¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una duda sobre el tema del sexo entre un matrimonio y un travesti

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NenYta


principiante
principiante

Me he puesto a pensar y he platicado con amigas si un matrimonio experimenta algo sexual con un travesti es algo malo o simplemente experimentar cosas nuevas con su esposo.... Pss ósea que la esposa este con el travesti y con si esposo? S algo raro pero seria un empujón y cosas intimas en el matrimonio o simplemente esta súper mal....???

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wowowow:affraid:
no me espanto vdd, pero creo q es un tema muy de cada pareja, es algo "relativo" lo q para mi esta bien para ti puede no estarlo, para mi se me hace algo q tiene q ser platicado y decidido x ambos

NenYta


principiante
principiante

Mmmm ósea no Sta mal...

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, NenYta. ^u^

Absolutamente ninguna práctica sexual está mal. Lo que sea que se les ocurra, solo deben hacerlo de total mutuo acuerdo, habiéndolo platicado muy bien para conocer los límites, si hay algo que no quieren que pase, cómo sería, si en verdad a ninguno le causa conflicto y situaciones similares.

La gama de actividades sexuales es muy amplia y si la base es el respeto, es lo mejor que les puede pasar a las parejas. Los que tienen sexo aburrido y monótono, están destinado al fracaso... es la verdad. Ahora, eso no quiere decir que para no ser monótonos, hay que incluir a terceras personas, creo que este es el tema más delicado del asunto por los celos que puede acarrerar.

Mi recomendación, es que si quieren incluir a alguien más, sea alguien totalmente desconocido con el que acuerden este asunto de una sola vez. Porque si no, las cosas tienden a complicarse.


¡Un saludo y suerte!

NenYta


principiante
principiante

Mmm pss mamas la curiosidad... Pero no ovbio no le he platicado jejeje saluditos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NenYta, totalmente de acuerdo con izadi, la sexualidad en la pareja es algo que solo deben discutir y decidir uds, xque no todos opinamos de la misma forma. A fin de cuentas serian uds los que lo lleven a la practica, asi que no debe importarle opiniones y prejuicios de los demas. Eso si t aconsejo que lo hablen y clarifiquen que y hasta donde estan dispuestos a llegarm porque despues no vayan a venir los problemas de parejas por no poner bien en claro los puntos Tengo una duda sobre el tema del sexo entre un matrimonio y un travesti 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toda decisión se hace en pareja, poniendo limites, y poniendo todas las cartas sobre la mesa, si bien como dicen las chicas, Tiene que ser una persona de muy Lejos, que sea una situación del momento, para que despues no aya mas comunicación Porque despues pueden empezar con las llamadas secretas....

Son temas muy delicados, pero es bueno tener confianza y hacer cosas nuevas, pero con mutuo acuerdo que los dos estén deacuerdo...

NenYta


principiante
principiante

Jajaja Ok Ok no pss si no estaría mal entons experimentar.... Es solo un decir.... Pss igual Ai q tener demasiada confianza y de no volver a ver al tipo jajajajajaja pss Ai les contare jajajajajajaja no se cerrando

NenYta


principiante
principiante

Jajaja no ce crean ;)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.