¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

llanto descontrolado, suprema verguenza!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marilu

Marilu
principiante
principiante


Hola!!! escribo porque hoy, hace una hora aproximadamente, pase una de las que sera la verguenza numero uno en mi vida.
resulta que no me considero una persona que le guste expresar mucho sus emociones, tampoco que las suprima, pero suelo ser discreta. Probablemente sea que este ultimo tiempo, he venido sintiendo, ciertas cosas que habian en mi pero no me habia dado cuenta: mis padres son separados y a la mala, es decir que no se llevan bien, yo vivo con mi papa por que mi mama, es enferma, o sea en pocas palabras, esta un tanto loca y es muy dañina, al mismo tiempo cuidado de mis hermanos menores y la casa. Tengo 21, estudiaba psicologia, pero congele, ahora estoy preparandome para rendir la prueba de admision y entrar otra vez a la universidad, y quizas por ahi me siento presionada porque no quiero pasar otro año sin estudiar. Hace unos dias cai en cuenta que aunque no siento nada por mi mama odio ni amor por ella, de todos modos hay una sensacion en mi algo asi como insatisfecha, me gustaria tener una madre que me quiera y me abrece, en fin todo lo que hacen las madres, y cai en cuenta que nunca lo tendre, eso me puso triste, pero, hay que aprender a vivir con lo que se tiene, llevo 5 años soltera solterisima, me gusta un chico pero como que no le atino nunca a como conquistarlo, aunque con tanta cosa de responsabilidad siento que el tiempo no me alcanzaria para una relacion, de todos modos sigo sintiendo que quiero una.
Y sucedio que hoy, temprano en la mañana llore un rato para desahogar las penas que tenia dentro, por la tarde, a las dos, tenia una junta con la profesora de mi hermano para discutir una nota que al parecer de el era incorrecta, y en medio de la reunion, las cosas se pusieron tensas y me puse a llorar casi sin control, estaba avergonzada y la pena no dejaba de salir de mi, pero no era por motivo de la reunion, era el msimo tema de la mañana, que incluso ahora todavia me hace llorar, he notado que hace dias estoy asi, desganada y muy muy sensible, pero es en extremo, no logro controlarme, no se que me pasa, me asusta, bsuque informacion en internet sobre el tema, y dice que puede ser el estres de los problemas que me afectan... si es asi, que pienso que puede ser, que puedo hacer????

agradecedia una pronta respuesta, garcias ^^

otra cosa, como hago para dejar de sentir verguenza de lo que paso en el colegio? no dejo de pensar que las profesoras piensen que estoy loca o algo, o que trate de persuadir el tema llorando, o sea que horror!!!

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola marilu!

No tienes porque avergonzarte de lo sucedido, todos tenemos algun momento en que con solo percibir la sonrisa de alguien rompemos en llanto porque nuestro corazon esta cargado de sentimientos, nose exactamente que tengas pero a mi me ah pasado algo similar, no bajo tus mismas circunstancias pero si en cuanto a mis ganas de querer sacar todo lo que llevo dentro, lo que me a servido es llorar con alguien mas!! platica, di todo eso que no te deja estar tranquila; puede ser una amiga, una prima o simplemente alguien que te haga sentir protegida y escuchada, tambien puedes hablar contigo misma frente a un espejo y si tienes la posibilidad, irte a algun lugar apartado y gritar!! gritar hasta que todo lo que te esta ahogando salga!!!

Ademas en este super foro hay infinidad de angelitos que te daran unos consejos geniales y encontraras grandes y excelentes amigas y consejeras. llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 654396

Incluso si te sientes avergonzada por lo que te sucedio en la reunion puedes ir con la profesora de tu hermano y decirte lo que te pasa, por lo regular las maestras estan preparadas para escuchar a las personas y son muy sabios para dar consejos, igual y es una manera de ayudarte y porque no? hasta pueda ser una nueva amistad y apoyo para ti.

Animo que nunca estamos solos y se ve que eres una mujer muy fuerte y Dios jamas nos manda mas de lo que no podemos soportar.

Un fuerte abrazo y un beso!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marilu!..antes que todo , bienvenida al foro!.
con respecto a lo que nos cuentas, déjame decirte que no tienes por que sentir vergüenza de nada, me uno a los consejos tan atinados que te da GRIX.
las cargas emocionales que tu traes son muy fuertes, pero nada que no puedas sobrepasar, ya que ningún problema externo es mas grande que tu espíritu!, y bien te dice GRIX, que DIOS no te va a mandar mas de lo que tu puedes soportar,, ahora también hay que ir viendo que responsabilidades no te tocan, e ir descartando o quitándote peso que no te corresponda cargar, POR FAVOR, analiza y checa, un buen tip ,seria hacer una lista de todo por lo que te "PREOCUPAS" y luego vas desmenuzando cada una de ellas, podrás descubrir entonces que algunas de estas cosas no son de tu responsabilidad directa y las que si pues entonces comienzas a "OCUPARTE"... habla con tu papa al respecto, dialoga con tus hermanos dile cuales son tus planes y comienza hacer tu equipo, hazlos aliados y compartan las responsabilidades,tu aun eres una muchachita que esta en crecimiento y desarrollo y que debes vivir cada etapa de tu vida como te corresponde, no permitas que nadie te robe tus sueños, traza un buen plan de vida y síguelo, pero a tu ritmo y sin presiones, deja que tus padres se encarguen de hacer lo que les corresponde!!..y tu vive para ti y por ti!! ya veras que lo demás se resuelve por su propio peso....por favor no dejes de mantenernos informadas de como estas!!..
te dejo un abrazo.

NOTA.. seria bueno si eso te reconforta ir a platicar de nuevo con la maestra y comentarle por lo que estas pasando, solo para que tu estés tranquila, no para justificarte, solo para aclarar!..




llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 2cejj1i

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Marilu , coincido con las chicas en que hablar con alguien de lo que te pasa te ayuda a desahogar y liberar de alguna manera el stress que has acumulado.
Algo que yo he notado personalmente ,es que cuando estoy bajo tensión descuido mi alimentación y pues las vitaminas que pueden ayudarte a tener energias y a superar las presiones bajan, tambien te recomendaria que revises esa parte y pues tomar bebidas que te ayuden a relajarte por las noches, un buen descanso tambien es de suma ayuda .

Animo, como bien dices debemos de vivir con lo que tenemos , disfrutarlo y no lamentarnos por lo que no tenemos " Cuenta tus bendiciones" veras que tienes muchas y que lo que careces es menos:
Recibe un abrazo virtual y mis mejores deseos de que pronto superes esta etapa y encuentres calma y paz.
llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 507294 llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 507294 llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 507294 llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 507294 llanto descontrolado, suprema verguenza!!! 507294

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marilu, no es motivo de vergüenza el llanto, ni el lugar en donde tu alma decidió soltar las lagrimas, es necesario sacarlas, ni las dejes estancadas, de nada sirve pues con el tiempo son muy pesadas de llevar a cuestas.
Trata de aclarar con las maestras sobre esta situación, igual como dicen las chicas, ganas amistades y personas que te pueden ayudar, obvio sin dejar de compartir tus sentimiento, eso si sin dejar de visitar el Foro verdad, jajajaja.
Te dejo estos links sobre las lagrimas, ojala te sirvan para sentirte bien.
Besos y abrazos.

Marilu

Marilu
principiante
principiante

Gracias, la verdad es que sus consejos si son muy asertivos, se los agradezco. Me han dado la claridad y confort para pasar este traspie, y abordar mejor este momento de mi vida.



besitos para todas!!!


^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.