cosas mas y has podido lograr salir y sobrevivir a todo eso, mi historia es muy larga tambien pero solo te digo que estuve casada 15 años en los cuales al final soporte insultos, golpes, en fin maltrato fisico y psicologico solo porque el señor tenia una amante y yo obvio ya le estorbaba, cuando todo se descubrio lo bote de mi casa y me quede sola con mis 4 hijos, sola de la noche a la mañana pero bendito dios toda la vida he sido una mujer que trabaja y gracias a dios totalmente independiente por eso cuando decidi correrlo sabia que podria salir adelante que ahora seria madre y padre para mis hijos y que yo veria como le hacia pero saldria adelante pero de ninguna manera le seguiria permitiendo ese maltrato hacia mi y mucho menos le permitiria seguir burlandose a mi espaldas y riendose cuando se le diera la gana, obviamente el no aporta un solo peso desde que se fue ya hace 8 meses y eso me demuestra aun mas que ese hombre jamas valio ni valdra la pena

Por eso te digo que si se puede, se que las cosas en cualquier pais estan dificiles pero dios siempre esta ahi para levantarte cada vez que te caigas, tu no tienes necesidad de seguir aguantando a un patan como ese señor, no tienes porque seguirle permitiendo que pisotee tu dignidad eres mujer y una gran mujer como para permitirle que por el simple hecho de mantenerte tengas que soportale todo, ese hombre es solo un macho que piensa que puede pisoterarte y humillarte cuando se le de la gana y no señora no se lo sigas permitiendo creeme que he aprendido que no hay hombre en este mundo por el cual valga la pena humillarse se que debe haber hombres buenos pero esta bien bien dificil encontrarlos

Asi que como ya lei en tu post has agarrado el valor para enfrentarte solo te digo mantente firme que tus hijos necesitan a una madre fuerte, entera que pueda sacar las uñas y los dientes por ellos, tu vales muchisimo y eres una mujer super joven con toda una vida por delante y con 2 compromisos tan grandes a tu lado asi que por esas dos personitas que son tu mayor tesoro armate de valor y enfrenta al mundo mismo si es necesario esas dos personitas solo te tienen a ti y por ellos debes luchar, se que puedes sentir miedo, miedo a que ese hombre te pueda hacer algo pero recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere y eso ya lo comprobe, cuando corri a mi aun esposo de la casa el no lo podia creer y menos podia creer que yo no lo necesitaba para nada y la prueba esta que hasta el dia de hoy he podido gracias a dios seguir adelante con mis hijos, pero en tu caso el tiene el modo de vivir si tiene un negocio asi que aprenda a ser padre y cumpla con la responsabilidad y obligacion de ayudarte, si es muy hombre para maltratarte, humillarte y golpearte pues que sea tambien hombre para enfrentar sus responsabilidades ademas ya tiene antecedentes con las autoridades por lo que comentas de que te golpeo pues entonces que se ande con cuidado

Echale ganas que primero dios ya veras estoy segura vas a conseguir ese trabajo, ya veras que poco a poco lograrar superarte se que en venezuela la cosa esta bien dificil porque mi jefe es venezolano y su familia vive ahi y me cuenta como esta la situacion pero no te dejes vencer en todas partes la situacion esta dificil pero ten fe que si se puede, nosotras como mujeres y mas aun cuando tenemos hijos debemos saber la gran responsabilidad que tenemos con ellos por eso como sea y de donde sea tenemos que buscar para sacarlos adelante, tu quieres empezar una nueva vida y eso es muy valido ya es tiempo de que seas feliz y que tengas paz

No te desanimes y si ese trabajo con tu primo no se da pues a seguir buscando pero no te rindas,no te rindas nunca ya es hora que resurjas como el ave fenix y emprendas de nuevo el vuelo, aferrarte al amor de tus hijos que no hay otro amor que no sea tan desinteresado y tan autentico como el amor de ellos y por ese amor bien vale la pena lucha y luchar siempre contra todo y contra todos si lo sabre yo que tengo 4, animo y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos

No lo olvides siempre que te sientas sola entra en esta casita virtual que siempre habra alguien que te responda, cuidate y animo echale muchas ganas que tu puedes, ah y por favor nos platicas como te fue con la entrevista de trabajo estare rezando para que lo consigas, un abrazo grande....

9Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Sáb 13 Jul 2013, 11:42

Invitado


Invitado

Hola!

Aquí les cambio el tema de mi historia: VIVIR LUCHANDO!!!

que alegría que has cambiado el tema de tu historia, pues si que me dejaba pensando el tema que le pusiste a tu post, me imaginaba cosas feas. que por lo que cuentas pues si, lo que has tenido que vivir debe ser muy complicado y desgastante, pero hoy tienes la fuerza y la voluntad para cambiar el rumbo de tu vida.

De todo corazón aquí te enviamos las mejores vibras para que no decaigas en tu lucha.

Vas a salir adelante!!!

10Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Sáb 13 Jul 2013, 17:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ytak, en México tenemos un dicho “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, no será tarea fácil pero tampoco es imposible, la fuerza la sacaras de poco a poco, al principio tus pasos (decisiones) serán pequeños, conforme pasa el tiempo sentirás que retrocedes como un cangrejo, pero te repetiré lo que alguna vez me escribió una gran amiga y ser humano, “los cangrejos caminan de lado, a primera vista parece que retroceden pero su andar es distinto, siempre llegan al punto que quieren, al frente”. Igual y su camino es más largo, pero sacan provecho de sus cualidades, Ytak, busca tus cualidades, tus fortalezas, no te cases con la idea que no las tienes, reconcíliate con ellas, redescúbrelas y utilízalas.

Por cierto todos vivimos y morimos en el instante, un segundo de vida es un segundo que muere. Algunas culturas ven la muerte como el nacimiento o renacimento, en tus manos esta tu renacer.

Besos y abrazos.

11Como vivir Muriendo? Empty El Primer Paso Lun 15 Jul 2013, 23:08

ytak1986


actividad
actividad

Hola amigas…

Aquí estoy para contarles que me fue muy bien en la entrevista y me dieron en trabajo, es de conserje en un centro medico, por 3 meses, se trata de una suplencia a una muchacha embarazada que sale de reposo entonces yo entro a trabajar el lunes, el sueldo es minimo pero el horario me favorece con el horario del colegio, entonces ya quedaría la guardería solo de tarde.

Ayer tuve la primera batalla de esta guerra con mi “ex marido” (que ya no aguanto las ganas de ponerle el EX , jejeje ) y me siento muy bien y sobre todo conforme , porque tuve el valor de decirle que ya se acabo todo entre nosotros y que no pienso cambiar mi decisión.

El me salió con el mismo cuento de siempre “dame otra oportunidad, te lo juro que ahora si voy a cambiar”.. por supuesto que ya no le creo ese cuento, le dije que ni que cambie lo que cambie yo no quiero estar mas con el.

Se hiso el ofendido y le empezó a subir el tono a la conversación, lo primero que se le ocurrió fue insinuar que yo tengo otro hombre y que por eso lo quiero dejar, pero ese hueso también me lo conozco porque ya otras veces me a dicho lo mismo y es para tratar de victimizarse,. Entonces le dije
“y si tuviera otro hombre, cual es el problema?? Ya estoy aburrida de tus malos tratos de tu indiferencia y de tu egoísmo, asi que lo que yo haga con mi vida de ahora en adelante no es problema tuyo, me dejas en paz y punto”
wuao! Esa frase la voy a escribir y la voy a enmarcar para recordar toda mi vida que ese fue mi primer grito de guerra.

Empezó a insultarme y no me dio ni chance de decirle lo del trabajo, yo agarre mis muchachos y me fui a casa de mi vecina que me invito a una parrillada y lo deje peleando solo.

Después yo misma no podía creer que le había dicho eso, me sentia grandota jejeje…

El me empezó a enviar mensajes de texto ofendiéndome y hasta amenazándome, y los pienso guardar para cuando llegue el momento de denunciarlo usarlos como prueba contra el.

Obviamente esta furioso, y mas que miedo tengo incertidumbre de lo que va a hacer, porque si de algo estoy segura es que va hacer algo para recuperar el control sobre mi.

Estuve conversando con mi vecina que conoce muy bien mi situación (y que para variar tampoco lo traga, como muchas otras personas) y ella me aconsejo que sea astuta que piense muy bien cada paso que no retroseda en ningun momento.

Todavía no se como le voy a decir que voy a trabajar, de cualquier manera se va a poner mas furioso de lo que ya esta y estoy segura de que no me va a colaborar con la guarderia que es lo que me preocupa porque la idea que tuve al principio de dejarle al niño alla en la tienda, ya no me convence y es que yo se que ese hombre es capaz de tener al niño todos los días en la tienda esperando a que yo me compadesca de mi bebe que va a estar incomodo sin dormir sin bañarse y sin los cuidados que necesita.

Bueno pero estoy conforme porque siento que ya he avanzado mas que en otros intentos, le pido a dios que me de la sabiduría para encontrarle solución a todas las dificultades que se me presenten.

Y nuevamente agradecida con ustedes por leerme y sobre todo por dejarme sus consejos y opiniones que me son de muchísima ayuda!!


12Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Lun 29 Jul 2013, 14:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ytak!

Espero que esos animos no hayan decaido, que ha pasado con tu situación, ya han pasado algunos días...

Espero que te ecncuentres bien y sigas hechandole ganas a todo.

Besitos

13Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Lun 29 Jul 2013, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YTAK, cómo vas con lo del trabajo??? Cómo te has sentido??? Tu marido ya sabe que estas trabajando, supongo, qué dijo??

Cuéntanos como vas por favor y como te sientes con este nuevo cambio en tu vida.

Me da gusto que ya estés dando los primeros pasos para terminar con esa vida tan difícil que te ha tocado vivir, ojalá DIOS te dé la sabiduría, como bien dices, para saber salir adelante y no retroceder en ningún momento.

MUCHO ÁNIMO YTAK Y QUE DIOS TE LLENE DE FORTALEZA EN TODO MOMENTO!!!

14Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Lun 14 Oct 2013, 22:33

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaa ytak...como estas??? x donde andas??? que fue lo que paso ?? estas bien???
Chicas alguna sabe algo de ella yo le he mandado MP pero veo que no ha leido y no se ha tenido + noticias de ella alguien sabe algo?? solo deseo que todo este bien..

15Como vivir Muriendo? Empty que conmovedor Mar 15 Oct 2013, 11:00

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

ytak me has echo llorar, que bueno que seas una luchadora, esta vida es para valientes y tu eres muy fuerte, despues de la tormenta viene la calma, la vida te recompensara cada sufrimiento y seras muy feliz con tus hijitos.,quien sabe lo que pueda suceder, derepente conoces a un extranjero o te haces millonaria , no lo se, pero de que tendras un buen final lo tendrás. Estoy segura.

Un abrazo y sigue para adelante

16Como vivir Muriendo? Empty Re: Como vivir Muriendo? Miér 16 Oct 2013, 13:43

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Ytak no volvio a reportarse.. Dios quiera y estee bien, si alguien sabe algo de ella que nos comunique... de ahi anda con el trabajo y no le da tiempo de conectarse...Fuerza Ytak y aqui esperamos tener noticias tuyas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.