¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pensión alimenticia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pensión alimenticia Empty pensión alimenticia Jue 17 Ene 2013, 20:39

ezme


actividad
actividad

Hola mi nombre es Esmeralda yo quisiera que porfavor me asesoraran respecto a que tramite debo hacer o como debo proceder asia el papá de mis hijos ya que el ya hace como 5 años me daba una pension alimenticia del 50% por dos de mis hijos pero despues de que se salio de trabajar dejo de darme durante mucho tiempo, despues me hizo 5 billetes de deposito por 500 en los juzgados eso el mismo lo tramito pero dspues del quinto ya no volvio a hacer ninguno, ahora desde hace como un año comenzo a darme 500 pesos y 1000 desde hace unos tres meses pero es muy inconstante lo hace cuando quiere, lo que yo quiero es hacer esto formal que un juez sea quien dictamine lo que me tiene que dar asi sean 100 pesos pero ya legalmente, yo se que deberia hacer el mismo tramite que la primera vez pero el problema ahora es que no se donde trabaja ni cuanto gana solo se que trabaja en seguridad como le puedo hacer agradeceria mucho la atencion, yo vivo actualmente en el Estado de Mexico tengo tres hijos de él y ni siquiera los frecuenta a menudo y eso a ellos les afecta mucho.

Que tegan un exelente noche y muchas gracias de antemano

2pensión alimenticia Empty Re: pensión alimenticia Vie 18 Ene 2013, 08:07

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues en mi caso cuando demande por la misma manera, yo tube que investigar, preguntando y preguntando y sigindole pude investigar la empresa de donde el trabaja. Porque aqui deplano los del ministerio publico no lo hacen, quieren todo en la mano. Asi que si quieres que sea mas efectivo, pues hacerle como detective.

Auque realmente de donde tu eres no se como sea.

3pensión alimenticia Empty Buenas noches Vie 13 Dic 2013, 00:00

leticiavelro


actividad
actividad

Hola soy nueva en este foro! pero necesito que me asesoren de favor, en septiembre inicie mi tramite de pension alimenticia y no lo puedo concluir por una u otra cosa mi abogada de oficio no me a ayudado mucho que digamos, solo me traen vuelta y vuelta y el caso es que deje de asistir a las citas con mi abogada de oficio y deje el tramite inconcluso pero casi por terminar, mi audiencia es el 24 de enero pero no se que hacer, puedo contratar un abogado y que termine mi caso o que tengo que hacer en estos casos?? GRACIAS!

4pensión alimenticia Empty Re: pensión alimenticia Lun 20 Oct 2014, 15:49

SAMARA


actividad
actividad

Hola buena tarde, soy nueva aquí en el foro y quiero iniciar con el proceso de pensión alimenticia soy de guadalajara. El proceso es diferente o es el mismo...?. Hace nueve años que el no aporta nada y solo cuento con su dirección, creo que es trabajador independiente ahí alguna posibilidad de que proceda la demanda...¡¡¡?

Espero me puedan ayudar...¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.