¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

esposo borracho... ayuda!!!

+5
veronica5131
clarividente
Jenny2626
BellaMaria
Ferniz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esposo borracho... ayuda!!! Empty esposo borracho... ayuda!!! Vie 01 Mar 2013, 20:06

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas... esposo borracho... ayuda!!! 154354 me siento muy triste... les cuento...
mi esposo toma cada fin de semana, nunca salimos, bueno, a veces si cuando llega de tomar vamos a cenar pero eso que!! se va y no me avisa esposo borracho... ayuda!!! 621372 llega tarde y no me contesta el celular. voy por el a su trabajo pero el dia de hoy me dijo que no fuera que porque estaba en una empresa algo lejos y bla bla bla pero bueno al menos me tranquiliza que se viene con su tio, hace rato le marque y me dijo que ya venia, pero no ha llegado, le volvi a marcar y no me contesta, ya me apago el celular, y cada fin de semana es lo mismo, vienes y sábado, mientras yo aquí sola, triste, angustiada, enojada, no paro de llorar, trato de concentrarme, de dormirme pero me despierto y veo que no ha llegado y siento un gran dolor aquí en mi pecho... tengo miedo a que le pase algo a mi bebe, y a que siga asi mi esposo de borracho... ahorita me siento tan sola y triste, ire a buscar a una amiga y desahogarme con ella, pero después que hago? y mañana lo mismo? no se que hacer amigas esposo borracho... ayuda!!! 135614 me siento tan mal... siempre que planeamos salir a la mera hora se va de ebrio y ni me lleva por que es un celoso y a parte son puros hombres, son mis noches mas tristes chicas, me siento tan sola, pero tan sola.... no se que hacer... no se a que hora llegara hoy, no se si esta tomando o realmente viene en camino de su trabajo, no se si mañana tomara, que hare en mis momentos de soledad y tristeza... no se que hacer!!!! esposo borracho... ayuda!!! 135614 ahorita ire a ver a mi amiga, a ver si me aguanta mi berrinche, después llegare a mi casita llorare un poco mas y vere la televisión, tratare de concentrarme, vere pensare en mi bebito y tratare de dormir.....

2esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Vie 01 Mar 2013, 20:15

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, lamento tu situacion EMACHINES, y te entiendo un poco porque en una epoca pase por algo similar. Ahora mismo aunque sea dificil, piensa en tu bebe y en que para el es mejor que conserves tu tranquilidad. Con tu esposo, seria bueno que hablaras de la situacion, que el sepa como te sientes al respecto porque talvez el no se imagina lo que tu pasas. Claramente seria mejor si lo haces en otro momento, que no sea cuando el llegue tomado. Tomate un te, y metete a la cama, que mañana sera otro dia esposo borracho... ayuda!!! 10027

3esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Vie 01 Mar 2013, 20:21

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chica, a veces hablamos, y el dice que ya no tomara y bla bla bla, por eso ya no le creo cuando dice que no tomara, según hoy iríamos con mis papas y nada!!! esposo borracho... ayuda!!! 621372 sabes, alguna vez ya nos habíamos separado, pero el se arrepintió de lo que me había hecho pasar, fue con un psicólogo y cambio un poco pero ya regreso a lo mismo, estoy escuchando música y trato de sonreir y si funciona, pero me acuerdo y se me salen las lagrimas esposo borracho... ayuda!!! 154354tratare de estar bien esposo borracho... ayuda!!! 135614

4esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Vie 01 Mar 2013, 20:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bucha amiga, aunque No lo creas meda mucho Pena que estes pasando todo esto en los momentos Que tienes que estar Tranquila.

Creo que deben de ir a una terapia de pareja, es lo que puede hacer que su situacion mejore, No es bueno para ninguno de los dos estar en esas situaciones, Menos a ti que esperas un bebe, y Uno se pone mas sencible de las cosas que pasan en la relación...

Hay ese hombre abra que pegarle un golpe y decirle atina despierta tu esposa esta embaraza y necesita de ti y tu bebe igual esposo borracho... ayuda!!! 621372
Bucha amiga trata de calmate y relajarte No le hace bien al bebe ni a ti que estes llorando, trata de distraer tu mente, y ya mañana habla con el aunque mañana sale otra ves esposo borracho... ayuda!!! 621372
Pero cuando puedas habla y dile de ir a una terapia que ya no das mas con esto, y en fin si las cosas No cambia, separce por un tiempo les servira, hay el se dara cuenta que esta perdiendo a su esposa y su hijo que viene en camino..

Un abrazo Amiga estamos hablando esposo borracho... ayuda!!! 10027

5esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Sáb 02 Mar 2013, 06:17

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

En mi opinión es un error admitir como pareja a hombres bebedores y celosos ya que esos aspectos nunca traen nada bueno, y a la larga todo se estropea de un modo u otro. Sé que es complicado, pero bueno, lo más interesante para las mujeres yo creo que es buscar hombres con hábitos sanos y equilibrados en todos los aspectos.

6esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Sáb 02 Mar 2013, 08:41

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola EMACHINES al leer tu historia no pude evitar transportarme a mi propia historia, durante muchos años vivi el calvario que tu estas viviendo y no solo eran los fines de semana hubo un tiempo en que casi a diario tomaba, su vida era un ir y venir de parranda en parranda y sabra dios cuantas cosas mas

Lo unico bueno de todo esto es que nunca hubo maltratos pero al final cuando toco fondo se vino todo lo de la infidelidad y nuestra separacion, te cuento esto porque ese tipo de personas jamas cambia durante mucho tiempo hablaba con el igual que tu le pedia cambiara por nuestros hijos que buscara un mejor trabajo y jamas lo hizo ni lo hara, hace tres meses se fue de la casa y su vida sigue igual

Yo se que no todos los hombres son iguales y no quiero que tomes mis palabras como agresion o mala vibra solo quiero que veas la realidad de las cosas, si ya te habias separado una vez y de nueva cuenta las cosas no estan funcionando definitivamente algo esta mal, y no es buena señal que a pesar de el haber ido a un psicologo siga en la misma actitud

Habla con el y toma una desicion, ahora no solo eres tu si no tambien tu hijo piensa en el, yo ahora me doy cuenta de que eso afecta mucho a los niños, me dolia en el alma cuando me decian que su papa siempre estaba borracho o bueno al menos la mayoria de las veces

Piensa en el ejemplo que quieres darle a tu hijo, y si el como padre sera lo que tu esperas, aveces los hombres necesitan un escarmiento para poder darse cuenta de lo que estan perdiendo, en mi caso ahora el padre de mis hijos de alguna manera esta mas al pendiente de ellos aunque sea solo por ratos pero veo que esta tratando de ser mejor padre pues cuando el se fue le dije que si no habiamos funcionado como pareja que teniamos que funcionar como padres porque ese vinculo jamas se puede romper

Asi que amiga amarrate bien las faldas y pon las cartas sobre la mesa, y juntos tomen la mejor desicion, por el bien de su hijo y de ti tambien porque cargar una cruz tan pesada como esa es terrible acaban con tu autoestima y tu dignidad porque cuando buscas o necesitas a tu pareja no esta y no esta solo por andar en las parrandas haciendo su vida como si nada mientras nosotras nos consumimos en la tristeza, el dolor, la angustia, la desesperacion y la desepcion

Amiga te deseo mucha suerte, que la desicion que tomen sea la mejor que dios te llene de bendiciones y animo que la vida no termina ahora tienes una vida dentro de ti por quien luchar y sacar las uñas para defenderlo aun asi sea de su propio padre.

Un abrazo esposo borracho... ayuda!!! 642498

7esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Sáb 02 Mar 2013, 11:36

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola querida emachines!!!!

que tal como estas??? ya mejor?? que paso ayer con tu esposo??

lamento lo que estas pasando querida!!! creo de igual manera que debes hablar bien con el pero no cuando este tomado... por que es en vano!!! y si tu estas viendo que no hay cambios pues mejor alejate que asi como dijiste tu puedes con tu bebe obvio si el te quiere apoyar que lo haga pero no es bueno que te este haciendo sufrir cuando mas necesitas de el...

trata de estar tranquila!!! ya te fuiste a checar?? las vitaminas y todo eso??? ahorita lo importante es tu embarazo y que estes tranquila y disfrutando esta etapa... piensa bien lo que quieres.... te mando un gran abrazo querida emachines!!!! y un besote a esa creaturita pequeñitita...

que tu animo este mejor y que todo aya salido bien!!!esposo borracho... ayuda!!! 10027

8esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Sáb 02 Mar 2013, 13:07

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas, pues ayer si llego tempra y me pidió chance de tomar aquí con un amigo, y bueno le di permiso y si se metio tempranito, ya después fuimos con mis papas, ya estoy mejor, pero creo que hoy se ira, trato de no angustiarme, de hecho estoy prnsando en salir yo también a distraerme y ya mañana hablare con el seriamente.. gracias nenas por sus consejitos, esposo borracho... ayuda!!! 691556 las quiero, gracias a ustedes no me siento tan sola.... todo esta bien..

9esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Mar 05 Mar 2013, 10:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

EMACHINES
1) Tu pareja siempre ha tomado. No me digas que empezo a ser borracho hace unos dias apenas. Es decir, asi lo conociste antes de que vivieran juntos. Tu lo aceptaste siendo borracho.
2) Si tenías la esperanza de que cambiaría, lamento desilusionarte. El alcoholico siempre lo seguirá siendo.
3) Tienes 2 opciones:
a)Divorciarte y dejar de aguantar a un borracho que te deja sola o
b) seguir en pareja con él y tatar de vivir feliz, sin quererlo cambiar.

PERO COMO PODER SER FELIZ CON UN BORRACHO, ME PREGUNTARÁS!!!!!
Claro, EMACHINES, es algo ...mmmm...digamos que loco e ilógico e imposible, PERO TE LO DIGO PORQUE SIENTO QUE SEGUIRÁS AHI EN ESA RELACIÓN, LO PRESIENTO.
Ok, si vas a seguir compartiendo tu vida con esa persona, entonces, CREA TU PROPIA VIDA.
NO DEJES QUE TU VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL.
Organiza tu propio círculo de amistades, Arma tu grupo de mujeres que tengan bebés, y salgan juntas a tomar café, reir, compartir experiencias de mamis, temas de los bebés, etc. Es decir, tu tienes tus propias maneras de ser feliz. NO TRATES DE SER FELIZ SOLO CON TU PAREJA.

Con cariño,
Mel.

10esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Mar 05 Mar 2013, 14:23

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A lo que por experiencia me toco de embarazada es que ellos en la etapa de embarazo no tienen tan presente al bebé como nosotras y se tardan en procesar su rol de padre

Que si llega o no llega quién se lo pierde Emachines ????? : él
Coméntale tu sentir sin que te vea llorar pregúntale por esa promesa de dejar de tomar tanto

Tú prioridad es tu bebé tú alimentación tú bienestar ok

Que estés mejor esposo borracho... ayuda!!! 249236



11esposo borracho... ayuda!!! Empty Re: esposo borracho... ayuda!!! Mar 05 Mar 2013, 16:49

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Emachines

Super super de acuerdo con Vero y Mel... esos hombre dificilmente cambian y siempre necesitan un HASTA AQUI para que sepan lo qu estan arriesgando por no tener voluntad de dejar un vicio, uno entiende que los vicios son vicios y no se dejan de la noche a la mañana, pero no ver un cambio significa mucho, si no vez mucha mejoria y no haces nada por que esta situacion finalice, esa mejoria nunca va a llegar.

Cuando ya caimos en el error de pensar que si los dejamos se volveran mas borrachos, que se perderan en el vicio y que no soportaras ver a alguien que amas tirado en las calles inconciente, entonces es dificil salir de ese circulo. Entonces lo que debemos hacer como dice Mel, es SER FELIZ CON UN BORRACHO, busca otras cosas que te interesen, no fijes tu atención en el, no lo esperes, sabes que siempre va a llegar asi, entonces lo que debes hacer es ver que hacer para no sentirte mal porque no hace lo que quieres.

Hay borrachos que sienten que son el centro de atención cuando estan borrachos, y eso les motiva mas para seguir en las mismas, entonces, no le hagas caso, ignoralo, no pelees, no reclames, llora pero sóla, si es que no puedes sacar de otra forma tu coraje, pero no le des la importancia que el quiere que le prestes. Al otro día ignoralo, cumple con tus responsabilidades, hablale pero no enojada ni con cariño, ser indiferente despues de ser una persona muy calida es el peor castigo para ellos. Creeme, estuve un tiempo en una situacion muy similar, y me funciono un poco, porque como te digo, ellos necesitan tocar fondo para cambiar.

Ahora que estas embarzada, es mas dificil dejar de llorar porque los sentimientos los tienes a flor de piel, entonces controlate porque todos esos corajes, esa angustia por no verlo llegar, esa impotencia que te da no poder hacer nada, consume el alma y por consiguiente le afecta demasiado a tu bebe. No creo que quieras que tu bebe sea un niño o niña depremido y triste.

Si no puedes cambiarlo a el, cambia tu actitud y asume la consecuencias de no dejarlo, te esta haciendo daño y tambien a tu bebe.

Cuidate mucho emachines, mucha suerte!

DTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.