¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pienso que en la vida no tendre suerte

+2
dalilabsb27
sirenita35
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola me he ido a vivir a portugal con mi novio a vivir con el,,yo soy de asturias,,me siento un poco triste y disgustada porke nose si podre adaptarme aki y tambien porque andamos un poco justos de dinero ya que lo que entra es el sueldo de el solo,,pienso que no voy tener suerte en la vida,necesito un trabajo,,para poder vivir mas desahogadamente,,tambien exo de menos mi familia y el sitio,,no es lomismo,,no hay muxo para donde salir tampoco,,y por semana me aburro muxo ya que el esta todo el dia trabajando,,gracias por poder compartir esto aqui ,un saludo para todas las que me den consejos,,gracias

dalilabsb27


actividad
actividad

Hola! Lo que te puedo decir es que no pienses negativamente sobre lo que te pasa, piensa que sólo es por un período corto de tiempo y que si tú te propones hacer algo, lo lograras sin importar lo que pase. Al principio todo lo nuevo causa miedo, pero si dejas que ese miedo te controle, no será bueno para ti y menos para tú relación, además con toda la tecnología de hoy en día, ya es más fácil seguir viendo o la familia. Bueno espero que mi consejo te sirva de algo... saludos y echale ganas, confía en ti misma. saludos :-)

3pienso que en la vida no tendre suerte Empty gracias por tu contestacion Dom 24 Mar 2013, 13:29

sirenita35


3er. grado
3er. grado

gracias por tu consejo,,en realidad debe ser una etapa que tengo que superar,pero pienso mucho en todo desde ke estoy aca....un saludo dalila cuidate

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA UN GUSTO. bUENO todo lo nuevo trae un periodo de adaptacion, por supuesto y no es nada facil, nas si te encontras en otro lugar lejos de los tuyos.

Pero mujer en la vida nada es gratis, y si te das por vencida asi de entrada x supuseto que no llegaras a ningun lado.

Si no podes encontrar un trabajo pensa que podes hacer desde tu casa y asi matas 2 pajaros de un tiro, haces algo, te distraes te sentis util y ganas algo de dinero. No se alguna manualidad, vender algun tipo de comida, o no se a ver si alguna otra chica te puede aconsejar algo. Y con eso vas tirando hasta que te salga algun tranajo mas rentable pienso que en la vida no tendre suerte 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi
Linda Yo pase hace 5 meses.
Deje mi ciudad y mi familia, Por venirme a vivir con mi Novio, Fue un cambio muy Fuerte pero todo lo ise por Amor a el :)

De primera me sentia muy Rara aqui, No es igual que en mi ciudad, que es mas central llena de edificios, Parques Mall muchas cosas, y aqui Lo mas alto es una Iglesia, Vivo en Una Isla si bien tiene de todo, pero es distinto todo, aparte la gente es muy callada cada uno vive su mundo. los primeros meses solo melo pasaba encerrada aki en mi casa mas mi novio trabaja y se va por 30 dias y 10 esta aqui conmigo, Yo quedaba sola con mi hija de 4 años, Pero empeze a salir a la plaza o al super a conocer de apoco, Cuesta por que todo es distinto, y bueno aqui es Lindo su alrededor arta agua paisajes hermosos, serca incluso hay Una parte que hay Pinguinos, Solo hay que aprender a vivir cuesta pero luego te acostumbras, Yo también extrañaba a mi familia mi mama y hermanos sobrinos, LLoraba incluso pero los llamaba por telefono y me calmaba :)

Ahora ya como dije llevo 5 meses aqui he viajado 3 veces a donde mi familia, pero aqui ya me he acostumbrado me Gusta mucho donde vivo y mas porque Como dije deje todo por mi novio y ahora formando mi Familia...

Ánimo Amiga pienso que en la vida no tendre suerte 596955

6pienso que en la vida no tendre suerte Empty conoces el foami o goma eva? Mar 26 Mar 2013, 09:03

wannya

wannya
principiante
principiante

hola amiga!! yo hace unos meses tb me sentia perdida. mira que tengo trabajo pero va mal y no se por donde vamos a salir. entonces empece a pensar que quizas podia hacer manualidades en casa y luego venderlas por poco dinero a lo mejor, pero es una ayuda no se..

yo me compre varias laminas de foami o gomaeva que son esas laminas de espumita con la que se pueden hacer muchas cosas. yo siempre he sido muy original pero mi problema es que odio la monotonia. hacia marcapaginas de esquina con figuritas de animales o caritas graciosas. y por ultimo he hecho unas libretas para personalizarlas.

a parte de las laminas de goma eva pues me compre tijeras con surcos especiales para cortar con formas, pegamento y unas bolsitas que venden con ojos que se mueven. supergraciosos. a veces utiizaba un rotulador permanente y le dibujaba los detalles.

me parece una forma muy apañada y divertida de ocupar el tiempo. y la puedes hacer en casa trankilamente, con musica. tu misma le iran dando vueltas a la cabeza e iras pensando nuevos diseños o perfeccionando los que hagas.

sirenita35


3er. grado
3er. grado

gracias a todas chicas por contestar,,ati wannia te puse un mensaje privado,,yame voy a ir este viernes a ver a mi familia me quedare hatsa el viernes siguiente para hacer un papeleo que tengo que hacer,,alli en verdad cuando me quede es cuando voy a saber si en realidad echo de menos ami novio,,y que es lo que quiero si volver junto a el o quedarme en asturias,,no creeis chicas,,

MORIBIA

MORIBIA
principiante
principiante

NO pienses de una manera negativa, es un periodo de adaptación por el que estas pasando, primero tendrás que asimilar las cosas, y poco a poco veras que todo cambiara, en lo que respecta al trabajo pues es lo mismo, a medida que te vayas compenetrando con el ambiente podrás conseguirte un trabajo, te aconsejo que trates de vivir tu amor, no te sientas mal, no te sientas sola, en algun momento de nuestra vida tenemos que tomar decisiones que al principio pueden resultar triste, pero que con el tiempo nos damos cuenta que fueron las mejores, es un ambiente diferente, personas diferentes con las cuales compartiras, que pueden enriquecer tu vida. Vive tu amor ahora que tienes tiempo, porque cuando inicies a trabajar no tendrás tiempo de atender completamente a tu novio o el tiempo será bien medido, a si que trata de disfrutar esta etapa. RECUERDA QUE EN LA VIDA TODAS SON ETAPAS. Así que sé positiva, todo saldra bienpienso que en la vida no tendre suerte 329733

sirenita35


3er. grado
3er. grado

gracias chicas por vuestros consejos,,gusta ver gente asi tan maja y que coopere,,saludos paa todos,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.