¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre embarazo,ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre embarazo,ayuda Empty duda sobre embarazo,ayuda Miér 31 Mar 2010, 14:39

MARIANELA


actividad
actividad

hola tengo una duda y no se si me podrian ayudar. bueno llevo usando la inyeccion perlutal como anticonceptivo me la inyecto cada mes a finales de febrero me bajo y pasaron los 8 dias y no me la aplique, despues de eso a la semana me volvio a bajar en ese periodo tuve relaciones pero el eyaculo fuera, dos semana despues volvi a tener relaciones pero con preservativo, y mas o menos unos 6 dias despues me bajo otra vez el sangrado fue raro por que los dos primero dias fue poco y ya el tercer dia fue bastante y con colicos, pero quisiera saber si existen posibilades de que este embarazada? no tengo ningun sintoma de embarazo. pero no se como mi ultimo sangrado fue raro.tengo 22 años y mi pareja 41.

2duda sobre embarazo,ayuda Empty Re: duda sobre embarazo,ayuda Miér 31 Mar 2010, 14:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

y el sabia que no te habias inyectado?

muchas personas piensan que eyaculando fuera, no podrias embarazarte, pero si..si se puede..
porke hay liquido preseminal, y esto ya contiene espermas...y si andabas en dia fertil si puede pegar....

por eso es inyeccion mensual...hace su efecto en el tiempo estipulado...
y hay sangrados seguidos, porke dejaste de recibir la dosis necesaria...

yo kreo que tendrias que hacerte una prueba de orina para veer si no estas embarazada amiga..
porke como podria ser que no, podria ser que si...
nos cuentas como te fue!

saluditos!

3duda sobre embarazo,ayuda Empty hola Marianela!!! Miér 07 Abr 2010, 09:28

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y que tal como tefue Marianela?? oye por pura curiosidad....el perlutal no te sube de peso???

zlaudoz

4duda sobre embarazo,ayuda Empty duda sobre... Mar 13 Abr 2010, 17:10

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No hay problema, en defintiva NO hay embarazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.