¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inicio de semana

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inicio de semana Empty Inicio de semana Lun 22 Abr 2013, 10:01

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas les dejo 20 chistes para iniciar bien la semana, hay de todo escojan segun sus gustos
1.- Jaimito corre a informarle a la madre:"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta"."Sí, ¿y qué más?""Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...""Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente."Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer
Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816 Inicio de semana 81816

2.- Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.
Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo: "Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema". Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.
Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó: "¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!" "Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".
Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756 Inicio de semana 59756

3- Un tipo tacaño, está agonizando y le dice jadeante a su único hijo:
- 'Mijo, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas ... las joyas... los títulos, valores ... las esculturas.. etc.,etc.
- Sí, A’pa... ¿me los dejas a mi, tu único hijo?
- ¡Mira que muchacho, que chingón me salió!....Te los vendo baratos... baratos...

Inicio de semana 638739 Inicio de semana 638739 Inicio de semana 638739

4- Era un tipo que tenía una amante tan fea pero tan fea...que todos pesaban que era su esposa.

Inicio de semana 412933 Inicio de semana 412933 Inicio de semana 412933

5- En un hospital un tipo tan tacaño de esos que son bien codos se acerca al laboratorio para realizarse unos análisis de orina.


El enfermero se sorprende al ver que este señor no lleva la muestra en un frasco si no todo un balde lleno y le dice:

Sr. Garza solo es necesario un poco.
Pero el hombre se niega e insiste hasta que es aceptado.
Al día siguiente el medico le llama y le informa:
- Sr. Garza le informo que los análisis de la orina, todo el balde salió perfecto.
El hombre toma el teléfono y llama a sus amigos reunidos en un bar.
Y dice:-Compadre te llamo para que les avises a los demás que todos salimos bien en el examen de orina...no hay pedo.

2Inicio de semana Empty Re: Inicio de semana Lun 22 Abr 2013, 11:02

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

6- -¡Soldado Trujillo!, avísele por favor al soldado Pérez que falleció su señora madre, pero dígaselo con calma, busque la manera de no decirle tan de golpe que murió su señora madre.
- ¡Si señor!
- ¡repito soldado que no le de la noticia de golpe!
- ya a asolas el soldado.
-chin como se lo digo…
Como carajos le digo que se murió su mama a Pérez
En eso entra el soldado Pérez
-¿Que onda Pérez como estas?
-Bien y ¿tu?
-Bien, carbón. ...oye ¿te puedo hacer una pregunta?
-¿Claro, de que se trata?
- En buen plan eh!... si tuvieras que decidir, que elegirías ¿Que se muriera tu mamá o que se muriera mi mamá?
-No que pasó con esas cosas no se juega. ¡No mames!
-No, no, en serio dime si tuvieras que elegir… ¿Qué elegirías…que se muriera tu mamá o que se muriera mi mamá?
-No, no te voy a responder. ¡No mames ya te dije que con eso no se juega!
-Ándale pinche Pérez… ¡Solo contéstame cabrón!
- nnnnnnnaaaaaaaa....No pues que se muera tu mamá… ¡a huevo!
-aaaaaah ¿si?..Ándele cabron.
¡¡¡Pues por culero ya se murió su pinche madre cabrón!!!


Inicio de semana 607108 Inicio de semana 607108

7- En una iglesia en Guadalajara, el cura a la hora de las limosnas en misa se da cuenta de que entre los billetes van tres monedas de peso, y dice:
-Ah tenemos a uno de Monterrey Nuevo León en la misa.
Y se escucha un susurro en la parte de atrás y dice:
-No mames dile que somos cinco.

Inicio de semana 703825 Inicio de semana 703825

8.- A ver hija escríbele una carta a Monseñor.
-Si madre superiora.
Querido Monseñor…No eso se escucha muy igualado.
Sr. Monseñor…No tampoco.
Y… ¿Si le pongo Don?
¡Madre!
-Sí hija.
¿Monseñor se pone -con Don?
-¡Claro, si no esto fuera un orfanato hija!… ¡Por dios!

affraid affraid

9- Dos niños de esos que son bien tremendos ven a un burro motivado pero con aquello bien parado, se la cortan con un machete, la envuelven en un trapo y lo avientan a un convento de monjas.
Unas monjitas lo encuentran, lo llevan a la madre superiora y al destaparlo la madre superiora, al ver semejante cosa de tal tamaño, se levanta de la silla y grita
¡Madre santísima…!¡¡¡Mataron al padre Juan!!!

Inicio de semana 692858 Inicio de semana 692858

10.- Estaba un sapo fumándose un churro de marihuana cuando de pronto se aparece la princesa y le dice:

- Tu eres el sapito aquel que si le doy un beso se convierte en un bello príncipe?-

- Y le responde el sapo:

- Nel...ese es mi carnal...

A mi me tienes que chupar la verga!

3Inicio de semana Empty Re: Inicio de semana Lun 22 Abr 2013, 13:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy buenosInicio de semana 53112Inicio de semana 53112Inicio de semana 53112

eh de confesar q el 8 lo tuve q volver a leer xq no entendiaInicio de semana 576851

4Inicio de semana Empty Re: Inicio de semana Mar 23 Abr 2013, 10:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Buenos Gracias Amigas...

Inicio de semana Arx1289845685e

5Inicio de semana Empty Re: Inicio de semana Mar 23 Abr 2013, 10:34

Invitado


Invitado

Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280 Inicio de semana 216280

muy buenos chistes xD

6Inicio de semana Empty Re: Inicio de semana Mar 23 Abr 2013, 12:44

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Inicio de semana 53112Inicio de semana 53112..... muy buenos jajajajjaja Inicio de semana 53112.... me alegraron el dia Inicio de semana 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.