¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre embarazo...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre embarazo... Empty duda sobre embarazo... Lun 14 Mar 2011, 20:45

Melany74


actividad
actividad

Resulta que estuve en tratamiento para ovular y en los estudios que me pidió mi médico dio buenos resultados, osea que sí ovulé.
Llegó la fecha de mi periodo y no me bajó, me saqué a los 10 días de retraso una prueba de sangre y salió muy baja, osea que daba como negativo en el embarazo.
Ya llevo 31 días de retraso de mi menstruación.
Me revisaron mi matriz y la tengo inflamada.
Me dieron Lutoral para que me bajara y ya pasaron 10 días y no me ha bajado aun.
Yo siento muchas cosas extrañas en mi cuerpo, tengo nauseas, mucho sueño, mis senos están obscuros de los pezones y orino frecuentemente.
¨Pero aun no me han podido confirmar si estoy o no embarazada, me gustaría conocer su opinión, muchas gracias Dr. Enrique.

2duda sobre embarazo... Empty Re: duda sobre embarazo... Lun 22 Ago 2011, 15:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estoy encontrando este post donde Melany hace una pregunta al Dr Enrique.

Seguramente el doctor no vió el post, pues nunca le respondió, y al parecer sin querer nosotras tampoco lo vimos, pues nadie le respondimos.



Alguien sabe algo de esta chica? Por los síntomas que dice tener, yo podría asegurar que si estaba embarazada.

Ojalá regrese al foro a comentarnos que fué lo que pasó y que siga frecuentándonos.



Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.