¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

orgasmo femenino

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1orgasmo femenino Empty orgasmo femenino Jue 24 Ene 2013, 21:34

latodita


actividad
actividad

buenas noches

Doctor

necesito aclarar o entender porque después de tener un orgasmo me sale una cantidad de liquido, y mojo la cama y a mi pareja eso me pasa aproximadamente hace como un año y a veces pienso que es hago anormal.
muchas gracias

2orgasmo femenino Empty hola.! Dom 27 Ene 2013, 01:27

Luisa Ocampo


actividad
actividad

ps pienso que no eres la unica con los orgasmos a mi tambien me sucede, que al tener un orgamos me sale un liquido como aveces puede ser poquito como aveces una cantidad grande, ps segun lo que he escuchado es un placer y un verdadero orgasmo que disfrutamos pocas mujeres.! asi que nos podemos sentir afortunadas.!! auque comprendo k aveces se puede sentir incomodidad pero mi pareja me comprende y disfruta de ello conmigo .!! espero te pueda servir de algo.! te doy un conceho habla con tu pareja y platicale tu condicion para que no te resulte tan incomodo..! orgasmo femenino 249236

3orgasmo femenino Empty Re: orgasmo femenino Dom 27 Ene 2013, 19:07

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga, bueno como dice nuestra Amiga Luisa eso es un Orgasmo, y Creeme que no muchas Mujeres Saben que es eso, Yo a los 20 años tube mi primer Orgasmo, y ya habia tenido Otras parejas, pero cuando me paso la primera vez No sabia que me pasaba, y me asuste, pero luego busque informacion, y supe y bueno aveces uno su orgasmo es mucho liquido que te sale o poco, creo que eso depende del tiempo que No logres uno, Porque eso me pasa, si dejo mucho tiempo es mucho y si es poco tiempo osea seguidos, es poco, Ojala tengas buena comunicación, con tu pareja y haci tengan mas Plaser al saber cuando tengas un Orgasmo.... Bendiciones.

4orgasmo femenino Empty Re: orgasmo femenino Mar 29 Ene 2013, 13:02

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Lo q pasa es q hay algunas mujeres q son eyaculadoras y cuando tienen un orgasmo va acompañado de ese liquido q dices y como dice nuestra amiga Luisa no todas las mujeres han sido bendecidas con esa clase de orgasmo q por cierto es muy placentero para los hombres...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.