¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERDADERA AMISTAD


Respeto al amigo tal como es. Dejarle que tenga plena libertad de actuación y no pretender jamás adueñarse de su voluntad. El amigo encuentra al amigo en pie de igualdad. Ninguna forma de amor respeta tanto la libertad del otro como la amistad. Sinceridad y franqueza. El amigo es alguien en quien se confía siempre. La mentira, la doblez y la traición acaban al instante con cualquier amistad por firme que haya sido.
Generosidad y donación de sí y de lo que se posee, pero de forma natural y espontánea. La amistad se ubica en el mundo de los sentimientos altruistas y sinceros.
Aceptación de fallos, defectos y limitaciones, sabiendo disculpar y perdonar de la misma forma que uno desearía ser perdonado y disculpado por el amigo.
La amistad llega como un fuerte impulso de interés, simpatía y sentimientos de afinidad con el otro y se sigue afianzando a través de encuentros inesperados y enriquecedores.
La amistad verdadera, como todo lo auténtico, no es ni fugaz ni engañosa; tiene vocación de futuro; por eso suele decirse que un buen amigo lo es para toda la vida.
La amistad, además de estima y admiración, es amor y, sobre todo, benevolencia. El amigo ve lo que somos y nos ayuda a ser nosotros mismos. «Sólo el amigo nos ve por aquello que somos», dice Alberoni
Ser amigo supone siempre ser más amado que otros, que la inmensa mayoría. Ser elegido entre los demás y gozar de una atención especial. El amigo tiende a ver la parte mejor de nosotros mismos, la más humana, sincera y noble de forma natural y espontánea.

KIKOS

_________
Tema movido de la Cantina de los remedios.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME GUSTA TU POST... CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 134901 ..
CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 827870 y claro a los amigos se le habla con la verdad para no destruirlos con una mentira, es preferible verlo llorar un instante a toda una vida de sufrimiento por algo que puedo haber sido pasajero...... CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 385472

CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 659829 LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO.... Y DESAFORTUNADAMENTE HABEMOS ALGUNAS QUE SOMOS DEFORMES Y NO TENEMOS LO DEDOS COMPLETOS........PERO LA AMISTAD ES UNICA.... EN LOS PROBLEMAS, EN LA ENFERMEDAD, ESTAN LOS AMIGOS UNICOS....... CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 607108 .

La amistad verdadera, como todo lo auténtico, no es ni fugaz ni engañosa; tiene vocación de futuro; por eso suele decirse que un buen amigo lo es para toda la vida. CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 447120

GRACIAS AMIGAS POR ESTAR CUANDO MAS LAS HE NECESITADO.......
. CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027



Última edición por princessa el Lun 29 Nov 2010, 07:28, editado 1 vez

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 216280 LAS CARACTERIZTICAS DE UNA BUENA AMISTADCARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 385472 YO EN MI JUVENTUD TUVE MUCHAS AMIGAS!!!! pero desgraciadamente todas me defraudaron! unas me envibiaban al galan, otras me envidiaban hasta los chones jajajaaaa! yo siempre fui muy tranquila y creia en ellas ! pero la verdad tuve mala suerte ! cuando me case mi esposo me prohibio a las amigas!! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 669784 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 669784 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 669784 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 669784 y yo decia pero que te pasa? y por que ? hasta hoy entiendo los motivos que el tenia! el no cree en los amigos! yo me converti en una mujer huraña y hasta que me encontre con este foro ! encontre a muy buenas amigas y mi vida cambio! hoy me atrevo a decir que si tengo amigas! una hermana del alma! muchas de ustedes son mis grandes apoyos! pero tambien se que a una que otra no les agrado o al menos esa idea me han dado ! pero igual yo estoy feliz de ser parte de este grupo! y LAS VERDADERAS AMIGAS ESTAMOS AQUI! NO NOS VAMOS , NOS QUEDAMOS PARA SEGUIR AYUDANDO Y APOYANDO A QUIEN ASI LO NESESITE! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 971268 para darnos un coscorron si nos hace falta o para hecharnos porras tambien! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 758244 , claro sin dejar el respeto a un lado vedad?
MUY LINDO TU POST LOREY! HAY QUE SABER SER AMIGAS! yo aun recuerdo a una que ya nunca me quiso volver a ver!!! pero se que por su verdadero cariño me tuvo que abandonar! respeto su decision pero la llevo en mi corazon!
ya en un post pasado les platique de ella! MI AMIGA FABIOLA! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 154354 a pesar de el tiempo la quiero igual!
GRACIAS LORY POR TU REFLEXION!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas de mis MEJORES AMIGAS!, salieron del este foro...

Y las que pensaba que eran mis CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 85878 mejores amigas CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 85878 se esfumaron! traicionandome...

Al menos ahora me doy cuenta como debe ser la verdadera amistad!


y... Princessa yo tmb cuento mis mejores amigas con menos dedos de una mano jeje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buen post Loreley!!!
Yo, igual que Connie, en este foro he encontrado unas de mis mejores amigas, mis hermanas del alma, mis comadres!! Hay muchas otras chicas, lindísimas de corazón, que tal vez porque no hemos convivido tanto, no nos hemos conocido más, no hemos estrechado amistad, pero hay amigas aquí que son muy valiosas por todo lo que las he logrado conocer por lo que transmiten en sus escritos.

Gracias a Dios conservo algunas amigas de la infancia, que nuestra amistad ha sobrevivido a tiempos de crisis, de cambios hormonales, de distancia, y seguimos juntas y queriéndonos un montón!! Hay otras amigas de menos tiempo, y son también muy especiales para mí.

Pero estoy de acuerdo, las verdaderas mejores amigas, las que siempre están contigo, en las buenas y en las malas, son contadas con los dedos de las manos. Que Dios bendiga a mis queridas amigas y me permita corresponder siempre a su cariño, lealtad y solidaridad!!

Un abrazo queridas amigas del foro!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS! aqui contestando de rapidin!! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 385519
Es cierto lo que dicen, las amigas se cuentan con los dedos de las manos y es verdad que aqui en el foro se encuentran amigas con las que se es mas afin y que son con las que mas se convive, o que tal vez son las que mas nos agrada como son para tratarnos o contestar los post!!
en fin que cada quien le tiene cariño a quien quiere y va conociendo y apreciando alas que no conocia!! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 8795
En lo personal pienso que las amigas son muy importantes en la vida, las verdaderas amigas estan ahi cuando se les nesecita y cuando no se les nesecita tambien, amiga es aquella que cuando te ve llorar, llora contigo y te deja desahogarte, y cuando ya lloraron suficiente te levanta de la mano y te hace andar con sus palabras de aliento, te hace seguir y ver que todo estara bien, verdadera amiga es aquella que aun estando lejos se acuerda de ti y te lo hace saber, te hace sentir el cariño que por ti tiene!!!
las verdaderas amigas se dicen las verdades de frente y con cariño, una verdadera amiga jamas te ridiculiza no te pone sobrenombres ni te pone de tapete para ella burlarse de ti.
una verdadera amiga no cuenta jamas los secretos que por amistad le confiaste, ni los usa para atacar aun cuando la amistad se haya quebrado.
hay de todo tipos de amistad en este mundo, pro solo una amistad es la que vale, y es aquella que siempre ha estado ahi, en las buenas y en las malas y aguantando tempestades de pie a tu lado!!
felicito a aquellas que tienen una o varias amigas asi y les digo que las atesoren como si fueran el ultimo vasito de agua en la tierra!!! asi quiero yo a mis amigas!! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027
GRACIAS CHICAS DEL FORO POR DARME SU AMISTAD Y POR DEJARME CONOCERLAS Y POR DEJARME SENTIR SU CARIÑO CADA UNA A SU MODO!!

LAUREN....SYL...MARY...ALMITABONITA....DIANA...CLARICE.....
NEDIVA.....PRINCESA....VIVILOCA.....FRANCISCA...LULU...LUCECITA...
ANDYS...AN...AURORABEATRIZ....MELISA90....ABRILMAGICO
CONNORT...MARIA85...RANITABEL...ULALA....BONNIE...MARISABEL...AVI.
ANALAU...MARTHA...LAU.
Y si alguna me falto, disculpen mi mala memoria y sientanse incluidas en esta lista!!

KIKOS PARA TODAS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA LORY CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 10027 ! ANTES QUE NADA GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA DE AMISTADES! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 703825 fijate que tienen mucha verdad tus palabras! pero tambien lei las respuestas de las demas chicas y cada una tiene su punto de vista y su opinion respecto a lo que es la amistad! tenemos diferentes valores y diferente forma de expresarnos! y no por eso estimamos menos a alguien! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 267463 muchas veces cuenta el caracter de la persona y la forma en la que quiera ser tratada! y eso es muy importante! yo al menos tengo amigas con las que me llevo muy pesado y las quiero muchisisimo! pero tambien tengo otras a quienes respeto y trato diferente , ¿por que? porque ellas se comportan diferente! o sea q no dan pie a que uno sea pesado con ellas! y de igual forma yo las quiero mucho! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 403858 ahy que saber tratar a las personas y aprender a diferenciar para que no cometamos el error de perder una amistad por no saber diferenciar el trato que hay que darles! TE VOY A PLATICAR ALGO! :
Yo el primer dia que entre a este foro conoci a princessa! pero al mismo tiempo nos conectamos con otra chica llamada YRMA ! que decidio irse de el foro y hasta el dia de hoy sigo teniendo comunicacion con ella! y te platico esto porq ella es una buena amiga pero que crees? q cuando yo le envie correos q para ella no eran de su agrado me lo dijo con todo respeto y sin ofendernos ! ella es cristiana y le ofenden los correos con contenido sexual, cadenas religiosas, , groseros etc! y con la confianza de el mundo me pidio q no le mandara eso y hasta hoy somos amigas pero claro q ya se como devo ser con ella! nos respetamos mucho y nos hablamos de vez en cuando con gusto! y lo principal con respeto!
CUIDATE MUCHO ! y que bueno que te des tus escapadas !
y tu tambien eres una linda persona! no lo dudes!
TE QUEREMOS MUCHO PICARONA! CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA AMISTAD 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.