¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Orgasmo... sera???

+3
BETHY PORTILLO
loreley robles
isela lopez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Orgasmo... sera??? Empty Orgasmo... sera??? Dom 18 Jul 2010, 09:56

Invitado


Invitado

Hola chikas tengo una duda, creo que el placer que yo tengo cuando tengo relaciones con mi esposo no es realmente un orgasmos, puesto que todo mundo dice que un orgasmo es algo que hasta te deja sin respiracion.

Yo lo que siento si es que es un "orgasmo" es, una sensacion rica, pero no al nivel de querer mas dentro de una hora o cada minuto.

No se como explicar exactamente lo que siento pero siento como cuando uno siente mariposas en el estomago cuando se sube a los juegos mecanicos al martillo o a ese tipo de juegos mecanicos de la feria, siente uno mariposas no? el cual los cientificos le llaman "adrenalina" yo asi siento pero en la vagina cuando kreo que eso es "terminar", y despues de sentir esa "adrenalina" viene una palpitacion en mi clitoris por unos cuantos segundos y es todo, entonces, eso es un orgasmo???

2Orgasmo... sera??? Empty Re: Orgasmo... sera??? Vie 24 Sep 2010, 13:19

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole, pues siento q es una sensacion dificil de explicar, pero en mi caso pienso q es orgasmo lo q llego a sentir, y como dices son solo unos segundos..... pero son GRANDIOSOS .

ISELA.

3Orgasmo... sera??? Empty Erotismo, sexualidad Vie 24 Sep 2010, 13:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues a mi modo personal, un orgasmo es cuando sientes que te recorre una sensacion placentera desde los piess hastata la ultima hebra del cabello, la vagina tiene pequeñas contracciones y terminas satisfecha. si acaso quieres mas es por que te falto terminar. eso he sentido yo, no se si sea diferente a las demas, Orgasmo... sera??? 150972 Orgasmo... sera??? 150972 Orgasmo... sera??? 150972 jajajajajaja me ruborize chicas

4Orgasmo... sera??? Empty orgasmo sera? Dom 26 Sep 2010, 14:46

BETHY PORTILLO

BETHY PORTILLO
principiante
principiante

BUENO NO SE AMI ME CAUSA UN PLACER SUPER SIENTO COMO UN COSQUILLEO Y SIENTO QUE SE CONTRAE LA VAGINA COMO UNOS CALAMBRITOS RICOS TANTO QUE SIENTO UN LIQUIDO CALIENTE QUE
ME VAJA Y SIENTES QUE LLEGASTE AL CIELO, BUENO YO HE PREGUNTADO SI ES NORMAL ESE LIQUIDO Y DICE EL DR. QUE SI
NO MUCHAS LO LOGRAN ASI PERO HAS DECUENTA QUE ES UNA EYACULACION FEMENINA DONDE LLEGASTE AL CLIMAX!
HA! CONSTE ?QUE NO ES ORINA COMO MUCHOS TE HACEN CREER!
HASTA LA RESPIRACION SE TE CORTA Y AMI SE ME SALEN LAGRIMAS
CUANDO EL PLACER ES MUCHO! RICO RICO! Orgasmo... sera??? 150972 Orgasmo... sera??? 417798 Orgasmo... sera??? 514551

5Orgasmo... sera??? Empty eyaculacion precoz... Lun 27 Sep 2010, 16:39

beatrodc


actividad
actividad

Hola amigas. tengo un problema que no se como explicarlo, al principio con mi esposo teniamos relaciones excelentes, de un tiempo para aca el acaba en menos de 2 minutos, y yo quedo iniciada............ que me aconsejan que debo hacer. AYUDA POR FAVOR:

6Orgasmo... sera??? Empty yo creo que si es Jue 14 Oct 2010, 13:08

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

EN MI CASO, LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO LLEGAR, ME TARDO MUCHO PERO CUANDO OCURRE, HASTA LA ENTREPIERNA ME TIEMBLA TENGO CONTRACCIONES MUSCULARES EN LOS MUSLOS CUANDO YA ESTOY A PUNTO DE LLEGAR Y CUANDO POR FIN LLEGO, TENGO CONTRACCIONES VAGINALES QUE DURAN UN BUEN RATO, SIEMPRE Y CUANDO NO ME MUEVA MUCHO, ES DECIR, SI ME QUEDO ACOSTADA ME SIGO CONTRAYENDO HASTA MAS DE 3 MINUTOS. PERO LA VERDAD NO OCURRE SIEMPRE :(

7Orgasmo... sera??? Empty Re: Orgasmo... sera??? Sáb 16 Oct 2010, 08:42

Invitado


Invitado

vanesa yo siento lo mismo que tu ...exactamente lo mismo

VANESSA BLACK escribió:EN MI CASO, LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO LLEGAR, ME TARDO MUCHO PERO CUANDO OCURRE, HASTA LA ENTREPIERNA ME TIEMBLA TENGO CONTRACCIONES MUSCULARES EN LOS MUSLOS CUANDO YA ESTOY A PUNTO DE LLEGAR Y CUANDO POR FIN LLEGO, TENGO CONTRACCIONES VAGINALES QUE DURAN UN BUEN RATO, SIEMPRE Y CUANDO NO ME MUEVA MUCHO, ES DECIR, SI ME QUEDO ACOSTADA ME SIGO CONTRAYENDO HASTA MAS DE 3 MINUTOS. PERO LA VERDAD NO OCURRE SIEMPRE :(

8Orgasmo... sera??? Empty Re: Orgasmo... sera??? Mar 26 Oct 2010, 15:40

NINA


4to. grado
4to. grado

Vanessa!!!! TRES MINUTOS????????

WOW!!!! soy tu fannnnnnn, porfa dinos como le haces para hacer eso.....
Digo, afortunadamente no me quedo porque realmente lo disfruto muchisimo....... pero TRES MINUTOS ???? jejeje

Eso si que suena de maravilla amiga, felicidades!!!

NINA

9Orgasmo... sera??? Empty Re: Orgasmo... sera??? Mar 26 Oct 2010, 16:35

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CREO que si es un orgasmo,ademas que en todas es diferente yo tardo por que me gusta fantasear y a las primeras de cambio no me gusta que dure poco y cuando ya siento que toco el cielo, mi vagina se contrae y es lo mas rico que puedas sentir y ademas tu hombre le encanta sentir esa sensación tan placentera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.