¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da verguenza contarselos

+5
MIRANDA26
A. y A.
Kathya C.
Domenica Savanna
veronica5131
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me da verguenza contarselos Empty Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 12:49

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero sin temor a que me juzguen necesito platicarlo con alguien y se que aqui me entenderan, entenderan lo que es la rabia y coraje pero sobre todo el sentirse con la autoestima por los suelos.

Se que quizas les parecera totalmente fuera de lugar lo que hice pero lo hecho, hecho esta y si me equivoque aqui estoy para que me regañen que bien merecido me lo tengo.

Ayer estaba en casa de una amiga que vive no muy cerca mas o menos de la casa de la mujer con la que mi marido me fue infiel, estando en casa de mi amiga el me llamo para pedirme a los niños y le dije que si, me pidio si yo podia recogerlos y le dije que si pero despues recorde que a esa hora tenia cita con la dentista y le marque para decirle que no podria recogerlos y no me contesto insisti en la llamada y nada hasta que me di cuenta de que estaba ignorando mis llamadas

Antes quiero decirles que yo no estaba segura de que el vivia con la mujer con la que me fue infiel sabia que seguia con ella pero no que vivieran juntos pues segun el estaba viviendo con sus papas, sabia que tarde o temprano eso pasaria pero creo que no estaba preparada para verlo

Quiza cometi el mas grande error de mi vida pero bueno sigo contando, sali de la casa de mi amiga enojada porque no me habia contestado la llamada y unas cuadras adelante oh sorpresa estaba el carro de ella estacionado afuera de una lavanderia y pues que me estaciono y que los espio ahi me cayo el veinte de que ya estaban viviendo juntos le volvi a marcar y ya estaba apagado el celular, entonces se me subio el coraje a la cabeza donde la razon no tiene cabidad y que le marco a la casa de la mujer donde vive con su hijo y la mama de ella, y que me contesta la mama, le pedi me lo pasara y me puso al telefono a la mujer en lugar de mi marido asi que me insulto mentandome ya saben que y le dije si no me lo pasas voy a tu casa y asi lo hice

Llegue salio la mujer y ya saben ella insultandome y el sin salir asi de cobarde asi que me dice la mona si no te vas le llamo a la policia y le dije pues llamale sabes que el esta cometiendo adulterio y que puedo hasta quitarle la patria potestad, entonces me dice no te humilles ya te dejaron ya que quieres, no le dije el no me dejo yo lo deje y si el queria estar aqui porque no me dejo a mi por ti porque tuvieste que llamar a mi casa para conseguir que yo lo corriera asi que no me dejaron yo lo deje a el.

Ya se imaginaran como me sentia en ese momento pues hasta hoy no se me puede quitar el dolor de estomago

Pues total que por fin salio el hombre y hablamos no hubo gritos ni insultos solo verdades cosas que yo debia decir cosas buenas para el para que valore lo que ahora tiene si es que esa es su felicidad pues le dije agarrala con las dos manos y lucha por salir adelante nunca quisiste superarte ni sacar adelante a tu familia ni mucho menos salir adelante por ti mismo, pero la belleza y la juventud no duran toda la vida, sal adelante lucha aun eres joven, no dejes que te manipulen por la esperanza de ganar dinero facil ya no seas titere de nadie, que se olvidara de nosotros que hiciera de cuenta que nunca existimos que yo entendia que era su vida y que tenia derecho a ser feliz pero que yo no podria soportar la idea de que un dia mis hijos convivieran con esa mujer porque el no es el unico que ha hido a vivir a esa casa ya son varios y a lo mejor hasta en la misma cama, que tramitara el divorcio para que asi el pudiera disfrutar libremente su relacion y no sentirme aun traicionada pues todavia soy su esposa que si el fue quien fallo que le pidiera a su mujer le diera el dinero para hacerlo pero se que no hara nada asi que yo lo hare.

Lo triste es que el jamas respondio solo me escuchaba como estatua segun el derramando lagrimillas de cocodrilo pero de ahi no paso, no hubo ninguna respuesta de su parte solo me dijo mañana paso por los niños, no respodi solo me despedi agradeciendole los años juntos los recuerdos que me llevo en mi corazon pero sobre todo agradeciendole a los 4 tesoros que me ha dejado, le di un abrazo el cual no rechazo y respondio, me marche con el corazon hasta el piso y la moral y autoestima derramada por todos lados, lo unico que le agradezco de ese momento es que no fue grosero igual y me hubiera dejado ahi con un palmo de narices pues ya practicamente no somos nada ya estamos separados pero al menos me escucho pues si asi me siento morir imaginense como me sentiria si me hubiera ignorado o corrido

Solo les pido no me juzguen tan duramente quiza las cosas tenian que ser asi para poder desahogarme y decirle lo que le dije o simplemente dios me puso ahi para darme la oportunidad de sacar todo lo que guardaba dentro, a veces dios nos pone las cosas de la forma en la que el quiere sea buena o no muy buena pero la manera y el camino el los decide. Gracias por escucharme

2Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 13:37

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Trankila Vero como dices las cosas pasan por algo a lo mejor necesitabas verlos juntos para darte cuenta de las cosas y aunq no lo creas eso duele pero te va hacer muy fuerte como hasta ahora lo estas haciendo...

Con respecto a q le hayas gritado a la otra sus verdades no esta mal pero como q te fuists a su mismo nivel y a lo mejor es lo q queria la otra pero bien dicho todo, a ella no le importo q fuera un hombre casado y q tenga 4 hijos simplemente destruyo un hogar y el tampoco lucho por su familia....

Creo q el no deberia permitir q insulten a la madre de sus hijos ni por telefono y menos en la calle y pienso lo mismo es un cobarde pero al menos te escucho porq sabe q todo lo q le dijistes era verdad...

Yo al menos no te juzgo a veces hacemos cosas q no quisieramos pero la rabia y la impotencia nos llevan hacer otras cosas como dices lo hecho hecho esta y no hay vuelta de hoja...

Ahora deja a tu corazon q se vaya quitando la venda de los ojos porq tu mente ya lo hizo y las cosas del corazon demoran... date tiempo para ti para hacer cosas q te gusten, para disfrutar a tus hijos, las cosas pasan por algo y solo el tiempo te lo dira, no sufras por un amor q ya no esta mas contigo se q es facil decirlo pero ya veras q lo consigues...

Suerte y muchos ánimos...

3Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 14:19

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Verito! No te sientas afligida por lo que hiciste, todo pasa y tiene una razón de ser y cierto aveces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y nuestra ira y cuando vemos las cosas ya estamos en el hecho, a mi me pasó también fui a buscar ami ex a la casa de sus padres que nunca quiso que yo los conociera pero tantas ganas tenía de gritarle sus verdades que fui y lo hice y él si me dijo jamás pensé que te atreverías a venir a mi casa, si me sentí mal luego pero quedé satisfecha que me desahogue y aunque me arriesgaba a que me odiara por lo que hice por lo menos le dije lo que sentía pero en fin nada logré con ello solo haberme liberado de lo que sentía.

Sabes ella es la que tiene que sentirse mal por haber destruido un hogar aunque sea una mujer liberal algún día lo que ella cosechó lo recogerá y doble eso es muy cierto y aunque una no desee mal es la ley de la vida.

Y en cuanto a tu marido él sabe que perdió a una gran mujer y si se quedó callado al escucharte es porque en el fondo de su corazón sabe que tienes toda la razón y obvio que él no está bien jamás pero como lo dije yo a mi ex ojalá que si algún día vuelves a buscarme ya no sea demasiado tarde es más espero en Dios le dije que te pueda decir que no quiero saber nada de ti por el sufrimiento que haz causado en mi.

Amiga eres una gran mujer sigue adelante y valorate mucho mucho....

TQM!!!!!!! Me da verguenza contarselos 758244

4Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 15:07

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Kathya me siento mejor de ver que alguien paso por algo similar pues como bien dices la ira nos hace cometer errores pero al igual que tu saque todo lo que tenia dentro de mi y se tambien que como mi mama dice que las de el son lagrimas de cocodrilo en el fondo de su alma como tu dices sabe lo que hizo mal pues por muy mala que pudiera ser una persona quiero creer que tienen sentimientos y se que el los tiene solo que el camino que debiamos recorrer juntos llego a su final y ahora debemos caminar por rumbos diferentes

Espero que algun dia logremos decirles que no nos duelen mas, si en tu caso el te busca como dices no sea demasiado tarde, en mi caso eso jamas sucedera pues lo veo en sus ojos si el hubiera querido regresar ya hubiera pedido perdon o al menos mostrar arrepentimiento pero el estar con ella lo dice todo

Te prometo no dejarme derrumbar el sabe que pude haberle fallado como esposa pero que aun asi lo ayude hasta donde pude, que como madre no tenia queja de mi, pero asi es la vida ahora que ella lo sufra y como bien dices la vida es justa.

TKM y gracias de nuevo un Me da verguenza contarselos 10027

5Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 15:13

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Domenika no se si el se habra dado cuenta que ella me insulto pero bueno solo cuando ella alegaba algo al querer abrir el porton de su casa el le dijo ya estuvo ya estuvo algo molesto pues conozco su rostro cuando algo le molesta y si le agradezco que no me haya dejado ahi parada como tonta no se si me dio mi lugar al aceptar hablar conmigo o porque no le quedo de otra pero bueno al menos no me hizo sentir mas mal porque si me hubierra corrido, gritado o algo asi imaginate como me sentiria en estos momentos peor de lo que ya me siento.

Pero como bien dices al menos le dije sus verdades y eso me ha dejado un poco mas tranquila

Un abrazo para ti espero sigamos en contacto

6Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 15:56

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola veronica!!

Nombre que pena ni que nada, que bueno que te desahogaste, que sacaste lo que sentias, ojala yo hubiera hecho eso....ya se que una debe comportarse como las damas que somos y no ponenernos al nivel tan bajo de ese tipo de personas, pues nuestra educacion no nos lo permite....

Pero a que sabroso senti cuando describias la situacion con la tipa creo que me proyecte....disculpame no me burlo ni nada al contarario con mucho respeto hacia tu persona.
Me da verguenza contarselos 417798

Pero te lo repito por algo pasan las cosas y si entendi bien ella es mas joven y tiene o tubo varias parejas...pues ya desde ahi que vida le espera a el, a tu aun marido, el sabra, de lo que si estoy segura que con el tiempecito y no creo q pase mucho el se dara cuenta de la gran mujer que dejo ademas de perderse momentos importantes con sus hijos.

Te mando un abrazo fuerte cuidate y echale ganas que los problemas de la vida(de pareja) estan para superarlos, aprender y si caemos de nvo, de nuevo nos levantamos. Eres fuerte!!!

Me da verguenza contarselos 697488

7Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 16:01

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


No amiga Vero al igual que tú pienso que mi relación con mi ex también llegó a su fin él pasa mucho por donde yo trabajo de hecho ayer lo vi y para mí es sumamente difícil pero si no te niego que con menos dolor y más que pasa manejando con su vidrio bien abierto y mirando con su orgullo implacable hacia el frente aunque pasa super despacio él en sus últimos mensajes me humilló demasiado y hasta ahora yo voy viendo las cosas que no podría volver con una persona tan insegura de si misma que vuelve dura dos tres meses conmigo y luego me deja porque dice no quererme hace de las suyas y vuelve a buscarme eso lo hizo en un año ahora tenemos tres meses que terminó conmigo y esta vez me juró que ya no me buscaría más y yo tampoco de hecho estoy conociendo a otro hombre a un nada que ver y espero no equivocarme pero lo siento más maduro y diferente de hecho muy lleno de Dios y no te niego que me ha ayudado mucho a salir adelante con sus mensajes y sus llamadas de hecho ya me gusta un pokito pero no te puedo negar que aun amo a mi ex pero creo que jamás podría volver con él es demasiado el dolor que causó en mi el problema es que de todo lo que hace o deja de hacer me doy cuenta porque aunque una no pregunte siempre hay comentarios, al principio no te niego que pasaba al pendiente que hacia o dejaba de hacer pero me dije a mi misma que ya no más que ya él me dijo un día que no quería saber de mi entonces que yo tampoco quería saber de él y si alguien me va a contar algo les contesto ese es un capítulo que ya cerré en mi vida aunque me muera de dolor lo digo por mi bien por salir adelante hazlo vas a ver amiga que si funciona, si tienes contacto con él que sea solo por tus hijos no por nada más.

Cuídate y que Diosito te bendiga siempre!!!!!

8Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 17:28

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias de nuevo chicas por el apoyo por sus comentarios me siento mas aliviada porque dije caray meti las patas pero ahora veo que no fue tan malo

Yo al igual que tu Kathya el me ofendio mucho mucho y ayer que le dije todo lo que sentia tambien le dije que no tenia porque haberme humillado tanto ni insultado mucho menos ponerme la mano encima con decirme ya no te quiero a ti la quiero a ella hubiera sido suficiente para hacerme a un lado y creo que hubiera sido menos doloroso pero nunca hablo ella tuvo que llamarme y asi enterarme de todo, un dia hasta me dio un golpe en un brazo y jalones pero no volvi a permitirselo, se disculpo diciendo que no lo volveria a hacer y claro que no yo no le permitiria que volviera a ponerme una mano encima.

Por eso tambien pienso que nuestra relacion es asunto terminado solo le pido mucho a dios que me ilumine y me de fortaleza para salir adelante y como bien han dicho ella siendo una mujer liberal como es quien sabe que pueda pasar mas delante y con el tambien porque se sabe un hombre atractivo para las mujeres asi que no le aseguro a la señora exclusividad pero bueno quien sabe creo que cuando los hombre se enamoran hasta se vuelven fieles y quien sabe a lo mejor ella tambien cambie

Asi que a luchar para sacar fuerza y seguir adelante como quisiera no verlo nunca mas pero y mis hijos la verdad a veces no se que hacer hoy por ejemplo hiba a ir por ellos y no fue a lo mejor tuvo problemas con la mujer por mi presencia anoche en su casa aunque antes de la hora que habiamos quedado le envie un mensaje pidiendole que no fuera que mejor tramitara el divorcio para hacer las cosas bien y no respondio asi que ojala y se olvide de nosotros tengo tanta rabia que no me importaria que mis hijos no lo vieran nunca mas pero quien soy yo para privarlos de su presencia aunque quien sabe quiza el mismo decida que es mejor asi para que no tenga problemas con la dama aunque cuando yo tramite el divorcio tendra que verlos pero ya solo en los dias y horas que diga el juez lo bueno es que los hijos algun dia creceran no siempre seran pequeños y ahi entonces ellos decidiran si verlo o no.

Luego les cuento que ha pasado, saludos y un beso a todas

9Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Jue 24 Ene 2013, 19:11

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaay Vero! como me hubiera gustado estar contigo para por lo menos jalarle los pelos a esa señora sin vergüenza!

Tranquis amiga! Dios esta viendo todo, y veras que te ayudará a salir adelante y trazará el camino para que cada quien coseche lo que sembró. Sólo pidele paciencia para saber esperar.

Tu no te preocupes por el, por si le va bien o mal, preocupate por tus peques... ellos te necesitan A TI, no a el y es mejor asi.

Cuidate, un fuerte abrazo.

10Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Vie 25 Ene 2013, 08:17

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Miranda es verdad, se que podre resurgir como el ave fenix solo que el descubrir esto de pronto hizo que la herida sangrara de nuevo, solo necesito tiempo y ayuda, queria ir a un psicologo pero estan muy caros y la verdad pues tengo prioridades con la escuela de mis hijos.

Me da risa de imaginarme a todas amontonadas jalandole los pelos pero fijate que gracias a dios he podido comportarme y controlarme yo no soy de pleitos asi que rebajarme al nivel de ella jamas, ahora solo me queda aceptar en mi corazon lo que viene al saber ahora si que ya esta haciendo su vida con ella asi como acepte cuando se fue.

Pero a pesar de todo me hubiera gustado que me hubiera cambiado por una mujer no tan insegura como ella, pues yo en ningun momento la he agredido ni fisica ni verbalmente y ella si, no entiendo su coraje si ya lo tiene con ella pero bueno quiza tenga miedo a perderlo pero pues nada es seguro en esta vida y no te vas a pasar la vida mentandole la mama a todo aquel que pienses que quiere quitarte lo tuyo, bueno al menos yo no lo hice.

Te mando un abrazote y aqui seguimos luchando sin rendirnos auque por momentos creo que me derrumbo, voy a seguir buscando un psicologo bueno, bonito y barato porque si necesito ayuda un Me da verguenza contarselos 10027

11Me da verguenza contarselos Empty It's ok Vie 25 Ene 2013, 23:40

ik


actividad
actividad

Hola... soy nuevo en el foro... y me llamo mucho la atencion tu post. La verdad es que te doy toda la razon. No creo que exista algo mas enfurecedor que NO LE PRESTEN ATENCION a uno y pienso que eso fue lo que hizo tu ex contigo.

No es critica... pero pienso que fuiste demasiado sensible con respecto a el. Creo que te callastes algo por temor a que la cosa se hiciera mas grande, por eso pienso que tal vez no te has desahogado por completo y has venido aqui a intentarlo.

But it's ok girl, te entiendo Me da verguenza contarselos 134901 . Relax. Respira, y sigue con tu vida y tus hijos.

Love.

Ik

12Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Sáb 26 Ene 2013, 09:21

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias ik, tienes razon en decir que fui demasiado sensible con el pues a pesar de todo lo que ha hecho ya no se si es amor o mi orgullo herido el que no me deja ver la realidad, en momentos siento que ya no lo quiero y en otras que lo amo demasiado, lo digo porque cuando le di el abrazo al despedirme no senti esa necesidad de quedarme ahi abrazada esperando que nunca me soltara ya no se ni que me pasa

Puedo decirte sin temor a equivocarme que si me deshaogue que si pude decirle todo lo que queria, pues aparte de decirle sus verdades me despedi de el como queria hacerlo con un abrazo y en paz, si gritos ni insultos como cuando estabamos juntos

Ahora debo ser fuerte por mis hijos, luchar por ellos y se que puedo, el sabe a la gran mujer que perdio aun con todos los defectos que yo pudiera tener, Yo sin embargo solo perdi al hombre con el que me case y tuve 4 hijos porque nunca tuve su apoyo siempre fui yo la que saco adelante nuestra casa y a nuestros hijos y asi lo seguire haciendo

Aun duele y duele mucho pero se que con la fe en dios el me ayudara a salir y si no puedo olvidar al menos a recordar sin dolor.

Un abrazo para ti y bienvenido al foro

13Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Dom 27 Ene 2013, 18:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga al igual que miranda, me ubiera Gustado estar hay para Jalarle los pelos a esa tipa, y Bueno querida amiga, estubo todo bien, Tenia Que pasar ese momento algun Dia, y creeme que te servira de mucho, para haci borrarlo de tu Corazón, se que tienes que estar muy herida, Tal vez mas que antes, pero eso te ara mas Fuerte, Erees una mujer luchadora, y tienes a tus bellos Hijos, los cuales son los Cables a tierra que tienes, y por los que tienes que luchar, Ya que ese hombre ni responde por sus Hijos Me da verguenza contarselos 621372 Ojala luego puedas divorciarte de ese Mal Hombre, y que se kede con su amante, Tu sigue adelante Pidiendole a Dios Fuerzas para Olvidar a ese mal Hombre, Te Quiero mucho Amiga y siempre estaremos aqui en Esta Nuestra Casita Virtual, siempre apoyandolos, Haci que ponete guapa Nomas y Nada de Ponerte triste mira que luego viene tu Cumpleaños Me da verguenza contarselos 235747 globos Te Quiero.

14Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Lun 28 Ene 2013, 10:29

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Jenny tienes razon gracias por el apoyo, aunque no hubo necesidad de jalarle los pelos pues se que le dolio mas que le haya dicho que el no me dejo a mi que yo le di su libertad que si tanto la queria porque no me habia dejado a mi por ella que habia tenido que llamar a mi casa para lograr tenerlo de planta.

Asi que con eso me doy por bien servida, se que aunque no le de importancia y me insulte todo lo que ella quiera si el la hubiera querido de veras nunca hubiera puesto pretextos para continuar a mi lado, pues siempre le decia que estaba conmigo por mis hijos; si como no, estaba por la comodidad puesto que ahora por la misma comodidad esta con ella, no digo que no la quiera eso solo el lo sabe pero que facil es ir a meterse a la casa de ella, vestir de ella y todo lo demas porque al menos el tiempo que estuvo a mi lado jamas vivio como un mantenido a lo mejor y con ella tampoco pero al igual que conmigo la mayor parte de los gastos y todo lo que se necesite en esa casa correra por cuenta de ella como cuando vivia conmigo y solo le dara las migajas cuando el quiera porque es un hombre super codo que yo creo por lo mismo no le rinde el dinero, pues si un centavo le falta parece loco buscando ese centavo

Un hombre sin trabajo estable, sin entrada de dinero por semana o por quincena, un hombre que jamas quiso salir adelante para si mismo ya no para su familia no es un hombre en el cual puedas confiar, el jamas cambiara pues si quisiera hacerlo desde hace dos meses que se fue de casa ya hubiera hecho algo para cambiar ya no por nosotros si no por ella la mujer que siempre quiso como dijo ella, pero ya veo que no es su intencion cambiar.

Ahora que ella cargue con el lastre de hombre con el cual yo cargue durante tanto tiempo, y ojala el llamarlo "amor" como lo llamo delante de mi le dure mucho tiempo porque de igual manera me llamaba a mi diciendo que era el amor de su vida y mira ahora donde estamos cada quien por su lado.

Bueno aqui sigo en la lucha del dia a dia, hoy me levante muy positiva espero asi seguir, aunque tenga que seguir en contacto con el por los niños, asi que por lo pronto espero cumpla con una actividad que tiene uno de mis hijos mañana en la escuela a lo cual le llame y le dije que el fuera porque no habia permiso en mi trabajo y me dijo que si, asi que quede en llamarle de vuelta para darle la hora y le adverti no ignores mis llamadas como las has ignorado no quiero causarte problemas con tu señora pero son cosas de los niños no mias o si una emergencia pasa sera el ultimo en enterarte, a lo cual muy digno contesto marcame a este numero asi que dije esta bien gracias muy digna yo tambien

Bueno ya no te mareo mas con tanto rollo pero siempre me sirve escribir y escribir para desahogarme y prefiero escribir a llorar porque si no lloro a mares y ya no quiero llorar.

Te mando abrazo y beso. Cuidate mucho seguimos en contacto

15Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Mar 29 Ene 2013, 20:58

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola. ^u^

Yo no creo que hayas hecho nada malo, ni que merezcas regaños. Es obvio que ante una situación como esa, se puede reaccionar con las entrañas. Yo les habría quemado la casa. Jajajaja

Y yo creo que en este mundo, desgraciadamente hay muchas personas desleales y que tu ex te ha hecho pasar una muy mala experiencia.

Pero como dices, todo pasa por algo, es mejor que lo supieras de una vez, a que estuvieras engañada por quien sabe cuanto tiempo más. No es sano que le des vueltas al asunto, lo que ya fue, hay que dejarlo ir. Quédate con las cosas y recuerdos buenos que te dejó, teniendo claro que no tiene caso guardar contigo este mal final.

Es momento de que te enfoques en otras cosas y trates de dejar de pensar en él, porque no vale la pena, por lo que cuentas es una persona nefasta.

La vida es buena, eres joven, tienes muchísimas cosas nuevas que ver en el mundo y personas mucho mejores por conocer. ^u^


¡Mucha suerte!

16Me da verguenza contarselos Empty me da verguenza Mar 29 Ene 2013, 22:42

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Veronica
¡que valor! ¡que valor!
te admiro, no te averguences hiciste lo que te nacio y te comportaste a la altura, en este momento ella sabe que contigo no puede jugar, y él tambien...animo!!! Dios tiene preparado para ti alguien tan maravilloso como tu, recuerda: el agua busca su nivel.....................

17Me da verguenza contarselos Empty Re: Me da verguenza contarselos Miér 30 Ene 2013, 13:12

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Cristal la verdad a veces pienso como tuve el valor para hacerlo sobre todo porque me expuse a que el tambien me insultara pues yo fui quien lo corrio de la casa y ya no estando en ella el podria hacer lo que le diera la gana, asi que simplemente me hubiera dicho tu me corriste que me buscas pero bueno gracias a dios no fue una experiencia mala al contrario me despedi de el de la mejor manera y aunque aun lo tengo que ver por nuestros hijos pues ni modo ahora es el quiza mañana yo tambien tenga una nueva ilusion y asi como le valio gorro a el me valdra a mi pero yo si hare las cosas bien

Primero me divorciare y asi me comportare hasta el ultimo momento como lo que soy una señora que le restriega en la cara dia a dia que no lo necesito para nada (pues no me ayuda economicamente), el sabe que nunca lo necesite que siempre saque a mis hijos adelante yo solita y que asi lo hare con la ayuda de dios, pero el gusto no le durara siempre me tendra que ayudar quiera o no cuando un juez lo dicte y por ley tendra que hacerlo

Te mando un abrazo y aqui seguimos posteando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.