¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No seria AMISTAD VERDADERA???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty No seria AMISTAD VERDADERA??? Vie 05 Abr 2013, 12:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gente, ueno aqui estoy contandeles un tema que la verdad me tiene a mal traer.

Para las que no saben les resumo despues de 13 año de matrimonio maltratos e infidelidad, ya va para 5 que el se fue.

Pero no es ese mi tema, sino que yo pense que la separacion me iba a dejar sin marido, pero NUNCA SIN MI MEJOR AMIGA..

cON ella nos conocemos de chicas de la misma ciudady empezamos a tratarnos en la adolescencia. Para mi realmente la consideraba asi y siempre decia que somos 10 hermanos pero ella era mi hermana del alma por eleccion., Ella se fue a vivir a otrra ciuda y yo ya hace 19 años m e mude donde vivo hoy, pero siempre estabamos en contacto. cuando nacio mi nene yo la elegi madrina, y cada vez que venia rara vez quedaba en otro lugar que no fuese mi casa donde yo le brindaba todo xque realmente yo la sentia como dije .

Justo cuando yo comence a separrme ella se vino a vivr a esta ciudad, xque hacia varios años no tenia trabajo fijo y sobrevivia como podia. La ayude en lo que mas pude debia alquilar hacer contratos y todo lo que pude en la parte economica la ayude, hicimos volantes y distribuimos en los negocios xque ella es profesora. Asi de a poquito hasta que fue consiguiendo algo, y luego un trabajo fijo, y de a poco me fue devolviendo lo que yo le preste para venirse.

Yo estaba chochisima, xque decia que suerte ahora si estamos juntas y todo lo de la separacion no lo pasare sola, ya que en esa etapa no tenia a nadie que me aconsejara y estaba en plena rabia y dolor por ese momento.

Peeero ... si unos cuantos meses anduvo x ahi, pero llegado x ej el dia del amigo, en julio, me dice bueno yo voy a salir con mi prima, que es el cumple total nos vemos otro dia, y yo que estaba semergida en plena rabia, humillacion y dolor fue como uan patada ... xque ese dia no queria pasarlo como el resto sola encerrada llorando. y yo no se si pr mi orgullo o por mi baja autoestima solo dije o.k me mataba que no se diera cuenta lo mal que estaba pero tampoco queria obligarla a vivir mi situacion.

y Asi de a poco se fueron sumando otras cosas mas. de a poco es como que me quede sola, sobre todo los finde y ella se iba con amigos que tenian auto, a distintos lugares, ya al año es como que no podia hablarle algo de mi ex porque le molestaba, hasta que un dia que le estaba contando una pelea, me dijo "" pero que mierda me hablas a mi de ese estupido, para que me contas si a mi no e importa escuchar nada de el"" y desde ese ese dia evite havlarle de eso, pero ya no era lo mismo. porque no se dio cuenta que no era que si le hablaba de el, sino que yo necesitaba desahogarme y tener su apoyo y su contencion nada mas.

Y luego otras cosas mas, ya si me encontraba con ella, ese tema no lo tocaba, empezo a hacer casi parecido a lo que me hacia mi ex, de eso no me hables xque no me interesa. Pero vos t fijaste?? mirate tu panza,, como te vas a poner eso tan ajustado no ves que se te hnota mas la panza, Porque no te arreglas un poco mas, ese pelo??

Hastaque habia momentos le contestaba, es lo unico que tengo p ponerme , ya tengo + de 40 y no me interesaser modelo y aparte tngo 2 hijos asi que la panza por no tener formas proporcionadas ( ella si tiene un fisico asi) no se me va a ir. Y no es que no quisiera arreglarme elcabello, solo que la plata la necesito para otras cosas, y aparte donde dejo mi nena en esas hora s de la peluqueria??

Cuando fue mi cumple paso un ratito y no se quedo xque venian ots amigas a quedarse a su casa, en los cumple de mi nena no iba, si yo iba a su casa no aguantaba a mi nena haci que aparte de no poder hablarle de lo que era mi vida en ese tiempo me sentia incomoda porque se sentia mal con mi hija.

Y la llamaba por telefono, y empezaba a hablar y bostezar o me decia que debia Cortar xque estaba cocinando.

Pero lo peor fue que en el 2011 mi hermano se le declaro la diabetis y casi murio estuvo un mes en terapia y 2 mas en sala, yo me pase esos casi 80 dias de lunes a lunes en el hospital pero creen que ella una, aunque sea una solavezz me dijo hoy te acompaño?? JAMASSS

A fines del año pasado ella consiguio el traslado a donde vivia antes. Yo hacia un tiempo que estaba en lucha interna, conmigo misma intentaba retomar el llamarla aunque sea x telefono, pero un buen dia dije "" ala mierda con todooo" no voy a aparenter nada mas, si la unica vez cuando yo realmente la necesite, no pudo estar, entonces para que voy a intentar aparentar algo que no es?? yo no le pedi, ni plata, ni casa ni comida, solo que sea mi amiga y me apoye cuando estaba tan mal y me fallo!!! Entonces, YO NO TENGO GANAS DE FORZAR NADA, NI DE HABLAR CON ELLA, LO VOY HACER ALGUN DIA SI SE D LA OPORTUNIDAD Y YO SIENT QUE AHI SI TENGO GANAS DE TOCAR ESE TEMA. Mientras tanto no voy hacer nada mas que lo que siento. y a principios d e noviembre se mudo y yo ni la llme ni fui a despedirme porque no lo sentia fingir algo asi..

Al tiempo veo un email de mi prrimera cuenta que ya casi ni uso, donde me pregnto que me paso, ya que sabia ue se iba y yo no di señales de vida. Saben que ni le conteste porque no me iento con ganas todavia, Me puso su Nº telefono pero ni siquiera lo agende.

Evidentemente la amistad para ella no significaa lo mismo que para mi.

Yo no se si exagero o es demasiado orgullo, o que me encantaria escuchar sus opiniones sinceras, pero lo que si dicen que hay un tiempo para todo y el mio para aclarar las cosas con ella creo que todavi no ha llegado, solo lo hare cuando yo este lista no por la apariencia No seria AMISTAD VERDADERA??? 10027

2No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Sáb 06 Abr 2013, 12:38

Invitado


Invitado

CRISALIDA escribió:Al tiempo veo un email de mi prrimera cuenta que ya casi ni uso, donde me
pregnto que me paso, ya que sabia ue se iba y yo no di señales de vida. Saben
que ni le conteste porque no me iento con ganas todavia, Me puso su Nº telefono
pero ni siquiera lo agende.

Evidentemente la amistad para ella no
significaa lo mismo que para mi.

- Yo hubiera hecho lo mismo que tu, porque tengo una conciencia muy clara entre lo que es la soberbia y el respeto que le debo a mi dignidad, a mis afectos. Soy experta en irme de la vida de alguien cuando noto que ya no debo estar allí. No sé si tengas la constante de querer hablar con ella y decírselo, personalmente, yo no lo haría (eso no quiere decir que esté en lo correcto), ya que para mí estaría muy claro. Sé dar carpetazos a determinado evento en mi vida. Fuiste una linda amiga para con ella, estás en paz... no te des motivos para inquietarte.

3No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Sáb 06 Abr 2013, 13:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Mal esa ¡AMIGA¡
Creo Que la ayudaste cuando ella mas necesitaba de ti, y eso lo ahce cualquier Amiga que realmente siente de Corazón esa Amistad Verdadera.
Lo malo que cuando ella necesito de ti estubo hay pero luego empeso a trabajar y ganar Bien y sele subieron los Humos a la Cabeza.
el andar con amigas o amigos con auto o con plata, de esos que salen a todos lados a divertirse, y bueno tu no encajabas en esa amistad, ella se sintio un poco superior y Olvido toda la amistad que habia entre las dos..

Suele pasar eso, no es primera vez que leo algo haci suelen haber amigas al agadecidas que seles suben los Humos, y cuando uno la necesita Ni señales o No les importa lo que te pasa...

La necesitabas mas que nunca, cuando te separaste y ella en vez de apollarte te tiraba mas abajo ¡¡¡¡¡
muy bien eso de que muchas veces Nosotras las madres preferimos el dinero que podemos gastar en ropa o peluqueria mejor le compramos algo a nuestros Hijos, o también muchas veces no tenemos quien los cuide, siempre estan primeros ellos...

Creo que esta bien que no le respondas, deja que ella con el tiempo se de cuenta de su gran error, y que perdio una gran Amiga y También Un Ahijada porque haci es Uno a nuestros ahijados trata de darle y dedicarle tiempo y amor, No es necesario llenarlos de lujo pero estar Presente en sus etapas de su Vida y ella Ni eso ha hecho que feo de su parte....

Una amiga de verdad estan en las buenas y las malas y tu fuiste de las amigas de verdad con ella la ayudaste, pero ella se Olvido de todo, y ella No es amiga de verdad El Dinero y todo lo demas la Iso engandecerse Pero Dejale las cosas a dios algun dia ella puede faltarle el dinero y ningun amigo acomodado estara hay.....

Bendiciones para tus Hijos No seria AMISTAD VERDADERA??? 10027

4No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Sáb 06 Abr 2013, 15:55

Invitado


Invitado


Ay CRISALIDA, puesque descaro de esta amiga. Parece que piensa que la amistad es que tú estés al pendiente de ella y ella no sintio hacer lo mismo. Y que frustrante debio haber sido que al final no se dio ni cuenta y todavia te reclamo que no estuvieras ahi otra vez.

Asi hay personas que ven las cosas de otra manera, que bueno que no la agendaste ni la llames, y ella tiene que darse cuenta que asi no eran las cosas, fue muy egoista...





5No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Sáb 06 Abr 2013, 21:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[quote]
- No sé si tengas la constante de querer hablar con ella y decírselo, personalmente, yo no lo haría (eso no quiere decir que esté en lo correcto), ya que para mí estaría muy claro. Sé dar carpetazos a determinado evento en mi vida.quote]

Oddissey, solo se que esta vez, voy a hacer lo que siento, creo que me pase haciendo las cosas porque era lo correcto o porque eso esperaban, pero esta vez digo AL DIABLO ... voy aa hacerlo, cuando tenga ganas de hacerlo, y no me importa lo que piensen. Ese fue uno de los lemas que me impuse cambiar desde mi separacion, cuando parra mi sea el momento, y hasta ahora estoy super tranquila, .

Lo malo que cuando ella necesito de ti estubo hay pero luego empeso a trabajar y ganar Bien y sele subieron los Humos a la Cabeza.
el andar con amigas o amigos con auto o con plata, de esos que salen a todos lados a divertirse, y bueno tu no encajabas en esa amistad, ella se sintio un poco superior y Olvido toda la amistad que habia entre las dos..

JENNY, no creo que se le hayan subido los humos, a peesar de todo creo que no es asi, solo que si me parece que no soporto estar en las malas, porque es muchisimo mas lindo, estar, un domingo, con personas con las que podes salir a pasear o disfrutar una velada donde es todo risas y no hay problemas, que irte a la casa de alguien que esta llena de rabia y amargura, con 2 hijos que estan mal tambien ya que no tienen a su padre como antes, para una persona soltera, sin hijos y que nunca convivio con nadie que seria mejor??? pues obviamente lo primero.

Una amiga de verdad estan en las buenas y las malas y tu fuiste de las amigas de verdad con ella la ayudaste, pero ella se Olvido de todo, y ella No es amiga de verdad

En eso si coincido totalmente con vos, YO soy asi, si hubiese sifo ella yo de corazon hubiera estado ahi, y ni hablar si se le hubiese enfermado un familiar que la hubiese acompañado todas las veces que pudiera.

Creo que nuestra amistad siempre fue de los tiempos felices, y cuando surgio la primera prueba, ZAZZZZ SONOOOO. Sabes hay una frase que lei un dia y me encanto, y creo que la aplico para este caso, es algo asi: " Los problemas son como la lluvia, te derriten a los falsos amigos!!""

Y que frustrante debio haber sido que al final no se dio ni cuenta y todavia te reclamo que no estuvieras ahi otra vez.

Asi hay personas que ven las cosas de otra manera, que bueno que no la agendaste ni la llames, y ella tiene que darse cuenta que asi no eran las cosas, fue muy egoista...


En eso tenes razon, DIOSA cuando vi el mensaje no lo podia creer, ella sabe que ectuo mal, porque una vez yo se lo dije, y solo me contesto que ella x ahi no era muy suave para decir las cosas"" Pero yo pensaba, encima me esta reclamando a miii???

No se si se va a dar o querer darse cuenta, pero lo que si, es que yo no siento culpa alguna por eso, ni por no llamarla, creo que siempre anduve tras de ella cuando lo necesitaba y en mi primera vez que necesite, no estuvo a la altura del significado de la amistad que teniamos No seria AMISTAD VERDADERA??? 10027

6No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Sáb 06 Abr 2013, 23:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Recuerdo cuando nos platicaste de tu amiga o por lo menos de la que se nombra tu amiga, deja que el tiempo pase y cuando sientas que necesitas concluir ese tema la buscas, le dices lo que sientes y te despides de ella.

Las amigas estamos para escuchar cientos de veces a quien confía de nosotras, creo que si notamos que se estanca en un tema podemos hacérselo ver sin lastimarla, de una forma clara, serena, amorosa y sobre todo de apoyo.

No te conflictúes, también las amistades caducan si no se tiene el cuidado de fortalecerla o no se tienen matas comunes, también es necesario soltarlas, tranquila a su debido tiempo concluirás esta etapa de tu vida.

Besos y abrazos.

7No seria AMISTAD VERDADERA??? Empty Re: No seria AMISTAD VERDADERA??? Dom 07 Abr 2013, 21:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No seria AMISTAD VERDADERA??? 661720 MARTHA, QUETAL?? mira si recuerdo algunos post, en los que hablaba con tnto entusiasmo de ella ( sabers me hiciste ponerme a revisar viejos post mios que ni recordaba ya) y la verdad que vi 2 cosas, 1* leer post donde hablaba de los malos momentos que vivia con mi ex, todo el tema cuando empezamos a separarnos y volver a re leer como estaba y vivia en ese momento y compararlo ahora con mi presente con la paz y la tranquilidad ganada para mi y mis hijos me llana de inmensa alegria .
PERO... 2 * - Leer cuando hablaba de mi amiga ( mi hermana del alma, asi la considere siempre ) y ver mi realidad ahoram eso me duele muchisimo al dia de hoy. En esos tiempos eran los comienzos de mi crisis y ella andaba x ahi todavia.
Pero realmente que trizteza me da, porque encima no fui capaz de ver realmente de que pasta estabamos hecha cada una, era demasiado ilusa, e idealista, .
Todo lo vivido modifico mi esencia y creo me transformo en otra nueva persona, y lo que mas duele es que ahora veo un poco mejor la realidad y analizo mas a vada persona.
Las amigas estamos para escuchar cientos de veces a quien confía de nosotras, creo que si notamos que se estanca en un tema podemos hacérselo ver sin lastimarla, de una forma clara, serena, amorosa y sobre todo de apoyo
POr supuesto que si, yo entiendo la amistad de esa manera, y lo haria por ella y por quien estuviese en el mal momento. Se que una persona que esta en desgracia no es divertido tratarla, pero para eso creo es la amistad. puede ser reiterativo y lo que quieras, pero no llego a entender, que fueron 13 años y 2 hijos, mas toda la situacion de violencia familiar, es logico que cuando acabas una etapa se debe hacer el duelo, y que te durara un buen tiempo y vas a volver recurrentemente a lo mismo una y otra vez. Pero que si no sacas todo eso que tenes dentro te vas a terninar envenenando. Y una vez que te limpies empezaras a sanar de a poco.
Pero si no lo viviste mal podes comprenderlo y tolerarlo, Y creo que eso fue lo que le jugo en contra, jamas se caso // convivio, no tiene hijos y no le toco violencia familiar.
Puede ser que la haya cansado pero es cierto que hay maneras para decir las cosas, no encima cargarme otra presion mas en ese momento ocmo fue no hablarle de lo que era mi vida ahi. Y tambien llego a insinuarme que si yo vivi tantos años soportando eso, fue xque yo quise, alo que a esto vuelvo a decir que si no estas dentro de determinada situacion no tenes idea de tdas las implicancias, ya que la gente te critica, pero cuando SOLO ESPERE APOYO de ella no tuvo el valor, o las ganas de darmelo.
No te conflictúes, también las amistades caducan si no se tiene el cuidado de fortalecerla o no se tienen matas comunes, también es necesario soltarlas, tranquila a su debido tiempo concluirás esta etapa de tu vida
Y ahora me doy cuenta que si, que a veces pensamos que estamos en la misma sintonia hasta que llega algo que te pone a prueba. Igual sigue doliendo pero estoy aprendiendo de todo, creo que lo mas importante para mi fue que despues de vivir tan dolorosas experiencias rehice y modifique conductas, porque sino para que me sirvio todo el dolor si no tengo la valentia de cambiar y modificar el rumbo ?? No seria AMISTAD VERDADERA??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.